PDA

Ver la versión completa : Pensarlo 2 veces? :S



screamkin
22/05/2006, 23:40
Soy Mnemosine la verdad me parecio TOTALMENTE INJUSTA la penalizacion para mi y 9 users mas ( http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15269 ), realmente ahi MOD q se mandan cada GUARANGADA q dios santo

q orco mas feo... pero me gusta mas q el rubio maraca ^^ jajajajjaja veni orquito y vamos en party a romper todo ^^

orco trol0

y asi kieren q nos midamos?
desvirtuan y asi kieren q no desvirtuemos? primero mirate a ti mismo y no mires la paja del ojo ajeno ...

este post no hago insultando ni agrediendo solo para q se fijen un cachitin mas ... la verdad no me va ni me viene la penalizacion q son 2 o 3 dias sin postear ...
no tengo NADA en contra de NINGUN MOD eso keda mas q claro ... pero no era para tanto ... vuelvo a repetir no me interesa la pena el ban ...

Saludos Atte Mnemosine (Oz.)

Olohal
22/05/2006, 23:44
es que ese thread fue un descontrol de desvirtúe
fueron 1 ò 2 páginas de desvirtúe a pleno
y para mí comieron suspensión por que todos la seguían

pero un comentario de vez en cuando, que no arruine todo el thread, no hace mucha diferencia

de todas formas, son todos posts desvirtuadores, y todos están "mal"

Toobs
22/05/2006, 23:46
NO voy a opinar del tema, solo quiero sacarme algo de encima que me vengo guardando hace bocha :p

Una vez Sarge creo un thread en el off-topic sobre le Worms World Party y lo cerraron con la escusa de "hablar de juegos On-Line que no sean el Lineage"

Me parecio totalmente ABSURDO, pero bueno, no me interesaba.
La bronca me vino despues cuando recorde el thread creado por gm-manu sobre "QUE JUEGO ON-LINE ES MEJOR" (hablaba de Guild War, Word of Worcraft, etc).
Igualdad para todos

Avaricia72
22/05/2006, 23:48
ese post q dice Toobs lo habia creado yo :P .... aparte Ozy tiene razon... yo tmb comi bann y ni siquiera habia posteado en ese TH q yo recuerde y menos q lo haya desvirtuado :S....

= Black no se la llevo de arriba creoo... le vieron la cant de post :P :P :P

Olohal
22/05/2006, 23:49
NO voy a opinar del tema, solo quiero sacarme algo de encima que me vengo guardando hace bocha

Una vez Sarge creo un thread en el off-topic sobre le Worms World Party y lo cerraron con la escusa de "hablar de juegos On-Line que no sean el Lineage"

Me parecio totalmente ABSURDO, pero bueno, no me interesaba.
La bronca me vino despues cuando recorde el thread creado por gm-manu sobre "QUE JUEGO ON-LINE ES MEJOR" (hablaba de Guild War, Word of Worcraft, etc).
Igualdad para todos
blackfire dijo que los users no pueden crear th sobre otros juegos, pero los mods sí
no entendí por qué

(HABLANDO DEL OFF TOPIC...)

Toobs
22/05/2006, 23:52
blackfire dijo que los users no pueden crear th sobre otros juegos, pero los mods sí
no entendí por qué

Sí..... eso lo se.
Por eso dije: Igualdad para todos.
Si bien ellos son los que manejan/controlan/etc, si ellos pueden hacer una cosa porque nosotros no.
Osea no pido que nosotros podamos borrar post, suspender gente, ni nada de eso, sino "empesar a hablar" de algo.

screamkin
22/05/2006, 23:56
no gente no hablo solo de ese post hablo de el foro en general si el papa hace el bebe tmb tenganlo por sentado osea IGUALDAD como dijo toobs ahi cosas q no tendrian q haber pider aporte a los users gm desvirtua user desvirtua la come el user osea ni rinde eso ... se saco el off q era para q se pueda hablar FUERA del l2 y desvirtuar trank y divertirse resulta q le empesaron a poner mods a off :S ... cerraron el off y encima 1 KIERE AYUDAR Y LO PENALIZAN? :S ta bien esa ayuda fue excesiva muchos se fijaron en el error ... pero la verdad no era para PENALIZACION encima lo q keria explicar el chavon no se entendia bien :S....

Saludos Atte Mnemosine (Oz.)

BlackFire
22/05/2006, 23:58
Igualdad para todos claor que hay igualdad para todos los users... pero nosotros no somos users somos MODERADORES/ADMINISTRADORES tenemos derechos sobre los users

sobre el post de mnemosine (o como sea):no voy a opinar porque siempre esta llorando por todo.
god suspendio a X users por algo que le parecio mal y si god penso eso perfecto, es moderador como moderador esta capacitado para hacer lo que hace y lo hace muy bien
yo les dije como 50 veces que no rompan corrigiendo a otro user/mod por faltas de ortografia pero ustedes son duros y no entienden.perfecto, no entienden desde ahora los suspendemos y listo se termina ese problema

sobre el post del worms word party:creo que lo cerre yo o pedi que lo cerraran al mod de esa seccion(por msn), es simple esto es un foro de l2, por mas que en su momento alla tenido un foro offtopic sigeciendo un foro de L2 por lo cual no se permite que ningun USER imvite a jugar otro juego a otro USER

el post de muta habla de que juego les gusta/parece mejor, en ningun momento esta hablando de que juegen a ese juego.

= Black no se la llevo de arriba creoo... le vieron la cant de post :P :P :P tengo estos post proque me levante con ganas de tener 0 post y me lso edite. facil

se saco el off q era para q se pueda hablar FUERA del l2 y desvirtuar trank
por eso se cerro offtopic ,ustedes no entienden que offtopic no es un foro para desvirtuar libremente

screamkin
23/05/2006, 00:03
estonces es mas facil no entrar al foro .... porq se busca un lugar para compratir aprender conocer preguntar leer q se yo infinidades de cosas y si (vuelvo a repetir) EL PAPA HACE MAKANA ... COMO KIERE Q EL "NENE" NO HAGA MAKANAS? ....

saludos

Gelhert
23/05/2006, 00:10
no me parece una excusa valida la tuya black, pero una cosa quiero decirles a los users mas que nada, gente, que prefieren un mod/adm/gm piola, jodon, o alguien seco y cortante? si a ustedes les gusta joder (vease "black cacheton") banquense una joda como "orco trol0", tampoco es para ofenderce tanto, me parece...

Gelhert
23/05/2006, 00:12
estonces es mas facil no entrar al foro .... porq se busca un lugar para compratir aprender conocer preguntar leer q se yo infinidades de cosas y si (vuelvo a repetir) EL PAPA HACE MAKANA ... COMO KIERE Q EL "NENE" NO HAGA MAKANAS? ....

saludos

todo tiene un limite, y siempre es impuesto por el mas fuerte, si papa se tira un pedo en la mesa y nadie le dice nada, justamente es por que dentro de su casa es quien manda, si el nene hace lo mismo, ya que vive bajo su techo el papa puede reprenderlo, toma el foro como una casa...

screamkin
23/05/2006, 00:12
no me parece una excusa valida la tuya black, pero una cosa quiero decirles a los users mas que nada, gente, que prefieren un mod/adm/gm piola, jodon, o alguien seco y cortante? si a ustedes les gusta joder (vease "black cacheton") banquense una joda como "orco trol0", tampoco es para ofenderce tanto, me parece...

la verdad man no entendiste el post ...

Toobs
23/05/2006, 00:12
el post de muta habla de que juego les gusta/parece mejor, en ningun momento esta hablando de que juegen a ese juego.

entonces la proxima yo digo: Les gusta el Worm Word party? a mi me gusta porque se puede jugar on-line ;) ;) (lease guiño guiño).

Si yo no conozco el WOW (ejemplo) Y entro al foro y veo un thread donde lo nombran y todos dicen: Uhh ese esta re bueno, entro al google, pongo buscar word of wordcraft, veo imagenes, videos, me bajo el juego y no entro nunca mas al l2 porque ese me gusto mas.

Porfavoooooooooorrrrrrrrr


claor que hay igualdad para todos los users... pero nosotros no somos users somos MODERADORES/ADMINISTRADORES tenemos derechos sobre los users


Ah perdon no discuto mas... ustedes tienen el poder.

BlackFire
23/05/2006, 00:13
aca hay reglas reglas para los users que tiene que ser cumplidas si o si, si las reglas no se cumplen hay sanciones como la que uso GOD

es simplemente eso "cumplir las reglas que tiene los users"

no hay reglas para moderadores,cada mododerador sabe como trabajar


screamkin:banned y espera el tiempo de tu suspencion, si tenes algun reglamo al moderador que te aplico tu sancion lo podes hacer en el foro "denuncias"

screamkin
23/05/2006, 00:15
aca hay reglas reglas para los users que tiene que ser cumplidas si o si, si las reglas no se cumplen hay sanciones como la que uso GOD

es simplemente eso "cumplir las reglas que tiene los users"

no hay reglas para moderadores,cada mododerador sabe como trabajar


screamkin:banned y espera el tiempo de tu suspencion, si tenes algun reglamo al moderador que te aplico tu sancion lo podes hacer en el foro "denuncias"

decime YA 1 regla q diga q los gms pueden putear libremente :S

screamkin
23/05/2006, 00:16
decime YA 1 regla q diga q los gms pueden putear libremente :S

encima es banned? por tratar de aclarar cosas? donde insulte para comerme ban? o faltar 1 regla?

BlackFire
23/05/2006, 00:17
decime YA 1 regla q diga q los gms pueden putear libremente :S
hay puteadas y puteadas... cada uno sabe a quien se la dice y en la forma que se la dice...

encima es banned? por tratar de aclarar cosas? donde insulte para comerme ban? o faltar 1 regla?
no es banned por no respetar la sancion que tenes, el mismo ban que se les aplica a todos los que crean una segunda cuenta cuando son baneado /suspendidos

Avaricia72
23/05/2006, 00:20
en ese caso nosotros tmb tenemos puteadas y puteadas q decimos entre amigos... ;) en ese caso se puede putear ???

o seguimos con el mismo tema??

Gelhert
23/05/2006, 00:22
que nadie se sienta ofendido pero...
es facil gente, alguno de ustedes trabaja? bueno, les comento que yo si, mi jefe re rasca las bolas todo el **** dia en internet y yo me rompo el **** laburando, si yo me equiboo en algo, me cagan a pedo, pero a mi jefe no....

BlackFire
23/05/2006, 00:23
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el Moderador lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

closed y si alguno quiere precentar su descargo lo hace en el foro corespondiente "denuncias" y va a tener una respuesta a cada caso.

cya