PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Subclase



tipoque
23/05/2006, 13:01
Me surgio una duda, me estoy fijando en la pagina oficial las prohibiciones sobre que subclases no podes hacer, por ejemplo de darkElf a Elf no podes pasar

Pero siendo DarkElf(Spellhowler) hago mi subclase a Human(Warlock) por Ejemplo
y Despues de Human(Warlock) paso a Elf (Spellsinger)

En la mini guia de este server sobre subclase dan un ejemplo y esto es posible
me lo pueden confirmar esto?

El Ejemplo en la guia es este
Guia De Subclass
Necromancer
Sorcerer (de sorcerer a spellhowler directo no podes)
Prophet
SpellHowler(pero aca esta)
de sorcerer a spellhowler directo no podes, pero llendo a prophet y despues a spellhowler si....

mi idea es
Spellhowler
Shillien Elder
Blade Dancer
Sorcerer
Es posible esto?

Lollipop
23/05/2006, 13:06
Si es posible, si ves que no se aplican restricciones si lo es.

P3PO
23/05/2006, 13:09
lol men , me leiste el pensamiento pero te digo , blade danzer no te combiene por 2 danzas (Gracias Sepulturero :D) y perdes 1 sub class.

Desberdin
23/05/2006, 13:15
Me surgio una duda, me estoy fijando en la pagina oficial las prohibiciones sobre que subclases no podes hacer, por ejemplo de darkElf a Elf no podes pasar

Pero siendo DarkElf(Spellhowler) hago mi subclase a Human(Warlock) por Ejemplo
y Despues de Human(Warlock) paso a Elf (Spellsinger)

En la mini guia de este server sobre subclase dan un ejemplo y esto es posible
me lo pueden confirmar esto?

El Ejemplo en la guia es este
Guia De Subclass
Necromancer
Sorcerer (de sorcerer a spellhowler directo no podes)
Prophet
SpellHowler(pero aca esta)
de sorcerer a spellhowler directo no podes, pero llendo a prophet y despues a spellhowler si....

mi idea es
Spellhowler
Shillien Elder
Blade Dancer
Sorcerer
Es posible esto?



Si, es posible pasar de SORCEROR A LO QUE QUIERAS incluso a SORCEROR de nuevo.

Las unicas restricciones son:
- PASAR DE DARK ELF A ELF Y VICEVERSA.
- PASAR A WARSMITH U OVERLORD. (SOLO SE PUEDE EMPEZAR)

AUN ASI... EL HEROE QUE TIENES PENSADO.. ESTA MANCO Y COJO.. PONLE UNA SUBB QUE TE DE TRANSFER PAIN SUMMON Y CUBICS... O LA VAS A COMER!! :) MUXA MAGIA Y DEBUFF.. PERO NI CASTEA NI AGUANTA.

MI RECOMENDACION ACABAR COMO ELEMENTAL SUMMONER.
O SINO VARIAR UN POCO:

SPELLHOWLER - BD/SK - PROPHET/BISHOP/WARCRYER - ELEMENTAL SUMMONER



GRACIAS.

rodo +160
23/05/2006, 13:17
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

es posible, pero te va a costar levelear al blade dancer dado que no tenes casteo, si sos blade dancer de entrada creo te seria mas simple ( y recorda para danzear necesitas usas dual, no podes bailar con un arma de mago y usando dual no tenes tanto MATK como le serviria a un mago te queda salir con 2 armas)

Desberdin
23/05/2006, 13:26
lol men , me leiste el pensamiento pero te digo , blade danzer no te combiene por 2 danzas (Gracias Sepulturero :D) y perdes 1 sub class.



A mi parecer si que conviene, no solo son esas 2 danzas... las protecciones contra elementos estan muy bien... y piensa que esto es un juego de equipos (PARTY) tener un BD en una party tanto sea apra levear, agitar etc.. viene de perlas!

que es mejor.. una party con BD o con SK?... no se pierde ninguna subb




Gracias

DreiKo^
23/05/2006, 14:11
para eso te haces un bd lvl 52.. q no es muy dificl de lvlear.. y ahi tenes las danzas k vas a kerer.. yo no lo meteria como sub.... ni tampoco meteria a otro mago.. es como medio al pedo.. pero bueno cada uno tiene su idea... el sk sirve.. pero a mi no me gusta... xq x guard stance(o algo asi.. skill k te da p.def),UD 2, deflec arrow,etc.. xq heavy no te vas a calzar.. yo prefiero otra cosa... = sirve esa opcion...
dsp si te haces bd,sk o cualkier warrior.. usas la dark crystal robe.. tenes el mastery de robe.. no se te va ese.. y tenes cast.... dsp te compras unas dual saber :P y te tiras las danzas y volves cn tu arma de mago.. pero yo no lo recomiendo.. va xq no lo creo conveniente :P

ea p3po manko :P

Atte. SePuLtUrErO (gm conectate k kiero sub ^^)

fdxx
23/05/2006, 15:19
Creo que te conviene lejos, hacerte asi:
SpellHowler
Shillen Elder
Dark Avenger
SpellSinger o Elemental Summoner. Para mi te conviene SpS, para tener Cancel y Aura Flare, ademas de un casteo terrible

tipoque
24/05/2006, 10:18
Bueno, no es yo quiera hacer el personaje perfecto...desde el vamos ya empese desconociendo un poco el juego y eleji spellhowler que ahora mucho no me gusta para el pvp es horrible...
pero bueno aca estamos....
mi idea era, incrementar mucho el M.atk con el empower y la danza del blade dancer(Dance of Mystic M. Atk.) y ojo que al lvl52 del BD tengo el Dance of Concentration que me da casting speed, entonces en mi o en una party de mago estariamos con M.atk super power,
aparte esto de los buff los puedo vender tmb...y el que elijo al pedo es el sorcerer para usar solamente el aura flare que agita rapidismo....que es el mismo del spellsinger...
y si, la idea es salir con unas dual y arma de mago tmb.
Bueno quizas no sea el personaje perfecto para pvp, para party esta re joya!!
Y claro todo depende para que quieras el personaje no?
me imagino que solo no voy a estar asi que ya tengo un amigo profeta :P
mi ideal si empiezo de nuevo seria
Spellsinger-Algun Fighter x-Shillien Elder-Blade Dancer
Jugar de mago spellsinger con los buffer y las danzas

Pero bueh, ya estoy con el dark elf
esta me sigue gustando
Spellhowler
Shillien Elder
Blade Dancer
Sorcerer

Gracias a todos por las propuestas, las estoy analizando a todas!!

emilomba
24/05/2006, 10:31
si terminas como blade dancer, terminas con el casteo de un fighter.. si te qejas qe no agitas nada con el SH, menos con el Blade dancer...
Acordate qe terminas con los stats de la ultima clase.
Yo seguiria con tu pj actual, ya qe tiene nukes de la ostia... no se si gastaria una sub en SE, eso analizalo vos... acordate qe vos mismo te cargas mp con el BTM y tenes mucho m attack... de ultima te llevas una whisp con empo encima y listo.

Hay muchas variantes qe sirven... meter un DA o SK por el tema de la defensa, reflect arrow y ultimate defense.
Meter un summoner por el transfer pain.
Meter un buffer para estar siempre bufeado.

Fijate a tu gusto qe es lo qe mas te cierra. Analiza qe no se pisen pasivos y qe te qeden en un lvl menor cuando vayas terminando las sub.

Yo habia pensado meterme bladedancer en el medio, pero te consumen muchisimo mp, para levelear no te va a servir, para agites dalo por hecho qe si.

tipoque
26/05/2006, 10:48
Quiero saber si
El buff de la Whispering Death Empower lvl2
comparado con el Empower lvl 3 de un shilien elder

aparte de que el de un buff empower de shillien elder dura mas(creo)

el de lvl 3 Empo te das mas M.atk? que el de lvl 2 empo?
perdon mi ignorancia aun estoy aprendiendo hay cosas que nose, y otras que si :)

Esta combinacion me gusto, Me olvide que terminas con los stat de el pj ultimo.
SpellHowler
Shillen Elder
Dark Avenger
SpellSinger