PDA

Ver la versión completa : Consulta A Gms



Mordroc
22/05/2006, 13:26
Es simple, mi pregunta es : Se podra agregar "Silent move" o algun otro skill para no aparecer muerto cuando sucedio una caida de server???
Lo digo porque a esta altura perder un 5% de esa manera jode y mucho.

Cuando hay aviso de despejar el area y no lo hice me la banco ,pero sino ,me parece injusto.

Gracias por leer .;)

elpibedeuqz
22/05/2006, 13:27
Es simple, mi pregunta es : Se podra agregar "Silent move" o algun otro skill para no aparecer muerto cuando sucedio una caida de server???
Lo digo porque a esta altura perder un 5% de esa manera jode y mucho.

Cuando hay aviso de despejar el area y no lo hice me la banco ,pero sino ,me parece injusto.

Gracias por leer .;)


Hace un tiempo ubo un TH de estos y se dijo q nu T_T Ufa :mad:

poI2tos
22/05/2006, 13:33
Cuando regresa el server te dan como 10 min para logearte y ponerte en un lugar seguro hasta que aparecen otra vez los mobs.

El problema y gran problema es cuando se cae el server y no regersa por 1 hs y vos justo tenes tu pj en medio del lio de mobs y no te podes quedar esperando el regreso por que tenes cosas que hacer, y logico cuando queres entrar al otro dia por ej, te encontras con al sorpresa.

Pero si te dan unos 10 min desde que podes loguear nuevamente hasta que aparecen los mobs.


desde el mas alla con Uds
Portos

sebavak
22/05/2006, 15:27
pueden programar el juego para que cuando un pj se loguea es inmune a todo e incapacitados para atakar a nadie por 1minuto, asi le da tiempo de ponerse a salvo y no utiliza la inmunidad para pegarlea otros inpunemente

Olohal
22/05/2006, 15:31
pueden programar el juego para que cuando un pj se loguea es inmune a todo e incapacitados para atakar a nadie por 1minuto, asi le da tiempo de ponerse a salvo y no utiliza la inmunidad para pegarlea otros inpunemente

no debe ser algo fácil de hacer...
y si se hace eso, cuando se caiga, espero un buen rato a que se carguen los mobs, me traigo un montón de mobs y me pongo al lado de uno que me caiga mal :S

la única es conectarse antes que se carguen los mobs, o te metes con otro pj y le pedís ayuda a un par de amigos y limpian esa zona, muchas opciones no hay.

Lollipop
22/05/2006, 15:31
MMMm, me la estan por dar, cierro el juego con el task manager, relogueo y me salve de morir por una manqueada, mmmmmmmmm, fruta. Piensen que los jugadores siempre buscan aprovecharse de todo.

Edit: quizá cannon tenga razón.

Forbannelse
22/05/2006, 15:35
es facil eso de volver en 10 minutos (pero, mi PC tarda como 10 minutos en cargar el juego -.-""---> no se rian!!!:p:p:p)..... estaria bueno eso de que se agregue una especie de "silent move" para cuando se logea uno.... (al menos desde mi punto de vista)............. pero no se si se PODRA hacer (no creo que el problema sea que los GM no quieran.... :S)

GUD BAI!!!!

Cannon
22/05/2006, 15:43
MMMm, me la estan por dar, cierro el juego con el task manager, relogueo y me salve de morir por una manqueada, mmmmmmmmm, fruta. Piensen que los jugadores siempre buscan aprovecharse de todo.

si lo cerras con el task manager (administrador de tareas) y estas en comabate = seguis logead en el juego hasta morir o hasta que pase un tiempo, no se deslogea enseguida

montefori
22/05/2006, 16:06
Lo digo porque a esta altura perder un 5% de esa manera jode y mucho.

sale blessed soe apenas entras, esa es la mas facil

XpolloFRITOx
22/05/2006, 16:10
juaz.... nose porq pero no concuerdo conq implemente SILENT MOVE (o como se escriba)...repito: NOSE PORQ :p . Preferiria q aparesca el cartelito q dice q t pongas en un lugar seguro porq se esta por caer. :)

o sino llamas a un ORACLE...o yo q se, y le pedis q t reviva con exp y listo :)

salu2

GoD
22/05/2006, 16:41
Gente este thread lo voy a cerrar porque es un tema que ya se hablo varias veces.
Antes de cerrarlo lo vuelvo a responder:
No se hará nada de eso en MORPG, la medida por al cual se optó fué por hacer respawnear los MOBS unos minutos después de levantado el server.
No sé si se dieron cuenta pero ahora cada vez que se cae el server se levanta en forma automática en 1 minuto o menos y los MOBS se los hace respawnear alrededor de 1 par de minutos después. Entonces si se cae el server intenten loguearse rápidamente y cuando entren no tendrán MOBs a su alrededor.

Saludos!