PDA

Ver la versión completa : Ahora El Arquero Es Invensible



KERBALA
23/05/2006, 16:09
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y VOY A PONERLO EN PRACTICA SE LOS PROMETO LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES IR A EG PEGARLE A UN TANKE DESPUES ESPERAR A QUE ME ESTUNEE ASI EL SE PONE VIOLETA Y LUEGO DE QUE SE SALGA EL STUN CORRER, FLECHA ,CORRER ,POWER SHOT ,CORRER, FLECHA Y ASI LA CHUPA EL TANQUE.
PD :PARA LOS ******S QUE DICEN BARBARIDADES DE LOS ARQUEROS LES DIGO QUE EL SERVER MORPG ES LO QUE ES POR NOSOTROS LOS ARQUEROS Y NUESTRAS SKILLS NUESTRAS ARMADURAS TODAS HERMOSAS Y NUESTRAS ARMAS GROSAS COMO LA EMINENCE BOW .
QUIEN NO QUEDO BOBO VIENDO A UN ARQUERO PARADO CON SU TEKA Y SU EMINEN QUE FIGURA DIOS QUE BELLESA

BUENO ME DESPIDO
AGUANTE LOS ARQUEROS :mad: :mad: :mad: :mad:

Avaricia72
23/05/2006, 16:11
esa es la mentalidad q me gusta!!!!

UP UP UP UP UP THE ARCHERS!!!

MadaFakaX
23/05/2006, 16:15
Jajaja que animo!!! me estoy muriendo de rizaa......:D :D

Charky
23/05/2006, 16:20
jajajajajajajajajajajaja me alegro q pienses asi pero no todos los tankes osn iguales ^^ vo venit y pegame y vas a ver q solo me pegas criticos d 400 nada mas vas a ver. Aguante deflect arrow ^^ y los DA xD. Suerte y segui pensando asi q tendras un buen futuro ;)

Avaricia72
23/05/2006, 16:22
pero pensa q los unicos q nos dan pelea son los tanques... ahora todo lo demas la comee---

la C1 fue la cronico de los DA
la C4 es la nuestra

CANEJOOO!!!
jajj

fixxxer
23/05/2006, 16:24
jajaj weeeena re cebado con los archer :p....= a mi no me gustan... un consejo, no uses doble shot...estas 2435865 años cargando y no saka nada-.-

Chris_Redfield
23/05/2006, 16:24
Sos grosisimoooooooo!!! sabelo!! arqueritos rlz!!!! :D

Chris_Redfield
23/05/2006, 16:26
jajaj weeeena re cebado con los archer :p....= a mi no me gustan... un consejo, no uses doble shot...estas 2435865 años cargando y no saka nada-.-

lier! (asi se dice mentiroso?XD) yo disparo en un seg xD y saco muchisimo!! ;:D

aleluis
23/05/2006, 16:39
Que lvl es tu arquero???, jejej actitud positiva, eso es bueno, jejeje, pero acordate que cuando le pegues a un pj tanke, va a haber alguien del otro lado manejandolo y te digo que si esta en tu mismo lvl y no es manco....... habria que ver no?. SALUDIRIJILLOS. :D :D :D :D :D :D

PD: Mira que yo tambien me voy a hacer arquero en alguna subclass. pero no hubo arquero hasta ahora que me gane en la arena. (obvio sin sub como yo)

speed
23/05/2006, 16:45
c4 es del elemental sumoner no del archer sabelo...

sebadege
23/05/2006, 16:54
Vos disculpame, antes de todo te digo que tengo un archer lvl 70... y joyeria S y parte A. Contra los magos no podes... Son imposibles. Te kb todo.. te tiran un pedo y tambie te kb.. estan muy zarpados los magos...y ni hablemos de subclass.. estuve probando con un amigo lvl 75 (5 lvl mas que yo) y la como, y con todos pasa. Te duermen... surrender to shit y comela....
:s
Saludos
Seba

destructor021
23/05/2006, 16:56
arriba los tankesssssssssssssssssssss abajo los arxchers!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Xcal1buR
23/05/2006, 17:00
Jaja, see, corre y pegá... mientras no te metan Entangle o Hamstring, que ahí sí, sos el plato principal del tanke del día.:D

kahuma
23/05/2006, 17:17
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y VOY A PONERLO EN PRACTICA SE LOS PROMETO LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES IR A EG PEGARLE A UN TANKE DESPUES ESPERAR A QUE ME ESTUNEE ASI EL SE PONE VIOLETA Y LUEGO DE QUE SE SALGA EL STUN CORRER, FLECHA ,CORRER ,POWER SHOT ,CORRER, FLECHA Y ASI LA CHUPA EL TANQUE.
PD :PARA LOS ******S QUE DICEN BARBARIDADES DE LOS ARQUEROS LES DIGO QUE EL SERVER MORPG ES LO QUE ES POR NOSOTROS LOS ARQUEROS Y NUESTRAS SKILLS NUESTRAS ARMADURAS TODAS HERMOSAS Y NUESTRAS ARMAS GROSAS COMO LA EMINENCE BOW .
QUIEN NO QUEDO BOBO VIENDO A UN ARQUERO PARADO CON SU TEKA Y SU EMINEN QUE FIGURA DIOS QUE BELLESA

BUENO ME DESPIDO
AGUANTE LOS ARQUEROS :mad: :mad: :mad: :mad:


EHHHH no sera mucho man .....como se nota que te gustan los arqueros ajajajajajajajaj ....ah y que el server es lo que es por los arqueros ..ajajajaja..soniar no cuesta tanto.........saludos

Lörihen
23/05/2006, 17:25
Yo tambien le gano a un pibe que le faltan los brazos.

Iros
23/05/2006, 18:12
Para mi k simepre an sido los mas grox los arkeros.... o TH con arco.
Si saven utilizar el pj....

P.D. my pj es gladiador, no arkero, simplemente opino objetivamente.

: ) AGUANTE LOS GLADIS

Sopeti06
23/05/2006, 18:22
Mira mi opinion, tuve un da, y se la gastan, el tema es q no sacan una kk, y es verdad lo q dicen, al da un archer le saca 200 con una flechita, si le entra ham, la come, pero los magos se los violan a los archers, sho con mi mago la unica vez q perdi contra un archer fue con un heroe :S q me hiteo 5k o con uno q me pkeaba :S, el mago se lo lleva a la tumba, y si tiene summons, como el nekro, lo hace merda, por el transfer pain, asi q no sean fanaticos y piensen, q c4 no es de nadie... byesss

DANCHUS77
23/05/2006, 18:37
c4 es del elemental sumoner no del archer sabelo...
EL PIBE TIENE RAZON SEPANLO....EL C4 ES DE LOS SUMMONERS...LES KB LA PASA...

Cannon
23/05/2006, 19:07
aplicando el dicho de "Cada loco con su tema"

"Cada nwb con sus *****"

dios..

Jotos
23/05/2006, 19:18
solo dare como otra veces mi humilde opinion, LOS ARQUEROS SON CAGONES tirar correr tirar correr......es de pecho frio.....aguante los tankes que van mano a mano no corren como perras jejejeje

MaCuBeX
23/05/2006, 19:32
solo dare como otra veces mi humilde opinion, LOS ARQUEROS SON CAGONES tirar correr tirar correr......es de pecho frio.....aguante los tankes que van mano a mano no corren como perras jejejeje

bue, asi es como tendrian q hacer pvp -.-

pero =

invencibles? naa man

ninguna raza/clase es invencible loco

kibalion
23/05/2006, 19:35
Yo soy gladi y deci que bajaron muchos nuestros stats, sino con el Triple Sonic Slash y alguno mas ya estas casi liquidado... y no contemos de hacer alguna sub, porque sino ni la contas....
Como bien dice por ahi, cada uno ve en su pj los pro y los contra y con las sub vas remediando los contra para quedarte con algo realmente potente..
Salu2

elwear
23/05/2006, 20:53
VENTAJA DE ARQUEROS SOBRE LOS MAGOS = LOS MAGOS GRITAN COMO GAES :D (NO ME BURLO YO SOY MAGO :confused: )

elekeko
23/05/2006, 21:04
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y VOY A PONERLO EN PRACTICA SE LOS PROMETO LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES IR A EG PEGARLE A UN TANKE DESPUES ESPERAR A QUE ME ESTUNEE ASI EL SE PONE VIOLETA Y LUEGO DE QUE SE SALGA EL STUN CORRER, FLECHA ,CORRER ,POWER SHOT ,CORRER, FLECHA Y ASI LA CHUPA EL TANQUE.
PD :PARA LOS ******S QUE DICEN BARBARIDADES DE LOS ARQUEROS LES DIGO QUE EL SERVER MORPG ES LO QUE ES POR NOSOTROS LOS ARQUEROS Y NUESTRAS SKILLS NUESTRAS ARMADURAS TODAS HERMOSAS Y NUESTRAS ARMAS GROSAS COMO LA EMINENCE BOW .
QUIEN NO QUEDO BOBO VIENDO A UN ARQUERO PARADO CON SU TEKA Y SU EMINEN QUE FIGURA DIOS QUE BELLESA

BUENO ME DESPIDO
AGUANTE LOS ARQUEROS :mad: :mad: :mad: :mad:

JAJAJAJAJAJJA QUE EL SERVER ES LO QUE ES GRASIAS A LOS ARQUEROS????JAJAJAJAJAJ ME HACES CAGAR DE LA RISAAAAA JAJAJAKSKAKAKAKAKAK EL SERVERES LO QUE ES POR TODOS LOS USER CON SUS RESPECTIVOS PJ INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZA O PROFESION QUE ESA JAJAJAJAJA ARQUEROS DIJISTES??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

fixxxer
23/05/2006, 21:29
JAJAJAJAJAJJA QUE EL SERVER ES LO QUE ES GRASIAS A LOS ARQUEROS????JAJAJAJAJAJ ME HACES CAGAR DE LA RISAAAAA JAJAJAKSKAKAKAKAKAK EL SERVERES LO QUE ES POR TODOS LOS USER CON SUS RESPECTIVOS PJ INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZA O PROFESION QUE ESA JAJAJAJAJA ARQUEROS DIJISTES??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

lo ke pasa ke en realidad los ke arreglan los bugs, programan y empezaron el server fueron los arkeros.... archonus???? kien es ese???:p

Black_Diamond
23/05/2006, 21:40
Yo soy arquero. y no son la gran cosa contra un mago se come demasiado!

Asi q ahi tamos en desventaja mal!!!

Azeroth
24/05/2006, 12:29
Vos disculpame, antes de todo te digo que tengo un archer lvl 70... y joyeria S y parte A. Contra los magos no podes... Son imposibles. Te kb todo.. te tiran un pedo y tambie te kb.. estan muy zarpados los magos...y ni hablemos de subclass.. estuve probando con un amigo lvl 75 (5 lvl mas que yo) y la como, y con todos pasa. Te duermen... surrender to shit y comela....
:s
Saludos
Seba

Si pero eso porque no te dejaba que me pegaras criticos sino al piso con uno solo, es mas me pegaste en una y la comi asquerosamente mal jajaj

Saludos

Dragon
24/05/2006, 13:28
Yo tambien le gano a un pibe que le faltan los brazos.

JAJAAJAJAJ... jajajaajaja... !!


solo dare como otra veces mi humilde opinion, LOS ARQUEROS SON CAGONES tirar correr tirar correr......es de pecho frio.....aguante los tankes que van mano a mano no corren como perras jejejeje

sactamente... el server es groso x sus tankes !!! =P

poI2tos
24/05/2006, 13:32
Muchas cosas influyen ( lugar y espacio ) a la hora de pelear con un arquero, en la arena los arqueros la comemos mal ( peleen pvp 1 vs 1 sin andar saliendo y entrando como maricon) contra los tanke y dagueros, mucha suerte de nuestro lado nesecitamos a la hora de ganarles.
En campo abierto a un tanke es horribel hacerles pvp ya que estas como 3 min para bajarlo y paraces un ****** corriendo hasta conseguir una distancia aceptable para poder volver a correr asi no te mete ese stun que no te da salida pa ningun lado, pero en campo abierto si se le puede ganar a un tanke.


Soy acrher y acepto lo que soy, solo un pj que dispara de lejos y detras de tankes a la hora de sieges y clan war, esa es mi mision, siempre digo que los pvp 1 vs 1 son cuestion de suerte y cuestion de cual es el oponente que tenes al frente ( lvl, class, subclass segun este server) Que mas podes hacer siendo HE?? solo disparar y correr, snipe?? pa que te quedas quieto como ******o, eso solo funcionari afrente un mago , pero un daguero o tanke te destrosa, evasion??? el stun entra siempre y los dagasos de un TH del mismo lvl tabien <-- siempre hablando de pvp 1 vs 1 en un espacio reducido como la arena, en campo abierto la cosa cambia, y siempre sin tener en cuenta que seas subclass.Y no nombro el stun del arquero que no entra casi nunca contra un char del mismo lvl.Yo sigo insistiendo que los pvp 1 vs 1 en un juego como este es cuenstion de suerte y de la clase que tenes al frente segun lo que seas.
No me considero bueno en un pvp pero siendo HE ( he tenido BD;PR Y MAGOS) la verdad que mucho mas que correr y disparar flechas no te queda
Ahora si consideran como somos en la puerta de gludio dodne todo el mundo pelea es logico que llevamos la de ganar, como muchos lvl altos, si la mayoria son todo lvl 60 para abajo, pegan y se meten, pegan y se meten, pegan y se meten jejej eso no es ni ahi pvp :p
Sean mas reales a la hora de hablar como el que posteo este TH y ponete a hacer pvp en party 3 vs 3 y pvp 1 vs 1, que alguien cuente como debe ser, y fijate como cambia la cosa.

Arena de giran???? ahi no se demuesta nada de nadaaaa , el hero gana, si no hay hero, alguna subclass 65+ si no hay subclass algun lvl 70+ si es un todo contra todos entrando y saliendo cada minuto jejejeje.



desde el mas alla con ud
Portos

poI2tos
24/05/2006, 13:46
Perdon por el doble post

NAdie que hablo aqui sabe de lineage de roll

Papaaaa nunca un siege Uds no?

Quiero ver a los tanke sin magos y arqueros detras
Quiero ver a los arqueros sin magos atras y tankes adelante
Quiero ver a los magos sin archer al lado y tankes adelante

Hasta para levear estas son las mejores partys y subis cagando

Un tanke solo leveando esta como 3 min para matar un mobs en TOI SEGUN EL LVL un mago debe descansar como gilaso y el archer de descansar para recuperar el hp y mp perdido. LOS TRES JUNTOS FORMAN EL PJ MAS DURO DE LINEAGE
Ojo que no nombre ni BD ni SWS y BUffers <--- son los mas importantes para terminar de formas ese conjunto y sabemos muy bien cuales son sus funciones
BD Danzas y pega con sus duales como loco, pero ojo que no tankee
Sws nos dara mas chances y velocidad y tambien ayuda a pegar a los tanke
BUffers segun clace ( Mantendran fuertes y vovoas las partys)

Ahi tienen lo poco que se de lo que es lineage , aprendamos un poco a la hora de hablar quien es el char mas poderoso
Se los acabo de dejar escrito en las lineas de arriba varios char diferentes claces = tactica y el que hace mejor las cosas gana
Logico sin tener en cuenta el sistema de subclass de este server


desde el mas alla con Uds
Portos

TonyBaretta
24/05/2006, 14:25
Bueno, me dio fiaca leer todos los post, pero opino que en este server (ARES) los arqueros subclaseados pueden ser casi invencibles, pero en un server normal (como sería el Fenix por ejemplo) los arqueros no son tan grosos y con un mago se ven muchisimo mas parejos, y va mas en quien lo maneje mejor.

cor
24/05/2006, 17:18
Perdon por el doble post

NAdie que hablo aqui sabe de lineage de roll

Papaaaa nunca un siege Uds no?

Quiero ver a los tanke sin magos y arqueros detras
Quiero ver a los arqueros sin magos atras y tankes adelante
Quiero ver a los magos sin archer al lado y tankes adelante

Hasta para levear estas son las mejores partys y subis cagando

Un tanke solo leveando esta como 3 min para matar un mobs en TOI SEGUN EL LVL un mago debe descansar como gilaso y el archer de descansar para recuperar el hp y mp perdido. LOS TRES JUNTOS FORMAN EL PJ MAS DURO DE LINEAGE
Ojo que no nombre ni BD ni SWS y BUffers <--- son los mas importantes para terminar de formas ese conjunto y sabemos muy bien cuales son sus funciones
BD Danzas y pega con sus duales como loco, pero ojo que no tankee
Sws nos dara mas chances y velocidad y tambien ayuda a pegar a los tanke
BUffers segun clace ( Mantendran fuertes y vovoas las partys)

Ahi tienen lo poco que se de lo que es lineage , aprendamos un poco a la hora de hablar quien es el char mas poderoso
Se los acabo de dejar escrito en las lineas de arriba varios char diferentes claces = tactica y el que hace mejor las cosas gana
Logico sin tener en cuenta el sistema de subclass de este server


desde el mas alla con Uds
Portos

esta muy bien esto, pero como no hay divergancias... y los ke son buffer y medio tanque/gladi y medio mago de atake..... doy al over, que es eso (yo lo decribo como bitxo raro raro) tiene buff/debuff de clan (que pena ke no sea de party seria mucho pedir) despues tiene un huevo de defensa pero solo cuarpo a cuerpo (con traje bw y sould guard antes llegaba a 1k en el lvl 52, que no esta nada mal) depsues esta sould cry que sube el atake otro huevo (asi tendremos el huevo entrero:D:D:D:D:D) que aunke no llege tanto a los de un tanque y un gladi, eso ahce mucho y para finalizar tiene un potente pero caro ataque magico steel screend o como se llame, asi que tenemos 3 personajes en 1 pero eso si... no destaca tiene un poco de todo pero no es especializado (solo en los debuf) tambien podria decir lo tipico sin mana no sirve para nada pero bueno miremos solo lo positibo :P:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P.D se nota que pj tengo.... por si no ha kedado claro (OVERlord :D:D:D:D:D)

TonyBaretta
24/05/2006, 18:11
Perdon por el doble post

NAdie que hablo aqui sabe de lineage de roll

Papaaaa nunca un siege Uds no?

Quiero ver a los tanke sin magos y arqueros detras
Quiero ver a los arqueros sin magos atras y tankes adelante
Quiero ver a los magos sin archer al lado y tankes adelante

Hasta para levear estas son las mejores partys y subis cagando

Un tanke solo leveando esta como 3 min para matar un mobs en TOI SEGUN EL LVL un mago debe descansar como gilaso y el archer de descansar para recuperar el hp y mp perdido. LOS TRES JUNTOS FORMAN EL PJ MAS DURO DE LINEAGE
Ojo que no nombre ni BD ni SWS y BUffers <--- son los mas importantes para terminar de formas ese conjunto y sabemos muy bien cuales son sus funciones
BD Danzas y pega con sus duales como loco, pero ojo que no tankee
Sws nos dara mas chances y velocidad y tambien ayuda a pegar a los tanke
BUffers segun clace ( Mantendran fuertes y vovoas las partys)

Ahi tienen lo poco que se de lo que es lineage , aprendamos un poco a la hora de hablar quien es el char mas poderoso
Se los acabo de dejar escrito en las lineas de arriba varios char diferentes claces = tactica y el que hace mejor las cosas gana
Logico sin tener en cuenta el sistema de subclass de este server


desde el mas alla con Uds
Portos

Totalmente de acuerdo con vos, es asi.
Lo que pasa es que en este server el uso exagerado de mochilas y subclases ha hecho que todos sean Rambo... todos quieren el super pj, y se dedican al PvP en lugar de a organizar un buen equipo.
Supongo que en el fenix eso va a ser distinto, porque ahi nadie va a poder sumar skills y todos van a necesitar del vecino para progresar.

Saludos.

LOBO
24/05/2006, 18:19
Yo tambien le gano a un pibe que le faltan los brazos.

jajajajajajajjajajajajajajjajajaja ...que mazaaaaaaaaa ese nik por diossssssss