PDA

Ver la versión completa : Me genera biolencia!!!



nerves
22/05/2006, 12:02
Amtes que nada aclaro que no lo puse en denuncias ya que no estoy denunciando a nadie en especial, el fin de este post es que tomen conciencia y para que los gm's traten de buscar una solucion.

El tema es que esto que les muestro me genera mucha biolencia, me pone de muy mal humor....

Por dios es como si vas al banco a hacer un deposito y en la caja tenes una tienda de artesanias ..... no seria algo realmente molesto esto???

gm?s no tengo la solucion solo les pido que tomen esto como una falta de respeto acia los players que jugamos con responsabilidad , ya sea juntando los drops de algun i***** o no arando tiendas en circulaciones o en npc's bankers..
http://img231.imageshack.us/img231/2987/shot001196hb.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=shot001196hb.jpg)

No es mi naturaleza ir en cotra de las reglas de morpg pero me da muchas ganas de llevar moobs o crearme un mago con atakes de area y patarlos a todos............................... ---------------------------------.:S

ahora intento buscar otra pagina porque esta no anda parece..

rachiplusia
22/05/2006, 12:05
a ver animal... biolencia es con "V"

ENERGY82
22/05/2006, 12:07
Nerves, nose que quisiste poner, esta mal el link.. :/

casimiro
22/05/2006, 12:07
No se entendio mucho, encima no se ve la imagen...bue. Igual en limpio te digo: "Violencia", "depoSito", "arteSanias", etc, etc

Lollipop
22/05/2006, 12:10
Jjaaj lo de la violencia lo llevas en el nick. Parece que al poner la imagen cortaste una parte del URL, y no se entiende bien cual es tu problema ya que no contas nada y/o sos muy ambiguo...o me parece que tu argumentación esta en ese screen que no se ve :S

HaTcHeR
22/05/2006, 12:23
por el amor de dios "V"iolencia con V de Vueno

Mnemosine
22/05/2006, 12:24
primero q todo ... bielocia es con V ... V corta -.-"

nerves
22/05/2006, 12:52
che todos vana a seguir marcnado ese herror ?? le pifie weno che no sean asi ya no lo puedo corregir.... miren la foto y lean el post para eso lo puese no para que me corrijan a mi he.

mi intencion es un post serio vithe!!

casimiro
22/05/2006, 12:55
Bueno, pero tampoco se ve la foto, ahi ta la cuestion

kernelito
22/05/2006, 12:56
Che error va sin h (?). A varios les esta haciendo falta aflojar un poco con el vicio mepa.

cyberloc2
22/05/2006, 12:58
esta clarito los petones molestos que venden en cualquier lado, escaleras frente a los npc y sobre todo laguando todo el server por general al grito de Vendo recipe ssc !!!!!!!! wishp me, manga de pts, tendrian que hacer algo en serio con esto

Lollipop
22/05/2006, 12:58
Mmmm ahora se entiende lo que denuncias, hay un thread parecido sobre quienes ponen tienda en lugares que perturban el movimiento de los jugadores y establecer interacción con Taurin. Tampoco era para que te hagas mala sangre, hay otros Warehouse en esa ciudad, de todas formas se debería hacer que no pongan tiendas en ese tipo de lugares.

Alex
22/05/2006, 12:59
che flaco, violencia con V
























http://img447.imageshack.us/img447/786/newcuakgris2ql.jpg




Joda joda, negro, concuerdo con vos, me dan ganas de cagarlos a trompadas a todos, en especial a los q entran con el strider en la ware y no te deja seleccionar al nano... parecen ********s

cyberloc2
22/05/2006, 12:59
ah me olvidaba , VIOLENCIA VA CON V corta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CRotera
22/05/2006, 12:59
Man "herror " desde cuando es con H ??? O yo manejo otro castalleno capas :S

Palpatine
22/05/2006, 13:03
Estimado Nerves:

Agrego un detalle más a los ya mencionados en los posts anteriores.

Si titulas tu post de la siguiente manera:

Me genera biolencia!!!

Debes:

* Comenzar la frase abriendo un signo de exclamación ( "¡" ), ya que en nuestro idioma, las frases exclamativas comienzan abriendo un signo de exclamación y finalizan cerrando dicho signo.

No debes:

* Colocar tres signos para cerrar una frase exclamativa, ya que es una redundancia.

Mis respetos,

Palpatine.

kernelito
22/05/2006, 13:07
Bueh no sera mucho pedirle che? xD.
Y ahora que veo la foto, si la situacion la presencia un gm te penaria a vos por insultar, se ve claramente que podes seleccionar a taurin sin problema alguno, no le veo sentido al thread.

Lollipop
22/05/2006, 13:08
Eh dejen de robar post corrigiendolo, ya le dijeron varias veces que violencia va con V.

P3PO
22/05/2006, 13:12
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DEL **** , EL PIBE NO ES PERFECTO LISTO.

pero eso .. ke tiene ami no me molesta para nada te das vuelta y listo :P

Toobs
22/05/2006, 13:17
Como buscan cualquier escusa para robar post eh (a los que solo pusieron "V"iolencia y cosas asi)

Si, es muy molesto tener a 2323 personas alado del enano pero bueno, mucho no se puede hacer :D
Con respecto al titulo del thread... si esto te genera violencia yo te diria que vallas al psicologo y te compres la pelotita para apretar jajajaja (chiste :))


PD: Profesora (entregando pruebas): Gonzales: 10, Martinez: 10, Nerver: -4 :p

DuendeX
22/05/2006, 13:23
te genera violencia ke un player se ponga a vender alado del npc, hay 500 komo se dijo por otro post...

pero si eso te genera violencia y todo lo ke decis, tas echo mierda viejo, afloja kon el vicio........

Alex
22/05/2006, 13:25
GoD, después decis que desvirtúo asquerosamente...

PeTiT
22/05/2006, 13:35
VOLVIO ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Violencia... con V) no se si ya lo pusieron por q no lei ni el primer post,ahora lo leo, pero primero hay q corregir!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Listo.. ya lei... veo q TODOS t corrigieron :P.. ahora me siento mal...
la verdad lo del taurin me parece q si se alejarian a vender/comrpar un poco mas de el enano en si, no habria problemas...pero q la gente compre y venda ahi no me molesta.. como dijo alex lo q si moelsta es la gente con strider!(cabe aclarar q lo uso cuando estoy muy pesado y no me puedo mover, pero solo para transporte, osea llego al enano y me bajo automaticamente)

Che Dice(Dario) te va a kber el apodo!!!!!!! desde ahora en mas diganle Dice(dado en ingles, el chabon tiene toda la suerte en los dados/poker/blackjack... un apostador nato!!!!!)

edti: me puedo sumar al avatar de luto??¿¿

dariodea
22/05/2006, 13:39
GoD, después decis que desvirtúo asquerosamente...

volvistes feote!!!!!!!!...^^...

no te puede molestar eso man...entonces...si te pekean estando 74.99....te matas...:D

nerves
22/05/2006, 13:46
Bueh no sera mucho pedirle che? xD.
Y ahora que veo la foto, si la situacion la presencia un gm te penaria a vos por insultar, se ve claramente que podes seleccionar a taurin sin problema alguno, no le veo sentido al thread.

Eras vos ese que esta sentado encima de taurin??? siempre se puede seleccionar para eso la camara es free move, pero hay una banda de espacio al pedo en la plaza y se va a sentar justo arriba de taurin??? no loko yo no me lo vanco porque se estan cagando en mi entendes???

la foto es de esta maniana, osea no hay mucha gente ahun. y sin envargo tengo que hacer mlabares para poder seleccionar a taurin, sin mencionar que mientras venia corriendo seleccione a taurin y aparecieron las recipes que vendia ese pj.

y si es verdad lo reconosco, le raje una puteada, es muy, pero muy raro que ande puteando a la gente, pero el tema de giran ya no lo puedo soportar mas, me canso de pedir in game de buena manera y se me cagan de risa, que se creen que soy yo , el papa?? no no soy el papa y me caliento cuando me tokan el c.u.l.o.

como tmb me calienta que expongo un tema serio y saltan a corregir herrores, parecen que no les calientan os problemas del server , weno a mi si me calientan, porque paso tiempo en el drisfrutandolo y respetandolo, soy el ******oo que junta todos los items que dejan tirado en ancient. y cuando quiero hacer uso de mis derechos como player, resulta que un mosnton de inadaptados se ponen a vender encima del depot.. naaaa loko no es asi.

que diferencia hay en que un lvl 70 mate en zonas noob's y que un noob venda en zonas de circulacion?.. a mi forma de ver las cosas ninguna.

les gustaria que les plante 10 pjs vendiendo en la puerta de su clan all??

ovio que no hee?? weno entonses dejense de joder, el post con herrores,mal redactado, feo, atrevido como quieran , lo cree pensando que ustedes tenian el mismo problema que yo , solo que yo me tome el trabajo (bion o mal echo) de tomar scrren y postearlo por ustedes, y lo unico que recivo es un monto de destacado de la univercidad de harvard.

me molesto tmb tener que postear este post. porque no quieren entender el primero :S

Alex
22/05/2006, 13:52
Eras vos ese que esta sentado encima de taurin??? siempre se puede seleccionar para eso la camara es free move, pero hay una banda de espacio al pedo en la plaza y se va a sentar justo arriba de taurin??? no loko yo no me lo vanco porque se estan cagando en mi entendes???

la foto es de esta maniana, osea no hay mucha gente ahun. y sin envargo tengo que hacer mlabares para poder seleccionar a taurin, sin mencionar que mientras venia corriendo seleccione a taurin y aparecieron las recipes que vendia ese pj.

y si es verdad lo reconosco, le raje una puteada, es muy, pero muy raro que ande puteando a la gente, pero el tema de giran ya no lo puedo soportar mas, me canso de pedir in game de buena manera y se me cagan de risa, que se creen que soy yo , el papa?? no no soy el papa y me caliento cuando me tokan el c.u.l.o.

como tmb me calienta que expongo un tema serio y saltan a corregir herrores, parecen que no les calientan os problemas del server , weno a mi si me calientan, porque paso tiempo en el drisfrutandolo y respetandolo, soy el ******oo que junta todos los items que dejan tirado en ancient. y cuando quiero hacer uso de mis derechos como player, resulta que un mosnton de inadaptados se ponen a vender encima del depot.. naaaa loko no es asi.

que diferencia hay en que un lvl 70 mate en zonas noob's y que un noob venda en zonas de circulacion?.. a mi forma de ver las cosas ninguna.

les gustaria que les plante 10 pjs vendiendo en la puerta de su clan all??

ovio que no hee?? weno entonses dejense de joder, el post con herrores,mal redactado, feo, atrevido como quieran , lo cree pensando que ustedes tenian el mismo problema que yo , solo que yo me tome el trabajo (bion o mal echo) de tomar scrren y postearlo por ustedes, y lo unico que recivo es un monto de destacado de la univercidad de harvard.

me molesto tmb tener que postear este post. porque no quieren entender el primero :S
ensacto, te darás cuenta del tipo de personas q hay en el server...


otra cosa, los subclass y heros son causantes de lag, dejan drop masivo tirado (pero mal! De esos q decis "**** madre, hay una alfombra hecha de drops en el suelo)....

... o la cantidad de veces q levante flechas ajenas solo porq un par de cómodos les da paja levantar.

... los dragones en la ware house (ahi no vengan con pelotudeces como q no se puede seleccionar porq por mas q mueva la camara el **** dragon tapa todo!)


Pero bueno, asi son nuestros vecinos en el server... asi de compañeros son.


VOLVIO ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



volvistes feote!!!!!!!!...^^...

no te puede molestar eso man...entonces...si te pekean estando 74.99....te matas...

Grax, siempre voy a volver

rodo +160
22/05/2006, 14:02
que los drops esten en el suelo no generan un lag extremo mientras no sean miles, y mientras algun dia los levanten

sobre lo de taurin, como striders y flacos vendiendo,en giran se empezaron a tomar medidas en esta semana (bajarles 1 lv y banearlos), pero es imposible estar todo el tiempo online para hacer cumplir la ley, todos caen tarde o temprano tengan fe


y no se vallan por las ramas che, que no es offtopic

PeTiT
22/05/2006, 14:06
y no se vallan por las ramas che, que no es offtopic

jajajajaj como se nos nota la falta del off!!!! ta todo desvirtuado el general ahora jajaja

pa no desvirtuar y pregunta para rodo...

si pnele... me ves con el strider llendo desde X punto de giran.. a taurin o algun WH Keeper.. y apenas llego me bajo (lo hago cuando no m puedo mover por el peso debido a la compra de SS y BSS) tambien me bajan lvl???¿¿¿:(

kernelito
22/05/2006, 14:07
Entiendo lo que decis, el tema es que no te podes poner asi, bah si, como poder podes, pero no comparto tu forma de decir las cosas, ke se yo es cosa tuya, a mi los que realmente me molestan son los que se ponen en las escaleras, siempre hay 3 o 4 vendiendo/comprando uno encima del otro sin dejar pasar libremente, osea que blockea el paso, vos te estas quejando de algo que te molesta simplemente, creo que no es ilegal:s, pero en fin.

nerves
22/05/2006, 14:18
Entiendo lo que decis, el tema es que no te podes poner asi, bah si, como poder podes, pero no comparto tu forma de decir las cosas, ke se yo es cosa tuya, a mi los que realmente me molestan son los que se ponen en las escaleras, siempre hay 3 o 4 vendiendo/comprando uno encima del otro sin dejar pasar libremente, osea que blockea el paso, vos te estas quejando de algo que te molesta simplemente, creo que no es ilegal:s, pero en fin.

weno ves al final nos molesta lo mismo, puse esa foto pero sake 3 una de cada lado dnd estan estorbando.
ademas me estan mal interpretando como uno que puso que estoy echo mierda, weno no estoy echo mierda.

kernelito lo que decis de las circulaciones es esto que es de la misma secuencia que la primera.

http://img54.imageshack.us/img54/9505/shot001203lc.th.jpg (http://img54.imageshack.us/my.php?image=shot001203lc.jpg)

Zorcha
22/05/2006, 14:20
na ... sos una loka .. como podes quejarte por esa b0ludez ...y escribir como el coolo, distanciate del L2 y ponete a leer un libro... te recomiendo que inicies tu lectura con "Platero" o con " El ABC"...

P/D: Ademas de todos los errores anteriores ...En tu firma. "echo" en realidad es "Hecho" ^^

GoD
22/05/2006, 14:20
Nerves no te biolentez, no ase falta...herrores cometemos todos....haci que no lo corrijan mas que el herrar es umano y el perdonar es dibino :P

Hablando en serio Nerves, como ya dijo Rodo se están empezando a tomar medidas...de todas maneras no creo que sea una causante como para generar violencia a nadie.

Ahora a todos los que sólo se dedicaron a resaltar uno o varios errores de ortografía sin dar una opinión sobre el tema del thread los suspendo por 3 días.

Por favor antes de escribir en cualquier thread del foro piensen si van a aportar algo al thread, si no, no escriban nada.

Saludos!

nerves
22/05/2006, 14:29
weno quiero aclara algo, "me genera Violencia" fue una suerte de marketing al post. osea queria que se note ya que es algo molesto para muchos players.

aclaro que no me genera el tipo de Violencia que voy a sair a la calle y reventar a mi pobre vecina que esta regando el pasoto.

les pido perdon, no fue mi intencion q creean que estoy re sacado con este tema y que no puedo dormir de noche.

simplemente le di un marketing al post " y funciono" :P

es mi ultimo post al respecto, gracias rodo y god por aclarar que es un problema que estan tratando de solucionar.

saludos

GoD
22/05/2006, 14:30
Gente es incríble que de un thread de 4 hojas tuve que suspender a 9 (nueve) users:

rachiplusia
hatcher
mnemosine
kernelito
cyberloc2
crotera
palpatine
dariodea
zorcha

Por favor empiecen a tomar conciencia de lo que es un foro y sus reglas o nos vamos a quedar posteando los MOD solos...con lo cual no tengo ningún problema.

Saludos!

rodo +160
22/05/2006, 14:32
jajajajaj como se nos nota la falta del off!!!! ta todo desvirtuado el general ahora jajaja

pa no desvirtuar y pregunta para rodo...

si pnele... me ves con el strider llendo desde X punto de giran.. a taurin o algun WH Keeper.. y apenas llego me bajo (lo hago cuando no m puedo mover por el peso debido a la compra de SS y BSS) tambien me bajan lvl???¿¿¿:(

vi como labura el encargado de bajar lvs y demas, si justo cae en la GK, con un soe u algo nunca penalizo

a los ke penaliza son a los que se paran sobre la GK - Taurin o demas con el aparatoste ese, como a los que venden sobre un npc o en las escaleras o sobre las escaleras, aparte siempre advierte primero

leandro1010
22/05/2006, 14:41
Bueno, no se si desvirtuo o no.

Lo que dice Nerves es verdad. Hay varias cosas a tener en cuenta en giran y veo que nadie lo hace. Giran es donde mas gente hay, porque por un lado esta la gente qeu vende y la que compra. O sea que tenes casi la misma cantidad de gente que en TOI o mas, en un solo lugar.

A eso sumale que muchos van con strider, lobo, zombie, gato, unicornio, soulless... Deja de ser ciudad y parece un zoologico. Encima no se que es lo que tiene, pero la cantidad de PE LO TU DOS que se ponen a hablar en la GK es increible. Es un bardo. Ojo, me incluyo entre los ******s pq a veces me cuelgo si me encuentro con alguien ahi, pero si em piden que me corra, me corro, no como hacen varios que se rien.

Mi propuesta para esto seria que un GM este 3 o 4 dias en giran y al que molesta se le avisa x pm y si no lo saca BAN por 5 dias. Porque mucha gente deja el pj ahi y se va. Creo que en pocos dias nadie vmas va a molestar.

* Con respecto al tema de las faltas de ortografia quiero acotar algo, que espero no me valga un BAN. Creo que nadie en este server o foro esta en condicion de corregir a alguien por la forma de hablar o escribir. Si vamos a ponernos en profesores, creo que toda mi vida en este server escuche "a vos te kabio", sin saber que caber es irregular, y el preterito perfecto simple de caber en 2da persona del singular es te cupio. Si bien lo que escribi es "tonto", coincido con GOD que criticar "bardeando" no corresponde.

Salu2
Lancelot.

Abeey
22/05/2006, 14:59
es verdad que hagan eso rompe bastante pero me parece que no es para calentarse tanto, si no que habria que hacer por ejemplo un sabado o un domingo que el server esta hasta las bolas, por ejemplo en el centro de gludio donde hay gente tiradacon sus respectivos pet, gente dandose auras y todo eso alrededor de los que intentan vender algo en el centro de la plaza, si eso te jode de alguna manera pero indignarte, generarte tanta violencia, me parece que no, mas me jode cuando tengo que comprar y no consigo y me tengo que ir a otra ciudad, y con respecto a tus errores de ortografia sin animos de ofender me parece que ya cruzan los limites de la tolerancia podira decirte que la ignorancia que demostras en tus post eso es realmente ofensivo

XpolloFRITOx
22/05/2006, 15:04
bueno....yo opino... lo q pasa q todos sabemos q GIRAN es el "centro del merdcado" ... pa lo q kieras, t vas a GIRAN.
La cosa es q todo el mundo se pone a vender del lado derecho de la plaza (q es la mas concurrida/ trancitada/ etc)...y luego ¿desde la plaza a donde t vas? ... OVIO Q LOS LUGARES MAS CUMUNES DONDE LA GENTE VAN SON: Taurin, Grocery y aveces Weapond shop. TONS ES OVIO Q UN "VENDEDOR" KIERA LOS MEJORES LUGARES DE VENTA PARA Q LA GENTE LOS VEA Y LES COMPREN.... ose a lo q kiero llegar es q nadie va a kerer sentarse a vender en, yo q se, la tienda de libros, la tienda de armadras.
Ademas la plaza derecha de GIRAN no es suficiente para la cantidad de users.

** = PIENSO FIRMEMENTE Q LA GENTE Q ESTA EN TAURIN MOLESTA **
siempre q voy al clasico pero tan kerido TAURIN tengo q estar eskivando/ saltando/ travarme/ etc hasta poder llegar al NPC. :(

Zeke2006
22/05/2006, 15:08
Bueno, no se si desvirtuo o no.

A eso sumale que muchos van con strider, lobo, zombie, gato, unicornio, soulless... Deja de ser ciudad y parece un zoologico. Encima no se que es lo que tiene, pero la cantidad de PE LO TU DOS que se ponen a hablar en la GK es increible. Es un bardo. Ojo, me incluyo entre los ******s pq a veces me cuelgo si me encuentro con alguien ahi, pero si em piden que me corra, me corro, no como hacen varios que se rien.

Salu2
Lancelot.

Más que Zoologico, diria que es un BoliShopping en realidad, donde podes encontrar lo que necesitas y lo que no. Por decir una boludez, aquellas personas que entran con los Summons (soulles en particular y demás bichos de la fauna summonera) creo que les sobra la guita... un cristal C, cuesta 3700a... y para sacar un soulles te comes 9 de 1 saque (más lo que lleva por intervalos)... si no lo usas para entrar, no te rinde ni a palos y he visto gente que sumoneo y se puso a charlar con la GK :eek: :eek: :eek: (cuak!)

Volviendo al tema del Post en sí, más de una vez he tenido que pegarme "la vuelta del perro" para entrar a Taurin (hace meses que no entro al WH de Giran, porque no se puede entrar de la cantidad de gente que hay ahí adentro, parece la sala de espera de un hospital público) debido a que no se puede bajar por las escaleras ya que dejan lugar para que pase 1 solo PJ por vez y como hay "pila" de gente... se complica y MAS si vas cargado como una mula...:rolleyes:. No digo que no se pueda vender/ comprar en Giran... pero me parece que dejar un "lugar" para que pase la gente no estaria mal. Ayer a la tarde, tuve que ir a depositar unos materiales al Ware y termine tradeando con mi lider de clan porque no se podia depositar (5 nabos colgados arriba de Taurin, y un séquito de gente alrededor)... o sea... perdón que mi inteligencia no me de para alejar la vista hasta donde de el zoom, girar la cámara y tratar de tradear con el NPC en cuestión... pero tampoco me da ponerme a "pensar": Como hago para tradear con Taurin... por culpa de 50 pescaditos que solo molestan.
Cabe aclarar algo más, tambien tengo enana (para momentos de auxilio económico) pero no la pongo en medio de las escaleras o delante de los NPC... trato de dejarla lo más cerca posible al pasillo de Taurin pero sin entorpecer a nadie....




Si vamos a ponernos en profesores, creo que toda mi vida en este server escuche "a vos te kabio", sin saber que caber es irregular, y el preterito perfecto simple de caber en 2da persona del singular es te cupio.
Lancelot.
Esto es gramática y no es chiste... :rolleyes:

Saludos

Forbannelse
22/05/2006, 15:19
si, eso da bronca.... (lo de los jugadores cerca de los npc!).... tambien hay otros que se ponen cerca de la GK, y no te deja ni salir de la ciudad.....muchos, tambien se quejan de los summon.. pero hay que tener en cuenta que un summon cuesta para invocar (cristales C o D).... igual, ahora voy a tomar consiencia y voy a desinvocarlo (si no es que tengo pensado volver a levear en ese rato que dura...)

y, tambien "genera violencia" que algunos nada mas escriban para hecharle en cara los errores a uno (ayer me lo hicieron a mi -.-")

GUD BAI(ya se que no se escribe asi, asi que no me JODAN!!! :D:D:D:D)

PD: si alguno quiere "arreglar" los errores ortograficos de uno, porque no le manda un PM, en vez de ponerse a molestar a los demas!!! (y robar post de paso:D:D:D:D:D)

Zeke2006
22/05/2006, 15:20
es verdad que hagan eso rompe bastante pero me parece que no es para calentarse tanto, si no que habria que hacer por ejemplo un sabado o un domingo que el server esta hasta las bolas, por ejemplo en el centro de gludio donde hay gente tiradacon (1) sus respectivos pet, gente dandose auras y todo eso alrededor de los que intentan vender algo en el centro de la plaza, si eso te jode(2) de alguna manera pero indignarte, generarte tanta violencia, me parece que no,(3) mas me jode cuando tengo que comprar y no consigo y me tengo que ir a otra ciudad,(3) y con respecto a tus errores de ortografia sin animos de ofender me parece que ya cruzan los limites de la tolerancia podira decirte que la ignorancia que demostras en tus post eso es realmente ofensivo

A ver...
(1) tiradacon (Falta un espacio)
(2) debe ir una coma
(3) debe ir un punto
más / podría/ ortografía/ ánimos/ límites

No digas "la ignorancia de tus post" cuando yo tengo que leerte y mirá TODAS las faltas ortográficas que tenes... así que si nos ponemos exquisitos en el tema idiomático... vamos a ir MAL :D

Perdón G0D, se que no aporta nada al post, pero seguir leyendo "correcciones de ortografía" por alguien que pa´colmo escribe mal... me puede... me puede :(

Saludos

Zonyc
22/05/2006, 15:34
La verdad creo q tendrian que hacer algo porque es muy molesto andar por giran cuando hay una cantidad impresionante de pjs en el piso vendiendo y/o al grito de "vendo X cosa, whisp" realmente me parece una falta de respeto de parte de los usuarios el ponerse en lugares como por ejemplo el pasillo (por decirle de algun modo) que comunica ese tipo plaza central de giran con el warehouse y otros lugares, sin mensionar a los pibes que plantan sus pj a 3 pasos de los npc de subclass con un cartelito diciendo GM quiero subbclass o algo similar.....
eso realmente me molesta porque ademas de molestar al paso genera demasiado lag, si fuera pro mi les kberia ban a todos esos pj o pondria un npc que se coma a todos los pj que se pongan interrumpiendo el paso o cerca de otro npc :D :D :D pero bueno.. no queda otra que evadir esa laguera ciudad, solo lamento tener que ir para el cambio de prof.

ahh para agregar.... fuera la suspencion de dario!!! :p

salu2 a todos
Zonycs

PD: si hay faltas ortograficas (que seguro las hay), guarden esa opinion y/o comentario para su persona. grax :rolleyes:

Abeey
22/05/2006, 16:09
no puedo dejar sin replica porque una cosa es un error que nadie te va a hechar en cara porque todos los cometemos, pero otra cosa es la bestialidad irrisoria que fue cometida aca, dejarlo pasar me pareceria grave me parece que no debemos fomentar la ignorancia, ni alabar la estupidez, perdon si este post no es sobre el tema pero me rompe soberanamente que me corrigan reales estupideces cuando todo el mundo puede ver que mi queja no es para alguien que se comio una acento o una coma tratemos de escribir medianamente bien asi nos podemos entender gente

GoD
22/05/2006, 16:36
Bueno gente acá se termina este thread porque veo que todos se pusieron en profesores de ortografía y no me va.

A partir de ahora post que vea donde alguien sólo le corrige una falta de ortografía a otro user lo baneo del foro.

Si aporta algo al thread pero además corrige una falta de ortografía, lo suspendo.

Corregir faltas de ortografía me parece bárbaro pero no en un foro de un juego porque si no se termina como en este thread. Creo que mejor ejemplo y fundamento para no permitir las correcciones de ortografía no podría tener.

El que no pueda con su "alma caritativa de profesor" le envía un PM al "alumno" y listo.

Saludos!