PDA

Ver la versión completa : es ld ?



asada
22/05/2006, 12:42
bue vieron soy medio retrasado :rolleyes:
ke esta caido el login es ke te aparece como ke no esta conectado¿¿
como si lo reiniciaran para sakar lag o algo asi
ke algien me esplike :D :p
chau
:) sin falta de ortografias para ustds. les kb a los ke me corregian :P

Mnemosine
22/05/2006, 12:43
me pasa tmb eso pense q era el modem reinicio y no da es el server ta off estan fixeando

Saludos Oz.

asada
22/05/2006, 12:44
mushas gracias mnemo
no memo :S

pressure
22/05/2006, 12:45
pusieron algun aviso o me lo pase por alto?

Mnemosine
22/05/2006, 12:45
no por lo q vi solo avisaron de los fixes

asada
22/05/2006, 12:49
A Mi No Me Andaba Sali Y Depsues Cuando Entre Se Me Iso Auto Update De Algunos Fixes

Alex
22/05/2006, 13:02
bue vieron soy medio retrasado :rolleyes:
ke esta caido el login es ke te aparece como ke no esta conectado¿¿
como si lo reiniciaran para sakar lag o algo asi
ke algien me esplike :D :p
chau
:) sin falta de ortografias para ustds. (es uds.) les kb a los ke me corregian :P

che, como q últimamente ha habido mucho lag no? Pero mas lag de lo normal... o soy yo?

kernelito
22/05/2006, 13:09
Estos ultimos dias estubo lagueandose horrible, al menos a mi, y por los comentarios de los users dentro del juego no era el unico, no se que estara pasando pero ni entrenar se podia:(.

casimiro
22/05/2006, 13:11
Estos ultimos dias estubo lagueandose horrible, al menos a mi, y por los comentarios de los users dentro del juego no era el unico, no se que estara pasando pero ni entrenar se podia:(.

En realidad por lo que entendi el lag se produce con los Eventos o con las Sieges, segun los GM un problema desde que esta C4, habra que tener paciencia porque el tema ya lo conocen.

Mnemosine
22/05/2006, 13:12
che, como q últimamente ha habido mucho lag no? Pero mas lag de lo normal... o soy yo?
nooo ahi muuucho lag

kernelito
22/05/2006, 13:15
En realidad por lo que entendi el lag se produce con los Eventos o con las Sieges, segun los GM un problema desde que esta C4, habra que tener paciencia porque el tema ya lo conocen.
Yo asumi que era por eso, por lo gral nunca tengo lag pero creo que fue el viernes que hicieron el evento del 2 vs 2, se me lagueo horriblemente mal y no se me fue mas:(, osea en todo momento lagueo hasta el dia de ayer, hoy ni idea pq no loguee aun.