PDA

Ver la versión completa : Mucho lag :S ( sere yo ? xD )



ÂrmâGêddÔn
22/05/2006, 22:11
Holas, soy nuevo en el server, empese a jugar hoy, pero no se si sera problema del servidor , o si sere yo nada mas, que tengo mucho lag. Tarda como 5 o mas segundos en hacer cada cosa que ordeno a mi pj :P
Por las dudas les digo q tengo esta maquina:
Amd athlon xp de 1500mhz
512 de ram
Y una g force 4 mx, de 64 mb.
Ah , y coneccion de 400 kbs :P
Solo quiero q me comenten si soy yo el q toy lagueado nada mas, o si es un problema del server ^^


PD: si soy yo, alguna solucion ? xD
Gracias :)

conciencia
22/05/2006, 22:25
no no sos vos solo yo tenog un lag terrible y como vos decis tarda entre 5 segundos en hacer una cosa y otra

ÂrmâGêddÔn
22/05/2006, 22:41
Ahora por ej, entre a las 10 de la noche ( soy argentino ) y me anda perfecto.
Asi que debe ser problema en la tarde , porque desde las 4 que se lagueo todo :p

Avaricia72
22/05/2006, 23:16
see.... en todo el ciber ya desde las 1 todas las maquinas tienen lagg y freeze :S

lo del freeze es por las maquinas q ya son viejitas :D .... pero el lagg :S

Olohal
22/05/2006, 23:16
no tengo lag :p

Forbannelse
22/05/2006, 23:26
yo es muuuuy raro que tenga lag, pero estos dias como que se esta haciendo mas comun :S......
tengo una conexion de 512... asi que creo que me sobra, mas o menos la banda.......

pero, parece que ultimamente les esta dando fiaca a los users agarrar los drop.... el otro dia, el Gm amenazo a los de toi que si no limpiaban los pisos (de drops), les iba a bajar 10 lvl a todos los que esten en ese piso..............

PD: los drop tirados generan lag o Freeze.. creo que lag, porque siempre que tengo lag es cuando hay muchos drop donde toy yo.... pero, si alguno sabe mas que yo, no me molestaria que me lo diga :D:D:D

Avaricia72
22/05/2006, 23:31