PDA

Ver la versión completa : Problema con el AGP



TouYa
22/05/2006, 16:51
tengo el siguiente problema como figura en el screen y no le encuentro solucion... por favor si alguien sabe como solucionarlo aviseme!

la cosa es ke no puedo activar el AGP y ya probe con todo... active de todo en el BIOS instale los ultimos driver.. pero simplemente no kiere activarse.. cuando lo pongo ya sea en 4x o 8x ... me pide reiniciar.. una ves reiniciado vuelve a desactivarse... ke hecer? :S



http://img209.imageshack.us/img209/3895/dibujo7gd.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=dibujo7gd.jpg)

desde ya muchas gracias :)

TheAlchemist
22/05/2006, 18:04
Y probaste desde La bios de la placa madre,ahh que placa madre tenes y que placa de video tenes??, para poder guiarte mejor.

suwix
22/05/2006, 18:25
Recomiendo q chequees la apertura del puerto AGP, debe figurar en la bios como AGP aperture size, o algo asi. Siempre hay q ponerlo en un numero mayor de 32, ya q si esta en menos de eso se desactiva la aceleracion del puerto AGP, pero nunca le pongas un numero mayor q tu cantidad de memoria RAM, lo recomendable es 64 o 128. Espero q te sea de ayuda el dato.
Saludos.

rodo +160
22/05/2006, 18:26
decime el nombre del mother, que si no sabes ingles te digo donde ir

Luk
22/05/2006, 19:31
La mother es una asus.. no me acuerdo el modelo...

la targeta es una Ati radeon 9800 SE

SniperWolf
22/05/2006, 19:48
yo tengo todo bien puesto en la mother y tambien me tira el cartel, pero le das aceptar y anda igual, ke extraño ke no te ande, aveces con algunas makians tarde un poco en arrancar despues del aceptar, dejalo un rato a ver ke pasa

Miguel Angel
22/05/2006, 19:54
esto si es raro, desde que vi este post comenzo a tirarme el mismo error.

Luk
22/05/2006, 20:27
el juego arranca.. pero lo ke me tira muy seguido es critical.. cada ves ke tomo gk me saca.. sin exepcion

Forbannelse
22/05/2006, 20:54
no te dice nada de virtual memory ese critical? antes a mi me tiraba critical cada vez que entraba al juego(o sea, elegia el personaje, pero cuando queria empezar a jugar, me tiraba critical)... yo lo que hice fue aumentarle la memoria virtual (pero, no se si esto es conveniente...)

si le queres aumentar la memoria virtual, metete en el panel de control.. ahi elegi sistema, despues, de las solapas de arriba, elegi "opciones avanzadas", despues "rendimiento", opciones avanzadas y despues memoria virtual... yo lo tengo en memoria minima 1024 y maxima 2048..... y me anda bastante bien (eso que mi placa de video es intregrada......----> una total KK!!!!) bueno, si es ese el problema, espero haberte ayudado.........

PD: no se si es peligroso o no, eso de jugar con la memoria virtual, pero, por las dudas espera a que alguien que sepa de PC en el foro responda.....


SWERTE!!!!