PDA

Ver la versión completa : VIDEO Torneo Hero (Adelanto)



GoD
22/05/2006, 10:33
Buenas gente acá les dejo una DEMO de lo que va a ser el video del Toreno de Heros.
Estoy grabando todas las peleas las cuales se incluirán en el video final.
La idea del video final es que muestre todo el torneo de punta a punta.

Quiero dejar bien en claro que es la primera vez que grabo y la primera vez en mi vida que edito un video :confused: asique no esperen mucho de esta DEMO :rolleyes: pero prometo que el video final será excelente!!! ;)

http://rapidshare.de/files/21071710/demo.wmv.html (http://rapidshare.de/files/21071710/demo.wmv.html)

Saludos!

PD: Se aceptan criticas constructivas :P

Mnemosine
22/05/2006, 10:54
no guta -.-" ... pero la musica si :D falto brillo falto arreglarle los tonos la calidad el tamaño :D

Kb god falta falta :D jajajja bien pa ta bueno te felicito por la musica

GoD
22/05/2006, 10:58
no guta -.-" ... pero la musica si :D falto brillo falto arreglarle los tonos la calidad el tamaño :D

Kb god falta falta :D jajajja bien pa ta bueno te felicito por la musica

Vos mejor no digas ni "a"...todavía estoy esperando tu video...:rolleyes: jajajaja

Mnemosine
22/05/2006, 11:02
no lo voy a hacer me enoje porq no me dejaste gravar el video -.-" de los heros

GoD
22/05/2006, 11:12
no lo voy a hacer me enoje porq no me dejaste gravar el video -.-" de los heros

Sos mala agradecida perraaa!!! fuìste al ùnico que dejè entrar a ver el evento (para que grabes) y me pagás así :mad: .....jajajja

PD: pasame tu msn por PM linda :P

Mnemosine
22/05/2006, 11:19
Sos mala agradecida perraaa!!! fuìste al ùnico que dejè entrar a ver el evento (para que grabes) y me pagás así :mad: .....jajajja

PD: pasame tu msn por PM linda :P

primero soy vago segundo sos gey? tercero mala agradeida? -.-" tercero no ahi tercero jajaj

GoD
22/05/2006, 11:27
primero soy vago segundo sos gey? tercero mala agradeida? -.-" tercero no ahi tercero jajaj

jajajaja pero quedaste resentido enserio peluchón jajajaja ...no hablo màs!!!

Zyprexa
22/05/2006, 11:29
estaaaa buenooo....me gusta el tema tb :)


te felicito tiito, :).....adivina que??? quiero masss......

mas mas mas mas mas mas mas....

mne, ahora espero el tuyo, y q sea muy bueno ya q sos todo un "experto" para eso ^^

nonames
22/05/2006, 11:31
god buitre ¬¬

GoD
22/05/2006, 11:32
god buitre ¬¬

chan!!! y yo que dije? :confused:
opina el video si querés poeluchón!!!

nonames
22/05/2006, 11:46
jajaja era por lo del msn :P, che baje el video pero lo veo re mal, osea en 1 mala no se pude ver, aca le dejo una foto de como se me ve el video ¬¬ aver si alguien sabe por q se ve asi :S, capas un error al descargarce anda a saber...

http://img61.imageshack.us/my.php?image=bscap0036qj.jpg

GoD
22/05/2006, 11:49
jajaja era por lo del msn :P, che baje el video pero lo veo re mal, osea en 1 mala no se pude ver, aca le dejo una foto de como se me ve el video ¬¬ aver si alguien sabe por q se ve asi :S, capas un error al descargarce anda a saber...

http://img61.imageshack.us/my.php?image=bscap0036qj.jpg

jajaj pero mnemosine es nene no es nena :confused:

por lo del video fijate de bajar los últimos codecs del WMP y de pasó los últimos de Divx.

Saludos!

Centinelo
22/05/2006, 11:49
Esta muy bueno el video, tiene lo q se necesita para ser video, y mas si dice ser principiante, lo unico malo q le puedo encontrar es la musica, a mi no me importa quien cante o toque, mi humilde opinion es q deberia tener una musica mas movida q le de onda, (suspenso, emocion). vease videos de chaco (edited by cento) XD

nonames
22/05/2006, 11:56
na ni ganas de bajarlo :p , lo mire en el reproductor de windows xD esta re bueno, de los 2 pvp q se mostro en el video el mejor fue el de darkrogue ^^ muy bueno xD Felicitaciones GoD ^^:cool:

Toobs
22/05/2006, 12:56
Asi empiesan todos, graban un videito cortito para ver "que onda", despues se piden los msn´s y despues ;)

ajjajajajja

Bueno me vi el video :)

Tengo 2 criticas...........

1) Filmaste el video desde atras de un pj y eso no me gusto, habria estado mejo si lo grababas desde el medio (osea de perfil)

2) Cuando aparecio el diario en el medio habia un cuadrado en negro... por ahi querias poner una foto y te olvidastes (por cierto muy original lo del diario :D)

Fuera de eso, estubo bueno Gratz.

PD: Marianito TKB ajajjaja

Jojojo
22/05/2006, 12:59
no lo puedo bajarrrrrrrrrrrrr, me cago en rapidshareeee, lo que pasa que es por ir y aca en el laburo salimos todos por el mismo lugar.....no tienen otro lugar donde ponerlo?????

GoD
22/05/2006, 13:02
Asi empiesan todos, graban un videito cortito para ver "que onda", despues se piden los msn´s y despues ;)

ajjajajajja

Bueno me vi el video :)

Tengo 2 criticas...........

1) Filmaste el video desde atras de un pj y eso no me gusto, habria estado mejo si lo grababas desde el medio (osea de perfil)

2) Cuando aparecio el diario en el medio habia un cuadrado en negro... por ahi querias poner una foto y te olvidastes (por cierto muy original lo del diario :D)

Fuera de eso, estubo bueno Gratz.

PD: Marianito TKB ajajjaja

1)Empecé filmando del medio pero me tenía que alejar mucho para que entren los 2 chars en la pantalla. Filmando desde atrás de uno se ve mas cerca

2)El cuadradito negro queda medio feucho, ya veré de llenarlo :P

Gracias!

P3PO
22/05/2006, 13:03
esta muy bueno , lastima no dura nada :(
JAJA marianito apenas pudo tirar un surrender

Mnemosine
22/05/2006, 13:10
ahi formas y formas de gravar :p

Lollipop
22/05/2006, 13:14
Yo el video lo veo perfecto, muy buena calidad. La música no me va, pero es secundario.
MarianitO: ni la UD/UE te salva papi.

Alex
22/05/2006, 13:29
mmmmmmm... le falta polenta (2 arkeros tirandose flechitas... medio embole :P) y como q keda medio descolgado los diarios sin foto, pero es una opción

fixxxer
22/05/2006, 13:46
hay ke sakar el arco de ese torneo...como todos los heros usan casi exclusivamente el arco se hace re embole.....y matan de 1 flechazo a un summon ¬¬

galuf
22/05/2006, 13:50
ta bueno para ser el primero q hace hay q valorar eso, de q se puede mejorar no caben dudas

Ch4n0
22/05/2006, 13:53
Igual gente ya van haber ahi peleas que estubieron muy entretenidas.
Dos o tres peleas que la verdad fueron para aplaudir de parado.

Haber turco si subis un demo de mas emocionante.

SALUDOS

GoD
22/05/2006, 13:59
Igual gente ya van haber ahi peleas que estubieron muy entretenidas.
Dos o tres peleas que la verdad fueron para aplaudir de parado.

Haber turco si subis un demo de mas emocionante.

SALUDOS

jajaja ok, pero tengan en cuenta que en el final van a estar todas las peleas, si algunas son emboles o les falta emocion quejense con los players que son los que hacen las peleas.
De todas formas esas peleas medio embole serán un poco recortadas y/o se les pondrá efectos de aceleración o algo por el estilo como para que el video sea entretenido y no se haga de goma.
Recuerden que esa fué mi primer práctica montando un video.

Thalia
22/05/2006, 14:26
Muy lindo video, aparte es como una antologia de 3 partes ya vimos la parte 1 :P

XpolloFRITOx
22/05/2006, 14:28
bueno yo tmb kiero dar mi opinion !! :)

mira...m gusto muxo... la verdad para serte sincero m gusto mas la 2da pelea ;)

CRITICA: no es nada malo...solo mi opinion :D ..
*nose porq pero keda un poko feo la "bolida azul" q se ve cuando ases clik pa moverte, deberias usar las FELCHITAS...

*por ejemplo...en la 2da pelea iba a kedar mas bueno si cuando el mago se asercara vos tmb lo icieras como si fueras una camara q iba detras de el capatando su final... yo lo ibiera seguido o cruzado por la espalda, luego giraba en medio circulo en su entorno siempre tratando de enfocar a la viktima (en este caso el mago, ya q abia sido STUNEADO) ... y luego enfocar al arkero.

*el final estaria bueno un PRIMER PLANO del ganador

*yo personalmente agregaría algunas camaras lentas, por ejemplo con los CRITICOS, o mejor aun cuando el arkero cargaba el STUN.

Cannon
22/05/2006, 14:28
daaaa. subi la de abril y bokita o krager y brissa !! o le de maximo y mamuthinia!! eso fueron pvps

Jojojo
22/05/2006, 14:32
suban el video a otra paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ragnarok
22/05/2006, 14:37
Se ve perfecto :rolleyes: .. Esta buen el video , lo malo es q es medio denso :p .. jjajaja pero ta bueno .. me gusto cuando MarianitO callo a los 5 golpes :D

GoD
22/05/2006, 14:38
bueno yo tmb kiero dar mi opinion !! :)

mira...m gusto muxo... la verdad para serte sincero m gusto mas la 2da pelea ;)

CRITICA: no es nada malo...solo mi opinion :D ..
*nose porq pero keda un poko feo la "bolida azul" q se ve cuando ases clik pa moverte, deberias usar las FELCHITAS...

*por ejemplo...en la 2da pelea iba a kedar mas bueno si cuando el mago se asercara vos tmb lo icieras como si fueras una camara q iba detras de el capatando su final... yo lo ibiera seguido o cruzado por la espalda, luego giraba en medio circulo en su entorno siempre tratando de enfocar a la viktima (en este caso el mago, ya q abia sido STUNEADO) ... y luego enfocar al arkero.

*el final estaria bueno un PRIMER PLANO del ganador

*yo personalmente agregaría algunas camaras lentas, por ejemplo con los CRITICOS, o mejor aun cuando el arkero cargaba el STUN.

Tenés razón en muchas cosas, como dije fué la primera vez que grabé....todo me sirve de experiencia para la próxima ;)

Gracias!

Entropy
22/05/2006, 15:20
Recuerden que esa fué mi primer práctica montando un video.

Joer !!!! eso debe DOLER !!!!! :eek:

Cannon
22/05/2006, 15:22
segui poniendo el resto de los videos en wvm plz!! sino en otro formato me dice erro de codec y no lo puedo ver

Jojojo
22/05/2006, 15:25
por favorrrrrrrrrrr ya parezco spammm en el thread.....alkguien puede subir el video a filegone o otro host, ese pedorrada de rapidshare mide por ip las descagar y todo el mundo aca en el laburo lo usa y no lo puedo verrrrrrrrrrrr

Desberdin
22/05/2006, 16:06
Esta divertido y para ser tu primer video no esta nada mal!



hay van mis sugerencias:

** Lo de la cruz azul, se puede eliminar?

** Cabe la posibilidad de hacer invisible los PJs (lo digo pq en nuestro server si podiamos)? de ser asi podrias meter mas camaras. en plan 3 fijas (angulo heroe1 - angulo heroe 2 - plano aereo central) y una movil que serias la que manejes tu, para moverte alrededore de los PJs de manera invisible y sin molestar.

** Estaria bien pedir a cada heroe que grabe un video de su punto de vista y que luego lo enviaran al correo MORPG. asi podria eliminar 2 puntos de vista de camara de lo anterior citado.

** Lo que ya dijo pollo, efecto REPLAY, repeticion e la mejor jugada y todas esas pavadas q se utilizan en las retrasmisiones de los deportes.

** Con todo este material y tu imaginacion ya lo tienes casi hecho! :p



Suerte ya montar!

NiKe
22/05/2006, 17:55
Muy bueno, me quede re cebado quiero ver mas !

Cannon
22/05/2006, 18:08
Muy bueno, me quede re cebado quiero ver mas !

eso no fue nada, creeme, NADA.

XpolloFRITOx
22/05/2006, 18:48
dnd GOD...es q t keremos :p (<--- XUPAMEDIAS) jajajaja ;) jajajaja


eso no fue nada, creeme, NADA.

joojojojjo....tons es un motivo MAS pa esperrar la 2da parte y/o el video completo :D .... KIERO EL VIDEO !!! :cool:

Lethian
22/05/2006, 22:55
jojojo, lo toy subiendo a filegone, ahora posteo el link

God, tan buenas las criticas q se hicieron...yo quisiera agregar una mas.....lo del diario....:rolleyes:....:rolleyes:............:rol leyes::rolleyes::rolleyes:......:rolleyes::rolleye s::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleye s::rolleyes:....medio feito...medio ***** el concepto diria yo..
pero animos, q es el primero y se q van a mejorar!!:D


Saludos

Edit: ahora si, subio el vid....http://www.filegone.com/ahoi

LeDiaTaN
23/05/2006, 11:40
donwloading

xtasy
23/05/2006, 12:20
Esta bueno pero le faltan detalles...

Aca dejo otro link para bajar el VIDEO (http://www.megaupload.com/es/?d=R5VXKQ61)

destructor021
23/05/2006, 13:45
ta wueno me gusto

ftmanzana
24/05/2006, 00:51
copado, este esta bueno loko, tiene buena calidad y buena musica, taria copado q GoD se cope y llene el cuadradito negro del diario :p . pero gue, esperando ansionsamente el video final ;)

ENERGY82
26/05/2006, 14:06
La verdad que muy linda demo, God si necesitas alguna mano con edicion de video te comento que labure mucho tiempo con el premiere, si queres hacer algo mas pro te recomiendo el After Effects. Te puedo sacar dudas del tema del encodeo, effects o musica. Cualquier cosa mandame PM.

GoD
26/05/2006, 14:24
La verdad que muy linda demo, God si necesitas alguna mano con edicion de video te comento que labure mucho tiempo con el premiere, si queres hacer algo mas pro te recomiendo el After Effects. Te puedo sacar dudas del tema del encodeo, effects o musica. Cualquier cosa mandame PM.

Gracias negro, justamente ayer bajé el premiere asique en estos días me pongoa investgar...cualquier cosita te aviso ;)

Saludos!

KKCK
27/05/2006, 15:41
god usa el google porkeel rapishare es un cac**

Gelhert
27/05/2006, 17:33
Taria Que Cambies El Diario Por Un Cortito Del Pj Ganador Haciendo Un Bailecito O Un "victory" En Un Escenario X....
Toy De Acuerdo Con Lethian... El Concepto Del Diario Es Muy... Ejhm Ejhm... Bueno... Lo Dejo Ahi =p



Saludos

KKCK
27/05/2006, 17:50
no puedo bajar el videooooooooooo

KKCK
27/05/2006, 18:00
al fin pude ver el video............buenisimo...!!!, muy lendo, para ser el primero safo bastante bien....para el final hacete algo tridimencional lol :P...

Gelhert
27/05/2006, 19:51
Los Pvp En Si Fueron Muy Pedorros.... A Alguien Le Intereso Ver Eso? Osea, No Es De Garca Pero Son Re Emboles... Flechaso Flechaso Y Tamos...

Lethian
27/05/2006, 20:08
che...cuando sale alguna otra demo, ando con ganas de verla:D:D

che, cacaseca, fijate q poner 2 posts seguidos, en vez de editar el primero para agregar lo q quieras (doble post) es causante de suspension en este foro (y en todos creo yo....:rolleyes:)...pilas, q aca los robaposts no nos caen bien:D:D

Lethi

silverRG
27/05/2006, 21:01
jojojo, lo toy subiendo a filegone, ahora posteo el link

God, tan buenas las criticas q se hicieron...yo quisiera agregar una mas.....lo del diario....:rolleyes:....:rolleyes:............:rol leyes::rolleyes::rolleyes:......:rolleyes::rolleye s::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleye s::rolleyes:....medio feito...medio ***** el concepto diria yo..
pero animos, q es el primero y se q van a mejorar!!:D


Saludos

Edit: ahora si, subio el vid....http://www.filegone.com/ahoi

tA WENISIMO, pero solo veo el de Dixie y Roguex..y la mitad de elde Marianito y Menduco.

Adsad Mas bale chano ke kuando welva a venado, me hagas un torneo hero pura y exklusibamente para mi &#172;&#172;.

La impotencia ke senti no te das 1 idea. En ves un CPU, tengo un machine golem mon.
248Ram, 16Video, L0l no rinde &#172;&#172;.

Hazzy

ENERGY82
28/05/2006, 03:32
Gracias negro, justamente ayer bajé el premiere asique en estos días me pongoa investgar...cualquier cosita te aviso ;)

Saludos!

Dnd despues contame como te fue! :)

ultraviolet
07/07/2006, 13:09
dale manda el video finallllllllllllllllllll

la demo ta re linda feote congrats, vas a ser un diseniador re groso quien dice capaz te dediques a eso iijijijijij:P

F4UKES
07/07/2006, 15:09
ta bueno, GoD te falicito, quiero ver el video completoo

galuf
07/07/2006, 16:12
uhh, q ganas de ver el video completo

NiSmO
10/07/2006, 13:33
Video???????????

XxEverRedxX
10/07/2006, 13:43
ta bueno el video .....
pd: marianito no durast un pe2 :S jiji saludos ..

Macumbeira
10/07/2006, 14:47
La posta ta tremendo, lo acabo de descargar, el pvp entre los HE/?/?/? la rompe, Felicitaciones man.

san77iago77
09/08/2006, 13:10
Gente disculpen pero no se como se hace para mirar... esa pagina habla de el toreo prrmium -.-

Nereo
09/08/2006, 21:33
Que paso con el video final God, solucionaste los problemas que tenias???, esperemos que pronto podamos ver el video final, aunque ya pasaron algunos meses aun quedan ganas de revivir lo que fue ese torneo muy copado y organizado que se vivio.

Saludos.

labdark
13/08/2006, 12:49
DarkRogueX es mi amigo!! FELICITENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jkajakajk

na, copado video, por ser la primera vez ^_^

eras virgen god? (no sean mal pensados, en edicion de video che ¬¬)

destructor021
13/08/2006, 14:26
daleeeeeeeeee queiro el video se re colgo GOD no lo posteo mas :S

degsx
13/08/2006, 15:22
Esta bueno el demo, algunos detalles mmm bueno no se, God si necesitas ayuda en la edicion del video me mandas un pm. Ha y otra cosita te recomiendo mas After effects o combustion (anque este ultimo es un poco mas pesado para el pc).

Si nececitas ayuda recorda...PM

Suerte

8millas
14/08/2006, 02:32
juas juas q al pedo que estan papas

Nereo
17/09/2006, 21:17
Algunos todavia recuerdan.... algunos aun esperan ese video.............cuantos meses ya??
DIOS, nada mas que eso...

Saludos!

florchus
17/09/2006, 21:29
yo el otro dia iba a postear sobre eso, QUE PASO CON EL VIDEO GOOD NO TE HAGAS EL RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ajjajajajjja

holasee
17/09/2006, 21:35
kakakaka god chantaaa! jajajq q masa

elwear
18/09/2006, 08:37
TE COLGASTE GOD :P

fenriot
18/09/2006, 16:59
lo abuducieron lo aliens (??)

Dynamic
18/09/2006, 23:32
Ta bueno! Quiero ver el torneo ese de Heros! =)

Che..hablando de otra cosa.

GOD..

Te estas poniendo raro che..no sea cosa que ahora desaparezca esa foto de..angelina jolie ( no se si es ella pero we..) y aparezca una de..marcelo polino :P

Mnemosine..

Despues me decis a mi que te trato de mujer :sweatdrop .
God tambien te trata de mujer jajaja, no sera que te expresas y pareces una mujer? :P

Saludoss.

Nereo
19/09/2006, 19:24
La idea no es hablar del video de hero?, en fin, la idea es ver ese video, desde hace mucho tiempo estan las ganas y aun persisten, esperemos novedades pronto, o al menos la aclaracion de que ya no lo van a publicar, asi de esa manera, dejamos de esperar el milagro.
Saludos Cordiales.

Corleone
09/11/2006, 01:16
Queria q me digan porq NO PUEDO bajar el video demo de GoD, me salta un cartel no se si es mi pc xD
http://img469.imageshack.us/img469/23/channp2.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=)
http://img469.imageshack.us/my.php?image=channp2.jpg
Siguiente Post:

Buenas gente acá les dejo una DEMO de lo que va a ser el video del Toreno de Heros.
Estoy grabando todas las peleas las cuales se incluirán en el video final.
La idea del video final es que muestre todo el torneo de punta a punta.

Quiero dejar bien en claro que es la primera vez que grabo y la primera vez en mi vida que edito un video :confused: asique no esperen mucho de esta DEMO :rolleyes: pero prometo que el video final será excelente!!! ;)

http://rapidshare.de/files/21071710/demo.wmv.html (http://rapidshare.de/files/21071710/demo.wmv.html)

Saludos!

PD: Se aceptan criticas constructivas :P

Toobs
09/11/2006, 02:34
Queria q me digan porq NO PUEDO bajar el video demo de GoD, me salta un cartel no se si es mi pc xD
http://img469.imageshack.us/img469/23/channp2.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=)
http://img469.imageshack.us/my.php?image=channp2.jpg
Siguiente Post:

Ahi dice algo asi:
El archivo ah sido eliminado
Rason: No fue descargado por un largo periodo. El tiempo de inactivida fue excedido.

Osea que como nadie lo bajaba, RapidShare lo borro

songohan
09/11/2006, 07:26
Pongan denuevo el video q no se puede bajar :P

Saludos

zapoo
09/11/2006, 10:34
borraron el video :( Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso.
si tienen otro link para q lo pueda bajar se los agradeceria :D. suerte

leayoo
09/11/2006, 12:57
no se ve>.<

CheSteR
09/11/2006, 13:17
ke alguien lo suba a youtube :p

Nereo
09/11/2006, 22:13
El Pedido deberia de ser:
_Que alguien le diga al Señor God que postee de una vez por todas el Video de torneo completo como prometio hace ya casi 5 meses......

DIOS............

Dieguito
11/11/2006, 19:53
Queremos video!!!!
Nunca le digas a un niño lo que no puede cumplir!! T_T

Diekpo
11/11/2006, 23:38
quiero ver ese video, alguien pongalo en yotube plz, quero torne hero

el_Vasco
12/11/2006, 13:53
Sep youtube plz.
No me deja bajarlo, dice algo asi
como que ya lo bajaron muchas veces T_T





Byes.

gonzampmc
13/11/2006, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=aMfFema_Ues


diviertance...


PD:si no anda es que todabia no lo autorizaron, esperen un rato y tendria que andar

Diekpo
13/11/2006, 09:30
Kpooooooooooo alto videoooooooooooooo

Aleqwerty
13/11/2006, 14:28
Digo yo , soy muy ciego o god nunca publico el definitivo?? y si lo hizo alguien tiene e link??

Saludos

(quiero el video completo)

gonzampmc
13/11/2006, 20:36
no esta el completo, en un momento dijo que tenia problemas con el programa, que cuando lo queria pasar a video no le andaba o algo asi, y despues de eso nadie supo mas nada...