PDA

Ver la versión completa : !!!!!!dudas!!!!!



nahuel1986
22/05/2006, 12:25
hola tengo un par de dudas para los critical atk que es mejor un swordsinger o un bladedancery que raza tiene al mago mas fuerte,osea las magias mas fuertes

PeTiT
22/05/2006, 12:28
El mago q segun tengo entendido es el q pega magias mas fuertes es el SH(SpellHowler) al ser el mago nuker de los elfos oscuros..
Ahora lo de los critical no estoy seguro, supondria q el elfo claro osea el swordsinger.

edit: mi uso de magos fue limitado para probar las dif entre mago y warrior nomas, por lo q no se mucho de ellos.

ELnono
22/05/2006, 12:32
es diferente, el sws da cantidad de criticos y el bd da poder de criticos. se complementan.

mago... el SH es el ke pega mas xq tiene mas INT, pero es el mago mas lento de todos. el humano es un intermedio y el SPS es el mago mas rapido pero el ke pega menos.

me gustan los 3 magos XD

eldiablomero
22/05/2006, 12:33
Estoy Seguro Q Los Elfo Oscuro Y En Especial El Spellhowler Te Lo Digo Xq Yo Tengo Este Mago Y No Sabes Como Saca Hp De Los Bichos Y De Lo Demas No Sabria Decirtelo........chau

poI2tos
22/05/2006, 12:35
hola tengo un par de dudas para los critical atk que es mejor un swordsinger o un bladedancery que raza tiene al mago mas fuerte,osea las magias mas fuertes

Y bue es como todo lo mejor es tener SWS y BD pa que te den ambas cosas xDD

BD=sus danzas aumental el critical demage y podes pegar mas rapido entre otras cosas
SWS= Esta aumenta el critical chance ( tenes mas chances de meter mas criticos seguidos)y entre otras cosas tenes un song que te da mas Speed por ej.

Sobre magos no se nada de nada

P3PO
22/05/2006, 12:49
mira..
Spellhowler:Pega muuuuuuuuuuuucho , pero poco casting
SpellSinger:Pega poco (tampoco tan poco) pero tiene muucho casting , con danzas y buffs en lvl max , tiene unos 1300 de casting speed.

y entre bd y sws
para mi , gana el sws por el shield stun y la vida ke tiene y si se claba UD ni hablar.

sebavak
22/05/2006, 12:53
y entre bd y sws
para mi , gana el sws por el shield stun y la vida ke tiene y si se claba UD ni hablar.


EL SWS no tiene Shield Stun

casimiro
22/05/2006, 12:58
No tiene Stunt y menos Ultimate Defense!!!

emilomba
22/05/2006, 13:11
mira..
Spellhowler:Pega muuuuuuuuuuuucho , pero poco casting
SpellSinger:Pega poco (tampoco tan poco) pero tiene muucho casting , con danzas y buffs en lvl max , tiene unos 1300 de casting speed.

y entre bd y sws
para mi , gana el sws por el shield stun y la vida ke tiene y si se claba UD ni hablar.

te estas confundiendo con temple knight.

EDIT: el sws no tiene shield stun y tiene UD lvl 1 que aprende entre lvl 20 y 40.

P3PO
22/05/2006, 13:14
WTF?el SwordSinger tiene shield stun level 52.:)
Tiene ke tener..jugue otro server y lo tenia..

sebavak
22/05/2006, 15:22
el otro server que jugaste era re trucho, porque no tiene Stun un sws.. IMPOSIBLE.

galuf
22/05/2006, 15:24
para mua el mejor de los magos es el sorcerer, pega un fardo

Zonyc
22/05/2006, 15:54
para mua el mejor de los magos es el sorcerer, pega un fardo
si se mueve flan flan si se mueve flan flan.... ( alguien se acuerda? :p ) muy lindo el sorcerer por lo que pega pero si te tocan fuist jeje aguante el necro!