PDA

Ver la versión completa : Primera Refleccion !!!!!!!!!!!!!!!



conciencia
22/05/2006, 21:31
Bueno acalro que este post es para que todos reflccionemos sobre ciertos temas que ocurren tanto en clanes como en alianzas y que expresen su opinion.

Primera refleccion: sobre actitudes de la gente nwb (no pjs sino gente o sea pendejos)

Actitudes. Actitudes hay muchas; mucha gente es re copada y buena onda y ayudan siempre que se los pide de buan gana y con una sonrisa en la cara; pero que pasa cuando esa gente se cansa. Acaso es culpa de ellos, se convierten en malas personas para nosotros. Yo digo que NO.
En los clanes y alianzas suele pasa que cuanod un pj de lvl bajo ve a uno de lvl alto e pide plata, que lo ayude a leveliar, que le consiga equipo, es decir que aga todo por el. Al principio uno dice bueno te ayudo sos de mi ally y dpy todo por la ally; pero que pasa cuando en ves de pedir uno piden 10 y despues 20 y luego demaciada gente como para contar. Ese pj groso o grosa se cansa y los manda a todos a cagar; y lo por es que despues todos lo ven como *****. Per acaso alguien lo ayudo a ese pj, acaso alguien se sento a ver que necesitaba, acaso alguien le tendio una mano. La respuesta es NO. Todos se snetaron esperando que les ayudara con todo para no esforsarse y ganarselo y cuando es pj se canso es un ***** que no merece vivir cuando los que nunca le devolvimos el favor fimos nosotros.
Estp les pasa mucho a los lideres de clanes y o pj groso de clanes yallys que al principi ayudan y lueog se cansan. Y tiene razon ya que andie los ayuda a ellos.
Ahora mis queridos amigos quiero que ustedes opinen si estan a favor o en contra de lo que digo o sea que digan si alguna ves lo cansaron tanto como para desear matar hasta los suyos. Por favor lo unico que pido es que se ahorren los insultos. Solo quieor opiniones con fundamento logico y nada mas.

Z37A
22/05/2006, 21:38
jajaj muy buena refleccion si es verdad mas cuando uno es lider de clan, me paso con exmiembros eso, que empiesan a pedir y ya se zarpan, pro eso siempre aclaro ayuda de lvleo en el clan se da, pero tampoco es que estamos pendientes de darla ni estamos siempre a dispocicion del que la solicite, ayuda economica, siempre aclaro NO DAMOS, la verdad que manejar un clan no es nada facil y ally menos todavia, pero que es verdad que el problema no es el que dice no si no del que insiste, conoci gente que como no reunia los requisitos para entrar al clan le dije que no y me empesaron a putear!!! jaja, asi que bue, muy buena refleccion

Luk
22/05/2006, 21:40
Eso es cierto.. yo pero le pasa a varios.. yo por ejemplo no soy lider de nada, no soy lvl tan alto ke digamos y ademas no tengo sub..
sin embargo mi chat esta lleno de whisps diciendo por ej. me ayudas? necesito tal cosa...
les decis ke no y te mandan a la @#~$%&.. a veces les das lo ke kieren y un dia te aman.. pero al otro ke no les ayudaste te odian..

es muy tedioso!

salu2 luk.-

Z37A
22/05/2006, 21:42
Eso es cierto.. yo pero le pasa a varios.. yo por ejemplo no soy lider de nada, no soy lvl tan alto ke digamos y ademas no tengo sub..
sin embargo mi chat esta lleno de whisps diciendo por ej. me ayudas? necesito tal cosa...
les decis ke no y te mandan a la @#~$%&.. a veces les das lo ke kieren y un dia te aman.. pero al otro ke no les ayudaste te odian..

es muy tedioso!

salu2 luk.-

o por ahi les das y al otro dia desaparecen!!!!! seee pasa tambien!!!

conciencia
22/05/2006, 22:02
Que bueno que esten de acuerdo conmigo en que a veces la gente es muy pedigueña y no se fija en los intereses de los demas.

Rhein
22/05/2006, 22:24
Mira si hasta te digo que los primeros 20 minutos de jugar por primera vez en este server ya tenia un tipo persiguiendome pidiendo plata.... pero aunque la adena este x10 y las cosas salgan re barato, siempre va a haber alguno que quiera todo más servido aun. No hay con que darle, es asi en todos lados.
Aun asi yo dono a la gente que me parece buena onda, pero me paso de donar "de onda" y me persiguieron 3 horas pidiendome más, y una vez hasta me molestaba pegandome solo porue no tenia ganas de matar bichos como todo el mundo.

besos

galuf
22/05/2006, 22:29
en el clan q toy yo (Shadowcompany) no damos nada a los + nuevos hasta no asegurarnos de q son buena gente, activa y q no tan de paso en el clan, para así formar una minicomunidad (el clan) de gente grosa + halla del lvl q tengan.
Se puede ser de bajo lvl y ser "buen chango" como se puede ser de lvl alto y ser un "pendejo".

Olohal
22/05/2006, 22:48
la solución:
antes de meter al clan, conocerlo...

en mi clan nunca sucedió tal cosa, porque hacemos lo que dije

PD: se escribe reflexión

speed
22/05/2006, 22:48
Siempre ahy mangeros yo opte por no dar nada a pjs que no conosco personalmente o que no tengo confianza.
Este juego me llevo a conocer gente muy copada (kamaleon obiwan daroknight aztaroth) con la cual nos juntamos los findes a boludear o tomar algo con ellos ahy toda la confianza nos pasamos joyerias armas y esta todo bien pero por otro lado ahy gente muyyy garca no quiero dar nombres por que no quiero armar un puterio despues pero es asi.
Si conoces a alguien nuevo por un tiempo tenele toda la desconfianza asi podes aprender las actitudes de este y decidir ayudarlo o prestarle algo

Toobs
22/05/2006, 23:37
Es un tema complicado, osea, es obvio que la respuesta de todos va a ser "SI ESTAMOS DE ACUERdO CON VOS!" porque es una cosa "logica".
Yo era lvl 20 y pedi adena a mas no poder en giran, lo admito, lo admiti y lo voy a admitir siempre, pero a esas 4 personas que me prestaron adena, fui y le devolvi centavo por centavo de los que le debia. Algunos me lo aceptaron, otros me contestaron: "yo te lo di de onda, no hace falta que lo devuelvas".

Hoy en dia yo soy lvl 66, tengo adena como para "dar" a un nw/principiante/etc. Mi clan tiene clan hall en gludio, dnode se juntan todos lvl 15-30 y cada vez que me ven me piden adena y algunos peor, me dan trade sin siquiera decir "Hola".
Como me ayudaron de chiquito :p a esta gente qu eme pide que los ayude, yo los ayudo, les tiro 100 o 200K, que por mas que no sea mucho, ayuda.
Me ah pasado de dar 100K y me vuelven a dar trade dicendo: " dame mas "..... NI GRACIAS ME DIJISTE Y ME PEDIS MAS...... MALAGRADECIDO!
EN fin, hay de todo.
Con tema CLAN!
Es jodido, siempre esta el lvl mas alto y es obvio que todos quieran ser sus "amigos" para que los ayude y les de cosas.
Yo cuando puedo ayudo al clan, doy partes o recipes que a veces alguno necesita.
El otro dia me sente en el clan hall a comprar AA a 3a, mi pensamiento fue: No puedo pedir que me la regalen, pero si pueden ayudarme asi como yo los ayudo cuando puedo.
Algunos me vendieron 100 o 200K , Kumgang me vendio 2KK (te quiero loco) y otros se me cagaron de risa en la cara diciendome loco y etc.

por dios me fui al caraj...

Olohal
22/05/2006, 23:40
ni que fuera tan jodido conseguir adena... encima en lvl bajo
si les das adena, después no van a saber conseguirla, por lo menos es lo que me parece a mí...

yo casi nunca doy adena a un lvl bajo cualquiera, pero si le tiro algún consejo sobre cómo ganarla

kibalion
23/05/2006, 12:21
Justo ayer le estaba comentando a uno de mi clan que estaba podrido de ser un b0ludo.. y poque?
Entra gente al clan (y eso que antes que entren le sdigo que hay condiciones y una de ellas es que "esta prohibido manguear") los ayudo con cosas, adena, joyas, ropa, etc y al otro dia ya no estan mas... entran para sacarte algo y se van...
Conclusion: No meto a nadie mas en el clan a no ser que venga recomendado, prefiero ser 3 gatos locos de buena gente y no una multitud que rompe las b0las....
Salu2

Lollipop
23/05/2006, 12:43
Yo cuento mi experiencia en Despair con mi Shillien Elder lvl 54. Lo que yo hacía era targetear a alguien y buffearlo, si veía a alguien sentado y era mago o arquero le tiraba un recharge, si tenia la devotion de arriba y no la de abajo (y yo en mi inventario tenia 2 set devotion), le mandaba un trade y se lo daba (aun así, a los mangueadores activos les decía "anda a matar bichos =P"), y así. Si estaba el Soul Scavenger o un pk salia root xD.
Yo le daba buff a todos, y no andaba gritando "doy buff" porque sería menos efectivo, ya que no me rendiría el mp para dar buff simultaneo, y me di cuenta que podía ser como la niñera de despair. Lo hice bastantes horas, era divertido para salir del grinding (ufff) Y bue, después aparece el que se acostumbro a que le recargue mp sin decirle que me viene a pedir a cada rato, y ahi sí, no me calente pero tampoco me gusto, no se porque, que se haya mal acostumbrado -.-, por lo que puedo entender lo que dijo conciencia en su reflexión.