PDA

Ver la versión completa : Drops Recetas A



Mordroc
22/05/2006, 13:19
Gente , escribo porque hasta ahora no he visto recetas del set Dark Crystal para craftearme.
Todo al ke pregunto se compro el set pero yo quiero craftearlo .

Es posible??

Alguien sabe si estan las recetas??

O hay algun NPC que las venda? .

Gracias..

Masterhand
22/05/2006, 13:20
como estar estan creo... dond? ni idea y creo que muuy pocos saben, son dificil de conseguir!! en este server estan habilitadas ^^ pero nunka vi una a la venta

kernelito
22/05/2006, 13:23
Me pasa = soy 68, tengo el oro para equiparme A, pero me encapriche en craftearlo, se hicieron varios threads referido a esto y archonus dijo que hizo un thread referido a los drops de las recetas y keys grado A, se le pidio el link pero nunca mas paso por el thread y con el search nadie lo encontro asi que no se, las paginas de drops estan todas incompletas o frutean cualkiera, ojala que con este se deje en claro si estan las recetas o no:(.

Mordroc
22/05/2006, 13:33
Ojala. :( , en mi caso no tengo la plata para comprarlo,por eso quiero las recetas como corresponde.

Las keys ,por lo menos de Robe estan porque las tengo,ahora las recetas A ,no vi nada.

Espero aparezcan pronto en alguna parte nueva del mapa o que alguien aclare el tema definitivamente .

Gracias por contestar.

campy2003
22/05/2006, 13:50
lo uniko ke vi ke me cayo fue la recipe de SSA y fue en las catas
pd si el server tinie esos rates ke dice tener tendria ke ser re sencillo no les parece por ahi no buscamos bine nosotros ^^ "no les parece"
Pd ALGUIEN VIO UN BICHO KE SE LLAMA DOOM TROPPER por ke me recoori todo el mapa y nada no lo encuntro

campy2003
22/05/2006, 13:50
lo uniko ke vi ke me cayo fue la recipe de SSA y fue en las catas
pd si el server tinie esos rates ke dice tener tendria ke ser re sencillo no les parece por ahi no buscamos bine nosotros ^^ "no les parece"
Pd ALGUIEN VIO UN BICHO KE SE LLAMA DOOM TROPPER por ke me recoori todo el mapa y nada no lo encuntro

Mordroc
22/05/2006, 14:01
Nop,no lo vi y debe ser porque no esta.
Seguramente no esta implementado todavia.


P.D.: Busque en el L2Informer y no aclara que Mobs tiran las recetas A ,alguien sabe donde corno podra estar esa info ?? . Particulaemente lo que busco es el set Dark Cristal de mago pero creo que no hay nada de nada .
:(

Todos los ke tienen sets A es porque se los compraron !! . :(

aleluis
22/05/2006, 15:59
Si no me equivoco los recipes para armor A salen por spoil en las catacumbas de Saint, Displice y la última que no me acuerdo como se llama, pero por lo que escuche salen por spoil y no por drop, y no se si podes llegar a conseguir algo de eso en toi 9. Y todavia no hay nada con los drop/spoil para grado A o yo no encontre en ninguna de las paginas que vi. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

Mordroc
23/05/2006, 16:58
Bueh,gracias por responder.
Veo que no soy el unico que no las ve a las recetas.

Espero algun GM aclare si se pueden craftear o hay que esperar.

Salutes..