PDA

Ver la versión completa : Mucho lag :S ( sere yo ? xD )



ÂrmâGêddÔn
22/05/2006, 22:11
Holas, soy nuevo en el server, empese a jugar hoy, pero no se si sera problema del servidor , o si sere yo nada mas, que tengo mucho lag. Tarda como 5 o mas segundos en hacer cada cosa que ordeno a mi pj :P
Por las dudas les digo q tengo esta maquina:
Amd athlon xp de 1500mhz
512 de ram
Y una g force 4 mx, de 64 mb.
Ah , y coneccion de 400 kbs :P
Solo quiero q me comenten si soy yo el q toy lagueado nada mas, o si es un problema del server ^^


PD: si soy yo, alguna solucion ? xD
Gracias :)

conciencia
22/05/2006, 22:25
no no sos vos solo yo tenog un lag terrible y como vos decis tarda entre 5 segundos en hacer una cosa y otra

ÂrmâGêddÔn
22/05/2006, 22:41
Ahora por ej, entre a las 10 de la noche ( soy argentino ) y me anda perfecto.
Asi que debe ser problema en la tarde , porque desde las 4 que se lagueo todo :p

Avaricia72
22/05/2006, 23:16
see.... en todo el ciber ya desde las 1 todas las maquinas tienen lagg y freeze :S

lo del freeze es por las maquinas q ya son viejitas :D .... pero el lagg :S

Olohal
22/05/2006, 23:16
no tengo lag :p

Forbannelse
22/05/2006, 23:26
yo es muuuuy raro que tenga lag, pero estos dias como que se esta haciendo mas comun :S......
tengo una conexion de 512... asi que creo que me sobra, mas o menos la banda.......

pero, parece que ultimamente les esta dando fiaca a los users agarrar los drop.... el otro dia, el Gm amenazo a los de toi que si no limpiaban los pisos (de drops), les iba a bajar 10 lvl a todos los que esten en ese piso..............

PD: los drop tirados generan lag o Freeze.. creo que lag, porque siempre que tengo lag es cuando hay muchos drop donde toy yo.... pero, si alguno sabe mas que yo, no me molestaria que me lo diga :D:D:D

Avaricia72
22/05/2006, 23:31
yo nunca veo drops cuando se me laguea... aparte en silence ... (cuando leveaba ahi :P) la gente solo agarra la adena ... no tocan las flechas,,, yo las agarro todas xq sino generan lag... y desp termino con mas peso q un enano en cuerpo de elfo :P ...

ya se q van a decir q booludo... destruilas.... jeje... pero a mi no me gusta destruir nada... las vendo en los NPC xD

ÂrmâGêddÔn
23/05/2006, 13:28
Gracias por las respuestas :p
Espero q se arregle pronto porq todos dicen q es muy bueno el server :)

galuf
23/05/2006, 13:36
yo agarro todo lo q este en el suelo, taria bueno q pongan el auto pickup para q todos los item q caigan vallan directo al inventario

kibalion
23/05/2006, 13:40
solamente tengo lag de SS en algunos momentos...(periodos cortos de lag pero constantes, cada 3 o 4 min tengo uno) lo peor de todo es que aparece justo cuando estoy en riña con 3 mobs juntos...!!!!!!

Annus
23/05/2006, 13:53
DEMASIADO LAG!!!, desde hace algunos dias está injugable, no solo en las tardes, porque yo siempre juego en la mañana. Tampoco creo que sea por los drops, porque ayer por ejemplo, dp de un reset de server (donde los drop se borran), habia el mismo lag q antes (dp de que cargaran los mob y que entraran todos los pj, obvio), la verdad es que es demasiado desagradable, hace 3 dias que lo único que puedo hacer es entrar y tratar de vender o comprar algo (que ya se hace dificil con el lag)

Ojala que se solicione pronto

Zeke2006
23/05/2006, 14:07
Hoy a la mañana tuve un poco de lag llegando a AB (Ancient Battleground), habia unos cuantos drops (que generozamente recogí) pero ayer por la noche, de a momentos se lagueaba feo y si habia bastante drop tirado. No se si realmente tenga que ver eso o no... pero bueh... veremos que pasa

Saludos
Berend

poI2tos
23/05/2006, 14:30
El gran drama es por las tardes, algunas veces tengo como 2 segundos y otras veces no, cosas que no me pasaba antes ( 1 mes atras). Pero tengamos en cuenta que es cuandom as gente hay in-game y el horario donde la gente mas navega por internet, por eso logico que la mejor hora es la noche y la mañana. Supongo que pude ser una de estas cosas, valla uno a saber.


desde el mas alla con Ud
Portos