PDA

Ver la versión completa : Sobre la disconfomidad de algunos users



GoD
23/05/2006, 11:21
Bueno gente no quiero dejar pasar la oportunidad de respoder al siguiente thread:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15304
No lo respodía antes porque no había entrado al foro.

Primero: te respondo a vos Mnemosine:

Acá las reglas son parejas para todos, que a veces se penalice por "x" motivo a algunos users y a otros, por el mismo motivo, no se los penalice no es porque seamos injustos sino porque no lo vimos. Yo estoy cansado de decir que cada vez que vean algo que les parezca que no cumple con las reglas me envien un PM porque por mas que el nick que use sea GoD les aclaro que no soy Dios y ningún otro MOD es Dios como para estar en todos los lugares y que no se nos pase de alto algún post.

Ese thread donde te penalicé a vos y a 8 users más no hace falta que explique nuevamente el "por qué" ya que hice un thread al respecto.
Si a vos te parece mal la penalización Yo respeto tu punto de vista pero NO lo comparto.
Es verdad que se viene desvirtuando desde hace rato pero tenemos cierta flexibilidad como así también un límite, y ese thread fué el límite para mí.

Que yo te haya dado cierta confianza a vos (por el tema de la filmación de los eventos), como a otros users, no significa que yo vaya a hacer alguna diferencia al momento de penalizarlos, como tampoco espero que vos hagas ninguna diferencia conmigo si es que no te haces cargo de la penalziación y querés armar un thread para quejarte en vez de enviarme un PM; de hecho fué lo que hiciste.


Segundo: para Toobs

Vos sos otro user al que le dí confianza pero lamentablemente quedaste muy resentido por un BAN (o suspensión, no recuerdo) y lo demostrás, cada vez que tenés una oportunidad, posteando mierda contra el Staff.


Tercero: PARA TODOS LOS USERS:

Los miembros del Staff somos humanos como ustedes y tambien nos podemos confundir, y al menos por mi parte cada vez que cometí un error me hice cargo y pedí las disculpas pertinentes.

Como dijo alguien por ahí esta es nuestra casa y las reglas las ponemos nosotros. Ustedes antes de entrar leyeron las reglas o debieron haberlas leído; por lo tanto no se quejen si los penalizan por no cumplirlas.
Y a los users que no les gustan las reglas los invito a irse solitos así como entraron.

El thread lo voy a dejar abierto por si alguien quiere opinar, lo único que pido es que antes de postear lo pienses 2 veces para no desvirtuar y si alguien no está de acuerdo en nada de lo que dije y quiere decirlo que lo diga pero que después no sea hipócrita y tenga la dignidad de irse del foro para siempre a no ser que le guste estar en un lugar a disgusto (eso ya es un problema de ustedes).

Saludos!

Arl3quin
23/05/2006, 11:25
mas clarito le echamos soda no (?)

O sea, q ganamos llevandole la contra a la gente q labura para q "nosotros" disfrutemos, no son empleados de nadie, y sin embargo varias son las veces q nos dan mas atencion de la q verdaderamente merecemos, adonde prentendemos llegar con esa actitud de rebelde con causa/ o sin ella (?)..

Para Pensar......

atte
Emiliano

Schatten
23/05/2006, 11:38
Gracias GoD yo cuando cuando hoy a la madrugada pude leer el thread de nmemosine... vi q me quoteo a mi queriendo dar a enteder q yo hablo mal a los demas user y poniendome a la altura de moderador q no lo seoy creo q eso queda muy claro... q antes de qoutear partes de thread q primero vea como era dicho thread pq lo q el quoteo tanto lo mio como lo de black... fue escrito hacia IMPA q es amigo mio y tb somos del mismo clan... me parece totalmente desagradable q el quiera desacreditarme de la forma q lo hiso... siendo q nunca me meti en contra de nadie en el foro... nada mas... queria decir esto y no lo hacia pq me parecia mal abrir un thread yo para "defenderme" de calumnias como las q quiso dar a entender dicha persona...

PD: el gracias god es pq al abrir el este thread me da la posibilidad de poder "defenderme" como dije antes...

aleluis
23/05/2006, 11:56
Hay gente para todo y los peores son los que exigen siendo usiarios registrados de un foro gratuito en un servidor de la ptm gratuito, osea lamentablemente piensan que por que tienen x cantidad de post van tener mas privilegios o van a poder desvirtuar, una lastima. La verdad que no entiendo, les dan la posibilidad de divertirse en un juego excelente como el L2, les dan la posibilidad de postear en un foro donde manteniendo las reglas podes hablar de todo (las reglas se escribieron antes que empiecen a usar el foro), y encima se quejan, rezongan, patalean????.

UNA LASTIMA, ESPERO QUE RECAPACITEN.

mLk
23/05/2006, 12:12
CLAROOOO yo kedo el malo de la pelicula ¬¬


Gracias GoD yo cuando cuando hoy a la madrugada pude leer el thread de nmemosine... vi q me quoteo a mi queriendo dar a enteder q yo hablo mal a los demas user y poniendome a la altura de moderador q no lo seoy creo q eso queda muy claro... q antes de qoutear partes de thread q primero vea como era dicho thread pq lo q el quoteo tanto lo mio como lo de black... fue escrito hacia IMPA q es amigo mio y tb somos del mismo clan... me parece totalmente desagradable q el quiera desacreditarme de la forma q lo hiso... siendo q nunca me meti en contra de nadie en el foro... nada mas... queria decir esto y no lo hacia pq me parecia mal abrir un thread yo para "defenderme" de calumnias como las q quiso dar a entender dicha persona...

te explico esto fue solo 1 ejemplo de lo q vos dijiste y yo tmb jodo con mis "AMIGOS" y me kb pena osea :S ...


Bueno gente no quiero dejar pasar la oportunidad de respoder al siguiente thread:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15304
No lo respodía antes porque no había entrado al foro.

Primero: te respondo a vos Mnemosine:

Acá las reglas son parejas para todos, que a veces se penalice por "x" motivo a algunos users y a otros, por el mismo motivo, no se los penalice no es porque seamos injustos sino porque no lo vimos. Yo estoy cansado de decir que cada vez que vean algo que les parezca que no cumple con las reglas me envien un PM porque por mas que el nick que use sea GoD les aclaro que no soy Dios y ningún otro MOD es Dios como para estar en todos los lugares y que no se nos pase de alto algún post.

Ese thread donde te penalicé a vos y a 8 users más no hace falta que explique nuevamente el "por qué" ya que hice un thread al respecto.
Si a vos te parece mal la penalización Yo respeto tu punto de vista pero NO lo comparto.
Es verdad que se viene desvirtuando desde hace rato pero tenemos cierta flexibilidad como así también un límite, y ese thread fué el límite para mí.

Que yo te haya dado cierta confianza a vos (por el tema de la filmación de los eventos), como a otros users, no significa que yo vaya a hacer alguna diferencia al momento de penalizarlos, como tampoco espero que vos hagas ninguna diferencia conmigo si es que no te haces cargo de la penalziación y querés armar un thread para quejarte en vez de enviarme un PM; de hecho fué lo que hiciste.


Segundo: para Toobs

Vos sos otro user al que le dí confianza pero lamentablemente quedaste muy resentido por un BAN (o suspensión, no recuerdo) y lo demostrás, cada vez que tenés una oportunidad, posteando mierda contra el Staff.


Tercero: PARA TODOS LOS USERS:

Los miembros del Staff somos humanos como ustedes y tambien nos podemos confundir, y al menos por mi parte cada vez que cometí un error me hice cargo y pedí las disculpas pertinentes.

Como dijo alguien por ahí esta es nuestra casa y las reglas las ponemos nosotros. Ustedes antes de entrar leyeron las reglas o debieron haberlas leído; por lo tanto no se quejen si los penalizan por no cumplirlas.
Y a los users que no les gustan las reglas los invito a irse solitos así como entraron.

El thread lo voy a dejar abierto por si alguien quiere opinar, lo único que pido es que antes de postear lo pienses 2 veces para no desvirtuar y si alguien no está de acuerdo en nada de lo que dije y quiere decirlo que lo diga pero que después no sea hipócrita y tenga la dignidad de irse del foro para siempre a no ser que le guste estar en un lugar a disgusto (eso ya es un problema de ustedes).

Saludos!

vos sabes bien q me importa 3 pitos la pena y lo de los eventos no tiene nada q ver es mas NI TE PEDI q me sakes la pena ni nada JAMAS te mangie JAMAS te dije DAME ADENA O ese tipo de cosas q le llaman algunos ... vos mismo me pediste mi msn y respete tu penalizacion NO ME MOLESTO EN LO MAS MINIMO ... pero como es foro solo postee mis incomodidades y q se alargo y se termino MAL q ese no ERA el objetivo del post ...
espero entiendan q no soy EL FORRO MARICOTAS Q SE KEJA DE TODO ... (esto va para aleluis) creo q no ahi q recapasitar 1 cacaguate -.-" ... solo postee los q TODOS los penalizados hablamos y discutimos y decidi postear nada mas ...


Saludos Atte Mnemosine (Oz.)

esta cuenta es de un amigo se la tube q pedir prestado ...

EDIT: GENTE ESTO FUE SE TERMINO ... ya se aclaro ... creo q mas q decir no hay!

kibalion
23/05/2006, 12:12
Lo que pasa aca es que la mayoria de los usuarios del L2 y del foro no entienden que esto para los GM es su negocio, y me parece fantastico que sea asi y lo cuiden para mantener un orden. es simple. Si vas a bailar o a un bar y haces bardo, minimo te echan, aca tiene que ser exactamente igual. Hay reglas como en todo negocio y el que quiera participar debe cumplirlas. Es mas en este negocio te dan la libertad de que no gastes un mango... No hay que ser hipocrata, esto es asi y si me gusta sigo y sino me voy.. el que termina eligiendo es el usuario como en todos lados.
Esta es mi manera de ver las cosas.
Salu2

GoD
23/05/2006, 12:28
CLAROOOO yo kedo el malo de la pelicula ¬¬



te explico esto fue solo 1 ejemplo de lo q vos dijiste y yo tmb jodo con mis "AMIGOS" y me kb pena osea :S ...



vos sabes bien q me importa 3 pitos la pena y lo de los eventos no tiene nada q ver es mas NI TE PEDI q me sakes la pena ni nada JAMAS te mangie JAMAS te dije DAME ADENA O ese tipo de cosas q le llaman algunos ... vos mismo me pediste mi msn y respete tu penalizacion NO ME MOLESTO EN LO MAS MINIMO ... pero como es foro solo postee mis incomodidades y q se alargo y se termino MAL q ese no ERA el objetivo del post ...
espero entiendan q no soy EL FORRO MARICOTAS Q SE KEJA DE TODO ... (esto va para aleluis) creo q no ahi q recapasitar 1 cacaguate -.-" ... solo postee los q TODOS los penalizados hablamos y discutimos y decidi postear nada mas ...


Saludos Atte Mnemosine (Oz.)

esta cuenta es de un amigo se la tube q pedir prestado ...

EDIT: GENTE ESTO FUE SE TERMINO ... ya se aclaro ... creo q mas q decir no hay!

Mirá, te podría responder lo siguiente:

..."O sea...explicame entonces tu sentido y objetivo del post porque si decís que la penalización no te molesto no lo entiendo. Si no fuera por haberte penalizado tu thread no hubiese existido, por lo tanto "algo te movió" la penalización para hacer ese thread. Si yo no te hubiera penalizado a vos ni a nadie en ese thread y sólo hubiera dicho: "chicos no desvirtuen mas" vos no hubieras hecho el thread que hiciste por lo tanto dejá de decir que la penalización no te molesta porque lo aceptes o no es la causante de tu thread. Y si no es así entonces sorprendeme y dame una explicación y funadamento válido sobre tu thread donde no tenga para nada vinculada la penalización "...

Pero NO te voy a responder eso porque viendo como viene la mano esto va a ser "el cuento de la buena pipa" (un tema de nunca acabar). Por lo tanto yo creo que fuí más que claro, sos libre de hacer y pensar lo que te parezca.

Saludos!

aleluis
23/05/2006, 12:31
CLAROOOO yo kedo el malo de la pelicula ¬¬



te explico esto fue solo 1 ejemplo de lo q vos dijiste y yo tmb jodo con mis "AMIGOS" y me kb pena osea :S ...



vos sabes bien q me importa 3 pitos la pena y lo de los eventos no tiene nada q ver es mas NI TE PEDI q me sakes la pena ni nada JAMAS te mangie JAMAS te dije DAME ADENA O ese tipo de cosas q le llaman algunos ... vos mismo me pediste mi msn y respete tu penalizacion NO ME MOLESTO EN LO MAS MINIMO ... pero como es foro solo postee mis incomodidades y q se alargo y se termino MAL q ese no ERA el objetivo del post ...
espero entiendan q no soy EL FORRO MARICOTAS Q SE KEJA DE TODO ... (esto va para aleluis) creo q no ahi q recapasitar 1 cacaguate -.-" ... solo postee los q TODOS los penalizados hablamos y discutimos y decidi postear nada mas ...


Saludos Atte Mnemosine (Oz.)

esta cuenta es de un amigo se la tube q pedir prestado ...

EDIT: GENTE ESTO FUE SE TERMINO ... ya se aclaro ... creo q mas q decir no hay!

Perdon??, alguien te nombro a vos??, no creas que lo que postie va especificamente dirijido a vos, no te equivoques, en ningun momento figura tu nombre en mi post, ademas, asi como GOD dio un panorama general de la situación, eso es exactamente lo que yo hice, lo hablo por todos los que viven quejandose de el server dowm, no puedo esto no puedo lo otro, no me dejan, me pekean y demas huevadas, si tuviera algun problema con vos no lo arreglaria mediante un post, no me parece el medio. Cada cual tiene sus problemas y cuando tuve que opinar lo hice (fuera a favor o en contra), pero creo que nunca falte a las reglas mas alla de lo caliente que puede haber llegado a estar.

ACA NOS REGALAN DIVERSION Y ESCAPE EN LA MEDIDA DE LO RACIONAL NO CREO QUE ESTEMOS EN CONDICIONES DE PEDIR MUCHO QUE DIGAMOS.

PD: perdon pero mi problema no es personal y fue solo una opinion, si te sentiste tocado lo siento.

rodo +160
23/05/2006, 12:37
que sea gratis no significa que sea malo, el ultimo evento que se hizo, se suspendio 1 dia, pero se logro hacer a costa de que todos los del staff se levantan a las 6 de la mañana y se quedaron hasta las 2 de la mañana hasta que la ultima pareja pase.

todos los dias cada uno cumple su funcion, todo los dias ch4no contesta pm tras pm. es mucha la dedicacion al server y demas como para que duele cuando se lo despresia. y todos tienen derecho a equivocarse pero lo mas importante creo yo dentro de mis valores es la humildad de darse cuenta me equivoke disculpen...

muy buena la actitud god

mLk
23/05/2006, 12:37
Mirá, te podría responder lo siguiente:

..."O sea...explicame entonces tu sentido y objetivo del post porque si decís que la penalización no te molesto no lo entiendo. Si no fuera por haberte penalizado tu thread no hubiese existido, por lo tanto "algo te movió" la penalización para hacer ese thread. Si yo no te hubiera penalizado a vos ni a nadie en ese thread y sólo hubiera dicho: "chicos no desvirtuen mas" vos no hubieras hecho el thread que hiciste por lo tanto dejá de decir que la penalización no te molesta porque lo aceptes o no es la causante de tu thread. Y si no es así entonces sorprendeme y dame una explicación y funadamento válido sobre tu thread donde no tenga para nada vinculada la penalización "...

Pero NO te voy a responder eso porque viendo como viene la mano esto va a ser "el cuento de la buena pipa" (un tema de nunca acabar). Por lo tanto yo creo que fuí más que claro, sos libre de hacer y pensar lo que te parezca.

Saludos!

repito OTRA vez como lo dije hoy ese post no FUE solo MIO sinoq la MAYORIA de los q los penalizaron nos pusimos de acuerdo y posteamos eso (y otros users q tmb le molesta ese tipo de cosas ... tipo de cosas ... osea me refiero a las DESVIRTUADAS q hacen algunos ... yo tmb desvirtuo pero EN ESE POST no ahi desvirtuo a mi pensamiento pero A MI no me calento la pena a los demas SI y como somos AMIGOS decidimos postear Y OFRECI MI 2da CUENTA ... ) ...

Pero NO te voy a responder eso porque viendo como viene la mano esto va a ser "el cuento de la buena pipa"

:eek: :eek: :eek:

No negro no sigas pensando algo q ya fue ... este post se tendria q haber terminado en el otro black me hablo por msn y me explico y creo q kedo mas q claro ... y de vos JAMAS me kejo lo sabes bien nunca dije SOS UN FORRO MAL USER MAL GM ... alguna vez escuchaste eso salir de mi boca? ... me parece EXPECTACULAR el papel q hacen los mod ... se rompen el **** para poder mantener el server/foro BIEN GRATIS .. JAMAS ME KEJE DE ESO....... es MAS siempre apoyo a MORPG ... ahora me gustaria q cierres el post y q lo hablemos por otro medio porq esto se volvio puterio de viejas mas pensar no keda porq es la verdad yo no TENGO PROBLEMA ALGUNO ... VUELVO A REPETIR PARA ALGO SON MODS ... para poner el orden ...

Saludos Mnemosine (Oz.)

P/D: Gracias Jose por prestarme tu cuenta te debo 1...

EDIT: Aleluis solo te aclare ...
rodo87 MAS VALE q esta de 10 la actitud pero ese post hizo explotar a la mayoria ... q algunos deverian ser (me incluyo) baneados/penalizados y no lo son y eso causo la "ira" ...

Palpatine2
23/05/2006, 12:38
Estimado GoD:

Quisiera (Desde una cuenta alternativa a la suspendida) dar mi opinión al respecto... algunos puntos a considerar sobre este post:

1) En NINGUN lugar del foro previo al post que mencionas se indicaba que corregir a un usuario en su forma de expresarse es motivo de suspensión/ban. Si consideras eso desvirtuar un post, te equivocas a mi juicio, porque si yo le estoy pidiendo a un usuario que escriba correctamente su post, supuestamente es PORQUE ME INTERESA ENTENDER LO QUE ESTA DICIENDO, y quiero que lo exprese más claramente no sólo para poder entenderlo correctamente en su punto de vista, sino también porque esa falta, al no ser corregida, puede repetirse en sus futuros posts.

2) En ese post sugieres que, si alguien se expresa incorrectamente, se le indique al "alumno" por mensaje privado dicha falta. Me pregunto si la regla se aplica también a los administradores, ya que en el evento de los PJs sin sublcass uno de los GM trató de "bocones" a usuarios que, a su modo de ver, dudarían de la legitimidad del evento... ¿Que te parece si empezamos dando el ejemplo y tratando con respeto a los jugadores?.
No juzgo el hecho de que haya o no personas que duden de ese evento, pero si juzgo el hecho de que llamarlos "bocones" sea la forma adecuada de referirse a los jugadores. No exijan respeto en el trato y la labor que hacen si no devuelven esos mismos valores a la comunidad.

Yo también respeto tu punto de vista y me consta que la labor de GM es difícil, pero al igual que vos, NO lo comparto.

Sinceramente no te conozco y estimo que lisa y llanamente tuviste un mal dia ... algo que a cualquiera le puede pasar, por lo que me tomo la libertad de darte un consejo a vos y a todos los administradores... es un consejo para toda persona que trabaja en lo que podríamos llamar "Atención al cliente".

El mal temperamento se deja colgado en el perchero de la casa, antes de salir a laburar...

Mis respetos,

Palpatine.

BlackFire
23/05/2006, 12:42
Mnemosine ,toobs y otros mas piensas que porque son uses que tiene un llamado "tiempo" en el foro o porque en algun momento tubieron un buen trato con algun mod eso los libra de cumplir algunas reglas y le estan errando feo,son igual que todos,iguales que el user que se registro ayer o el que se registra mañana,las reglas son para todos los users iguales.

Ayer hable con Mnemosine por msn,cuando le dije que estaba podrido de los 10 users "problemas" me dijo que no los podia bannear porque se moria el foro... y te digo que estas equibocado el foro no esta vivo por 10 users que causan problemas siempre que pueden,tranquilamente se peuden ir los 10 que el foro no cambia en nada

otra cosa, las sanciones son para cumplirlas si estan suspendidos nada de usar otra cuenta de nadie porque no importa si es un amigo o de quien sea, si yo veo que estan usando la cuenta la banneo,si estan suspendidos/banneados postean en denuncias su descargo como tiene que ser

(ahora voy a modificar eso asi lo pueden hacer,ayer no se pudo terminar la confi porque callo el webhosting)

GoD
23/05/2006, 12:43
Lo que pasa aca es que la mayoria de los usuarios del L2 y del foro no entienden que esto para los GM es su negocio, y me parece fantastico que sea asi y lo cuiden para mantener un orden. es simple. Si vas a bailar o a un bar y haces bardo, minimo te echan, aca tiene que ser exactamente igual. Hay reglas como en todo negocio y el que quiera participar debe cumplirlas. Es mas en este negocio te dan la libertad de que no gastes un mango... No hay que ser hipocrata, esto es asi y si me gusta sigo y sino me voy.. el que termina eligiendo es el usuario como en todos lados.
Esta es mi manera de ver las cosas.
Salu2

Disculpame pero al menos conmigo te confundís, yo a los usuarios los trato como usuarios y no como clientes. Yo ya dije más de una vez que yo NO soy dueño ni socio del server y no cobro un centavo por colaborar.
Yo esto lo hago porque:

1)Para darle una mano a un "pedazo" de amigo de años que es Chan0.
2)Porque me gusta.
3)NO tengo ningun compromiso con el server en ejercer la actividad de MOD del foro o de GM in-game ya que como no hay plata de por medio (ni quiero que haya porque lo mio es darle una mano a un amigo y además gracias a Dios no la necesito porque tengo mis propios proyectos laborales) no tengo compromisos con nadie.
Se habrán dado cuenta que cuando tengo tiempo y ganas o cuando me necesitan colaboro y cuando no desaparezco como lo hice durante los meses de marzo y abril.

A mi NO me interesa la plata que hacen los dueños del server con las donaciones y si ellos lo ven como negocio o no es un tema de ellos.
En el único momento que de cierta manera me involucré alguna vez con las donaciones fué solamente para entregarlas, cuando GM-MUTA todavía no era miembro del Staff, ya que Ch4n0 me pidió un par de veces que le de una mano con ese tema porque él y Archonus andaban a full.

Además aclaro que acá ningún MOD del foro cobra absolutamente un centavo, es toda gente que hace las cosas de ONDA. Que lo crean o no es un tema de ustedes.

Los dueños del server son Ch4n0 y Archonus punto.

Saludos!

poI2tos
23/05/2006, 12:43
Creo que algunos Usser tien un gran problema con internet y foristico jejejejej
Gente pongence las pilas, un bann es un bann, me voy y regreso todo tranqui y listo solo es un foro, no se van aperder de nada, te mandaste una cagada?? vancatela!!!!! no te la mandaste y igual la comiste? y bueno vancatela, no es algo tan importante para andar enloquesido como si fuera el fin del mundo

Desde el mas alla con Uds
Portos

P/D:Lo unico que falta en este foro es que se quejen que no les gusta el suelo de Giran.
P/D: la verdad que si que hay reglas y bueno hay que aceptarlas o no y cada uno sufrira las consecuencias de las mismas, hagan lo que quieran son libres de hacerlo nadie se los prohibe , pero depues aguantencela, pero no cometan el error de pelear con otros usser del mismo foro y respeten las maneras de pensar de cada uno siempre con respeto.

P3PO
23/05/2006, 12:43
Bueno gente , basta de quejarse , 'God' hiso su trabajo y listo.
Al ke no le gusta se va del foro....





(uh aca me saltan todos :p)

Toobs
23/05/2006, 12:50
Se mando 2 veces perdon, borren este

Toobs
23/05/2006, 12:53
bueno, primero que nada agradezco a schatten que me aviso de este thread cuando estaba in game asi me fui haciendo la cabeza para no entrar putiando y tirar mierda para todos lados.


Segundo: para Toobs

Vos sos otro user al que le dí confianza pero lamentablemente quedaste muy resentido por un BAN (o suspensión, no recuerdo) y lo demostrás, cada vez que tenés una oportunidad, posteando mierda contra el Staff.

El resto de lo que pusiste no me llega.

Sobre esto... Vos me diste confianza, yo quede resentido y siempre que puedo tiro mierda al staff. Es como vos decis, ustedes tiene el poder y cualquier cosa uqe diga podra ser usada en mi contra.
Como dije antes: Ustedes tienen el poder.


Mnemosine ,toobs y otros mas piensas que porque son uses que tiene un llamado "tiempo" en el foro o porque en algun momento tubieron un buen trato con algun mod eso los libra de cumplir algunas reglas y le estan errando feo,son igual que todos,iguales que el user que se registro ayer o el que se registra mañana,las reglas son para todos los users iguales.

Te equivocas (polomenos con respecto a mi). Si sirve de algo aclarar, yo solo pienso que al estar mas tiempo aca, se quienes y como "se mueve el foro" por asi decirlo, se que cosas hacer y que cosas no. Me suspendieron 2 veces por no respetar las reglas, por no leerlas y me parece perfecto porque nunca mas voy a hacer la misma boludes (de los errores se aprende). Pero no me siento superior ni mas importante ni nada de eso.



cuando le dije que estaba podrido de los 10 users "problemas"

10 user problemas?
Daaa

Mnemosine es problematico... pero los otros 9?
Ok, entiendo, es tu opinion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de terminar quiero aclarar que yo NO TENGO NADA ENCONTRA DEL STAFF.
Siempre que puedo ayudo, pero cuando veo ciertas injusticias (Como el post que me borro black ayer. Cosa del pasado, no pienso revolver) las posteo. Si les molesta que les diga ciertas verdades dejo de hacerlo y listo, no soy como esos que porque los suspenden o les editan un post se van del foro....

No voy a volver a hablar sobre esto, voy a seguir como siempre y si alguno tiene algun problema con lo que hago no cree un thread y me mande un PM que para eso existen ;)


Saludos Toobs

mLk
23/05/2006, 12:54
Mnemosine ,toobs y otros mas piensas que porque son uses que tiene un llamado "tiempo" en el foro o porque en algun momento tubieron un buen trato con algun mod eso los libra de cumplir algunas reglas y le estan errando feo,son igual que todos,iguales que el user que se registro ayer o el que se registra mañana,las reglas son para todos los users iguales.

Ayer hable con Mnemosine por msn,cuando le dije que estaba podrido de los 10 users "problemas" me dijo que no los podia bannear porque se moria el foro... y te digo que estas equibocado el foro no esta vivo por 10 users que causan problemas siempre que pueden,tranquilamente se peuden ir los 10 que el foro no cambia en nada

otra cosa, las sanciones son para cumplirlas si estan suspendidos nada de usar otra cuenta de nadie porque no importa si es un amigo o de quien sea, si yo veo que estan usando la cuenta la banneo,si estan suspendidos/banneados postean en denuncias su descargo como tiene que ser

(ahora voy a modificar eso asi lo pueden hacer,ayer no se pudo terminar la confi porque callo el webhosting)

sin mas palabras DIOS BLACK FIRE LO DIJO TODO ...

GoD por favor cerra este post ya no va mas es al pedo se va a terminar peleando todos baneando MUUUUUUCHOS q nada q ver ...


GENTE YA FUE SE TERMINO Q CADA UNO PIENSE LO Q KIERA PENSAR ... SE ACABO NO AHI MAS Q DECIR ... tomenlo de este punto se los baneo/penalizo porq haber CANSADO a los MODS de tanto desvirtuar ... a mi criterio esta bien algun dia me tenian q penalizar yo reconosco q soy mediod enso pesado de todo ... PERO ... no tiene NADA q ver el foro con el juego nose porq estan mezclando las cosas -.-" ...

GoD ... Gracias por tus aportes y TOMARTE EL LABURO de contestar este post la verdad gracias ... sabes q te respeto

BlackFire negro deja de meterle leña al fuego POR DIOS ... Si me keres ver FUERA del foro (a mi y a los demas) decilo por msn y no armes mas puterio del q ahi ... LO del MSN ES MSN PAPITO NO SE COPIAN LAS CONVERSACIONES SON P R I V A D A S

Saludos Atte Mnemosine

P/D: por favor GoD cerra esto -.-"

Schatten
23/05/2006, 13:02
CLAROOOO yo kedo el malo de la pelicula ¬¬



te explico esto fue solo 1 ejemplo de lo q vos dijiste y yo tmb jodo con mis "AMIGOS" y me kb pena osea :S ...



mneno mira... no podes dar de ejemplo mi forma de escribir hacia otro persona... por el simple echo de q no es ejemplo a lo q vos hiciste... ademas si queres te invito a q revices mi historial de post y mostrame cuantos post tengo desvirtuando en general y tratando mal a otro user... aclaro q hare lo mismo con tus post y vemos quien es el mas perjudicado quereS?... sin mas... me voy por mi ya fue... cualquier cosa... pm o ingame cuando gustes charlamos...

GoD
23/05/2006, 13:03
Estimado GoD:



Quisiera (Desde una cuenta alternativa a la suspendida) dar mi opinión al respecto... algunos puntos a considerar sobre este post:



1) En NINGUN lugar del foro previo al post que mencionas se indicaba que corregir a un usuario en su forma de expresarse es motivo de suspensión/ban. Si consideras eso desvirtuar un post, te equivocas a mi juicio, porque si yo le estoy pidiendo a un usuario que escriba correctamente su post, supuestamente es PORQUE ME INTERESA ENTENDER LO QUE ESTA DICIENDO, y quiero que lo exprese más claramente no sólo para poder entenderlo correctamente en su punto de vista, sino también porque esa falta, al no ser corregida, puede repetirse en sus futuros posts.



2) En ese post sugieres que, si alguien se expresa incorrectamente, se le indique al "alumno" por mensaje privado dicha falta. Me pregunto si la regla se aplica también a los administradores, ya que en el evento de los PJs sin sublcass uno de los GM trató de "bocones" a usuarios que, a su modo de ver, dudarían de la legitimidad del evento... ¿Que te parece si empezamos dando el ejemplo y tratando con respeto a los jugadores?.

No juzgo el hecho de que haya o no personas que duden de ese evento, pero si juzgo el hecho de que llamarlos "bocones" sea la forma adecuada de referirse a los jugadores. No exijan respeto en el trato y la labor que hacen si no devuelven esos mismos valores a la comunidad.



Yo también respeto tu punto de vista y me consta que la labor de GM es difícil, pero al igual que vos, NO lo comparto.



Sinceramente no te conozco y estimo que lisa y llanamente tuviste un mal dia ... algo que a cualquiera le puede pasar, por lo que me tomo la libertad de darte un consejo a vos y a todos los administradores... es un consejo para toda persona que trabaja en lo que podríamos llamar "Atención al cliente".



El mal temperamento se deja colgado en el perchero de la casa, antes de salir a laburar...



Mis respetos,



Palpatine.

1)En las reglas no lo dice, pero si dice que no se desvirtue.

Desvirtuar= hablar otra cosa que no tiene que ver con él tema y las correcciones ortográficas no eran el tema.

2)El mensaje se entedía clarísimo. Y la pruba de eso es que si le corrigen los errores ortográficos es porque entienden lo que quisó poner...sino no se que están corrigiendo-

Nadie le pregunto que quiso decir, sino que lo corrigieron y algunos de mala forma.



Acá hay mucha gente que son chicos de 10 o 12 años y vos no sabés el problema que ellos puedan llegar a tener en su vida personal o no como para tener errores de ortografía (ojo no digo que sea el caso), por lo tanto meterse con ese tema NO me parece prudente.



Por otro lado si alguien expresa su duda de legitimidad del evento nos están faltando el respeto a nostros o sea nos están llamando mentirosos, cagadores, estafadores, etc y no creo que nadie permita que lo llamen así y mucho menos por un juego donde la gente que no le gusta perder lo primero que hace es tirar mierda. O sea que si un Admin lke dijo bocón se quedó corto porque si yo escuchaba eso lo BANEO del server.



Y con respecto a tu frase final:

1)Este no es mi trabajo

2)No pogo temperamento en lo que hago

3)Lo que pongo es "ACTITUD" y te recomiendo que vos tan bien lo hagas en todos los aspectos de tu vida si es que querés llegar a algo.



Saludos!

GoD
23/05/2006, 13:08
...GoD por favor cerra este post ya no va mas es al pedo se va a terminar peleando todos baneando MUUUUUUCHOS q nada q ver ...

No te confundas negro, este post lo hice para responder Yo sobre el otro.
Lo deje abierto por si alguien quiere dar su punto de vista pero no para discutir.
Yo ya plasme mi punto de vista y les respodí a todos, por lo tanto por mi parte no tengo más nada que decir.

Y como dijo Toobs, si alguien quiere seguir discutiendo el tema me envía un PM, aunque son libres de postearlo acá pero yo acá no voy a responder mas para no entrar en discusiones lo cual no era el sentido del thread.

Saludos!

aleluis
23/05/2006, 13:11
Edit: Perdon No Voy A Echar Mas LeÑa Al Fuego, Saludos.

PeTiT
23/05/2006, 13:26
Che god, pregunta Dariodea por q lo suspendiste, dice q el no corrigio a nadie....

jajja q malo q soy como mediador!!!!!

Palpatine2
23/05/2006, 13:35
Estimado GoD:

Me parece bien algunas aclaraciones que hiciste. Al respecto del post de los errores ortográficos es claro que a tu modo de ver pedirle a una persona que se exprese claramente (A pesar de que lo haga en una forma incorrecta) forma parte de "desvirtuar"... nuestra posición es irreconciliable al respecto, según parece.

Si una persona, como vos lo sugieres, tuvo problemas educacionales como para no escribir correctamente el post, yo (De ser esa persona) estaría contento y feliz de que, en un foro donde no existe responsabilidad alguna de mejorar mi saber, se me brinde ese conocimiento gratuita y desinteresadamente... pero quizás tengas razón en ese punto... coincido con vos en que no es posible saber si éste es el caso en cuestión o no.

Con respecto al término "bocones" nadie se lo dijo directamente al GM (Salvo que le hayan enviado un whisp, pero creo que tenían apagados los whisps).

El GM puso en el anuncio que le tiren cancel "porque sino van a saltar algunos bocones en el foro diciendo que hicimos trampa".

¿No era mejor decir "Tirame cancel asi no hay dudas de que ganamos en buena ley"?

A propósito... el GM dijo que iba a poner screenshots de los stats de los necromagos para evitar dudas. Esperaré que los anexen al post del evento como corresponde.

Una última cosa... me llamó mucho la atención esta última frase tuya:


Lo que pongo es "ACTITUD" y te recomiendo que vos tan bien lo hagas en todos los aspectos de tu vida si es que querés llegar a algo...

Eso me sonó a vos, perdiendo el buen temperamento (Que dices no poner) en tu tarea de GM... que lo hayas dejado como última frase (Por seguir el orden de respuesta de mi post anterior o por alguna otra razón) no quiere decir que vaya a pasar desapercibido a mis ojos : )

Mis respetos,

Palpatine.

PD: Si crees que estos puntos de vista se han extendido demasiado, puedo charlar con vos por Mensaje Privado, si así lo deseas.

galuf
23/05/2006, 13:42
los usuarios somos huespedes del server, no podemos pasarnos de la raya, piensen q si jodemos mucho esto se podría venir abajo. En caunto al foro, es para expresar opiniones, dudas, sugerencias, etc pero no se puede hablar mal de la gente q se rompe el cu** x el server.

nerves
23/05/2006, 13:57
Acá hay mucha gente que son chicos de 10 o 12 años y vos no sabés el problema que ellos puedan llegar a tener en su vida personal o no como para tener errores de ortografía (ojo no digo que sea el caso), por lo tanto meterse con ese tema NO me parece prudente.

hahahah me mato hahha, weno yo soy el responsable del post que genero todo este quilombo.

Con respecto a los errores de ortografia es algo no puedo superar no se por que les juro que le meto ganas pero creo que es una laguna que arrasto desde chico, hoy en dia tengo 28 años, me faltan 5 materias y me recivo de arquitecto, ya hace bastante tiempo que estoy diseniando casas y contruyendolas.

Con esto quiero decir que q no soy un bruto ni un ignorante como algunos me calificaron, de echo soy realmente bueno en lo que ago y se nota en la gente que me rodea. simplemente es que soy muy desparejo para algunas cosas, soy muy bueno para algunas cosas y soy muy malo para otras....si quieren saver .. no no me gusta tener errores ortograficos. pero realmente me cuesta superarlo es como que no presto atencion.

Weno con respecto al post, antes que nada. Yo nunca, jamas tuve la intencion que susediera esto, creo que eso esta mas que ovbio, el post trataba de un problema concreto en un punto critico del juego como lo es giran.
Los que lo leyeron pueden constatar que no acuso a nadie en especial, sino que demostraba una situacion puntual que se repite 1 y otra ves.(siempre con la intencion de mejorar, aportar, ayudar)

= a pesar de todo el desastre q se genero que q por mala suerte para mi termino con el sierre del post. (si creo un post no es para que lo cierren) todo lo contrario,habro la puerta para todos ustedes incluyendo todo el staff.
yo despues de qe se sero el thrad le made un pm a GOD sugiriendole una pocible solucion. el atentamente me lo respondio y me explico por que no podia ser.
y esta perfecto, no puedo pretender que se ejecute lo que yo pieso, demaciado que puedo entrar en su casa (morp) y usar sus pertenencias sin pedir permiso. (metafora) y estoy agradecido por eso.

A todos lo que ligaron suspencion. no tengo por que aclarar esto pero lo ago de todas formas. les pido mis disculpas por mis errores de ortografia, es un problema que tengo y me cuesta solucionar. PERO EL OVBJETIVO DEL POST FUE OTRO.
Yo cuando posteo intento exponer un tema serio, por lo tanto exijo respuesta a la misma altura de mi pregunta.el post lo redacte apriximadamente a las 11 de la manina y a las 1 solo havia profesores de ortografia, y eso para mi es cualquiera, perdonenme si los ofendo pero para mi es asi. no me gusta la idea de tener un foro, expober cosas que para aglunos es importante y lo revienten al punto que salen 9 cuentas suspendidas y ni una sola p.u.t.a idea en claro. realmente eso es lo que me saca, que me corrijan.. we me da = o haveces me hace refleccionar bien al respecto de mi vida, pero otras me pone de muy mal humor..(ignorante , bruto).
Si quieren tomense el trabajo de leer todos mis post y se van a dar cuenta que jamas ofendi a nadie. busco lo mismo con migo.

weno termino porque me estoy llendo a la mier... ^^

Solo termino diciendo esto: tomemos todos este episodio como ejmplo y tomemos conciencia que todos estamos en el mismo barco, quiero creer que todos ya sea players.staff queremos llegar a la misma costa. entonces tomemons las cosas con un poco mas de seriedad y sobre todo onda gente, es un juego por dios.

termine. que tengan un buen dia como lo tengo yo. saludos y suerte

nerves.

Palpatine2
23/05/2006, 14:06
Estimado Nerves:

Te agredezco tu presencia en este thread.

Te pido disculpas por mi parte si te sentiste mal por las correciones que te hice.

Sin embargo, ese post desató una sanción a mi parecer injusta.

Al abrirse este thread, decidí dar mi punto de vista, que creo ha quedado más que claro.


Mis respetos,

Palpatine.

poI2tos
23/05/2006, 14:12
Acá hay mucha gente que son chicos de 10 o 12 años y vos no sabés el problema que ellos puedan llegar a tener en su vida personal o no como para tener errores de ortografía (ojo no digo que sea el caso), por lo tanto meterse con ese tema NO me parece prudente.

hahahah me mato hahha, weno yo soy el responsable del post que genero todo este quilombo.

Con respecto a los errores de ortografia es algo no puedo superar no se por que les juro que le meto ganas pero creo que es una laguna que arrasto desde chico, hoy en dia tengo 28 años, me faltan 5 materias y me recivo de arquitecto, ya hace bastante tiempo que estoy diseniando casas y contruyendolas.

Con esto quiero decir que q no soy un bruto ni un ignorante como algunos me calificaron, de echo soy realmente bueno en lo que ago y se nota en la gente que me rodea. simplemente es que soy muy desparejo para algunas cosas, soy muy bueno para algunas cosas y soy muy malo para otras....si quieren saver .. no no me gusta tener errores ortograficos. pero realmente me cuesta superarlo es como que no presto atencion.

Weno con respecto al post, antes que nada. Yo nunca, jamas tuve la intencion que susediera esto, creo que eso esta mas que ovbio, el post trataba de un problema concreto en un punto critico del juego como lo es giran.
Los que lo leyeron pueden constatar que no acuso a nadie en especial, sino que demostraba una situacion puntual que se repite 1 y otra ves.(siempre con la intencion de mejorar, aportar, ayudar)

= a pesar de todo el desastre q se genero que q por mala suerte para mi termino con el sierre del post. (si creo un post no es para que lo cierren) todo lo contrario,habro la puerta para todos ustedes incluyendo todo el staff.
yo despues de qe se sero el thrad le made un pm a GOD sugiriendole una pocible solucion. el atentamente me lo respondio y me explico por que no podia ser.
y esta perfecto, no puedo pretender que se ejecute lo que yo pieso, demaciado que puedo entrar en su casa (morp) y usar sus pertenencias sin pedir permiso. (metafora) y estoy agradecido por eso.

A todos lo que ligaron suspencion. no tengo por que aclarar esto pero lo ago de todas formas. les pido mis disculpas por mis errores de ortografia, es un problema que tengo y me cuesta solucionar. PERO EL OVBJETIVO DEL POST FUE OTRO.
Yo cuando posteo intento exponer un tema serio, por lo tanto exijo respuesta a la misma altura de mi pregunta.el post lo redacte apriximadamente a las 11 de la manina y a las 1 solo havia profesores de ortografia, y eso para mi es cualquiera, perdonenme si los ofendo pero para mi es asi. no me gusta la idea de tener un foro, expober cosas que para aglunos es importante y lo revienten al punto que salen 9 cuentas suspendidas y ni una sola p.u.t.a idea en claro. realmente eso es lo que me saca, que me corrijan.. we me da = o haveces me hace refleccionar bien al respecto de mi vida, pero otras me pone de muy mal humor..(ignorante , bruto).
Si quieren tomense el trabajo de leer todos mis post y se van a dar cuenta que jamas ofendi a nadie. busco lo mismo con migo.

weno termino porque me estoy llendo a la mier... ^^

Solo termino diciendo esto: tomemos todos este episodio como ejmplo y tomemos conciencia que todos estamos en el mismo barco, quiero creer que todos ya sea players.staff queremos llegar a la misma costa. entonces tomemons las cosas con un poco mas de seriedad y sobre todo onda gente, es un juego por dios.

termine. que tengan un buen dia como lo tengo yo. saludos y suerte

nerves.


No pidas disculpas chee que no cometiste ningun error, yo soy como vos , el mismo drama con los errores y tengo 27 años ( ya cumplo los 28)
Igual la disculpa te la deben muchos, yo ese dia no postie en ese TH por que me habia dado cuenta que ya se habian sarpado con las criticas ( a mi manera de verlo)

Suerte papa y los errores ortograficos no hacen a la persona, no te sientas mal por esoo y no andes pidiendo disculpas.


desde el mas alla con Uds
Portos

Zeke2006
23/05/2006, 14:31
Nerves, creo que no tenes que pedirle disculpas a nadie, en realidad (y según mi punto de vista) otros te deben disculpas a vos... mi hermano es técnico electrónico y se lleva tan bien con Lengua y Literatura como un Neandertal :D (las "H" no existe, diferenciar entre "V" y "B" ni en pedo y muchos etc.). Yo aporté al post en sí y también bardie a alguien que te corrigió (y que para colmo, cometio muchos errores) o sea... si se desvirtua todo un TH (y eso está penado) a no quejarse... es como cuando te haces el GROSO in game con un player de muchos lvl menor al tuyo... despues no vengas corriendo para que te salven de los tortazos que TENES que recibir.
Si te haces el "catedrático" y desvirtuas (sabes que esta penado)... y bueh... bancatela papa, no da tener 3 hojas de TH de las cuales 2 son correcciones que nada tienen que ver con el tema en general. Un poco de "desvirtuada" está bien... pero viste, tampoco la pavada.

Por otro lado, GoD tiene que velar por la "seguridad" y las "buenas costumbres", para eso es MOD... y muchas veces, siendo MOD, te da mucha más bronca que un "amigo" o "alguien de confianza" se mande un moco FEO, que si fuera otra persona... ¿me explico?, GoD tiene que ejercer cierto "poder" que los usuarios no podemos ejercer contra otros usuarios... si yo te insulto... ¿vos como te defendes?, puteandome y ahí vamos, para eso estan los MOD, para "MODerar" y ¿como se hace eso?: Borrando post, baneando al user, etc...

Un poco de calma muchachos... un te de tilo viene bien... y todos contentos, dejen de sacarse los ojos por wevadas, si al fin y al cabo, son reglas de juego... al que no le guste tiene 2 opciones:

a) Se acomoda a las reglas
b) Se va

No hay 3ra. opción.... Pero tampoco planteen esto como una "tiranía" de parte de los MOD, porque son bastannnnnnte tranquilos y no suelen joderle la vida a nadie

Saludos
Berend

Bartola
23/05/2006, 15:58
Viendo como viene la mano, al final llego a la conclusion de que muchos son hijos del rigor, pero cuando la pena llega salen a llorar como si fuese que los echaron del laburo sin que les paguen y los esta esperando el recaudador de impuestos afuera.
El foro tiene MODs que son los que deben encargarse de mantener todo en orden, y si en algún momento me mando una macana y me llega la sanción, y bue, la comeré, pero que no quepa ninguna duda que no voy a buscar "precedentes" ni excusas.
Man, si se mandan una cagada, a bancarsela, simple.

Si un MOD se manda una, y bue, que le vas a hacer?.

Dios, parece que pierden de vista lo fundamental...

La vida no esta en el foro de un jueguito ;)

Saludos

P.D: que no se malentienda, no tomo partido por nadie, simplemente me parece que andar llorando porque me suspenden en el foro debido a que, efectivamente, me mande una cagada es medio como muy drastico viteh

Cannon
23/05/2006, 22:24
Ustedes entran al foro porque accedieron a los terms, pusieron "si concuerdo con los terms of agreement" lenalos.. si coincidieron y despues se van en contra jodanse

Evitame
24/05/2006, 04:36
Juas conrazon!!!, ya me parecia raro no ver a dario y mnemosime que siempre se esmeran por postiar por todos lados. Ba el raton de dario mas que nada...