PDA

Ver la versión completa : El Subterraneo de Garden of Eva



Eriol
22/05/2006, 04:24
Caballeros enciendan sus armas, preparen el soulshot y obvio llenen de gasoil los stryders.

Por que el Garden of Eva se pone cada vez mejor.

haciendo una de mis aventuras en un lugar desconocido, me atrinchere en uno de los niveles del Garden of Eva hasta subir bien mi nivel.

Pero me encontre con algo muy extraño, en el medio donde hay una torre y alrededor agua, hay un subterraneo con un Water Wall (muro de agua), el cual no me deja acceder a ese nivel subterraneo, mirando un poco mas la zona, se notan unos muros que al tocarlos dicen Secret Wall.

Son Dos, lo que supongo, deberan ser golpeados por dos amigos para abrir el muro de agua.

¿cuantos seran los que se atrevan a entrar al subterraneo de Garden of Eva?.

solo resta esperar que algun valiente y su amigo mascota, se manden de kamikaze.

Oh y es mas, pueden encontrar en unos de los niveles del Garden a un Raid Boss Lv64.

Asi que 0 excusas para no ir a visitarlo.

Gelhert
22/05/2006, 04:26
a partir de que lvl podes bancartela en garden?

casimiro
22/05/2006, 10:40
Como se llega?

Muscleman
22/05/2006, 10:55
realmente ese lugar esta barbaro sobre todo para conseguir materiales, siendo que si llevas un bounty hunter a lvl 46 te vas al ultimo subsuelo y le tiras spoil a los doll master, mage doll y los demas y te tiran: asofes, enrias, mold glue, mold hardener, lubricant, etc. si sos lvl 46 con buen equipo ya te la bancas. Doll master hp x 3. la mayoria son hp x 2. asi que ojo. Ese lugar tiene un sistema de puertas de agua que se abre una y se cierra la del piso anterior, yo me lo se de memoria el camino :P. y de paso que juntas materiales leveleas un tokesaun. Ahi se ven...

nerves
22/05/2006, 11:18
el lugar parece interesante pero no tengo idea como transpasar los muros de agua :S

si descubren como, voy como loko, soy sub pero les ago el aguante, ademas nunca me negaria a una exploracion .... nunca..

saludos.

kibalion
22/05/2006, 12:30
De que lvl son los mobs ahi?
Se consiguen buenos drop?
Dan buena exp?

Mnemosine
22/05/2006, 12:33
foto con el mapa donde es -.-"

campy2003
22/05/2006, 12:50
es abajo de giran harbor
de ahi ´patean hasta ke llegan a un lugar dke dice garden of eva
si no pone alt m y a lo ultimo del mapa van a ver un lugar ke dice garden of eva
hay ke entrar nadando
en un toke pero ta hermoso ese lugar ta muy bueno onda para concer nuevos lugares

campy2003
22/05/2006, 12:51
PD las puerta como dice el falko son aletoria la vece ke se abren
y segundo hya un boss tipo en el segundo piso pero ta bug
o es muy grsos ke yo con mi nana level 58 le sdacaba 1

Daelomin
22/05/2006, 12:52
Los muros de agua se abre por tiempo; hay que ser paciente para entrar.


Suerte, el lugar es muy lindo; la cagada es que en el tope de la torre del medio cuando subis no hay nada...



Daelomin

campy2003
22/05/2006, 13:00
es verdad o hay nada subis re sabedo y no hay nada jejej es un garron

pressure
22/05/2006, 13:10
Screeeeennnshoooottsss

Mnemosine
22/05/2006, 13:11
Screeeeennnshoooottsss

siiiiiii POR FAVORRRRR

Mordroc
22/05/2006, 13:50
Yo pise ese lugar hace mucho y anduve bien,auque no te da mucho margen para rajar si estas por los niveles de adentro .
Como es circular ,alguna de las paredes de agua estan abiertas siempre,por lo menos era asi cuando yo fui, despues no volvi nunca porque siempre estaba solo.
Pero el lugar esta piola.

Advertencia : Ojo cuando llegan porque se llega desde un piso roto y tenes que tirarte al agua . De repente en el agua ves que te estan sacudiendo y no sabes de donde,bueno,es de abajo,asi que salgan rapido del agua .

Advertencia 2 : Lleven SOE porque creo que no tenia salida el lugar.

Suerte :D

nerves
22/05/2006, 14:39
weno si las puertas se habren por tiempo entonses hoy en algun momento me voy a pegar una buelta, aunque no aya nada quiero explorarlo porque me encanta conoser lugares, y saco fotos y las posteo depues.

XpolloFRITOx
22/05/2006, 15:15
esta al sur de HEINE....al verdad es un lugar fantastic...tenes q llegar nadando pasando por una ciudad en ruinas bajo el agua.

E AKI SU LOKALIZACION:
http://img485.imageshack.us/img485/4473/asah7fg.jpg (http://imageshack.us)

ES UNA TORRE EN EL AGUA...TENES Q NADAR PARA BAJO DONDE T ATAKAN UNAS "AGUAS VIVAS" Y LUEGO DE BAJAR NADANDO POR UN CASTILLO ROTO TENES Q SUBIR POR UN TUNEL HASTA LLEGAR A LA TORRE.

fotos del lugar tenia muxas.... es un lugar fantastico pa sakarli una foto y ponerla de fondo de pantalla.....PERO ELIMINE TODAS LAS FOTOS :( sorry

Eriol
22/05/2006, 15:39
Respuestas respuestas.

Como dice Daelomin.

Hay unos muros de agua, cada tantos minutos, se habren para dejarnos pasar al proximo nivel, son como 3 niveles (asi que hay que correr mucho).

En el centro de ese lugar, hay una torre, en la sima una cosa de agua, como una potion. (no se puede tocar ni nada).

Al rededor de la torre, hay rampas y una puerta que baja a un subterraneo.

Tambien hay 4 muros (que recien AHORA a las 3.30) descubri con unos chicos que se aventuraron.

Les pegamos a los 4 muros secretos para ver si la puerta del subterraneo se abria.

(no a ocurrido nada).

Nos resta esperar, como podemos abrir esta dichosa puerta del Garden of Eva.

(se accede al Garden por medio de Heine, tienes que irte bajo el agua y pasar unos caminos repletos de monstruos) perfecto para los dageros son el silent move.

Y tambien par recoletar materiales es perfecto, mucho silver, mold glue, asofe! de todo.

Y queda el Raid boss nivel 64 Malluta o algo asi.

Admin! plz, respondenos como abrir esta puerta del subterraneo! porfa!

Aqui les dejo FOTOS del gran ENIGMA, ¿QUE RAYOS PUEDE HABER MAS ABAJO Del GARDEN?!...

Los monstruos que vean en estas fotos son de nivel 47-50 (talves un poco mas de nivel 50).

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/secret1.jpg

Como se podra abrir la puerta protegida por el muro de Agua!?!

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/secret2.jpg

Necesitamos un Admin! o un pibe con muchos conocimientos de este secreto escondido!

Eriol
22/05/2006, 16:02
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/garden1.jpg

To enter inside the Water Garden, one must pass the doorway that is created by water. They only open at certain times of the (game) day. The Water Garden also contains five secret zones, within each a Raid Monster.

---------
Tenemos que ver que hacen los secretwall a como de lugar.

Porfa! GOD!!! decinos que hay mas halla del Garden!!!.

que es lo que esconde el garden of EVA! o_O!

EL CODIGO EVA!!!!!!!!....... vamos!

XpolloFRITOx
22/05/2006, 16:11
m encantaria ir...pero creo q en GARDEN OF EVA solo ai bixos entre 40 y 50....y no m rinde a mi....pero m encantaría ir con mi "buffer" lvl 30 :)

Z37A
22/05/2006, 16:23
ta buen o el lugar pero es como para ir a conocer, en unos dias me vuelvo a pasar seguramente acompaniado asi entramos mas rapido y vemos que tal es!!! de paso voy a ver si me llevo un th con migo a ver si abre las puertas secretas esas!!!!

frico
22/05/2006, 16:25
suena interesante, sera cuestion de ir cuando pase a SUBclass, o por ahora con los enanos

PhoeniX
22/05/2006, 16:41
Creo que habia un Boss hay!! en otros server son unos gatitos, pero si los atakas de paralizan, ese debe ser el secreto que guarda el lugar, creo...

n3k_lp
22/05/2006, 20:01
jeje, ya te lo dijeron, los muros de agua no tenes que pegarles ni nada, se abren en determinado tiempo.... y yo que vos, dejo de ir a garden of eva.

porque?

PORQUE HAY RAID BOSS Y RAID FIGHTERS

y que hay con eso?

QUE LOS RAID ESTAN BUGUEADOS Y POR MAS QUE SEAS HERO NO LOS MATAS

Figazza
22/05/2006, 21:20
La verdad el lugar esta Barbaro, los bichos Tienen HP x2 o algunos X3 pero a cambio de eso pegan re despacio, Fui con Eriol el otro dia en party con su AW y mi TH, (hicmos el show de las dagas voladoras XXD) y subi un monton de exp, dan mas exp q los de cruma 1 y 2, y el lugar esta barbaro, es verdad q muchos son agresivos y es bastante estresante si no tenes silent move matar bichos todo el tiempo sin poder moverte porq respawnean, pero el lugar lo vale, creo q una party de 3 con 1 healer entre ellos van y hacen desastres.

Eriol
22/05/2006, 21:47
grax Figaza

aun me gustaria saber que son esos Secret Wall

Pero diria, que son partes de una quest.

Porfa, admin, moderador, GOD! responde como podemos hacer para llegar al subterraneo.

Por que de por si, es bastante interesante.

Este Garden, es una especie de Cruma Tower, pero no tenes lugar donde realmente puedas descansar, es ir y matar constantemente, de ahi el estres.

Para nivel+40, esta bien, depende de ustedes ir crusando los muros de agua y comprobar a cuan lejos llegan sus habilidades.

(Como cruma, llegas al proximo nivel y tenes mas bichos problematicos).

Y el subterraneo es el nivel como en Cruma de una compuerta que debe abrirse, como se habre (no tengo idea). plz, avisen si saben como abrir este subterraneo.

Olohal
22/05/2006, 23:05
eriol la estás flasheando mal...
eso que marcaste es una pared, lo que ves como agua es lo que se abre.

(experiencia de C3)
tenés que esperar que se habra alguna de las puertas...
cuando fuí no habia ningun boss
no son lvl grosos, con mi party vaciamos incluso el último nivel
llegamos a la punta y no había nada....

como es que nunca fueron ?? :S

Toobs
22/05/2006, 23:26
Creo que ya postie esta foto en algun lado, pero la vuelvo a subir.
Fui a ver que onda y me lleve un chasco.
Sin saber NADA de las puertas, me encontre con una puerta de agua y dije WTF!
La estaba targetiando para pegarle cuando de golpe desaparece :eek:
JOYA! me tiene miedo!
Pase corriendo.
Llegue a la otra puerta, la targetie,m le pegue, no paso nada ¬¬ empese a dar vueltas y vi otra puerta abierta. Asi fui avanzando hasta llegar a una torre con una "escalera caracol". Subi y subi esperando lo mejor de lo mejor y no estaba ni el maestro karin :(

http://img354.imageshack.us/img354/6762/shot000199hv.jpg


Conclucion, me tome el soe re calienet porque no habia nada!

Ahora leo que hay puertas secretas y raid boss yquiero ir de nuevo! :D

Eriol
22/05/2006, 23:26
eriol la estás flasheando mal...
eso que marcaste es una pared, lo que ves como agua es lo que se abre.

(experiencia de C3)
tenés que esperar que se habra alguna de las puertas...
cuando fuí no habia ningun boss
no son lvl grosos, con mi party vaciamos incluso el último nivel
llegamos a la punta y no había nada....

como es que nunca fueron ?? :S

contame bien como funciona el lugar :S y que es eso que veo como Agua.

No es que la flasheo mal, yo juego desde hace muy poco, gracias.

Eriol
22/05/2006, 23:31
Creo que ya postie esta foto en algun lado, pero la vuelvo a subir.
Fui a ver que onda y me lleve un chasco.
Sin saber NADA de las puertas, me encontre con una puerta de agua y dije WTF!
La estaba targetiando para pegarle cuando de golpe desaparece :eek:
JOYA! me tiene miedo!
Pase corriendo.
Llegue a la otra puerta, la targetie,m le pegue, no paso nada ¬¬ empese a dar vueltas y vi otra puerta abierta. Asi fui avanzando hasta llegar a una torre con una "escalera caracol". Subi y subi esperando lo mejor de lo mejor y no estaba ni el maestro karin :(

Conclucion, me tome el soe re calienet porque no habia nada!

Ahora leo que hay puertas secretas y raid boss yquiero ir de nuevo! :D

:( que frustración!!!!! yo crei que habias pasado las cosas con los Secrets Wall.

Estan alrededor de la torre esa, y la posición del maestro Karin (ni a palos).

la acción esta afuera al rededor de esa torre.

4 puertas secretas. (secret wall)
1 puerta con un muro de agua.

o_O que haremos?!

Olohal
22/05/2006, 23:35
eso que dice "wall" que tenes targeteado, es una pared de agua, que luego se baja, eso que ves celeste (lo que está en el medio de lo que marcaste)

acá una screen cuando fui yo, como la de tubs (me copio de tu idea :p )
http://img20.imageshack.us/img20/5109/shot000357bg.th.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=shot000357bg.jpg)

no es para nada difícil, a menos que haya cambiado en C4

poI2tos
23/05/2006, 09:37
Conclucion????????????????

Uds Me Quieren Dejar Asi??? Con Todas Estas Dudas??????

Desde El Mas Alla Con Uds
Portos

shaka3
23/05/2006, 13:41
Gente en esa torre donde fueron hay un raid groso yo fui en otro server pero parece q aca esta desabilitado sorry

shaka3
23/05/2006, 13:42
el de la cima de las escaleras sabes lo q es correr por ese escenario circular corriendote un bicho groxo re mall hahahahah

ENERGY82
23/05/2006, 15:28
Ayer fuimos con Mnemo, subimos a la torre y no encontramos nada. Despues abajo esta el muro de agua y si se fijan a los costados pueden targetear en la pared y dice "Secret Wall", cuestion eramos 4 chars distintos, le pegamos a las paredes al mismo tiempo pero sin exito, alguien logro sacar ese muro y seguir para abajo?

Eriol
24/05/2006, 02:16
Ayer fuimos con Mnemo, subimos a la torre y no encontramos nada. Despues abajo esta el muro de agua y si se fijan a los costados pueden targetear en la pared y dice "Secret Wall", cuestion eramos 4 chars distintos, le pegamos a las paredes al mismo tiempo pero sin exito, alguien logro sacar ese muro y seguir para abajo?

Nadie.

Y el que lo haga y tenga webos, que saque fotos y muestre plz.

Aunque sea el Gm podria darse una pasada y mostrarnos que hay mas halla.

laelfita
24/05/2006, 02:27
hace mucho yo habia ido, emocinado subimos la escalera para encontrar al boos pero no taba :P
http://img142.imageshack.us/img142/4001/shot001596nx.jpg

ELnono
24/05/2006, 02:29
Ayer fuimos con Mnemo, subimos a la torre y no encontramos nada. Despues abajo esta el muro de agua y si se fijan a los costados pueden targetear en la pared y dice "Secret Wall", cuestion eramos 4 chars distintos, le pegamos a las paredes al mismo tiempo pero sin exito, alguien logro sacar ese muro y seguir para abajo?

habria ke probar con un daguero para ke tire unlock, tal vez esa puerta se abre asi. ahora me meto al game y veo si alguno se copa y nos enfilamos para Gardens.

salu2

Olohal
24/05/2006, 07:59
pero eso era una pared de agua? ya no entiendo... debe haber cambiado en C4...

Xcal1buR
24/05/2006, 10:12
No Yorke, fijate que tienen razón. Cuando fuimos nosotros, ni nos dimos vuelta a cliquear esas paredes, que por lo que veo están al fondo de todo, alrededor de la torre donde está el jarrón ese.

Fuimos derechito para arriba a ver si estaba el bicho groso que se murmuraba, pero como muchos antes y después de nosotros, no encontramos nada...


http://img529.imageshack.us/img529/5521/shot000282nu.jpg


PD: mi screen es más copada :D