PDA

Ver la versión completa : Esto Es Para Matarse



_FLIPER_
22/05/2006, 23:35
-------------------

Olohal
22/05/2006, 23:37
si no lo ves pvp, no lo está
nunca hay que confiar en el lag, al contrario :p

una cagada :S

Toobs
22/05/2006, 23:42
No entendi :confused:
LordMerlin (lo odio) te pego muchas veces, el no se puso violeta y a vos no te saco HP? :confused: WTF! Explicate mejor

Avaricia72
22/05/2006, 23:42
x lo menos no dropeaste el draconic :(

LeDiaTaN
23/05/2006, 12:44
x lo menos no dropeaste el draconic :(


con cuerdo totalmente con el ^^

P3PO
23/05/2006, 12:48
awe , no puedo creer te pega por 60 y criticos por 1600 .. donde lo viste?-.-

bueno , mala leche , eso kisas es un bug kreo ke vas a tener ke postear en la secciòn bugs.

TonyBaretta
23/05/2006, 14:40
La verdad que eso suele suceder por lag, vos lo ves violeta y te deja atacar sin CTRL pero no lo está, y el que queda regalado sos vos.

A mi me paso de que estar blanquito, matar un violeta que me habia pegado y corrio, y cuando lo maté se ve que ya no estaba violeta aunque yo lo veia asi aun, y despues de unos segundos mi nombre que seguia blanco empezó a destellar y se puso rojo !!

Che, de la foto mucho no entendí, pero aprovecho para decir que alguna vez los GM dijeron que estaba prohibido ponerse nombres insultantes o que promuevan la droga, y el VENDO DROGA de Lord Merlin es insultante. Debería cambiarse ese título por otra cosa.

Saludos.

Sarge
23/05/2006, 14:42
el lag a veces mata... =)...




suerte.

GoD
23/05/2006, 14:46
Pudo haber pasado 3 cosas:
1)Lag.
2)Justo cuando le das el golpe se pone blanco.
3)Están en WAR y todavía no te enteraste.

Con respecto al Title de LordMerlin vamos a ver el tema.

Saludos!

huan
23/05/2006, 14:51
Lordmerlin es de mi clan si el tag molesta le voy a pedir que lo cambie paa no tener problemas.

LordMerlin
23/05/2006, 22:47
ya esta cambie el tag, no espere que molestara tanto, pido disculpas, otra cosa toobs, si no viste te cuento me tire ultimate def, tengo auras de bd y te caben los criticos jajaja..

besos

Toobs
24/05/2006, 03:29
ya esta cambie el tag, no espere que molestara tanto, pido disculpas, otra cosa toobs, si no viste te cuento me tire ultimate def, tengo auras de bd y te caben los criticos jajaja..

besos

jajaj posta que no lo vi!
Vi qeu venias corriendo, te seleccione, 4 seg despues se tire una flecha, 4 seg despues estaba muerto en el piso (vi las cosas en ese orden).
Igual supongo que me la dabas, tenes una sub ^^ (y asi todo te pekia lalala)

Evitame
24/05/2006, 04:24
juas llegue tarde el 1re post ta editado no entendi nada : s

P3PO
24/05/2006, 07:28
Pudo haber pasado 3 cosas:
1)Lag.
2)Justo cuando le das el golpe se pone blanco.
3)Están en WAR y todavía no te enteraste.

Con respecto al Title de LordMerlin vamos a ver el tema.

Saludos!

No God , ami me paso de ke estaba violeta y se puso blanco y el hurricane le pego justo , pero cancelo nose ke hiso o pego por 0 pero yo no me puse ni violeta ni rojo y el pibe estaba parado.

LordMerlin
24/05/2006, 19:13
jajaj posta que no lo vi!
Vi qeu venias corriendo, te seleccione, 4 seg despues se tire una flecha, 4 seg despues estaba muerto en el piso (vi las cosas en ese orden).
Igual supongo que me la dabas, tenes una sub ^^ (y asi todo te pekia lalala)


como que yo me acuerde y para la proxima prometo screen de tu cuerpo en el piso y vos diciendo "TE VOY A MATAR ME LAS VAS A PAGAR, PORQUE YO??? NAAA (LLANTO...)"

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA (TOOBS = L)

OTRA COSA GOD, NO ES QUE USE INSULTOS, COPIE ESE TEXTO DE EL MISMO FORO, EL SEÑOR TOOBS LO USO PRIMERO

BlackFire
24/05/2006, 19:46
NO borres el mensaje nunca mas,sino nadie entiende nada.