PDA

Ver la versión completa : Por Favor Ayuda A Los Arqueros



KERBALA
23/05/2006, 08:56
HOLA ESTOY LEVEANDO UN FUTURO ARQUERO Y HASTA AHORA LA COMI CONTRA LOS KNIGTH USTEDES HAWKEYE,PHANTOM RANGER Y SILVER RANGER COMO HAGO PARA GANARLE A UN KNIGHT Y DESPUES CUANDO SEA UN HAWKEYE COMO HAGO PARA GANARLE A UN PALADIN , DARK AVENGER
POR FAVOR AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y DE UNA VES POR TODAS HACER QUE MUERDAN EL PISO ESA MANGA DE PRESUMIDOS MARACAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO:D :D :D :D

Schatten
23/05/2006, 09:03
mira esta dificil... ya q ellos aprenden el deflect arrow q nos arruina un poco... tampoco tiene q ser imposible ganarle... pero fijate de tratar de meterle stun y una ves q le metes empezar a darle de lejos y no dejar q se te acerque... yo siento phanton ranger cuando los stuneo les tiro con drain y demas poderes magicos q tengo... asi les saco mas vida q con las flechas... ya q si no es critico no sirve mucho por el maldito deflect arrow :(... pero no desesperes q no es imposible ganarle... ya vas a encontrar alguno manco y lo partys jajajajja... suerte...

rodo +160
23/05/2006, 09:10
no siempre les vas a ganar, es mas facil que pierdas no tanto por el deflect arrow si no por la defensa / hp que tienen, lo unico que podes hacer es correr y flechear

poI2tos
23/05/2006, 09:24
Si eres PR usa Hex sin dudarlo tiralo hasta que entre, de esa manera tienes un 50% de mas oportunidad de ganarle.

En campo abierto se la ganas peor te terminas haciendo pk, ya que de tatnto correr no lograras que te pegue por ende el tanker estara blanco, en la arena veo casi imposible ganarle a un tanke <-- poco espacio ( en campo abirto si te ponen lento estas muerto)
Pero veo muy bien que los tanke sean anti archer da una equilibridad mayor a la ora de los sieges y clan war, hace que uno pueda hacer tacticas a la hotra de la palea, como debe ser.

Siempre lo repito pvp 1 vs 1 solo es un entretenimiento lo que realmente vale en este juego son los pvp de party vs party o masivos ahi es donde se ve la habilidad del clan y si son o no buenos a la hora de coordinar.



Desde el mas alla con Uds
Portos

SerPenT
23/05/2006, 10:53
Si te kb el Hamstring del DA, cagaste xD

IMPA
23/05/2006, 12:12
Si te kb el Hamstring del DA, cagaste xD

Si sos Sr, le tiras entangle y es mas de lo mismo.

Lollipop
23/05/2006, 12:34
Chicos cuando agreguen el CP va a ser m&#225;s lindo =)

P3PO
23/05/2006, 12:38
bueno cuando agregen CP los PVPs van a durar mas (depende el level..yo di el ejemplo del mismo level , porke un hero vs un lvl 60 le pone un skill y cae con o sin cp -.-) pero lo ke mas te aconsejo es ke uses stun shot y si no le entra...corre :D

montefori
23/05/2006, 14:47
ultimamente los arqueros las quieren ganar todas, no les basta con pegar por 20k, asi no se puede

att. un magito nerfeado :(

XpolloFRITOx
23/05/2006, 14:54
osea..aun no sos arkero? osea q estas entre lvl 20-30 ? ... metele con todo, no se q sos (HUMANO, D.ELF o ELF) asi q no puedo ayudarte muxo.....si sos D.Elf metele HEX (aunke no m acuerdo si lo aprendias recien en lvl 40+) y sino mandate con la daguita :).

para cuendo seas arkero vas a tener el STUN q siempre sirve....cuando tengas STUN con el arko metele y luego fajale hasta q caiga al piso, claro q si sos D.Elf metele tmb HEX :)

GoD
23/05/2006, 14:55
No pretendas ganarle a un tanker de tu lvl porque te va a hacer pr&#225;cticamente imposible y en el mejor de los casos lo tendr&#237;as que pekear....cada clase tiene su fuerte contra unas y debilidades contra otras y una de las debilidades de los arqueros son los tankers.

Saludos!

Avaricia72
23/05/2006, 15:01
obiamente... pero si sos SAURO jejeje.... ese archer se la da comer a todos por =.... encima le queda re piola la megestic y el soul... jejeje