PDA

Ver la versión completa : GM's y Players lean pliz!



realmccoy85
22/05/2006, 19:54
Gente les kiero advertir a hay un player q se puso un nombre casi = al del jefe del clan Max Vicius ( el verdadero se llama EmIOK ), mientras q el falso se llama EmlOK , tiene una L minuscula en vez de una I , es un elfo blanco tambien ,y es ovio q lo creo con ese nombre y de identico de skin para aprovecharse , ya uno de mi clan le presto items (creyendo q era el verdadero ) y lo termino estafando oviamente espero q en este caso se pueda banear a ese player falso ( este trucho EmlOK usa una tunica avadon y un staff B ), si no lo banean solo espero q lean bien su nombre para q dicho estafador no se aproveche , algun tradeo o lo q sea .


saludos espero alguna solucion ( Y lean bien !!!!!!! plizzz)

destructor021
22/05/2006, 20:20
pense q emiok dejaba de jugar despues de lo q paso el otro dia

Figazza
22/05/2006, 21:04
KB, jajjaa la verdad q estos thread me hacen cagar de risa, al margen de q no deja de ser una estafa y deberia ser castigada, hay q admitir q se pasó el pibe estubo muy creativo en armarse un Pj impostor y vestirlo igual para salir a robar... la verdad un garca, pero... un maestro!! jajajajaa

Z37A
22/05/2006, 21:21
ya habia abierto un tema con esto de los impostores!!!! fijensen, a mi me paso algo = uno se hizo pasar por mi!!!!

MaCuBeX
22/05/2006, 21:24
pense q emiok dejaba de jugar despues de lo q paso el otro dia

:confused::confused::confused::confused::confused:

q le paso el otro dia? -.-