PDA

Ver la versión completa : URGENTE gms Y userS LEAN ESTO



TheAlchemist
22/05/2006, 19:07
Bueno gente como ya saben les comunico nuevamente que estamos por abrir un
nuevo server con diferentes caracteristicas.
Todavia no tenemos definido del todo muchas cosas pero estamos trabajando
hace rato en esto y me animo de decirles que para principios de junio
podemos estar con el nuevo server UP. (y de paso festejamos el año de Morpg,
porsupuesto desde la primer beta)
Ambos server van a compartir las cuentas es decir que van a poder utilizar
la misma cuenta que en el server actual solo que no van a tener los pj. o en
sus defecto tambien pueden crear una nueva cuenta.

Nombres de los server.
El actual Exp x5 Ares
El nuevo Exp x2 Fenix

Bueno despues voy a ir agregando las novedades sobre este server.
No armen post pidiendo respuestas sobre esto porque no las voy a dar por
falta de tiempo.

ESTO ES MUY IMPORTANTE, necesitariamos el User ID y Password correspondiente
de cada usuario en particular, ya que, sino se nos hace imposible
administrar tantas cuentas. La informacion va a quedar registrada con total
seguridad. De no responder este mensaje con los datos correspondientes será
imposible loguear cuando habra el segundo server.
Utilizamos este medio ya que por miedo a posibles ataques a la red no nos
queda otra, espero sepan disculpar.

SALUDOS Ch4n0.

BUENO GENTE SON LAS 19:04 Y ME LLEGO ESTE MAIL EL REMITENTE ES ENNERGY82@GMAIL.COM QUE ES EL ******** QUE ESTA MANDANDO ESTA CADENA A VARIOS USERS DE MORPG TENGAN CUIDADO POR Q NO ESTA TAN MAL REDACTADO PERO ES MAS QUE OVBIO QUE ES PARA CAGAR LAS CUENTAS SALUDOS!!!!
PERDON SI NO VA ACA EL TRHED PERO CREO QUE ES UNA URGENCIA

Ertai
22/05/2006, 19:11
Eske no tiene ke dejar ke se vea el msn por el usuario del foro lo tiene ke poner como no visible sino te dicen frutan y algun salame entra y le kb el pj, = los Gms ya lo habisaron varias veces ke ellos por msn no piden nada.

Forbannelse
22/05/2006, 19:15
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15258

emm.. no creo que energy82 este mandando ese mail para cagar a otros pjs... es mas, si te fijas en el enlace de ahi arriba,

si te fijabas un poco mas abajo de este mensaje, esta lo que puso el..... :S:S:S
seguro que escribiste esto rapido y no te fijaste que el habia posteado esto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):D:D :D:D:D:D:D


seguro el empezo a mandar esa cadena, para que los demas se den cuenta (pero, no puso que el no era el que mandaba el mail, sino que era para que no acepten eso.... -.-")

bueno, no se creo que ahi se aclaro un poco....

TheAlchemist
22/05/2006, 19:33
JAJAJAJA si, perdon gente por alarmarlos, pero me vi implicado en avisar ni bien habia recibido el mail como un presunto chanta apenas lo vi postie rapido, sinceramente no vi el post, ENERGY cuando mandas un mail avisa bolo por que me llego como furum Morpg Staff . bue no me preocupo mas y saludos !!!

Zonyc
22/05/2006, 19:42
la cosa es asi:
De:Morpg Staff <morpgstaff@hotmail.com>
ASUNTO: L2C4 Morpg ¡Atencion Importante!

Bueno gente como ya saben les comunico nuevamente que estamos por abrir un
nuevo server con diferentes caracteristicas.
Todavia no tenemos definido del todo muchas cosas pero estamos trabajando
hace rato en esto y me animo de decirles que para principios de junio
podemos estar con el nuevo server UP. (y de paso festejamos el año de Morpg,
por supuesto desde la primer beta).
Ambos server van a compartir las cuentas es decir que van a poder utilizar
la misma cuenta que en el server actual solo que no van a tener los pj. o en
sus defecto tambien pueden crear una nueva cuenta.

Nombres de los server.
El actual Exp x5 Ares
El nuevo Exp x2 Fenix

Bueno despues voy a ir agregando las novedades sobre este server.
No armen post pidiendo respuestas sobre esto porque no las voy a dar por
falta de tiempo.

ESTO ES MUY IMPORTANTE, necesitariamos el User ID y Password correspondiente
de cada usuario en particular, ya que, sino se nos hace imposible
administrar tantas cuentas. La informacion va a quedar registrada con total
seguridad. De no responder este mensaje con los datos correspondientes será
imposible loguear cuando abra el segundo server.
Utilizamos este medio (Hotmail) ya que por miedo a posibles ataques a la red
no nos queda otra, espero sepan disculpar.

SALUDOS Ch4n0.
Morpg

ke pateticos, si los gm necesitan algun dato de nuestras cuentas los tienen todos almacenados en el server XD

Olohal
22/05/2006, 19:48
las pass de las cuentas estan encriptadas por ncsoft, ni ellos pueden saber la pass.
de todas formas, antes de mandar semejante informaci&#243;n, habr&#237;a que fijarse en la p&#225;gina y en el foro para ver si es cierto...

Cless
22/05/2006, 19:48
ENNERGY82@GMAIL.COM

jajajaja deben de estar alpedo .... ennergy82 xDDD segui participando ... porque
tengas una cuenta de GMAIL no quiere decir que seas GM JAJAJAJ

que rascas asi nomas xD

Zonyc
22/05/2006, 20:09
las pass de las cuentas estan encriptadas por ncsoft, ni ellos pueden saber la pass.
de todas formas, antes de mandar semejante información, habría que fijarse en la página y en el foro para ver si es cierto...
AJAJA LA VERDAD YO NO LES DOY MIS DATOS NI QUE ARCHONUS, CHANO Y GOD ME TOQUEN TIMBRE EN MI CASA XD Y ENSIMA MUTA ME MANDE UN PM X AK CON UNA FOTO DE LOS GM Y ME DIGA MIRA ETOS TE VAN A PEDIR LO DATO DE LA CUENTA VITEH :D :D :D :D :D :D :D :D :p

Zonycs

EDIT: A DARIODEA TB LE LLEGO Y LE KBIO DICE QUE LE DIO LA CUENTA EL PASS Y EL NUMERO DE TELEFONO POR SI EL PIBE TABA LINDO:p :p :p


NA CHISTEEE, A DARIO TB LE LLEGO EL MAIL

Ch4n0
22/05/2006, 20:16
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15282

Nunca falta un fraca no tiene otra cosas que hacer la verdad da lastima este tipo de gente.

Forbannelse
22/05/2006, 20:28
ARRIBA PUSE PARA VER SI SE ACLARABA UN POCO, "THEALCHEMIST" SE EQUIVOCO, PORQUE PARECE QUE "ENERGY82", POSTEO ANTES ESTE MISMO MENSAJE.... PERO, THEALCHEMIST SE EQUIVOCO Y POSTEO RAPIDO, SIN SIQUIERA VER SI YA HABIAN POSTEADO ESTO, PASA QUE ENERGY82 HABIA HECHO UN THREAD SOBRE EL MISMO MENSAJE, NO QUE EL EMPEZO A HACER TODA LA CADENA... BAH, CALCULO QUE SI EMPEZO UNA CADENA CON EL MENSAJE, PERO NO ACLARO QUE LO MANDABA PARA QUE SE FIJEN (al menos eso creo yo, porque antes el habia posteado esto)



perdon por el tamaño de la letra, pero es porque parece que no leyeron lo que escribi antes, y lo que escribio thealchimist, diciendo que se apuro en crear el thread....
PD: no lo conozco a energy82, pero no me gusta que inculpen a la gente de cosas que no hizo o que hizo con otro fin.....

GUD BAI! (y si yo soy el que se equivoca, les pido perdon a todos...)----> ya voy pidiendo perdon dos veces en el dia :D:D:D

ENERGY82
23/05/2006, 06:47
Dios, que ganas de echarle la culpa a alguien que tienen, porque no leen mejor antes de postear?, Gracias.

rodo +160
23/05/2006, 07:01
recuerden el staff del morpg nunca les pedira sus contrase&#241;as, cuentas o emails con las cual registraron, se cuenta con esa informacion NO es necesario pedirsela a los usuarios.

nunca den datos por seguridad de su cuenta, gracias por avisarlo y ya hay un sticky al respecto, salu2