PDA

Ver la versión completa : un pj pt , o se la vanca un poco?. . o0o lo mas?



LeDiaTaN
23/05/2006, 14:32
we gente te3ngo unos amigos uqe ya hace como mas de 1 año que juegan morpg y la verdad como me pudri de low rates quiero ver que onda el server


la pregunta es:


un pj con las sublcass de


1) warcryer
2) profeta
3) shilen nigth ( no se si esta bien escrito)
4) tyrano



se la vanca bien o la come de lleno??

Avaricia72
23/05/2006, 14:40
a mi se me hace q quedaria un poco desbalanzeado :S .... si vos estas acostumbrado a ese tipo de pjs... (HIBRIDOS :P) esta en vos... aparte no hay pj malo... sino user manko :D

SALUDOS A TODOS

nerves
23/05/2006, 14:41
mira vancarsela se la vanca el tema es que no tenes mucho atake, osea no un atake que de de que hablar se entiende?

yo que vos cambio el prophet por dagger o archer, algo que cause mucho danio en poco tiempo.

haa agrego algo. pensa si vale la pena poner el prophet ya que las auras mas importantes las tiene el warcryer. salvo el berzerker. pero al perder el berzerker ganas un drain lindo y un aura de evacion que tiene el WC q no tiene el prophet.

LeDiaTaN
23/05/2006, 14:51
osea la onda es tenerlo full buff me faltarian las danzas del BD y cantos de SS pero full buff lo probe en un fruta y se va a la garcha pegaba 6.5 k y de atk speed tenia 1.5 k ese era full buff no se capas que cambia por que vi el video que postearon de la batalla de los heroes y me intimide por los arqueros ^^ osea me gusto y megusto mucho y pregunte para que no tener que perder tiempo en hacerme 500 personajes ^^

nerves
23/05/2006, 14:57
mira lo del atk speed y atk con el prophet y el tiran ya lo conseguis ... ahora preguntate si el 6.4 de atk queres transformarlo en 12k xDD

para eso nesecitas un damage dealer. archers o daggers.

huan
23/05/2006, 14:59
Para mi si empezas como mago tenes q terminar como mago sino toda la magia te va a costar un peru que entre ya q tenes la inteligencia de un guerrero.
si tenes q meter en el medio de un mago un guerrero que te guste

Avaricia72
23/05/2006, 15:03
pero pensa q el warcrayer es mitad guerrero... asi que tan desbalanzeado (?) no queda

ivan15951
23/05/2006, 15:06
holas .... bueno respeto al tema ... medio ke no pegan para nada tus subclass ... si sos buff para ke te haces guerrero ensima shilen knigth .. we pensa .. si te vas a hacer eso hacete de 1 : shilen knight - tyrant - blade dancer y por ultimo Treasure hunter o plainswalker ..... pero si ya sos 2 veces buffer no tiene sentido tu pj ... cyas

Avaricia72
23/05/2006, 15:13
yo una vez pense este pj...

SwS - Warcrayer - Propheta - BD

Seria estar super full BUF

rodo +160
23/05/2006, 15:14
yo una vez pense este pj...

SwS - Warcrayer - Propheta - BD

Seria estar super full BUF

pero sin mucho casteo por que termina como war

Rodolfo creo se llama vi un pj BD // SwS // y no se si profeta o bishop

Avaricia72
23/05/2006, 15:17
pero no me vas a decir q estaria muuy piolaa..... ir por todos lados con un stat de la !"·!"$%·$%·$%·$%$&/%& .... y mas si sos HEROE... :D :D :D .... jjejeje...

LeDiaTaN
23/05/2006, 19:24
holas .... bueno respeto al tema ... medio ke no pegan para nada tus subclass ... si sos buff para ke te haces guerrero ensima shilen knigth .. we pensa .. si te vas a hacer eso hacete de 1 : shilen knight - tyrant - blade dancer y por ultimo Treasure hunter o plainswalker ..... pero si ya sos 2 veces buffer no tiene sentido tu pj ... cyas


sabes lo que pasa me hice en otro server fruta las subclass de arquero humano , tyrano , warlock y paladin pero sali re confiado y la comi en un pd2 y a lop que voy es que con las subclases antes mencionadas tengo skills que me lo dejan regalado al flaco tengo los cubiks del sk el slep del profeta la drenada del warcryer que no es tan potente como la del over ( por lo que escuche) y tambien del war tengo ese skill que te hace pegar mas fuerte y ensima tengo los totems del orco y me falta la skill del sk que nunca me aceurdo el nombre que es muy parecia al anchor del nec ro y ensima tengo hex y la otra que te baja la def osea a lo que voy es que no se si se la vanca es mas me dijieron que en c4 el sk tiene 1 pasivo que si te mete un critico te deja muy poco de hp ( capas que me vardearon cualquiera )





resumiendo no se si se la banca o es pt. . . .

LeDiaTaN
23/05/2006, 19:25
otra que me olvide tengo UD del sk

Cannon
23/05/2006, 19:53
we gente te3ngo unos amigos uqe ya hace como mas de 1 año que juegan morpg y la verdad como me pudri de low rates quiero ver que onda el server


la pregunta es:


un pj con las sublcass de


1) warcryer
2) profeta
3) shilen nigth ( no se si esta bien escrito)
4) tyrano



se la vanca bien o la come de lleno??

va al sopi en 2 segundos.. warcyer y prophet? para que??.. los buffs del prophet son mejores.. ahora si querias hacerte mago, usnaod las magias del warcyer, el shillen knight safa.. pero el tyrant para que? :|.. si queres hacerte mago para el warcyer.. hacete segundo bladedancer y ultimo necromancer asi tenes el curse gloom y pegas banda.. el prophet esta de mas.. si lo queres hacer guerrero hacelo hawkeye en la segunda... si lo queres hacer mago pero no tei nteresa warcyer, hacelo sps, prophet, shillen, y ultimo summoner

LeDiaTaN
23/05/2006, 20:03
va al sopi en 2 segundos...





CONTRA QUE? ....




x q si me agarra un mago lo primero que le tiro es sleep me acerco y le doy


ahora si es contra 1 arquero tengo DA . . . .


encontes contra que la como en 2 segundos?

elwear
23/05/2006, 20:40
Coincido con Cannon, me parece al p2 hacerlo prophet y warcryer, en todo caso decidite por uno de los 2:rolleyes:
y me parece q si vas a ser shillen, tyrant y bufer, te convendria elegir una clace guerrero para atakar, ya q asi viene la onda de tu pj no?:p