PDA

Ver la versión completa : Duda...



Striges
22/05/2006, 16:54
Tengo una elfa negra assassin y estoy en duda de ser arquera o daguera... los consulto a ustedes a ver que me recomiendan...

Muchas gracias chicos ;)

Snail
22/05/2006, 17:49
Yo tuve un elfo oscuro arquero (Snail, jaja) pero no me caía muy bien, la mayoría de las skills eran a distancia, sacaban menos que un ataque común de arco, etc., pero me parecen que son muy buenos dagueros (sigo pensando que los elfos son los mejores dagueros y arqueros).

Los magos de ataque son NUKERS, los de soporte BUFFERS o HEALERS (¿Igual que los BladeDancer y SwordSingers?), los que convocan SUMMONERS. Los guerreros con mucho ataque DAMAGE DEALERS, los de mucha def. TANQUES, y... ¿Los Tyrants, Dagueros y Arqueros que son?

rodo +160
22/05/2006, 17:55
lo que mas te divierta, no hay mejor o peor, si no varia en el estilo del juego de cada uno

Chris_Redfield
22/05/2006, 17:55
Hacete arkera!!! Flechitas Rulz!!!! :D!! Son lo mas los arqueros ;) te lo recomiendo xD

XpolloFRITOx
22/05/2006, 18:20
siendo arkero... para cuando t llegan les bajaste mas de la mitad de HP :)
nuse pero es muy groso...a lo q targetee lo bajas :) ... y con buff ni t cuento :p ... io tengo un PHAMTON RANGER y es un cago de risa, nose porq :p jajaja... pero nose, es cuestion de gustos...

sobre ser daguero no puedo opinar porq la verdad q no los conosko :) ... siempre m gusto + las FLEXITAS DEL AMOR q las "daguidas chikitas".

ES CUESTION DE GUSTOS... todo depende si te gusta tirar felchas de lejos y acerlos mierd@ antes q te token (ARKERO BAJA MAGOS.. o asi m enseniaron :p) ...o si preferis meter dagassos y skill tras skill hasta poder bajarlo y kedarte sin HP.... nose, eso depende de gustos ;)

galuf
22/05/2006, 18:27
va a depender de q te gusta + si la daga o el arco; elegí el q te agrade + no el q t convenga + ote digan aqui q es mejor

nerves
22/05/2006, 19:17
mi consejo es el siguiente, si cualquiera de los dos va a ser elfo oscuro, esta bien cualquiera de los dos (por los skiles activos en comun) como hex o powe brik.

Generalmente al que le gusta este tipo de alineacion (assessin) le gusta tanto la daga como un arco. a lo que voy es que felizmente disfruta destruyendo a flechazos a alguien pero si se te aserca lo vas a querer chuzear con una daga digna de un asssesin. no seria logico que te guste ser asessin y que cuando se te arriman le peles un martillote de carpinteroxD no es muy logico asi que mi consejo es:::: chan...... /suspenso)XD

panthon ranger (archer) por que? por lo siguiente.

un motivo es que el archer levelea muy bien es decir vastante rapido, casi como un mago, el dagger es mas lento. y cuando llegas a subclas te haces daggero humano.. treasurehunter.. y ahi tenes la combinacion perfecta.. un asessin ideal, arco y daga al maximo los dos. y dadas las caracteristicas de las dos clases te combiene en ese orden. es muy largo explicarte mas detalladamente. a medida que juegues te vas a ir dando cuenta por que.

un saludo y espero haverte ayudado un poco...... por cualquier cosa mi nombre in game es el mismo del foro NERVES.

Striges
22/05/2006, 19:58
Gracias chicos, al final me decidi... voy a ser arquera. Gracias por los consejos y opiniones, ya saben que si necesitan algo me mandan pm y en mis escasas posibilidades los ayudare ;).

Besos :D