PDA

Ver la versión completa : El Rincon del -Spell Howler-



Páginas : [1] 2 3 4

MadaFakaX
23/05/2006, 16:10
Buenos días. Cree este thred para opinar, quitar sus dudas, y pasar el tiempo leyendo lo posts:D ....y los que se le de la gana sobre la clase -Spell Howler-
Ya que para mi es mucho más que un mago....:p ...bueno sigan ustedes.

Saludos JuanMa

elPEPE
23/05/2006, 16:20
Excelente man. Salu2 a todos.


TheChaos. Ingame

fixxxer
23/05/2006, 16:35
Buenos días. Cree este thred para opinar, quitar sus dudas, y pasar el tiempo leyendo lo posts:D ....y los que se le de la gana sobre la clase -Spell Howler-
Ya que para mi es mucho más que un mago....:p ...bueno sigan ustedes.

Saludos JuanMa

como mas ke un mago??? es el mago mas mago de todos..los ke son mas ke un mago son los magos orcos

TonyBaretta
23/05/2006, 17:10
Tengo un SH (mas bien tenia, ahora es SE) y hay un skill que nunca pude dilucidar del todo... el Death Spike.
Es un skill "distinto" porque necesita un cursed bone para funcionar, pero nunca le encontre la ventaja que tiene.

¿alguien que sepa?

Saludos.

nerves
23/05/2006, 17:31
no hace el mismo danio que el hurricane pero gasta menos mana? de ser asi a lo mejor esta pensado para una war dnd tenes que ahorrar mana o como ultimo recurso cuando ya estas jodido de mana.

elPEPE
23/05/2006, 18:03
me parece a mi o el golpe + fuerte es el Shadow flare, estoy en lvl 48 y si quiere hacer el mismo daño con el hurricane tengo q darle al surrender to wind, lo que implica + gasto de maná....?

DarkTorals
23/05/2006, 18:04
Lo mas lindo que tiene el SH es el silence y el course chaos.... me encanta!!! ni hablar del slow

DarkTorals
23/05/2006, 18:05
A mi me conviene mas tirar surrender+hurricane..... ya que castea mas rapido y el golpe es mas fuerte

Alex
23/05/2006, 18:09
Depende para q lo uses, para matar bichos "normales" de tu lvl o un poco mas no vasa tirar surrender to wind y hurricane, vas a kerer ahorrar mana (como con Death Spike)

Pero si por ejemplo tas en TOI o en una Catacumba, vas a tirar Slow >> Surrender >> Hurricane porq es a la larga es mas economico q tirar Shadows Flare.

El SH es el mago mas hijo de **** para mi ^^ lo adoro!



mi pekeño cañón de cristal...

EmiOk
23/05/2006, 18:10
A mi me conviene mas tirar surrender+hurricane..... ya que castea mas rapido y el golpe es mas fuerte

T.T Obviamente eso no se habla...

Yo tengo un spellsinger, pero en mi opinión ahora q estan las sub, el mejor es el sorcerer, luego te haces ponele elven elder, seguis bishop y terminas en elemental summoner, o cualquiera total despues elejis con q terminar y tenes los stat q quieras, si queres mas casting te tiras para terminar con elfo de la luz y listo además tenes, auraflare, slow, etc. para mi lo mejor

Alex
23/05/2006, 18:14
T.T Obviamente eso no se habla...

Yo tengo un spellsinger, pero en mi opinión ahora q estan las sub, el mejor es el sorcerer, luego te haces ponele elven elder, seguis bishop y terminas en elemental summoner, o cualquiera total despues elejis con q terminar y tenes los stat q quieras, si queres mas casting te tiras para terminar con elfo de la luz y listo además tenes, auraflare, slow, etc. para mi lo mejor
y q tiene q ver con el Spell Holer? Mucho humano, mucho elfo maraca, pero y el spell howler?

TonyBaretta
23/05/2006, 18:19
El Death Spike hace el mismo daño que el hurricane, y consume solo un poco menos de mana, pero consume un cursed bone, que no es algo barato exactamente.

Hasta ahi uno podría pensar que conviene para ahorrar mana, pero en realidad si uno va a matar un bicho que necesita de 3 golpes de Hurricane es mejor tirarle Surrender to Wind y despues recien el Hurri.
Ahi ahorras mana según tu level, porque yo en este momento con el surrender saco el doble por golpe de hurricane, pero en level 50 no, apenas es un poco mas.

Pero para que quede claro mi duda, comparemos 3 skills fuertes por decirles de algun modo:

Hurricane, Shadow Flare y Death Spike.

Pongamos de ejemplo un mob cualquiera, no voy a ser exacto porque no puedo meterme al juego y anotar, asi que lo explico en numero aprox. y usando BSS en todos los ataques.

Tiro un golpe con Hurricane, le pego por 1500, tiro con Death Spike, le pego por 1500, tiro con Shadow Flare y le pego por 2300 + 250 (por el over hit supongo)

Hasta ahi me conviene el Shadow Flare, pero si le tiro Surrender to Wind, el golpe de Hurricane saca 3000 pero los otros no suben nada. '

Quiza si tuviera surreder to fire aumentaría el poder del Shadow Flare, pero no lo probe jamas.

Bueno, segun lo que dije, me conviene usar el Hurricane y el Shadow Flare, pero para algo existe el Death Spike no ? Alguna ventaja seguro tiene, pero no la conozco.

Saludos.

Lethian
23/05/2006, 18:19
el death spike lo ganas medio en el camino, cuando no decidiste muy bien q vas a hacer...pensa q es el nuke del Phantom Summoner...

lo bueno q tiene es q gasta poco mana y se castea relativamente rapido...pero en un sh no tiene mucho uso q digamos....pero para el summon es bastante util...(no suben el shadow y el hurricane)

en el caso del hurricane, es como dice alex

para bichos q matas con 2 o 3 skills lo unico q tenes q pensar es cuantos shadow y cuantos hurricane necesitas para matarlos...por ahi un shadow y un hurricane, o un shadow y dos hurricane...es cuestio de fijarse, siempre tene en cuenta q el hurricane gasa menos mana, asi q mientras puedas usarlo en vez del shadow, mejor (siempre calcula el gasto final de mp).
En cambio, cuando vas a matar bichos q tienen hpx3 o hpx4, como es el caso de Tower of Insolence o de las distintas catas/necros, lo q te conviene es tirar primero un slow, despues un surrender to wind y listo, lo matas a hurricanes (depende de tu lvl y del lvl de la cata, vas a gastar unos 8-15 hurricanes) q, a final de cuentas, te sale mas barato (en mp) q matarlo con los shadow flare, ademas de q el hurricane castea mas rápido:D

Amo a mi preciosa SH:eek:

Saludos

Lethi

TonyBaretta
23/05/2006, 18:25
me parece a mi o el golpe + fuerte es el Shadow flare, estoy en lvl 48 y si quiere hacer el mismo daño con el hurricane tengo q darle al surrender to wind, lo que implica + gasto de maná....?

Pepe, en level 48 tenes que matar bichos que no te cuesten mas de 2 golpes, para ahorrar mana, de lo contrario vas al horno... pero cuando llegues al 70+ se te va a complicar un poco encontrar bichos que te den buena XP y cuesten solo 2 golpes.
Por ejemplo en Saints Necropolis un Mausoleum Preacher te da mas de 100k de XP (y subis algo asi como un 0,03% por cada uno), pero para matarlo te puede tomar 8 o mas golpes, y ahi te vas a dar cuenta que un Surrender to Wind y 8 Hurricane sacan mucho mas y gastan mucho menos mana que 8 shadow Flare.

Saludos.

TonyBaretta
23/05/2006, 18:28
el death spike lo ganas medio en el camino, cuando no decidiste muy bien q vas a hacer...pensa q es el nuke del Phantom Summoner...

lo bueno q tiene es q gasta poco mana y se castea relativamente rapido...pero en un sh no tiene mucho uso q digamos....pero para el summon es bastante util...(no suben el shadow y el hurricane)

Lethi

Haaa, ahora entiendo... gracias.
No habia pensado en eso, porque fijate que el SH lo sigue subiendo parejo con el hurricane.

Gracias.

Lethian
23/05/2006, 18:43
Haaa, ahora entiendo... gracias.
No habia pensado en eso, porque fijate que el SH lo sigue subiendo parejo con el hurricane.

Gracias.

si..eso de q lo suba parejo tambien me parecio medio raro...pero supongo q debe ser para tener la posibilidad de usarlo con los cursed q agarres de drop al menos, y gastar menos mp...sinceramente me parece al pedo...pero bue....cuantos skill al pedo tiene el sh? o alguno usa el flame strike o el wind shackle??:confused:

Zeke2006
23/05/2006, 18:44
Perdonen compañeros SpellHowlers... pero que se fumetiaron????

De donde sacan que el Phantom Summoner tiene el Death Spike??? :D les juro que esa skill no es nuestra... les pertenece a ustedes. Nosotros (los PS) dejamos de tener nukes en el lvl 35 o mejor dicho, hasta el lvl 35 aprendemos nukes despues... nos convertimos en una linda mochila de nuestro Summon ^o^

Saludos
Berend

MadaFakaX
23/05/2006, 19:01
Pero los cursed bonew los puedes conseguir por drop no?? los shakle en death pass te lo dropean me parece no toy seguro

Lethian
23/05/2006, 19:03
Perdonen compañeros SpellHowlers... pero que se fumetiaron????

De donde sacan que el Phantom Summoner tiene el Death Spike??? :D les juro que esa skill no es nuestra... les pertenece a ustedes. Nosotros (los PS) dejamos de tener nukes en el lvl 35 o mejor dicho, hasta el lvl 35 aprendemos nukes despues... nos convertimos en una linda mochila de nuestro Summon ^o^

Saludos
Berend

sorry, my mistake:p
al necro me estaba refiriendo.....:rolleyes:

DarkTorals
23/05/2006, 19:13
Depende mucho del lugar tambien... no es lo mismo catas o toi que ... FG para dar un ejemplo.

Hay lugares que puedeo levear hasta que me canse sin sentarme... ej: FG o AB.

Me tiro dos bodys, mato un bicho con dos huracanes, uso el drain y recupero la hp.... despues de nuevo, dos bodys y tengo MP 100%.... asi como mucho, con alguno que otro lag de SS, o que me olvide un par de veces de hacer el body, o que se me complique con los chobis y tenga que entrar a tirar magias a todos lados.... puedo llegar a estar un buen rato.

El otro dia probe y estuve asi una hora y media en FG leveando sin sentarme... finalmente me canse y me sente un rato.

MadaFakaX
23/05/2006, 19:16
Eso es lo que mas me gusta del dpell howler!!! que tiene un body mortal!!! y despues le chupas la vida al bicho muerto...como que casi nunca se le acaba la mana :)...y ademas te podes llevar leasse healing potions...no son muy buenas, pero a los magos les sirven...;)

Alex
23/05/2006, 20:51
Eso es lo que mas me gusta del dpell howler!!! que tiene un body mortal!!! y despues le chupas la vida al bicho muerto...como que casi nunca se le acaba la mana :)...y ademas te podes llevar leasse healing potions...no son muy buenas, pero a los magos les sirven...;)
lesser healing potion?

Eso no cura nada!

no se en q lvl tarás pero te aseguro q en lvl +60 las healing potion ya no curan casi nada (lesser = inferior, menor... tons lesser healing (efecto 1) potion es msa debil q la healing potion (efecto 2)

DarkTorals
23/05/2006, 21:00
Debe hablar de los pots blancos que te venden los gatitos de las plazas

Smarf
23/05/2006, 21:03
Aguante El Sps... Hasta Q Me Tiras Un Power.... Me Tome 3 Mates Con Todos Tus Familiares...

MadaFakaX
23/05/2006, 21:14
Las blancas te curan al toke que que no te curan nada!!?? y son como effect 3

MadaFakaX
23/05/2006, 21:17
Knolowdge o mithril set??
grax

Gelhert
23/05/2006, 21:45
Knolowdge o mithril set??
grax

NINGUNO, DEVOTION HASTA 40 VA COMO PINA HASTA PONERTE KARMIAN... :D
ES LO MEJOR, SINO, SI LO QUE QUERES ES LVLEAR Y NADA MAS COMO MUCHO UN KNOWLEDGE MAS M.ATK (CUESTA MENOS MANA CADA MOB) Y MAS MP BONUS...

Lollipop
23/05/2006, 22:08
Mithril set te saca int y te da wit, si querías eso te hacias elfo blanco. Mithril si podría ser para Shillien Oracle.
Lo de devotion hasta 40 me hace acordar a que con mi human wizard use tears of eva hasta lv 34, era en los principios del server xD

Lethian
24/05/2006, 16:03
Aguante El Sps... Hasta Q Me Tiras Un Power.... Me Tome 3 Mates Con Todos Tus Familiares...

me gustaria ver si pensas lo mismo mientras te casteo full buff con miracles acumen, tattoo +wit -int y set dark cristal robe.....:rolleyes:

Lethian
24/05/2006, 16:07
Las blancas te curan al toke que que no te curan nada!!?? y son como effect 3

se llaman greater healing potions...no lesser...de hecho, greater y lesser son antonimos...:rolleyes:

DarkTorals
24/05/2006, 17:05
Aguante El Sps... Hasta Q Me Tiras Un Power.... Me Tome 3 Mates Con Todos Tus Familiares...

Man, te tiro el silence y despues el que toma mate soy yo

Alex
24/05/2006, 17:47
No te creas, en la arena me hice mierda con un sps un lvl mas arriba q yo, él con set Dark Crystal y Valhalla, yo con un lvl menos, sin joyeria (parece q él tambien) mis skills sin renovar (por mi lvl) sin tatoos, avadon y valhalla y las peleas furosn muy parejas. fue 50 % y 50 %, yo duraba 3 hits suyos, y el me duraba 2 hits mios. Asi q el mate te lo vas a tener q tomar muy amargo porq las cosas fueron muy parejas (o el era muy manco, o yo muy bueno :P, per no creo)

TonyBaretta
24/05/2006, 18:00
A mi ma paso cuando estaba en level 74 que se cae el server y cuando vuelve estabamos en AB esperando por los bichos y un SpS aburrido se vino a hacerme PvP, yo lo no lo habia targeteado porque no esperaba eso, y de repente me pega con Shadow Flare y al quererlo targetear, como estaba a mi lado y violeta le pegue con la espada antes de castear... resultado... me puse violeta y antes de poder castear nada ya estaba en el sopi.

Por otro lado en el coliseo o la arena rara vez la comi con un SpS, y eso que me comi un par de cancel pero mientras el castea el cancel yo casteaba silencio y detras el slow... pero esto era antes, cuando los rates eran altos, ahora no he probado nada de esto.

bromthyrant
24/05/2006, 18:59
El Shadow Flare es un atake de fuego o dark magical attack???????

digo para la sub clas ya q el sorseres tiene surender to fire

dengue
24/05/2006, 19:58
Quisiera saber que es lo mejor en armadura y joyeria y por que no tambien en armas para un Spell Howler y donde los puedo conseguir!!!!!

Gracias

Alex
24/05/2006, 20:06
El Shadow Flare es un atake de fuego o dark magical attack???????

digo para la sub clas ya q el sorseres tiene surender to fire
Dark. Lo digo con conocimiento de causa (bichos con resistance to Dark Magic no les pega nada el Shadow Flare)

arkantos87
24/05/2006, 22:58
Es el mejor xdxdxdxd , aunke tengo un Sorceror , pero creo q el Sorceror es mejor , tiene cancel , aura flare ,y otras kositas mas

pablo_linkin@morpg
24/05/2006, 23:42
HI mans 1 keria decir q un un post mortal los SH son lo mejor del game y un dia conkistaremos el mundo del lineage :P

bueno la rason x la q escribia es para preguntar lo sig: soy lvl 66 y tengo un skill "SEED OF WIND" q nu c para q sirve si alguien me responde muy agradecisdo.
desde ya gracias y felicitaciones al creador :P

Lethian
25/05/2006, 00:51
Quisiera saber que es lo mejor en armadura y joyeria y por que no tambien en armas para un Spell Howler y donde los puedo conseguir!!!!!

Gracias

SH q lvl?

potflock
25/05/2006, 01:48
nooooo emiok e mandaste cualkiera con el tema sub pork la onda es k un mago con el tema de sub si no tenes algo de p def tas muertoooooo!!!!!! porke de 1 flechaso te sacan 2 k o 3k de vida y kedaste semi muerto
asi k necesitas aser las siguientes sub para mi ..... SH, shillen elder, bladedancer (o DA) y finalizarla bishop ahi los magos la ruleannn muy copado

[mato mi opinion] opino potflock :)

Gelhert
25/05/2006, 05:57
mmmm me parece que es mejor terminar con un sumoner

MadaFakaX
25/05/2006, 09:47
El sumomer para mi apesta:confused: :confused: es mejor con un bishop

Alex
25/05/2006, 13:11
Sh >> Se >> Sk >> Ps

MadaFakaX
26/05/2006, 20:43
Ustedes que opinan de comprar mana potions?? estan muy caras no??

Alex
26/05/2006, 21:06
Ustedes que opinan de comprar mana potions?? estan muy caras no??depende, pa levear no.

Pero en un agite o siege por ahi si ^^

tipoque
27/05/2006, 10:49
No lo puedo creer, encontre mi rincon, andaba perdido por ahi siendo spellhowler hasta que vi este post, estoy llorando de la emocion...

Las mana potion las compre una vez, me senti estafado , asi lo digo, no las compraria otra vez a esta altura lvl60, salvo para tenerlas de back up ante una situacion de emergencia, cuestan carisimas y cada pot te da 100 de mana, o sea nada...(para mi) al menos como minimo 5 pot que te carguen el mana entero...como minimo!!! mi hermano me dice que no dan tanto si no llevaria mucha ventaja con los fighters, y el mago levearia sin parar... son conclusiones nuestras.

Mi idea de subclase es la siguiente
Spellhowler
Shillien Elder
Dark Avenger(este no esta muy definido el fighter a elegir)
Spellsinger(aura flare es lo mas)

y con pot de acumen encima!! muchas, todas las que pueda conseguir..

Alguien tiene idea si el empowerlvl2 de la whispering death te incrementa tanto como el empower de un shillien elder lvl3 ?(quiero respuestas solidas, no conclusiones de por que es lvl3)

jajaja saludos hermanos spellhowlers!!!!

Lollipop
27/05/2006, 12:32
El sumomer para mi apesta:confused: :confused: es mejor con un bishopSi terminas con bishop tiras a la basura la INT de los Dark Elf.

Annus
27/05/2006, 12:42
Sh>>PS>>SK>>Ss

La mejor subclass, kedas con los mejores stats, las mejores skill, y además cada class te ayuda con la siguiente, o sea, cuando eres Ps ocupas las skill de Sk pa lvlear, cuando eres Sk, ocupas el summon, y dp con el SS ya lo tienes todo

DarkTorals
27/05/2006, 12:44
Yo voy a hacer: SH - Shillen Elder - Profeta y PS o SpS

Alex
27/05/2006, 13:16
Yo voy a hacer: SH - Shillen Elder - Profeta y PS o SpS
yo toy dudando entre este :

SH >> Necro >> SK > SE
y este:


SH >> SE >> SK >> PS



Q dicen?

Lollipop
27/05/2006, 16:06
yo toy dudando entre este :
SH >> Necro >> SK > SE

y este:


SH >> SE >> SK >> SE




Q dicen?


Vos Alex haces subclass o te pasas a Fenix?

Diría que necro no te aportaría mucho, solo algun debuff (anchor y gloom).
Pusiste dos veces SE, no será SS en la segunda SE? Si es así me gusta más esa (te agregas el Aura Flare, util para pegar de cerca; la nube de Sleep, no se si taaaaaan util pero esta copada para matar pytans; el Cancel, cri cri,^^)

Alex
27/05/2006, 17:11
Vos Alex haces subclass o te pasas a Fenix?

Diría que necro no te aportaría mucho, solo algun debuff (anchor y gloom).
Pusiste dos veces SE, no será SS en la segunda SE? Si es así me gusta más esa (te agregas el Aura Flare, util para pegar de cerca; la nube de Sleep, no se si taaaaaan util pero esta copada para matar pytans; el Cancel, cri cri,^^)
ya lo edite, era PS...

:P




Bueno, ese era mi dilema, tiene un par de debuff muy buenos. Pero el PS es summoner completo completo, ningun hibrido raro :S
Otra cosa, hacer subb en otro nucker medio q no me gusta, lo q kiero es aprender skills mas variadas.

Honestamente, el Ps me puede... pero el gloom y el anchor tambien...





Subclass y Fenix :P

en el fenix me hago un Shillien Elder, decidido, no me importa lo q digan!!!

Lollipop
27/05/2006, 17:50
ya lo edite, era PS...

:P




Bueno, ese era mi dilema, tiene un par de debuff muy buenos. Pero el PS es summoner completo completo, ningun hibrido raro :S
Otra cosa, hacer subb en otro nucker medio q no me gusta, lo q kiero es aprender skills mas variadas.

Honestamente, el Ps me puede... pero el gloom y el anchor tambien...





Subclass y Fenix :P

en el fenix me hago un Shillien Elder, decidido, no me importa lo q digan!!!Alex, el Anchor te lo da un cubic del PS, no sabías niupi? ^^

Alex
27/05/2006, 21:07
Alex, el Anchor te lo da un cubic del PS, no sabías niupi? ^^
sale phantom summoner para la ultima sub ^^

tipoque
28/05/2006, 12:50
Phantom Summoner
Summon Spark Cubic: Invoca un cubic, que pone a su objetivo en estado de shock
Transfer pain:
Summon Poltergeist Cubic:Invoca un Cubic, que debilita el P.Atk, la P.Def y la Vel. Atk del enemigo.


Warlock
Summon Binding Cubic:Invoca un cubic, que lanza un ataque paralizante.(Simil Anchor)
Transfer Pain:
Summon Storm Cubic:Invoca un Cubic, que ataca imitando a su maestro.

Creo que conviene Phantom Summoner por la int del Stat Elf Dark que te queda

DarkTorals
28/05/2006, 13:56
yo toy dudando entre este :
SH >> Necro >> SK > SE
y este:

SH >> SE >> SK >> PS



Q dicen?



No me termina de convencer meter una sub de figther en un mago.... esa sub se te va a hacer re dificil de leveliar

Olohal
28/05/2006, 20:53
che con mi sh acabo de llegar al curse death link (soy lvl 52 si), sirve solo para emergencias de mp y arena?... me parece que es medio chotinn

Alex
28/05/2006, 22:07
che con mi sh acabo de llegar al curse death link (soy lvl 52 si), sirve solo para emergencias de mp y arena?... me parece que es medio chotinn
medio con un solo ojo, si dijeramos q pega una baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaa q arrastra hasta el suelo de la polenta q tiene... bueno!

pero pega poco mas q un hurricane con surrender...

igual lo uso cuando hay party en catas

MadaFakaX
29/05/2006, 19:14
¿Por qué siempre a los SH les ponen para Grado C una Homunkulus + Acu y Set Karmian?¿Para nivelar el casteo con el m.atk?

¿Y por qué a los SS les ponen tambien Set Karmian con Homunkulus + Acu?? no tienen que nivelar tambien el casting con m.atk?

Esto es para mi lo que conviene:

Spell-Howler: Set Demond (+ M.Atk) con Sword Of Wishperin Death + Empo (+ M.Atk) ¿No estaria mejor? a todos los moobs los matas re facil asi^^.

Saludos!!

PD: Espero respuestas (Saludos!! (De nuevo xD)).

Alex
29/05/2006, 19:27
¿Por qué siempre a los SH les ponen para Grado C una Homunkulus + Acu y Set Karmian?¿Para nivelar el casteo con el m.atk?

¿Y por qué a los SS les ponen tambien Set Karmian con Homunkulus + Acu?? no tienen que nivelar tambien el casting con m.atk?

Esto es para mi lo que conviene:

Spell-Howler: Set Demond (+ M.Atk) con Sword Of Wishperin Death + Empo (+ M.Atk) ¿No estaria mejor? a todos los moobs los matas re facil asi^^.

Saludos!!

PD: Espero respuestas (Saludos!! (De nuevo xD)).
q no te agarre un sps porq te da vuelta como una media... ta limdo, tenes como 800 m.atk (dependiendo de tu lvl) , pero el spellhowler tiene el casteo mas lento entre los magos... si te gusta pasar 5 minutos casteando el hechizo, alla vos, pero q no te la agiten porq te van a cortar el casteo de todos lados.

MadaFakaX
29/05/2006, 19:30
ahhh....con razon^^ no me la habia visto a esa xD...pero esta mejor para entrenar eso no??...yo = oferte a un chabon qeu vendia set karmian: stokins, tunic, y guantes a 3,5kk ojala que me lo deje...yo ya estoy rezando^y por ahi le doy un toko de event medals mas de paso

Alex
29/05/2006, 23:28
igual con un tatoo +wit - men eso medianamente se soluciona, yo conoci a un pj q se usaba wispering death y demon tunic, y pegaba mucho mas q yo, pero tardaba muuucho tiempo en tirar hechizos (no tanto como yo creia), y me confesó q tenia un tato de WIT, aunke igual casteaba un poco mas lento q yo... pero si en una emergencia (por ej q te vengan persiguiendo varios bichos) no corrés precisamente rápido, y te tenés q parar a tirar un hechizo, el bicho te alcanza, te pega, te corta el casting, te mata y te mea ensima.

Una buena opción es tener una Demon Tunic (+4 int - 1 wit) y tener la homunkulus y la wispering death, te tiras empower con la wisperin como si fuera un aura (de hecho lo sigo haciendo, llevo mi Valhalla y mi Wispering) y luego te pones la homunkulus (el acumen entra el las skills pasivas siempre q tengas el arma puesta) y voilá!


Bueno, suertes!

Gelhert
30/05/2006, 04:51
mira, yo probe la demon, con tattoo de int+4 y si sacas 50 mas, es mucho... con buffs de hall, con empo lvl2 de la wisperin, y despues poniendome la homunk, te digo, no me parecio nada rentable...

BeRsUiT
04/06/2006, 09:55
Sh >> Se >> Sk >> Ps


Bueno amigops estoy cerca de la sub y aun no me decido x cual seguir...

Shillen elder es seguro la primera ... aunque yo practicamente no paro de lvlear para recuperar mana (I love BTM ^^) pero si meto un tanke de 1ra sub no llego mas...

Shillen Kn es casi seguro la segunda ... x los cubics, wind shackle, lighting bolt (o como se llame jeje), y me gusta la idea de meter un tanque para tener algo de aguante. Si tenog q elegir entre SK y BD me quedo con SK.

Phantom Sumoner Solo por el hecho de ser Dark Elf y para no perder el Matck de mi SH (ojo no se si me equivoco con esto) Pero no me gustan los summons pero si voy a serlo prefiero el PS.
Otras opciones que me dieron : NECRO (no) - WARLOCK (no se) - PROPHET (no) - BISHOP (puede ser =P)
Mi gran duda aca es que pasa si termino como humano x el casteo pero pierdo Matck y no mato un elpy... :confused:

La otra es armar una sub que termine con un mago que tenga skilles parecidos a los 76+ del Spellhowler...

Espero opiniones y sugerencias

Saludos

drow
04/06/2006, 12:52
Shillen Kn es casi seguro la segunda ... x los cubics, wind shackle, lighting bolt (o como se llame jeje), y me gusta la idea de meter un tanque para tener algo de aguante. Si tenog q elegir entre SK y BD me quedo con SK.



Shilien Knight: te faltaron las importantes... deflect arrow, ultimate defense, final fortres, guard stance, hex, mastery en escudo (como Aegis, Shield Mastery), power break, shield fortres en lvl alto...

es lindo para hacerle una sub de sk al sh...

Lollipop
04/06/2006, 13:06
Shilien Knight: te faltaron las importantes... deflect arrow, ultimate defense, final fortres, guard stance, hex, mastery en escudo (como Aegis, Shield Mastery), power break, shield fortres en lvl alto...

es lindo para hacerle una sub de sk al sh...Si es lindo, pero feo levelearla si no te van los tank, y si no queres dejar de ser un nuker, jeje.

hypnoz
04/06/2006, 14:42
Shillien Knight es mi primera elección, aunque los skills del oracle son hiper utiles. Pero podre sobrevivir sin ellos, pero "Deflect Arrow" es importante ante los ataques de un gracioso arquero.

Lo digo por mi amigo "xxmatagatoxx"... el sabe porque

cridas
04/06/2006, 15:04
Queres 1 Sub para lvear rapido, o queres armar 1 mago tanke? depende de eso las subs q hagas.


salutes.-

freedom
04/06/2006, 15:49
Les tiro un tip: el death spike sirve para matar undeads, no es al pedo. Si, puede ser que gaste 1 cursed bone, pero si sabes en que mobs usarlo, sirve bastante, y la verdad que tambien gasta menos mana, aunque en realidad eso se lo dejaria a los necros que son los expertos. Suerte
Nota: no soy nekro ni SPH, pero vale la pena clarificar una duda...

TonyBaretta
04/06/2006, 15:55
Shillien Knight es mi primera elección, aunque los skills del oracle son hiper utiles. Pero podre sobrevivir sin ellos, pero "Deflect Arrow" es importante ante los ataques de un gracioso arquero.

Lo digo por mi amigo "xxmatagatoxx"... el sabe porque

La verdad quisiera ver las pruebas de alguien que haya hecho esas sub, porque por las pruebas que hicimos en el clan un arquero hero te puede bajar lo mismo con el deflect arrow y el UD, y si es hábil cuando te tiras el UD simplemente se aleja para que no le metas el drain, espera unos segundos y te la da cuando se te termina el tiempo con el skill de stun...
Pero bueno, son pruebas en las que no conseguimos un SH con subclass de SK, sino con un SK y un arquero subclass TY.

Si alguien hizo otra cuenten.

TonyBaretta
04/06/2006, 15:57
Les tiro un tip: el death spike sirve para matar undeads, no es al pedo. Si, puede ser que gaste 1 cursed bone, pero si sabes en que mobs usarlo, sirve bastante, y la verdad que tambien gasta menos mana, aunque en realidad eso se lo dejaria a los necros que son los expertos. Suerte
Nota: no soy nekro ni SPH, pero vale la pena clarificar una duda...

Gracias, ahora cuando entre busco unos huesos en el baul y pruebo a ver que onda.

;)

BeRsUiT
04/06/2006, 17:58
Bueno amigops estoy cerca de la sub y aun no me decido x cual seguir...

Shillen elder es seguro la primera ... aunque yo practicamente no paro de lvlear para recuperar mana (I love BTM ^^) pero si meto un tanke de 1ra sub no llego mas...

Shillen Kn es casi seguro la segunda ... x los cubics, wind shackle, lighting bolt (o como se llame jeje), y me gusta la idea de meter un tanque para tener algo de aguante. Si tenog q elegir entre SK y BD me quedo con SK.

Phantom Sumoner Solo por el hecho de ser Dark Elf y para no perder el Matck de mi SH (ojo no se si me equivoco con esto) Pero no me gustan los summons pero si voy a serlo prefiero el PS.
Otras opciones que me dieron : NECRO (no) - WARLOCK (no se) - PROPHET (no) - BISHOP (puede ser =P)
Mi gran duda aca es que pasa si termino como humano x el casteo pero pierdo Matck y no mato un elpy... :confused:

La otra es armar una sub que termine con un mago que tenga skilles parecidos a los 76+ del Spellhowler...

Espero opiniones y sugerencias

Saludos


Con que me conviene terminar las subs???? PS - BISHOP - WARLOCK - NECRO???

tipoque
05/06/2006, 09:06
Sobre subclase

pablo_linkin@morpg
05/06/2006, 19:37
buenas miren yo kerria crear un mago(sh) q se la re aguante q tenga el aguante de los tankes o q tenga los criticos y q tire raido como un arkero y kerria saber q onda las sub cuales me combendrian y q me combendria tanke o archer.

la verdad es q and muy indeciso asi q cualkier ayuda se los agradesco

salu2 ^^ aguante linkin paaaaaaaaark y los SH :P

yarpi
08/06/2006, 13:07
a la chuzaaaa

MadaFakaX
08/06/2006, 14:23
a la chuzaaaa

¿¿??:confused: ¿¿Para revivir el TH??

drow
08/06/2006, 14:38
bueno, yo si lo voy a revivir, contestando la pregunta sobre el Death Spike, aca les dejo mis pruebas...

http://img246.imageshack.us/img246/3616/deathspike2gb.jpg


PD: recorte las partes y las junté para q se pueda apreciar mejor

Lollipop
08/06/2006, 16:02
Yo con la necromancer a los bichos esos de Ancient Battleground que se parecen a las Bloody Queen, con el Death Spike les saco poco, y con el Drain les saco muchísimo más.

Cannon
08/06/2006, 17:43
me gustaria ver si pensas lo mismo mientras te casteo full buff con miracles acumen, tattoo +wit -int y set dark cristal robe.....:rolleyes:


lol men vos la zarpas... osea full buff los 2 gana el sps por robo.. y mismo equip..ahora mismo equip sin buff gana el SH por el silence..

sos un vivo: tatoo +wit miracles acumen dark crystal robe a ver que pensas,... mientreas el otro esta con top c.. como te dicen pepe muleiro? dios..

con full buff y mismo equip el sps te destruye men sabelo sos un pt

jugale un pvp vos con tatoo top a y buff y el otro sin nada ;).. da quien so tambien queres danzas?

elcani
09/06/2006, 13:38
Hola, tengo un sh lvl 56 (Demonico), y me gustaria saber que combinaciones de tatoos me recomiendan? ya que tenemos 3 lugares libres y quiero ponerme una buena combinacion...la idea es que me sirvan tambien para la subclase de shillen elder (mucho pedir??).
Otra cosa...notaron que muchisimos mobs tienen debilidad a los ataques sacred y resistencia a los dark attack?? la pregunta es, hay algun lugar copado donde este bueno lvlear con mi lvl donde haya bichos con debilidad al dark attack??
Bueno, les dejo las dudas y desde ya agradezco sus opiniones...
Hasta pronto hermanos darkys...
Suerte!!
(p.d. no tengo clan, si conocen de alguno con gente copada y que tenga castillo o clan hall, wisp ;))

tipoque
11/06/2006, 13:41
Sobre Subclases
Spellhowler-Phantom Summoner-Profeta-Spellsinger
Total
Vampiric Claw-Body to Mind-Silence-Hurricane-Sleep-Death Spike
Transfer Pain-Summon Spark Cubic-Summon Poltergeis Cubic
Acumen-Berserker Spirit-Bless the Body-Mental Aegis-y otros
Aura Flare-Mejores statss

Whisper empo infaltable


(profeta o warcryer)

Cless
11/06/2006, 13:45
pero el drain es mas lvl creo yo ... o tiene mas defensa contra esos atakesel bicho todo eso cuenta

Cless
11/06/2006, 13:45
pero parami el necromncer es mejor es anti-mago

elPEPE
12/06/2006, 14:34
Hola gente, una preguntita, donde puedo leveliar con el spellhowler lvl 52? esto de que cada bichito me da menos de 1%, no es lo ideal, ya que tengo poco tiempo para jugar, por ahora ando por C2.. Salu2 y gracias, aguante el SH :O:O:O:O

drow
12/06/2006, 14:48
Forsaken Plains de cabeza, Gk desde Aden


Sin entrar en Giant Cave, en los patios, matando paliotes, hanglikas Kranrots, etc, etc...

HaTcHeR
14/06/2006, 09:54
Que tal gente, muy interesante el rincon que se armo la verdad es muy util soy SH, me encanta y les quiero hacer una consulta, que me conviene hacer para tener la mayor velocidad de casteo posible ?, conviene gastar en un top B ? o esperar a llegar al expertice A, estoy en lvl 58, no me quejo de la velocidad del casteo, pero quiero mas, cuando me bufean con acumen ahi si es una maza, por ahi me dijeron que vista la blue wolf, que aconsejan ?, por el momento llevo una valhalla acumen +4. Saludos.

Alex
14/06/2006, 19:10
Tatoos +4 wit - 4 men, sub en Blade Dancer.

roses
15/06/2006, 00:34
Algun me diria que set usar en grado A?
y el armar estaba pensando un batch of mother tree con acumen (me parece q la miracles esta demasiado quemada y me gustaba algo mas original) pero no se si me conviene llevar escudo porque es casi al pedo, haria mal en comprarme este staff de dos manos?
ah y otra cosa soy lvl 57 alguno me dice un buen lugar para solear donde no corra muchos riesgo pot algun pt q joda.. o por lag..

Alex
15/06/2006, 00:59
Algun me diria que set usar en grado A?
y el armar estaba pensando un batch of mother tree con acumen (me parece q la miracles esta demasiado quemada y me gustaba algo mas original) pero no se si me conviene llevar escudo porque es casi al pedo, haria mal en comprarme este staff de dos manos?
ah y otra cosa soy lvl 57 alguno me dice un buen lugar para solear donde no corra muchos riesgo pot algun pt q joda.. o por lag..
vos sos de l@s mi@s!!! jajajaja, la miracles ta muy muy muuuuuy kemada!!! jajajaja

Mmmm, si sos kien creo q sos, yo te consegui el libro tempest hace tiempo ^^

jjejejeje


memoria de oro.


Los elfos negros tienen la segunda mejor evasion del juego, asi q mal no te vendria usar el Branch... robe? Dark Crystal de cabeza, me lo perstaron y me kede loco loco! +2 wit!!! Higer Casting!!!!

^^

levear e lvl 57... Forsaken Plains de cabeza y tipo 58 tirando a 59 te vas a the cementery (forsaken plains lo pongo siempre como opcion por e lexcelente drop).

roses
15/06/2006, 13:44
vos sos de l@s mi@s!!! jajajaja, la miracles ta muy muy muuuuuy kemada!!! jajajaja

Mmmm, si sos kien creo q sos, yo te consegui el libro tempest hace tiempo ^^

jjejejeje


memoria de oro.


Los elfos negros tienen la segunda mejor evasion del juego, asi q mal no te vendria usar el Branch... robe? Dark Crystal de cabeza, me lo perstaron y me kede loco loco! +2 wit!!! Higer Casting!!!!

^^

levear e lvl 57... Forsaken Plains de cabeza y tipo 58 tirando a 59 te vas a the cementery (forsaken plains lo pongo siempre como opcion por e lexcelente drop).
Jajajajajaja si me acuerdo leifgg ya fue lo del libro tempest :p

Raziel_LP
16/06/2006, 23:58
supongamos que consigo el equip B (aun estoy en C)
podre bancarmela con mi spellhowler hasta lvl 75, sin comprarme cosas A (ni mucho menos S)?

Alex
17/06/2006, 02:48
todo se puede... menos tratar de defenderte si no sos hero

Gelhert
17/06/2006, 03:46
defenderte en que sentido?
contra pjs o "rebuscartelas" para lvlear?

para lvlear, vas bien con grado b y una homunk +3 o +4 (escudo... no te calentes tanto ni joyeria tampoco)

para pvp, y... siempre es mejor lo top... y aun asi... si no tenes un tattoo de cast calquier sps te come a medio coser, y los sps`s abundan... son casi una peste... habria que limpiar este server de sps ^^

pd: tal ves, si pusieran el aura flare como en el ofi, moririan muchos spellsinger`s

pd2: yo te recomendaria todooo lo contrario, los niveles desde el 60 al 75 son eterrrrnos (calculo, yo estoy en 60 y es una patada en el pomulo derecho, y no con puntines de goma eh!!).
ahora, del 52 al 61 tiras con grado c...
mira... el set karmian te da 15% cast spees, lo mismo que el set avadon...
la valahlla tiene 122 de m.atk, lo mismo que una homunk +5, cosa que no es tan jodido de conseguir, sino, con una homunk +3 o +4, yo creo que tiras re bien.
resumiendo, salvo bonus de mana y un poco de defensa (que en nuestro casi, casi no cuenta, y tras que tenemos poca, es poca tambien la diferencia) no hay cambios...
con grado b: 15% cast - valahlla (122 m.atk) con acumen (+0) (aca habria que aclarar que es mas dificil llevar una homunk a +5 que una valahlla +0, pero no vas barato)
con grado c: 15% cast - Homunk +5 (122 m.atk) con acumen

espero haber servido de algo... ^^

roses
17/06/2006, 05:34
defenderte en que sentido?
contra pjs o "rebuscartelas" para lvlear?

para lvlear, vas bien con grado b y una homunk +3 o +4 (escudo... no te calentes tanto ni joyeria tampoco)

para pvp, y... siempre es mejor lo top... y aun asi... si no tenes un tattoo de cast calquier sps te come a medio coser, y los sps`s abundan... son casi una peste... habria que limpiar este server de sps ^^

pd: tal ves, si pusieran el aura flare como en el ofi, moririan muchos spellsinger`s

pd2: yo te recomendaria todooo lo contrario, los niveles desde el 60 al 75 son eterrrrnos (calculo, yo estoy en 60 y es una patada en el pomulo derecho, y no con puntines de goma eh!!).
ahora, del 52 al 61 tiras con grado c...
mira... el set karmian te da 15% cast spees, lo mismo que el set avadon...
la valahlla tiene 122 de m.atk, lo mismo que una homunk +5, cosa que no es tan jodido de conseguir, sino, con una homunk +3 o +4, yo creo que tiras re bien.
resumiendo, salvo bonus de mana y un poco de defensa (que en nuestro casi, casi no cuenta, y tras que tenemos poca, es poca tambien la diferencia) no hay cambios...
con grado b: 15% cast - valahlla (122 m.atk) con acumen (+0) (aca habria que aclarar que es mas dificil llevar una homunk a +5 que una valahlla +0, pero no vas barato)
con grado c: 15% cast - Homunk +5 (122 m.atk) con acumen

espero haber servido de algo... ^^
mmmm yo me manejo re bien con blue wolf robe.. da mas casting q avadon si bien saca algo de atk y MEN otorga muchimo mas mana que la avadon y tambien defensa y regeneracion

Gelhert
18/06/2006, 15:51
mmmm yo me manejo re bien con blue wolf robe.. da mas casting q avadon si bien saca algo de atk y MEN otorga muchimo mas mana que la avadon y tambien defensa y regeneracion


PERDES DEMASIADO M.ATK PARA GANAR POCO Y NADA DE CAST, Y LO QUE TE DA DE REGENERACION, TE LO SACA EN MEN (MENTALIDAD) QUE DA REG. MP :sweatdrop
OSEA... ES DESICION DE CADA UNO PERO PARA MI BW ROBE SUCKS
LO DE LA DEFENSA EN UN MAGO, ES MUY RELATIVO NEGRO, CUANTOS PUNTOS MAS TE DA? 10? 20? COMO MUCHO... ES UN MAGO, NO ES NADA, ADEMAS QUE MUY POCAS VECES (SALVO QUE LA VIVAS MANKEANDO) ESTAS EXPUESTO AL DANIO FISICO...
YO LO PROBE EN MI SH Y LA VERDAD QUE APESTABA, TENIA MAS ONDA, PERO APESTABA A BAGRE

PD: UNA COSA MAS... A UN SH LE TENDRIA QUE IMPORTAR UN HUEVO EL MP REG, TENIENDO BTM... TAS HECHO... :cool:

comicpol
18/06/2006, 17:11
Hola, hay alguna guía de leveleo de SH, level por level? (o más ó menos cada tres-cinco levels) La idea es que sea para exp rápida, no importa si no gano adenas y que incluya desde level 10-15.
Por el search no tuve suerte, si ya hay un thread de esto por favor avísenme.
Desde ya agradecido

Gelhert
18/06/2006, 18:21
15 O Menos: En Los Alrrededores De Starter City
15 - 20/25: Neutral Zone Y Anda Tirandote Para Ejecution Ground
30 - 40/45: Alligator Island (matando Alligators De Un Hit Siendo Sh)
45 - 50/52: Cruma Mobeando Un Poco, Osea Juntar Mobs De Toda Una Sala (mata Los Gatitos Antes Y Depsues Empesa La Mobeada) Tiras Poison Clod Y Flame Strike Hasta Bajarlos
52 - 60/61: Yo Te Recomiendo Lair Por La Xp Y Por Los Drops... (si Tenes Hall O Un Buffer Subis A Los Pedos) Tambien, Si Es Por Xp Podes Ir A Fg (forbiden Gateway)
61+ Ni Idea, No Llegue =p

Tigra
18/06/2006, 21:46
Tengo un SH (mas bien tenia, ahora es SE) y hay un skill que nunca pude dilucidar del todo... el Death Spike.
Es un skill "distinto" porque necesita un cursed bone para funcionar, pero nunca le encontre la ventaja que tiene.

¿alguien que sepa?

Saludos.

mira el death spike es muy util para entrenar ... en lugares como antharas .. porq gastas poco mp y matas de 2 o 3 hit .. y se castea bastante rapido.... a mi me parece lo mejor para entrenar xD aunke es un gasto.. x los curse bone jejeje... es mi opinion =P igual los sh son todos feos akakakakak aguante nosotros los spellsingers ! =P .. era una bromita .... siempre nos hacen kber silence :sweatdrop ;)

comicpol
19/06/2006, 02:30
Mil gracias Gelhert!
A tus órdenes

saludos

roses
19/06/2006, 04:06
PD: UNA COSA MAS... A UN SH LE TENDRIA QUE IMPORTAR UN HUEVO EL MP REG, TENIENDO BTM... TAS HECHO... :cool:
Me impora un huevo la reg de mana de todas maneras, me manejo bien sigo matando de 1, 2 o 3 hits como mucho :P ,


aguante nosotros los spellsingers !
Aguante la plaga! mil elfos con avadon invaden el server dia a dia (?)

pablo_linkin@morpg
19/06/2006, 07:32
buenas atods mi duda era sobre como usar y para q sirve el curse death link
bueno gracias nos vemos

salu2

maedhros
19/06/2006, 13:15
buenas atods mi duda era sobre como usar y para q sirve el curse death link
bueno gracias nos vemos

salu2

La idea del dath link es esta.... mientras menos hp mas pega.
Se usa asi :P te quemas el hp con btm... matas a un mob de 2 hit, corpse, btm las veces necesairas ara tener MENOS de 50 o x ahi (asi pegas MUCHO) y otra vez a matar, asi no deberia restea<ar casi y matarias muy facil, PERO si hay lag o la ptias o te miran feo te moris :P x eso es riegoso, tambien podes lviar mas seguro con hurri o shadow, con death lvias mejor pero te podes morir muchas veces hasta q aprendas a usarlos.

Saludos

Maedhros

P.D.: tenes q matar a mob no cooperativos o q no esten en grupo en lo posible (x si tenes la mala leche de q se te acerquen por alguna razon y la comas)

pablo_linkin@morpg
20/06/2006, 15:33
^^ entendi muchas gracias.

Alex
20/06/2006, 15:36
ideal para catas pasivas (si es q keda alguna) con alguna buena party q te proteja ^^

comicpol
27/06/2006, 17:04
HOLA! Tengo un SH 45 karmian full y una Homu Acu+4 y una Wispering Empo.
Cómo es eso de que te das empo con La Wispering y despues te pones la Homu? No entiendo.
Cómo hace uno para darse empo usando el Sa de la Wispering?
saludos hermanos oscuros

HaTcHeR
27/06/2006, 17:13
HOLA! Tengo un SH 45 karmian full y una Homu Acu+4 y una Wispering Empo.
Cómo es eso de que te das empo con La Wispering y despues te pones la Homu? No entiendo.
Cómo hace uno para darse empo usando el Sa de la Wispering?
saludos hermanos oscuros


Cómo es eso ? no entiendo !.

Saludos.

Raziel_LP
27/06/2006, 19:48
he escuchado lo mismo varias veces, pero nunca entendi como es. por logica, solo podes tener el "burff" mientras estes equipado con la espada. o sea, que si te equipas la whispering, tenes empo, pero cuando te la sacas, no tenes nada. lo mismo con la homu

jeje yo igual pase todo el grado C sin usar la homu (tuve el crystal staff, el sages staff, y hasta la demons fang los primeros lvls jajaja)

HaTcHeR
28/06/2006, 12:07
Hablando de armas para el spellhowler,... veo mucha gente con homu con acumen + 4, +5, +8 o mas,.. es mejor que comprarse una miracles por ejemplo ?, hablo de alguien de clase A.

Gracias !

comicpol
28/06/2006, 14:35
Hola dark brothers! Me prestaron una Wispering con empo y mas o menos funciona asi la cosa. dejen abierta la ventana de active skills y van a ver ke aparece empo level dos cuando se ponen la Wispering. Ahora se ponen la Homu y generalmente el skill Empo se keda ah&#237;!! Ahora la Homu (+4 con acu, la m&#237;a) van a ver ke pega mas!
Me fije en pasivas y aparece el acu de la Homu y se mantiene el empo de la Wisp en activas. (puede ser por eso ke no se pise un buf con el otro)
No lo estudie muuy a fondo, pero a veces se va el empo despues de un rato creo, y hay ke volver a ponerse un seg la Wispering (tambien a veces hay ke hacer un tirito con la Wispering para ke active empo si no lo hace de una)
Pero me parece ke funciona el tema. Ahora hay ke ver si conviene comprarse una Wispering con empo s&#243;lo para tener empo level 2 a disposici&#243;n todo el tiempo.
Si alguien m&#225;s lo anduvo probando estar&#237;a bueno ke postee experiencias. Alex dice ke le funciona.
saludos

Lollipop
28/06/2006, 14:39
Hola dark brothers! Me prestaron una Wispering con empo y mas o menos funciona asi la cosa. dejen abierta la ventana de active skills y van a ver ke aparece empo level dos cuando se ponen la Wispering. Ahora se ponen la Homu y generalmente el skill Empo se keda ahí!! Ahora la Homu (+4 con acu, la mía) van a ver ke pega mas!
No lo estudie muuy a fondo, pero a veces se va el empo despues de un rato creo, y hay ke volver a ponerse un seg la Wispering (tambien a veces hay ke hacer un tirito con la Wispering para ke active empo si no lo hace de una)
Pero me parece ke funciona el tema. Ahora hay ke ver si conviene comprarse una Wispering con empo sólo para tener empo level 2 a disposición todo el tiempo.
Si alguien más lo anduvo probando estaría bueno ke postee experiencias.
saludosEso lo hago desde lvl 40, solo q tengo la Whispering con Empo y uso para pegar una Whispering Magic Power.

Raziel_LP
28/06/2006, 16:58
me suena a bug. me paso algo parecido con mi sages staff: le puse magic hold de SA, pero no funcionaba nunca. despues me fijo en los skills (activos) y veo que mientras tengo equipado el sages tengo risk evasion (aparte en el nombre dice "pasiva", pero aparece en las activas)

Gelhert
28/06/2006, 17:40
FACIL... YO, TENGO EL LA BARRA NUMERO 2, LOS BUFFS, POR AHORA SIN SUB ASI QUE SON DOS NOMAS, EMPOWER Y CONCENTRATION...
la cosa es asi.... F1 (wispering) F2 (homunk) F3 (concent)
F1, abris ventana de skills activas, tiras empowew, f2, f3, y listo.... seguis con empower por 20 minutos... XD

tipoque
03/07/2006, 10:59
Tema Whisper con empo...tema viejo para mi..levelee con empo lvl 2 desde lvl 45 cuando lo descubri en este foro...el tema es asi
Tenes una Whispering empo....
1-Te calzas la Whispering Death con empo
2-tocas Alt-K para abrir los skill de magias activas
3-te tiene que aparecer la cara de indio(si te calzas el arma con esta ventana abierta no se actualiza y tenes que cambiar de ventana y vovler a esta)
4-tocas click a la cara de indio y te tiene que buffear...no hace ningun movimiento el munieco, asi que donde generalmente tenes el shield-might-concentration-y pot verde de correr se te tiene que sumar la cara de indio....empower lvl2
5-te calzas el arma que queres y para chequear Alt-T y fijate tu total M.Atk

Esto sirve en todos los grados..D-C-B-A


me hice un pj para joder y desde lvl 20 lleve una whispering empo , me daba buff empo lvl2 y usaba la demon fang....

yo siendo grado A la llevo encima aun...a pesar de que tengo buff de clan...por las dudas la llevo encima por si me kb cancel...para tener un back up de algo de poderrr

El acumen de la homu es pasivo asi que no tenes que hacer nada...simplemente te calzas la homu con sa acumen y te sube el casting speed...esto siempre lo chequeas viendo Alt-T , los stat.

El dyat root del sage staff Magil Hold nunca me anduvo cuando lo tuve :( por eso lo vendi...
Estas habilidades especiales siempre te las tenes que agregar a la barra de F1 F2...por que cuando te sacas el arma se te va de la barra de F1 F2

Sobre LLevar Ropa B desde nivel 61 (A)..

Todo se puede...pero te va a costar mucho...llega un momento que los bichos de tu nivel no los vas a bajar mas con una homu+3 o +5 siendo 62+
logre comprarme una miracles+3 y pegas mas por ende gastas menos mana
los bajas mas rapido, te llegan menos...leveas mas rapido...
despues me compre el set dark cristal y todo es mucho mas facil... por que cuando te llegan los chobis no te pegan tantoy te da muchos beneficios este set para un spellhowler...

Todo esto lo consegui crafteando...un enano rinde sus frutos al final
60+ levear en toi....es lo mas!!

palangano
03/07/2006, 11:52
Hola gente, una preguntita, donde puedo leveliar con el spellhowler lvl 52? esto de que cada bichito me da menos de 1%, no es lo ideal, ya que tengo poco tiempo para jugar, por ahora ando por C2.. Salu2 y gracias, aguante el SH :O:O:O:O


Que tal, yo soy spellhowler lvl 55 desde el level 48 hasta el 54 estuve en dragon valley, donde te deja la gatekeeper desde giran, a veces me quedaba por ahí, y a medida que vehía que no subia tanto me meti en antharas. Pero no muy adentro pq la comes seguro, a medida q te metes mas adentro de antharas los bichos son mas activos:cool:


HOLA! Tengo un SH 45 karmian full y una Homu Acu+4 y una Wispering Empo.
Cómo es eso de que te das empo con La Wispering y despues te pones la Homu? No entiendo.
Cómo hace uno para darse empo usando el Sa de la Wispering?
saludos hermanos oscuros

La cosa es asi: si tenes una wispering fijate que sea con empower. Te pones la wispering, te vas a la parte de las magias que tenes, o los skills mejor dicho, te va a aparecer una cara como de un indio o una india sino recuerdo mal, click ahí y vas aver q arriba a la derecha te aparece como si te hubieran tirado un aura. TE pones de nuevo la homu y listo, tenes empower por 20 minutos.
Espero haber sido claro.:yeahright

Raziel_LP
03/07/2006, 15:26
El dyat root del sage staff Magil Hold nunca me anduvo cuando lo tuve :( por eso lo vendi...


yo le puse dryad root al sages staff y en la ventana de skills activas tenia "risk evasion"

es mas, lo probe en pvps contra un PR y cuando quedaba medio destrozado, el otro misseaba la mitad de los hits

Alex
03/07/2006, 16:19
Bueno, para que no queden mas dudas sobre Homunculu's/Whispering, empezamos con la guia explicada con fotos xD

Es f&#225;cil, presten atencion:

Asi se ver&#237;a la tabla de skills del SpellHowler SIN un arma equipada:

http://img299.imageshack.us/img299/5427/nada1dq.jpg

Hasta ahi todo bien verdad? Las skills de siempre en activas y en las pasivas tambien.


Ahora, cuando te ekipas la Homunculu's con SA Acumen, si abris la tabla de skills, te podes fijar q en las Pasivas aparece una nueva skill, esa nueva skill es el Acumen del SA de la Homu, que se habilita siempre q tengas ekipada la espada.

http://img486.imageshack.us/img486/1508/homu9jx.jpg


Pero con la Whisperin Death SA Empower pasa algo diferente, cuando te la ekipas y abris la tabla de skills, en ves de aparecerte una nueva skill pasiva te aparece una nueva activa:

http://img299.imageshack.us/img299/8974/wisp4cv.jpg

esta nueva skill activa es el Empower del SA de la Whisperin, y te la podes tirar (a vos mismo, a otros no) como un buff normal (dura 20 minutos)

http://img433.imageshack.us/img433/1180/buffs6xw.jpg

Por eso algunos andan con las 2 espadas, se tiran el buff de la whisperin q dura 20 minutos y despues se ekipan con la Homunkulu's q les da acumen (dura siempre q se lleva ekipada, si se desekipa se va la pasiva)




Asi de simple, solo me keda por decir una &#250;ltima cosa, cuidado con cual SA le ponen a la Whispering Death, ya q tiene:

Empower
increases M. Atk.

pero tambien:

Magic Power
When using the magic, it increases MP Consumption by 15% and increases M. Atk. by 99.

cuidado con esta &#250;ltima SA, ya ke Magic Power entra en las pasivas (como la homu), al ser asi no pueden llevar el acumen de la homu, aunke pueden hacer como Lollipop q se tiraba Empower (activa) de la whispering y luego se ekipaba la Whispering pero con Magic Power (pasiva), yo no lo probe pero parece q funciona perfectamente (empo + magic power = muuuucho m.atk xD)





espero q se haya entendido mejor asi ^^


suertes

roses
06/07/2006, 23:28
Que diferencia tienen estas SA de empower ? :delf2_24:
http://img486.imageshack.us/img486/2930/empo3bd.jpg (http://imageshack.us)
http://img479.imageshack.us/img479/1980/empo25sx.jpg (http://imageshack.us)

Alex
07/07/2006, 01:15
Una sera Efecto 2 y la otra efecto 3????

podria ser, o sino le pego en el palo :P

comicpol
07/07/2006, 01:53
Una sera Efecto 2 y la otra efecto 3????

podria ser, o sino le pego en el palo :P

O sea que si compramos un arma con empower level 3 la podemos usar tambien para bufearnos como con la wispering empo?
Alguien lo probó?

BeRsUiT
07/07/2006, 09:59
O sea que si compramos un arma con empower level 3 la podemos usar tambien para bufearnos como con la wispering empo?
Alguien lo probó?

Estemmmm, no se confundan... no hay ningun SA que te de EMPO LVL 3. Ya lo explico alex:

Empower
increases M. Atk. ( EMPOWER LVL 2) AL EQUIPARTE EL ARMA EN LOS SKILL ACTIVOS TE APARECE "EMPOWER" LE DAS CLICK Y LISTO (BUFF x 20 MINUTOS)

pero tambien:

Magic Power
When using the magic, it increases MP Consumption by 15% and increases M. Atk. by 99.

cuidado con esta última SA, ya ke Magic Power entra en las pasivas (como la homu), al ser asi no pueden llevar el acumen de la homu, aunke pueden hacer como Lollipop q se tiraba Empower (activa) de la whispering y luego se ekipaba la Whispering pero con Magic Power (pasiva)(empo + magic power = muuuucho m.atk)

Saludos

roses
08/07/2006, 00:03
Estemmmm, no se confundan... no hay ningun SA que te de EMPO LVL 3. Ya lo explico alex:

Empower
increases M. Atk. ( EMPOWER LVL 2) AL EQUIPARTE EL ARMA EN LOS SKILL ACTIVOS TE APARECE "EMPOWER" LE DAS CLICK Y LISTO (BUFF x 20 MINUTOS)

pero tambien:

Magic Power
When using the magic, it increases MP Consumption by 15% and increases M. Atk. by 99.

cuidado con esta última SA, ya ke Magic Power entra en las pasivas (como la homu), al ser asi no pueden llevar el acumen de la homu, aunke pueden hacer como Lollipop q se tiraba Empower (activa) de la whispering y luego se ekipaba la Whispering pero con Magic Power (pasiva)(empo + magic power = muuuucho m.atk)

Saludos
pero chabon ya sabemos la diferencia pero porque la wishp dice "increase atack 24" y estas dicen "increase by 60 matk. during pvp" y la SA es la misma

comicpol
09/07/2006, 15:05
pero chabon ya sabemos la diferencia pero porque la wishp dice "increase atack 24" y estas dicen "increase by 60 matk. during pvp" y la SA es la misma

Claro, yo lo que digo es si la diferencia de 24 a 60 de un arma a la otra se debe al arma misma ó porque el SA es de más level, ya que en ese caso (y si tambien se pone en activas) podría usarse como la wispering.

roses
13/07/2006, 06:02
Alguno me podria decir convinaciones de subclases? yo habia pensado SE>prophet>necro pero muchos me dijieron que no me convenia -.-

Lollipop
13/07/2006, 09:16
Alguno me podria decir convinaciones de subclases? yo habia pensado SE>prophet>necro pero muchos me dijieron que no me convenia -.-Lo mas probable que te digan es que va a ser un flan y que le metas un tanque, yo iba a hacerme un necro-SE-Prophet-Sorceress y cambie el profeta por un tanque.

roses
13/07/2006, 23:09
Lo mas probable que te digan es que va a ser un flan y que le metas un tanque, yo iba a hacerme un necro-SE-Prophet-Sorceress y cambie el profeta por un tanque.
si eso me dijieron q meta DA pero no lo veo muy... util

Lollipop
14/07/2006, 09:34
si eso me dijieron q meta DA pero no lo veo muy... utilDeflect arrow, UD, y algunas cosas de escudo.

osky
14/07/2006, 23:18
en todo caso seria se-sk-sorce(cancel y flare)/necro(skills repetidos pero ganas curses)...

sk: escudo, final fortress, el togle q da pdef y rate de shield, drain de 100%, lighting, ud lvl 2, def arrow y cubics (vampire (tira drains), phantom (baja pdef, patak y atak speed) y poltergeist (tira veneno))

roses
15/07/2006, 06:31
hay q hacer una subclass como summoner en ves de soccere osky :S con el summoner tengo transfer pain

osky
15/07/2006, 14:15
c fue lo q pense pero kerias necro...

Alex
15/07/2006, 14:27
SK es el mejor tanke para meter de sub a un mago

comicpol
17/07/2006, 07:26
SK es el mejor tanke para meter de sub a un mago

Estoy de acuerdo. El SK, como cualquier sub que no tenga Stats de mago, te arruina el casteo, pero lo recuperás en las siguientes subs. Lo bueno del SK es que mucho de su aguante está en las Skills, y al mago le pueden venir muy bien.

roses
17/07/2006, 13:48
c fue lo q pense pero kerias necro...
si osea en cuanto a summoner lo unico q quiero es que tenga transfer pain no se si conviene bajarse el mana gain a lvl 8 para tener los cubics

osky
17/07/2006, 14:28
si osea en cuanto a summoner lo unico q quiero es que tenga transfer pain no se si conviene bajarse el mana gain a lvl 8 para tener los cubics


por si no sabias no perdes el higher mana gain xq te kedas con el mas alto ya q los summon no ganan mas dp del de lvl 35...

hamella
19/07/2006, 17:31
El death spike lo bueno que tiene es que pega = que el hurricane y gasta menos mana nada mas :cool:

hamella
19/07/2006, 17:33
Lo unico que tiene de bueno es que gasta menos mana y pega lo mismo que el hurricane !

tipoque
25/07/2006, 09:41
Otra vez cambie mi decision de subclases!!
Spelhowler-Destroyer-Phantom Summoner-Sorcerer
Spelhowler-Lo de nosotros....
Destroyer-Gano HP 8k aprox con Batttle Roar (Con buff 11k), Lion Heart Prevencion contra Paralisis Hold Sleep
Phantom Summoner-Gano Cubitos,Transfer Pain.
Sorcerer-Aura Flare-Cancel-
Cuento con los buff de clan hall castillo...59min duran
Por los skill no se preocupen que no se pisan tanto activos como pasivos...el unico es el BTM en el sorcererquedaria en lvl3...pero obtengo muchos otros beneficios...
Para Solucionar los stat te pones un tatto Int+3 Men-3 y tenes
Stat Oiginales
DarkElf Mago Wit 19 Int 44 Men37
Human Mago Wit 20 Int 41 Men 39
Con tatto Int+3 Men-31
Human Mago Wit 20 Int 44 Men 36
Sale Con fritas?
Con set dARK cRISTAL Wit+2 Men-2
Human Mago Wit 22 Int 44 Men 34
Comparo con elfo blanco
elfo blanco Wit 23 Int 37 Men 40
Men 34 pero no olviden el Lion Heart a favor...aunque dura 1 min...
Creo que este es el definitivo....Voy a sacrificar el dark Avenger por el hp del destroyer...

Alex
25/07/2006, 15:51
Otra vez cambie mi decision de subclases!!
Spelhowler-Destroyer-Phantom Summoner-Sorcerer
Spelhowler-Lo de nosotros....
Destroyer-Gano HP 8k aprox con Batttle Roar (Con buff 11k), Lion Heart Prevencion contra Paralisis Hold Sleep
Phantom Summoner-Gano Cubitos,Transfer Pain.
Sorcerer-Aura Flare-Cancel-
Cuento con los buff de clan hall castillo...59min duran
Por los skill no se preocupen que no se pisan tanto activos como pasivos...el unico es el BTM en el sorcererquedaria en lvl3...pero obtengo muchos otros beneficios...
Para Solucionar los stat te pones un tatto Int+3 Men-3 y tenes
Stat Oiginales
DarkElf Mago Wit 19 Int 44 Men37
Human Mago Wit 20 Int 41 Men 39
Con tatto Int+3 Men-31
Human Mago Wit 20 Int 44 Men 36
Sale Con fritas?
Con set dARK cRISTAL Wit+2 Men-2
Human Mago Wit 22 Int 44 Men 34
Comparo con elfo blanco
elfo blanco Wit 23 Int 37 Men 40
Men 34 pero no olviden el Lion Heart a favor...aunque dura 1 min...
Creo que este es el definitivo....Voy a sacrificar el dark Avenger por el hp del destroyer...
ese HP lo vas a perder creo... apenas cambies de sub lo vas a perder.. y socerer para q? no ganas nada con sub de ooootro nucker, salvo el aura flare... para mi, al pedo

Artica
27/07/2006, 00:55
hola chicos miren soy nueva usando SH, ya lo tengo en lvl 26 al personaje, pero veo muchas quejas de todo el mundo q los SH son una cagada o q no sirven para pvps, etcy estoy con la tremenda duda si hacerme un humano o elfo, esperaba q me dieran algunos consejos, a mi me gusta jugar (y ganar) pvps, pero no estoy familiarizada con los SH...(casi todo pasa por el casteo)...
Y si pueden contar algunas experiencias, q se yo, si han ganado a sps, o socerer..
Ah...y me olvidaba...elegi ser SH por el Silence q me gusta mucho, ya q se lo tiras a un mago y no le queda otra q mirarte...
por favor contesten...^^

roses
27/07/2006, 13:04
hola chicos miren soy nueva usando SH, ya lo tengo en lvl 26 al personaje, pero veo muchas quejas de todo el mundo q los SH son una cagada o q no sirven para pvps, etcy estoy con la tremenda duda si hacerme un humano o elfo, esperaba q me dieran algunos consejos, a mi me gusta jugar (y ganar) pvps, pero no estoy familiarizada con los SH...(casi todo pasa por el casteo)...
Y si pueden contar algunas experiencias, q se yo, si han ganado a sps, o socerer..
Ah...y me olvidaba...elegi ser SH por el Silence q me gusta mucho, ya q se lo tiras a un mago y no le queda otra q mirarte...
por favor contesten...^^
bueno en pvp le vas a ganar mas que nada a los melee, en especial dagueros porque no tienen anti-magic, con arqueros si vas a perder como cualquierotro nuker, y respecto a lo del SH contra Sps o socerers el tema es que si metes silence antes que el otro te meta sleep y te empiese a desbufear y/o atacar practicamente ganaste el pvp.
pero el SH me parece q se destaca mas que nada en SH, en cuanto a los consejos de los demas simplemente te lo dicen porq al tener poca casting se piensan que no pueden ganar pvps pero es cuestion de saber manejar el personaje.

elPEPE
28/07/2006, 17:17
Wenas, ando pensando en invertir en algunos tatoos, pero tengo algunas dudas, según lo que leí en la pagina oficial solo puedo modificar los stats hasta +6-6 (confirmen plis). Otra cosa, conviene màs usar por ej: +4wit-4int y +2wit-2men, o conviene compenzar, algo + o - asì: +4-wit-4int, +2int-2men. Espero que me hayan entendido, aunq el que no entiende nada soy yo. Apreciaria opiniones concretas. Gracias. Salu2. YO

TonyBaretta
28/07/2006, 17:29
hola chicos miren soy nueva usando SH, ya lo tengo en lvl 26 al personaje, pero veo muchas quejas de todo el mundo q los SH son una cagada o q no sirven para pvps, etcy estoy con la tremenda duda si hacerme un humano o elfo, esperaba q me dieran algunos consejos, a mi me gusta jugar (y ganar) pvps, pero no estoy familiarizada con los SH...(casi todo pasa por el casteo)...
Y si pueden contar algunas experiencias, q se yo, si han ganado a sps, o socerer..
Ah...y me olvidaba...elegi ser SH por el Silence q me gusta mucho, ya q se lo tiras a un mago y no le queda otra q mirarte...
por favor contesten...^^

Hola, el tema pasa por las particularidades de este servidor.
El SH es muy bueno para el PVP en un server normal, lo se porque tuve muchos en distintos servers, pero los arqueros te bajan casi siempre (dije casi...).

Pero en este server hay que tener en cuenta las subclases, no el Pj original, porque un arquero Hero te mete Stun en el primer flechazo y al siguiente comes piso seguro, porque en este server las subclases hacen que un Arquero tenga los críticos de un daguero, la velocidad de un Tyrant y la suma de skills pasivos que los magos no pueden sumar porque no las hay.

Eso significa no podés comparar un personaje inicial solamente.

Si te gustan los magos, te recomiendo que charles con los que ya tienen varias subclases y tienen experiencia para que sepas mas o menos que es lo que podes esperar.

Suerte.

andresbertero
28/07/2006, 19:16
HOLA GENTE TENGO UN SH LVL 58 Y QUERIA SABER SI ME CONVIENE TENER LA VALHALLA Y SE LE PUEDO PONER ALGUN PODER O SOLO USAR LAS WISP Y LA HOMUN HASTA LVL 60.
EN ESTE TEMA ESTOY MEDIO PERDIDO Y NO SE QUE HACER:pinch:

TonyBaretta
28/07/2006, 19:23
HOLA GENTE TENGO UN SH LVL 58 Y QUERIA SABER SI ME CONVIENE TENER LA VALHALLA Y SE LE PUEDO PONER ALGUN PODER O SOLO USAR LAS WISP Y LA HOMUN HASTA LVL 60.
EN ESTE TEMA ESTOY MEDIO PERDIDO Y NO SE QUE HACER:pinch:

La Valhala con SA Acumen es una muy buena arma, pero si tenés una Homúnculus con Acumen +4 o mayor quizá puedas usarla hasta llegar a 61 en que podés empezar a usar grado A, pero no te puedo aconsejar porque apenas logre el grado B compre una Valhala y le puse Acumen.

Saludos.

Alex
28/07/2006, 19:40
HOLA GENTE TENGO UN SH LVL 58 Y QUERIA SABER SI ME CONVIENE TENER LA VALHALLA Y SE LE PUEDO PONER ALGUN PODER O SOLO USAR LAS WISP Y LA HOMUN HASTA LVL 60.
EN ESTE TEMA ESTOY MEDIO PERDIDO Y NO SE QUE HACER:pinch:
depende, si enchantas tu Homukulu's +3 o +4 si, tiras hasta 60, yo por mi parte en lvl 56 no podia mas con mi homunkulu's (no tenia para enchantarla) asi q con unos amigos crafteamos la Valhalla q es la q tengo usando ahora y con la q pienso hacer subclass (si es q llego a subclass) ahora la tengo +4 y me va barbaro. Pero eso keda en vos, recorda q una Homunkulu's +5 es igual q una Valhalla +0

Raziel_LP
28/07/2006, 20:23
yo llegue a tener una valhalla +4 y era espectacular. calculo que con eso ni siquiera vas a necesitar la sword of miracles
despues la pase a +5... despues a +6... y me quise cortar la yugular
"sword of valhalla has evaporized"

otra opcion que me gusto bastante es conseguir un demons staff (staff top C), que tiene creo que 10 menos de M atack que la valhalla. encantandolo +4 o +3 tampoco estaria mal. aparte tiene toda la facha. lo malo es que no tiene acumen

Gelhert
29/07/2006, 16:18
en este servo, siendo SH sobre todo, sin acumen, no servis... (xp propia....)

Raziel_LP
29/07/2006, 20:13
yo subi desde lvl 1 hasta 52 sin acumen. nunca llegue a tener una homu, me las tuve que arreglar con el sages staff.
te cuesta mucho mas, eso si. pero igual, servis jeje

hablando de casting
cuanto es lo maximo que llegaron a tener?
yo, con todo esto:
sword of valhalla + acumen
blue wolf robe set (+3 wit = +casteo)
acumen de profeta grado C
danza de BD, no se como se llama pero te sube casting

llegue a tener mas de 800 de casting speed... era increible, casteaba como ese necro del video que dura 16 mins, "Playa", sin exagerar

PD: mas tarde vi una foto del mismo Playa que llego a tener 1200 de casting :S

andresbertero
29/07/2006, 20:16
Bueno gente les agradesco los consejos son nuevas ideas que voy a tener en cuenta:pinch: !!! aguante el sh!!! carajo!!!.

COnsulta: cuantos cave beast hay que matar para que tiren la blade de valhalla? mate como 100 en un par de dias y me tiro solo una !!!!!:laugh: jojojo :pray:

dan45
30/07/2006, 00:59
Holas soy lvl 36 y kiero saber donde puedo levear estoy en ivory en el crater contra los shakle me dan 12540 de exp estoy bien o conocen un lugar mejor desde ya muchas thx

roses
30/07/2006, 20:55
PD: mas tarde vi una foto del mismo Playa que llego a tener 1200 de casting :S
Yo con dark crystal, valhalla con acumen, tatoos +4 wit -4 y otro +1 wit -1 men
buff de prophet y BD llegue a tener eso

Alex
30/07/2006, 21:26
Esto fue lo máximo a lo q pude llegar con mi SH

http://img116.imageshack.us/img116/2217/shstatsiw3.jpg


Tengo danzas, Greater Acumen [efect 3], Empower lvl 2. Asi q mi m.atk se puede mejorar.

Dark Crystal Robe y Miracles +4 en ese momento. Ningun tatoo, asi q esas stats se pueden mejorar

roses
30/07/2006, 23:07
Esto fue lo máximo a lo q pude llegar con mi SH

http://img116.imageshack.us/img116/2217/shstatsiw3.jpg


Tengo danzas, Greater Acumen [efect 3], Empower lvl 2. Asi q mi m.atk se puede mejorar.

Dark Crystal Robe y Miracles +4 en ese momento. Ningun tatoo, asi q esas stats se pueden mejorar
Eh ??? TANTO?

Alex
30/07/2006, 23:18
la foto no miente, de todas formas no sirve si me bajan de 2 flechazos del Hero bow... como sea...

Rodox
31/07/2006, 01:33
La verdad parece raro tanto casteo para un SH...pero igual, cuanto mas mejor :laugh:

Raziel_LP
31/07/2006, 17:07
la foto no miente, de todas formas no sirve si me bajan de 2 flechazos del Hero bow... como sea...

con ese casting, antes de que te pongan dos flechazos podes meter 3 shadow flares

Alex
01/08/2006, 03:21
con ese casting, antes de que te pongan dos flechazos podes meter 3 shadow flares
no bajas a nadie con 3 shadows xD

Y mira si habre repartido shadow y hurricane con surrender!

panlo123
01/08/2006, 12:47
Yo Con Acu(3) Berse,Empo(3) y Danzas(De Casteo y Ataque)LLegue a Castear a 1250 y M Attack 2300.Alto AtaquexD

HadaAngellie
01/08/2006, 14:09
yo a mi magita elfita, primero la toy haciendo Bd y luego la voy hacer spellhowler , si uds saben cuanto suberia colocando 1 tatoo de casteo wit+4, y uno de poder +4(no me acuerdo cual es:sweatdrop), colocandole full joyitas s(las q dan puntos de csteo y m. atack) , y con empower n3 , y posupuesto full buff (de mi mochilita:P)

¿saben cuanto quedaria el M. atack y el casting^^

Raziel_LP
01/08/2006, 21:42
no bajas a nadie con 3 shadows xD

Y mira si habre repartido shadow y hurricane con surrender!

lamentablemente, tenes razon :(

eso es medio disparejo; si los warriors tienen joyeria para contrarestar a los magos, los magos no deberiamos tener mas P defense para contrarrestar a los warriors?

igual, no nos dejemos llevar por la sed de sangre, no todo es PVP :P

andresbertero
02/08/2006, 12:32
Queria saber bien cuales son los joyas para usar y si aparte de subir mdef hacen otra cosa.


PROPONGO CONTEMOS POR MEDIO DE EXPERIENCIAS COMO ENCARAR UNA SITUACION:

SI ESTAS LEVELIANDO Y VIENE UN WARRIOR TE EMPIEZA A DAR SI N PRECVIO AISO QUE SE HACE EN ESA SITUACION POR EJEMPLO:

LE TIRO SLEEP ,SLOW, SADOW...... Y ASI PIENSEN EN UN SH LVL 58-60 Y UN WARRIOR 58 HASTA 62/64 MAS O MENOS NO SEAN EXTENSOS Y VALLAN A LO CONCRETO, CUANDO HALLAMOS AGOTADO ESTA SITUACION PASAMOS A OTRA, Y SI LES GUSTA SEGUIMOS !!!

SALDOS ROBBIE.;)

roses
02/08/2006, 12:48
lamentablemente, tenes razon :(

eso es medio disparejo; si los warriors tienen joyeria para contrarestar a los magos, los magos no deberiamos tener mas P defense para contrarrestar a los warriors?

igual, no nos dejemos llevar por la sed de sangre, no todo es PVP
La joyeria sale $$$ para empesar, y no todos los warriors tienen magic resistence
Bueno pero aca todos piensan en eso por eso son todos spellsinger

Raziel_LP
02/08/2006, 21:02
Bueno pero aca todos piensan en eso por eso son todos spellsinger

muerte a los spellsinger :P

roses
04/08/2006, 14:49
muerte a los spellsinger :P
tendrian q tirar fuegos de tan quemados que esta pobres

dan45
05/08/2006, 10:56
q bonus da el anillo de la ant queen pls respondan

roses
06/08/2006, 18:44
q bonus da el anillo de la ant queen pls respondan
Y si te fijas en el shop = /

roses
09/08/2006, 21:31
Up =)

Raziel_LP
09/08/2006, 22:22
Up =)


justo a tiempo, nuestro rincon ya se habia quedado muy abajo :P

de paso dejo una consulta:
ultimamente esta muy de moda usar espadas en vez de staffs (homu, valhalla, miracles), lo que deja una mano libre para el escudo
es conveniente tener uno? porque yo lo uso, y aparte de bajarme evasion no me hace nada. se que de vez en cuando aparece el mensaje "shield defense was succesful", pero es una vez cada 300 hits que me pegan
en fin, que es mejor, la defensa del escudo, o la evasion? (ya se que no somos dagueros, pero por lo que recuerdo, esquive ataques muchas mas veces de lo que los bloquee)

Touji
09/08/2006, 22:48
Aunque no sea SH yo te lo respondo :)
Ninguno xD
La evasion de nosotros, los nukers, es tan patetica como nuestra probabilidad de defender con el escudo...
Mi recomendacion es ke no compres escudo, por el solo hecho de ke es adena al pedo :)

PD: Ademas, el mob no tendria ke ni poder tocarnos...Pero bueno, eso en lvls altos se vuelve un poco complicado ^^U, pero vos tenes Corpse Life Drain, asi ke te recuperas el HP de una ;)

Raziel_LP
09/08/2006, 22:58
Mi recomendacion es ke no compres escudo, por el solo hecho de ke es adena al pedo :)



mi escudo zubei fue dropeado por un drake en FG ^^

Touji
10/08/2006, 00:46
Nah, obviamente, si te lo dropean ponetelo, a menos ke kieras la adena, entonces lo vendes...Evadir no vas a evadir en toda tu vida

A mi los Drakes me dropearon una Samu y un Recipe de Valhalla :)

roses
10/08/2006, 01:07
usa staff de dos manos cuando llegues a grado A jaja todos usan la miracles esa que esta re quemada (si no me gusta usar la porqueria q usan los otros)

Raziel_LP
11/08/2006, 19:21
si, el branch of the mother tree (staff A) esta muy bueno, creo que el unico blunt que tiene acumen

lo que llegue a pensar es que mas que nuestra evasion (que es casi nula) lo que influye es la acuracy del oponente. si tenemos solo la espada, quizas el otro le erre algunos golpes, solo porque esta destinado a hacerlo pelee contra lo que pelee
si tenemos equipado el escudo, en cambio, es como que le regalamos la oportunidad de no errar nunca, porque perdemos evasion, lo que equivale a subirle el acuracy al otro

de todas formas, no es algo que influya mucho en una batalla... pero, sin el escudo tenemos un poco mas de posibilidades de esquivar algo... y con el escudo, no ganamos nada util (facha?)

ahora, si tenes una sub de tanque que tenga mastery de escudo, la cosa cambia...

roses
11/08/2006, 22:21
si, el branch of the mother tree (staff A) esta muy bueno, creo que el unico blunt que tiene acumen

A el desaparition grado A le podes acumen pero pega menos :S y sale lo mismo

ahora, si tenes una sub de tanque que tenga mastery de escudo, la cosa cambia...
Mago es mago no me gusta esa mescla trucha

Gelhert
14/08/2006, 05:49
para mi es lo mismo, con escudo, cuando bloqueas, bloqueas mas, sin escudo podes evadir, por ahi, a los magos lo que mas nos duele son los arqueros, asi que con un poco mas de evasion, es mejor que bloquear, pero si no es arquero comviene tener shield... creo yo


off:Em... tonces no jugues en morpg ares, por que cualquier sub, es de entrada una mezcla trucha... =P

Raziel_LP
14/08/2006, 15:15
hay un staff C (el sages staff) que cuando le pones la SA magic hold (creo que era esa) en realidad recibe la habilidad RISK EVASION (fijense en los skilles cuando se equipen uno de esos, a mi me pasaba asi)
una vez le hice un PVP a un arquero de mi mismo lvl en con eso (le habia tirado curse chaos), y cuando quede con menos de la mitad de HP el otro miseo la mitad de los golpes

LeGenDeD
21/08/2006, 23:52
Bueno acabo de leer el post ENTERO y me di una buelta por la pag oficial me lei las descripcion de las skill de las clases mas mensionadas a ser usadas para sub class y llege a una conclusion.

Spell howler:La class inicial y porque nos gusta mucho ^^

Shilen knight:Es simple para matar nesesitas estar vivo, es muy util ya que si te das la molestia de perder la evacion que el escudo nos sirva realmente para algo, y asi por lo menos presentar pelea ante un range atack.

Prophet:Tiene muchas skill utiles a fabor, en especial para resistir los status(sleep, hold ,etc), quien son la devilidad de cualquiera, muchas masterias utiles.

Phantom Summoner:Por que? simpre para volver a ser dark elf y privilijiarme con sus stats, ademas de gran utilidad son los sumon a la hora de entrenar, cuenta con algunas masterias que no estan de mas para ayudar ^^.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por que no estas clases:
Spell singer:pues porque creo que con el equipo, tattos set y bunos el dark elf puede llegar a tener un buen cast y atakc, y si pensara en ser spell singer, no me habria hecho sell howler.

Necromancer:Esta era una gran posibilidad pero remplasaria el Phantom Summoner , quien lo eleji principalmente por las stat de dark elf, si quisiera incluirlo crearia el pj necro y le daria la ultima sub class a SH.

Bishop:Las skill tiran mas para ayudar a alguien mas que a uno mismo cuenta con heal y resu muy buenos pero no lo veo como una parte esencial.
__________________________________________________ _______________________
Sobre el equip y tatto.

Sobre los tatto no entiendo mucho pero como arriva se menciono tipoque:
DarkElf Mago Wit 19 Int 44 Men37
Human Mago Wit 20 Int 41 Men 39
Con tatto Int+3 Men-31
Human Mago Wit 20 Int 44 Men 36
Sale Con fritas?
Con set dARK cRISTAL Wit+2 Men-2
Human Mago Wit 22 Int 44 Men 34
Comparo con elfo blanco
elfo blanco Wit 23 Int 37 Men 40

PD:muchas gracias a Alex, tipoque, raziel lp, roses y muchos mas por aclarar mcuhas cosas y marearme en otras :S .

Opinen

Touji
21/08/2006, 23:56
Legended, para compesar el casteo y mejorar mucho tu daño, yo optaria por Blade Dancer en vez de Shillien Knight ;)

LeGenDeD
22/08/2006, 00:00
De que me sirve sumar tanto esto si antes de que puedabajar el hp del arversario el me quitara una mayor cantidad de daño.
Esta bien decir que la mejor defensa es un buen atake pero tampoco podemos dejar el pj como un alfiler, pensalo de este modo tal ves en un pvp te sea super util las dansas 1 vs 1, poro en un asedio? imaginate matas 1 copado 2 super 3 un arquero a la cama.... ademas no creo que en tu clan no alla un sub con dancer.

El build no solo lo pensas para pvp sino tmb para cieges.

PD:Ser BD fue lo primero que se mecruso por la cabesa pero grax por el consejo.

DarkTorals
22/08/2006, 00:22
Bueno acabo de leer el post ENTERO y me di una buelta por la pag oficial me lei las descripcion de las skill de las clases mas mensionadas a ser usadas para sub class y llege a una conclusion.

Spell howler:La class inicial y porque nos gusta mucho ^^

Shilen knight:Es simple para matar nesesitas estar vivo, es muy util ya que si te das la molestia de perder la evacion que el escudo nos sirva realmente para algo, y asi por lo menos presentar pelea ante un range atack.

Prophet:Tiene muchas skill utiles a fabor, en especial para resistir los status(sleep, hold ,etc), quien son la devilidad de cualquiera, muchas masterias utiles.

Phantom Summoner:Por que? simpre para volver a ser dark elf y privilijiarme con sus stats, ademas de gran utilidad son los sumon a la hora de entrenar, cuenta con algunas masterias que no estan de mas para ayudar ^^.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por que no estas clases:
Spell singer:pues porque creo que con el equipo, tattos set y bunos el dark elf puede llegar a tener un buen cast y atakc, y si pensara en ser spell singer, no me habria hecho sell howler.

Necromancer:Esta era una gran posibilidad pero remplasaria el Phantom Summoner , quien lo eleji principalmente por las stat de dark elf, si quisiera incluirlo crearia el pj necro y le daria la ultima sub class a SH.

Bishop:Las skill tiran mas para ayudar a alguien mas que a uno mismo cuenta con heal y resu muy buenos pero no lo veo como una parte esencial.
__________________________________________________ _______________________
Sobre el equip y tatto.

Sobre los tatto no entiendo mucho pero como arriva se menciono tipoque:
DarkElf Mago Wit 19 Int 44 Men37
Human Mago Wit 20 Int 41 Men 39
Con tatto Int+3 Men-31
Human Mago Wit 20 Int 44 Men 36
Sale Con fritas?
Con set dARK cRISTAL Wit+2 Men-2
Human Mago Wit 22 Int 44 Men 34
Comparo con elfo blanco
elfo blanco Wit 23 Int 37 Men 40

PD:muchas gracias a Alex, tipoque, raziel lp, roses y muchos mas por aclarar mcuhas cosas y marearme en otras :S .

Opinen

No pensaste en un Shillien Elder para recargar la mana? encima tenes empower. Y hacete un profeta mochila que te tire los buffs :cool:

Touji
22/08/2006, 00:28
El mago no nacio para aguantar, las pasivas ke tenes te van a hacer durar uno o dos flechasos mas :P

PD: Por cierto, no vas a tener Wind Shackle, la vas a comer muy mal contra los arqueros ;)

DarkTorals
22/08/2006, 00:31
El mago no nacio para aguantar, las pasivas ke tenes te van a hacer durar uno o dos flechasos mas :P

PD: Por cierto, no vas a tener Wind Shackle, la vas a comer muy mal contra los arqueros ;)

De esa me olvidaba.... con sub de SH-SE-SK contra arqueros tenes: Wind Shackle, Slow, Course Chaos, Deflect Arrow y el Poltergeist Cubic... por las dudas.

LeGenDeD
22/08/2006, 00:32
Uh si la verdad rinde bastante con el tema de los criticos y el sp para entrenar.

Me podrian dar una mano con el tema equip:
sobre los tatto son 3 maximo, pienso usar +4 wit -4 men, aca va lo que no entiendo:si son 3 espacios puedo mandar 4 iguales? o como es la cosa?

Sobre el equip de set tengo entendido seguir este camino: Devotion set->Karmian Set->Avadon Robe Set->Dark Crystal Robe Set.

Sobre el arma, me tiene mariado con el tema de acuamen y toda la cosa, no se si compran se hacen aver si me dan una mano T_T.

LeGenDeD
22/08/2006, 00:44
El mago no nacio para aguantar, las pasivas ke tenes te van a hacer durar uno o dos flechasos mas :P

Pensava en esto , no em pasivas:Ultimate Defense, Deflect Arrow, Power Break, Final Fortress, etc



PD: Por cierto, no vas a tener Wind Shackle, la vas a comer muy mal contra los arqueros ;)

Pero si esta la tengo de Dark Mystic a lv 14 ya la tenes ^^ antes de ser wiz =P, igualmente se solucionaria como bien dijo dark torals remplasando Prophet por shilen elder.

La idea es pensar que el build para que el mago no sea un pj que siga las reglas drasticas de pegar y morrir, si no buscarle la buelta.Ningun pj es inmortal todos tienen una devilidad que otros aprovechan.

DarkTorals
22/08/2006, 00:45
No podes tener mas de +5 por cada tipo de tatoo

Si sos SH te recomiendo

+4 WIT -4 MEN
+1 WIT -1 MEN
+4 INT -4 MEN
------------------- Total:
+5 WIT - 5 MEN
+4 INT - 4 MEN

Eso si, terminas con la men por el suelo, pero eso se soluciona despues.

LeGenDeD
22/08/2006, 00:58
Disculpame que se molesto e insistente pero acabo de leer esto fijate abajo de todo: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

Y de que manera crees que se soluciona el temita de la men.

PD:chavon te devo una toda la onda le pusiste.

DarkTorals
22/08/2006, 01:07
Ese thread es viejo, ahora los tatoos son +4 y lo maximo que podes tener de cada uno es +5... por ej: si vos pones dos tatoo de +4wit -4men no terminas con +8-8.. sino que vas a terminar con +5-8... es decir, gastas plata al dope.

En cuanto a lo de la MEN: restando men perdes defensa magica(solucionas con buena joyeria, si la encantas, mejor), cantidad de MP (vas a tener menos, pero no mucho) velocidad de recuperacion de MP (si tenes sub de elder, no es problema) y resistencia al envenenamiento y otras yerbas.... (con buenas joyas no es problema mayor)

Alex
22/08/2006, 01:19
igual yo te recomendaria con el tema tatoo usar asi:

+4 INT -4 MEN
+4 WIT -4 MEN
+4 CON -4 STR

y subis tu HP para no ser tan flancito, pensa q te sacastes 8 MEN ya y eso es mucha m.def

LeGenDeD
22/08/2006, 01:36
Llevas la razon Alex.

Sobre las spadas de mayor a menor seria asi:
Sword of Miracles (Acumen) (javascript: view_item('24');) (A) M.atk 152

Sword of Valhalla (Acumen) (javascript: view_item('43');) (B) M.atk 122

Homunkulus's Sword (Acumen) (javascript: view_item('99');) (C) Matk 101

PD:Me podrian informar los cambios que se le produce al arma cunado se la encanta +1 +2 etc es decir si sube atk y nada mas ? las cualidades me interesan.

Touji
22/08/2006, 08:05
Tenemos para rato...

Pensava en esto , no em pasivas:Ultimate Defense, Deflect Arrow, Power Break, Final Fortress, etc
Viste el video promo ke lanzo GoD sobre el torneo de heros ke se hizo hace un tiempo? :P Bueno, aprovecha y miralo, aver si sacas una conclusion de cuanto te ayudan...Ya lo miraste?...Cuantas flechas duro? Jajaj y eso ke uso UD xD

Pero si esta la tengo de Dark Mystic a lv 14 ya la tenes ^^ antes de ser wiz =P, igualmente se solucionaria como bien dijo dark torals remplasando Prophet por shilen elder.

La idea es pensar que el build para que el mago no sea un pj que siga las reglas drasticas de pegar y morrir, si no buscarle la buelta.Ningun pj es inmortal todos tienen una devilidad que otros aprovechan.
Y como pensas meterle a un hero un Wind Shackle de lv 14? ._.U
El Prophet no aprende Wind Shacle
Casualmente, la debilidad de los arqueros es wind shackle :p

LeGenDeD
22/08/2006, 09:23
mmmm No la verdad no se a que video te referis, supongo que tendras razon, gracias por el consejo pero prefiero tener la seguridad de hacerme una sub shilen kn, creo que luego el tiempo dira si funciona o no =P.

PD: si me dejas el link mejor.

Touji
22/08/2006, 11:18
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=150442#post150442
:P

Raziel_LP
23/08/2006, 20:38
Tenemos para rato...

Viste el video promo ke lanzo GoD sobre el torneo de heros ke se hizo hace un tiempo? :P Bueno, aprovecha y miralo, aver si sacas una conclusion de cuanto te ayudan...Ya lo miraste?...Cuantas flechas duro? Jajaj y eso ke uso UD xD


te referis al segundo (y ultimo) pvp que aparece? me sorprendio... apenas alcanzo a pegarle un hit con el cursed man (y no se si miseo)
estas seguro que tenia UD??????

Touji
23/08/2006, 21:22
Usa UD a lo ultimo, pero deja, da igual, el hero la pteo mucho, dios, primero se fue para adelante en vez de pegar y ni se para que, y segundo, el Cursed tiene ke ir ATRAS del pj, cosa ke no lo maten y puedas seguir usando Trasfer Pain, no se puede ser tan manko como para mandarlo a atacar!
Si bien el Cursed Man tiene poco HP, si esta Transfer Pain activado te moris primero ke el Cursed

PD: Y a lo ultimo usa UD, pero ni da cuando lo usa, y para usar solo UD hacete BD xD (por ke estoy mas ke seguro ke tenia todas las auras de tanke, y las pasivas, y no duro mucho ke digamos)

Raziel_LP
23/08/2006, 21:31
Usa UD a lo ultimo, pero deja, da igual, el hero la pteo mucho, dios, primero se fue para adelante en vez de pegar y ni se para que, y segundo, el Cursed tiene ke ir ATRAS del pj, cosa ke no lo maten y puedas seguir usando Trasfer Pain, no se puede ser tan manko como para mandarlo a atacar!
Si bien el Cursed Man tiene poco HP, si esta Transfer Pain activado te moris primero ke el Cursed

PD: Y a lo ultimo usa UD, pero ni da cuando lo usa, y para usar solo UD hacete BD xD (por ke estoy mas ke seguro ke tenia todas las auras de tanke, y las pasivas, y no duro mucho ke digamos)

buen punto...
que le tiro al principio? un surrender? como es que eso entra (si es que entra) y otras cosas como el sleep no? no tienen las mismas posibilidades?
(yo por lo menos en el coliseo misseo mas los surrenders -wind y poison- que el sleep)

Touji
24/08/2006, 01:05
En PvPs de Heros nunca tires Sleep, nunca va a entrar xD

HadaAngellie
24/08/2006, 15:58
en 52 cual ropa es mejor usar la blue wolf o la avadon:P??

ya q la avadon da 15% de cast:sweatdrop

pero la blue da wit+3:sweatdrop

Raziel_LP
24/08/2006, 20:59
En PvPs de Heros nunca tires Sleep, nunca va a entrar xD
eso dicen... pero no entiendo por que el sleep no entra y los surrenders si (es por los efectos de la joyeria unica?)


en 52 cual ropa es mejor usar la blue wolf o la avadon??
ya q la avadon da 15% de cast
pero la blue da wit+3

a mi me encantaba la BW. apenas llegue a 52 lo primero que hice fue conseguirme una, y no estaba tan mal... la diferencia casi ni se nota en el casteo; en lvl 57 con la avadon tengo 492 de casting y con la BW tenia 495
las desventajas, es que a la larga, la baja en tu M. atack si se nota (por lo menos para mi)
y... la BW en los dark elf hombres queda medio fea :P por eso me termine comprando la avadon, y debo admitir que es mejor

todos suelen usar la BW para sus buffers/elders, pero para magos de ataque como nosotros, la avadon conviene mas.
de todas formas, no dejes que estas opiniones cambien tu forma de pensar (como me paso a mi). si te gusta la BW, quedatela

huguillo
27/08/2006, 13:33
Hola.Alguien me puede decir donde levelear en lvl 58.Grax.

Touji
27/08/2006, 18:16
eso dicen... pero no entiendo por que el sleep no entra y los surrenders si (es por los efectos de la joyeria unica?)
Aja, joyeria unica....No nos hace gracia ke aumente en 80% la resistencia a Sleep, osea, directamente es como decir "Listo, se puso un Necklace of Valakas, Sleep no entra mas" ._.

cridas
28/08/2006, 01:38
Usa UD a lo ultimo, pero deja, da igual, el hero la pteo mucho, dios, primero se fue para adelante en vez de pegar y ni se para que, y segundo, el Cursed tiene ke ir ATRAS del pj, cosa ke no lo maten y puedas seguir usando Trasfer Pain, no se puede ser tan manko como para mandarlo a atacar!
Si bien el Cursed Man tiene poco HP, si esta Transfer Pain activado te moris primero ke el Cursed

PD: Y a lo ultimo usa UD, pero ni da cuando lo usa, y para usar solo UD hacete BD xD (por ke estoy mas ke seguro ke tenia todas las auras de tanke, y las pasivas, y no duro mucho ke digamos)


Todavia no puedo entender x q tiro 1 surrender o algo x el estilo antes del UD, te aclaro, el UD al castearlo, tarda 1 toke en hacer efecto, me paso varias veces de leer el System y q diga: You can feel Ultimate Defense Effect, XXX Hit you for 600, XXX Hit you for 20, =/ seguido al system del UD. Te aclaro, alguno usan el Summon para atakar en pvp, ya q esta bugeuado y en Vez de CP saca directamente HP. Y otra cosa, la debilidad x el momento, de los arkeros es el Cancel cuando se tiran UD, cuando pasen a C4 el WS va a ser medio inutil ya q se arregla el % del exito de los skills, osea q la joyeria va a pasar a influir mucho.


salutes.-

Touji
28/08/2006, 02:05
Si, ya se ke Transfer Pain esta bugueado :(
Esperas a ke te bajen el CP y lo activas, facil
Osea, mandar al Cursed a pegarle a un hero no sirve, no pega nada en relacion a lo ke pegas vos =S

Raziel_LP
31/08/2006, 20:20
Hola.Alguien me puede decir donde levelear en lvl 58.Grax.

en forbidden gateway andarias bien... yo soy 57 y estoy ahi. a veces cuesta un poco, pero vale la pena
si no, lugares mas faciles y que tambien rindan pueden ser forsaken plains, dragon valley, las primeras habitaciones de giants cave (yo llegue como hasta 6 pisos hacia abajo :P), o lair
yo voy alternando todos esos lugares para no aburrirme

cridas
01/09/2006, 01:28
Si, ya se ke Transfer Pain esta bugueado :(
Esperas a ke te bajen el CP y lo activas, facil
Osea, mandar al Cursed a pegarle a un hero no sirve, no pega nada en relacion a lo ke pegas vos =S

No hablo del Transfer sino de los summons en Gral, en Pvp te los toma como 1 Mob mas, ponete tenes 1367 de Cp, 2400 de HP, el summon te pega x 2440 y te mata, ya q kita directamente HP en vez de pasar x el Cp, x eso los ES se pkean tan facil, y la mayoria se aprobcha de eso para sacarse las recos =P, lo q decis de activar el transfer desps q te kitan el Cp, en ese milisegundo q tardaste en poner el transfer te metieron 1 critico de 3k y le vas a cantar a gardel =P, mandar el cursed a tratar de stunear 1 Hero, la verdad lo veo demasiado al pedo =/, de ahi a q entre el stun, cada vez mas al pedo lo veo xD



salutes.-

squall7
01/09/2006, 11:16
Una cosa...tengo una elfa oscura lvl 18 mistic, que me conviene...¿Dark Wizard o Shillien Oracle?

ELnono
01/09/2006, 13:07
Una cosa...tengo una elfa oscura lvl 18 mistic, que me conviene...¿Dark Wizard o Shillien Oracle?

esas son dos opciones completamente diferentes.
si elegis shillien oracle, como segunda clase vas a tener ke elegir shillien elder. este personaje se dedica a curar mp y hp, buffear y no tiene ni 1 sola skill de atake. es una profesion de "support", si te gusta ser el healer/buffer del clan seguila, pero si keres ser un mago de atake te recomiendo ke te hagas dark wizard, luego spell howler.

salu2

huguillo
03/09/2006, 15:50
Ya Me Decidi. Me Voy A Hacer Estas Sub :
Prophet/bladedancer/phantomsummoner
Ademas Me Voy A Poner Tatoos De Int+4 Men-4/wit+4 Men-4/con+4 Str-4
Que Les Parece?

Raziel_LP
03/09/2006, 22:44
Ya Me Decidi. Me Voy A Hacer Estas Sub :
Prophet/bladedancer/phantomsummoner
Ademas Me Voy A Poner Tatoos De Int+4 Men-4/wit+4 Men-4/con+4 Str-4
Que Les Parece?

sos libre de hacerte lo que quieras... si te gusta, adelante
mi opinion: prophet, es al pedo, para eso usa doble cuenta y usa un prophet de mochila. muchos eligen algun buffer para su primera sub (siendo mago) para regenerarse mana, pero tene en cuenta que el prophet NO recupera mana... no creo que valga la pena gastarse una sub solo por acumen, bless the soul y berserker. eso se consigue
si queres algun buffer que te regenere mana, te recomendaria shillen elder (aparte tiene empower)

las otras dos me parecen bien. muchos dirian que cambies al sumonner por algun mago humano (para estar mas equilibrado), pero yo estoy a favor de terminar como dark elf.
otra opcion es cambiar al BD por un SK. no tendrias danzas, pero tendrias mas defensa
igual eso es cosa de cada uno
para que te des una idea, yo habia pensado una muy similar:

spellhowler - shillen elder - shillen knight o bladedancer - phantom summoner

esa es la que pienso hacerme para mi

roses
03/09/2006, 22:58
sos libre de hacerte lo que quieras... si te gusta, adelante
mi opinion: prophet, es al pedo, para eso usa doble cuenta y usa un prophet de mochila. muchos eligen algun buffer para su primera sub (siendo mago) para regenerarse mana, pero tene en cuenta que el prophet NO recupera mana... no creo que valga la pena gastarse una sub solo por acumen, bless the soul y berserker. eso se consigue
si queres algun buffer que te regenere mana, te recomendaria shillen elder (aparte tiene empower)

las otras dos me parecen bien. muchos dirian que cambies al sumonner por algun mago humano (para estar mas equilibrado), pero yo estoy a favor de terminar como dark elf.
otra opcion es cambiar al BD por un SK. no tendrias danzas, pero tendrias mas defensa
igual eso es cosa de cada uno
para que te des una idea, yo habia pensado una muy similar:

spellhowler - shillen elder - shillen knight o bladedancer - phantom summoner

esa es la que pienso hacerme para mi
Si todos dicen lo mismo hacete un prophet mochila pero despues se quejan que el server esta full ¬¬

Raziel_LP
03/09/2006, 23:32
yo nunca use mochilas ni pienso (ni puedo) hacerlo, juego con 256 de ram
igual no me referia exclusivamente a eso... quise decir que si ya llegaste a la sub es porque, de una forma u otra, podes conseguir buffs

roses
04/09/2006, 00:59
yo nunca use mochilas ni pienso (ni puedo) hacerlo, juego con 256 de ram
igual no me referia exclusivamente a eso... quise decir que si ya llegaste a la sub es porque, de una forma u otra, podes conseguir buffs
Lo mas comodo es tener de sub BD porque no vas a conseguir asi nomas un BD q te den concentration :P y encima q te dure 3 minutos

Raziel_LP
04/09/2006, 16:01
es cierto... aparte tiene ultimate defense (en level bajo, pero la tiene)
lo malo es que un BD gasta toda su mana tirando danzas, pero si antes te hiciste elder, eso no es problema

PD. hace poco entre en SKforce y vi que hay un spellhowler lvl 65 llamado roses... eres tu?

labdark
04/09/2006, 21:56
Esto fue lo máximo a lo q pude llegar con mi SH

http://img116.imageshack.us/img116/2217/shstatsiw3.jpg


Tengo danzas, Greater Acumen [efect 3], Empower lvl 2. Asi q mi m.atk se puede mejorar.

Dark Crystal Robe y Miracles +4 en ese momento. Ningun tatoo, asi q esas stats se pueden mejorar

esta editada boloh, alex no puede llegar a eso, es pete, y le kb debe estar SOBREBUFFEADO jaja cuantas mochilas te hiciste? :P :Losser:

alejandro_g87
06/09/2006, 00:12
Wenas, ya que hay tantos profesionales :P quiero su opinion sobre estas sub Sh-Se-Necro-ES.
Espero respuesta, chau!

cridas
06/09/2006, 00:59
Wenas, ya que hay tantos profesionales :P quiero su opinion sobre estas sub Sh-Se-Necro-ES.
Espero respuesta, chau!


Cambia Necro x DA, para ganr 1 poco de defensa, aunke, terminando ES, vas a perder mucho Matak y el Gloom del Necro lo emparejaria pero bue, nunka me gustaron los magos elfos claros =P



salutes.-

Raziel_LP
08/09/2006, 10:05
...

up

Raziel_LP
10/09/2006, 01:03
ya que no hay mucho para hablar... volvamos a las viejas discuciones de subclases

tengo pensada esta: spellhowler-shillen elder-???-phantom summoner
esas tres quedan si o si, sobre todo porque quiero terminar como dark elf
pero en la segunda...
me gustan tres opciones: shillen knight (mucha defensa)
bladedancer (algo de defensa + danzas)
warcryer
la de warcryer a muchos les pareceria al pedo, pero vi como es y pienso que estaria buena (tiene algunos debuffs, muchos buffs, y algunas cosas mas)

opiniones por favor

osky
10/09/2006, 03:16
warcryer
la de warcryer a muchos les pareceria al pedo, pero vi como es y pienso que estaria buena (tiene algunos debuffs, muchos buffs, y algunas cosas mas)

opiniones por favor

elegi entre bd o sk (prefiero al sk)

xq no el wc: sus buffs son pa warriors, no t sirve el soulcry, solo te sirve el acumen, aparte ahora venden pots de acu lvl 2, ya tenes shield 3 , solo te sirve el drain y el boost hp lvl 7 q no es taaaaanto como un buen shield rate y lindos ataque magicos, pdef, (supuestamente) mas mp reco, cubics o danzas, algo de shield rate y devuelta mp reco

Raziel_LP
10/09/2006, 13:03
tenes razon, ya queda descartada la de WC

ahora la duda es SK o BD, pero tengo muuucho tiempo para pensar

Alex
10/09/2006, 13:15
tenes razon, ya queda descartada la de WC

ahora la duda es SK o BD, pero tengo muuucho tiempo para pensar
en lo personal: SK

roses
10/09/2006, 21:07
esta editada boloh, alex no puede llegar a eso, es pete, y le kb debe estar SOBREBUFFEADO jaja cuantas mochilas te hiciste? :P :Losser:
no esta editada pero si tiene mas buff q la mierda yo la vi completa, y vos te pensas q es poco una miracles +4 o.o?

Alex
10/09/2006, 22:29
ademas sabés q no puedo logear 2 cuentas juntas, no tengo mochilas

TOMpudo
11/09/2006, 10:42
q tattos debo usar para mi S H ??
mas casteo o mas fuerza de atake ?.

comicpol
11/09/2006, 13:27
Hola a todos. hacía rato que no jugaba esperando la mudanza a C4 full y obviamente cambió todo. Parece que está orientadísimo para partys ahora, pero si quiero solear mi SH 58 dónde calculan que me conviene ahora que ya no tenemos el empo de la Wisp y cambiaron los mobs?
Yo iba a blazing swamp, con los dragones pero ahora o la como ó me gasto muy rápido el mana.
graciassss

Raziel_LP
11/09/2006, 13:58
Hola a todos. hacía rato que no jugaba esperando la mudanza a C4 full y obviamente cambió todo. Parece que está orientadísimo para partys ahora, pero si quiero solear mi SH 58 dónde calculan que me conviene ahora que ya no tenemos el empo de la Wisp y cambiaron los mobs?
Yo iba a blazing swamp, con los dragones pero ahora o la como ó me gasto muy rápido el mana.
graciassss


depende de tu equipo
yo apenas paso todo a C4 tambien estaba en lvl 58, y fui a forsaken plains. hay unos orcos, gargolas y tigres, a la mayoria de los cuales los bajas de dos hits, dan muy buena exp y buen drop.
en menos de 5 horas subi un lvl entero ahi (de 58 a 59), y eso que gran parte del tiempo no estaba exclusivamente leveleando

tatoo
para mi, cualquier mago de ataque de tener uno de INT+4MEN-5 (M atack) y uno de WIT+4MEN-5 (casteo)
el tercero queda a eleccion. podria ser uno de WIT+1MEN-2, o uno de INT+1MEN-2, o alguno de warrior que te suba HP

eso si, tengan en cuenta que tendran MEN-10, lo cual les bajara aproximadamente 200 de cantidad maxima de MP y su defensa magica

TonyBaretta
11/09/2006, 14:48
q tattos debo usar para mi S H ??
mas casteo o mas fuerza de atake ?.

El SH es el mago de ataque que mas INT tiene, o sea, el que a mismo equipamiento te da mas Matack (fuerza de ataque), pero también es el que menos casteo tiene de los nukers, asi que lo recomendable es que le pongas un tatto de +4 WIT -5 MEN.

Si querés ponerle un de INT también no viene mal, pero tené en cuenta que te baja la defensa magica cada vez que te restás MEN.

Saludos.

Mordroc
11/09/2006, 14:59
Lo de los tattos yo no me pondria 2 que te saquen Wit ,se perderia mucho mp me parece.
Si alguno sabe cuanto te saca de mp cada tatoo me gustaria saberlo.
Otra: los tattos te los podes sacar?? como?

3) Me falta el libro Aura Symphony que no se vende y que lo dropea un MOB que no esta en el server (no se porque). El MOB es el Innersen pero no esta :S .

Si alguno sabe donde puedo conseguirlo y como funciona plis avisen,gracias.

Mordroc
11/09/2006, 15:00
Perdon quise decir que se perderia mucho M.DEF. poniendote 2 tattos de -MEN,por lo tanto seriamos mas stuneables ,etc, todavia.

Raziel_LP
11/09/2006, 15:22
Perdon quise decir que se perderia mucho M.DEF. poniendote 2 tattos de -MEN,por lo tanto seriamos mas stuneables ,etc, todavia.

no, el stun depende de una stat de warrior, CON si no me equivoco
al bajar MEN seriamos mas suceptibles a ataques magicos (poison, silence, sleep). el stun es considerado un ataque fisico

osky
11/09/2006, 15:29
no, el stun depende de una stat de warrior, CON si no me equivoco
al bajar MEN seriamos mas suceptibles a ataques magicos (poison, silence, sleep). el stun es considerado un ataque fisico

incorrecto hta c4 el sleep entra x wit...

comicpol
11/09/2006, 19:35
depende de tu equipo
yo apenas paso todo a C4 tambien estaba en lvl 58, y fui a forsaken plains. hay unos orcos, gargolas y tigres, a la mayoria de los cuales los bajas de dos hits, dan muy buena exp y buen drop.
en menos de 5 horas subi un lvl entero ahi (de 58 a 59), y eso que gran parte del tiempo no estaba exclusivamente leveleando

tatoo
para mi, cualquier mago de ataque de tener uno de INT+4MEN-5 (M atack) y uno de WIT+4MEN-5 (casteo)
el tercero queda a eleccion. podria ser uno de WIT+1MEN-2, o uno de INT+1MEN-2, o alguno de warrior que te suba HP

eso si, tengan en cuenta que tendran MEN-10, lo cual les bajara aproximadamente 200 de cantidad maxima de MP y su defensa magica

Muchas gracias por la data, voy a probar. estoy equipado con todo top B.

Mordroc
12/09/2006, 10:34
Estoy en duda che,ya me puse un tatto +4wit-5 men.
Tengo otra que no me puse de +4int -5men .
Y estaba pensando comprar uno de +4 CON .(para subir el hp) .
Aunke subir el CON implica bajar el DEX o no me acuerdo ke otro y no se si conviene.

Uds. que opinan ??

Raziel_LP
12/09/2006, 11:47
la idea esta buena, yo lo haria
pero que DYE es el que sube HP exactamente no me acuerdo

Gelhert
12/09/2006, 12:06
la idea esta buena, yo lo haria
pero que DYE es el que sube HP exactamente no me acuerdo

constitucion (con)

blind
12/09/2006, 12:11
Hola soy nuevo en el server, y es la primera vez que juego Lineage y la verdad es un juegazo, aprendi a jugar solo, y el pj q elegi usar es un SH ya que me parecio mucho mas poderoso y misterioso a la vez, digamos bien oscuro y maligno. Pero bueno, el level de mi pj es 62 y como tengo entendido se me acerca la sub-class, asi que ahi va la pregunta: Cuales son las mejores sub, osea el orden y las que mas conviene tener con un SH???

Alex
12/09/2006, 13:11
Hola soy nuevo en el server, y es la primera vez que juego Lineage y la verdad es un juegazo, aprendi a jugar solo, y el pj q elegi usar es un SH ya que me parecio mucho mas poderoso y misterioso a la vez, digamos bien oscuro y maligno. Pero bueno, el level de mi pj es 62 y como tengo entendido se me acerca la sub-class, asi que ahi va la pregunta: Cuales son las mejores sub, osea el orden y las que mas conviene tener con un SH???
Spell Howler >> Shilen Elder >> Blade Dancer o Shilen Knight >> Phantom Sumonner

Eso es lo mas normal.

blind
12/09/2006, 15:13
Muchas gracias por responder mi pregunta!!! XD
Aguante este maldito juego!!!
Y en especial el SH...

Suerte y Gracias!

Raziel_LP
12/09/2006, 19:28
Spell Howler >> Shilen Elder >> Blade Dancer o Shilen Knight >> Phantom Sumonner

Eso es lo mas normal.

yo creia que lo mas normal era terminar como humano
igual, muerte a eso. larga vida a los phantom summoners para lo ultimo!

comicpol
14/09/2006, 11:32
Sii! Hay que quedarse Elfo oscuro!
Che, ayer metí un crítico groso en Patriotics! Ya van cinco en dos días! Perdonen pero para mí es raro. Soy level 60 y pegue por 7540!
En C5 los críticos los limitan al doble del skill nomás pero por ahora pasan cosas como esta.
Bueh, nada, eso nomás.

Raziel_LP
18/09/2006, 21:28
otra vez a buscar temas de conversacion...
a ver, ya que los SH tenemos fama de ser los magos mas violentos, que tipo de PJ es el que les gusta matar mas? o cuales son sus estrategias en general para pvps?

en mi caso
dependo mucho del sleep
si es contra un mago, primero sleep y despues silence
si es contra un warrior, primero sleep y despues slow (bueno, y todo lo demas)

me encanta ver como los SpS salen corriendo (bah, si se puede llamar correr eso que hacen cuando les entra slow) mientras estan silenciados XD

comicpol
19/09/2006, 17:16
Estoy en duda che,ya me puse un tatto +4wit-5 men.
Tengo otra que no me puse de +4int -5men .
Y estaba pensando comprar uno de +4 CON .(para subir el hp) .
Aunke subir el CON implica bajar el DEX o no me acuerdo ke otro y no se si conviene.

Uds. que opinan ??

Hola yo me metí dos de wit y uno de int para casteo y pegada y uso una Elemental +4 con Empo (y se le suma cualquier buff de empo, no se pisan). Anda muy bien. El body hace que no importe mucho el Men. Y las potas de HP y los drain permiten no pensar tanto en el Con. Buena pegada, eso somos Los SH. Sólo hay que mantener la pegada fuerte y en la medida de lo posible todo el casteo que le podamos agregar. (potas acu, buff, sets con casteo, etc)
No estoy muy de acuerdo con jugarse tooodo al casteo con un SH. Somos los cañones del juego.

Kuikaro
21/09/2006, 08:53
Estoy en duda che,ya me puse un tatto +4wit-5 men.
Tengo otra que no me puse de +4int -5men .
Y estaba pensando comprar uno de +4 CON .(para subir el hp) .
Aunke subir el CON implica bajar el DEX o no me acuerdo ke otro y no se si conviene.

Uds. que opinan ??


Los dos primeros tatoos estan bien elegidos...pero el tercero a medias...
Tendrias k ponerte un tatoo de CON si, pero bajarte la STR (fuerza) ya que un mago jamas pega con el arma...y la DEX a parte de servir para los criticos , tb incrementa la speed, la posibilidad de defensa con escudo y la evasion...con lo cual en caso de bajar un stat , a los magos les conviene bajar STR

Alex
21/09/2006, 08:59
mira, yo le puse el tatoo de +4 CON -5 STR, y bueno, ayuda un poco mas, el STR medio q no lo vas a necesitar porq vas con magias, no con la espadita mano a mano :P mira, te comento q yo tenia 2200 hp, cuando me puse el tatoo me levanto a 2450 mas o menos, pero pensa q te sube def, velocidad de regeneración de HP, mas CP (obvio), resistencia a shoks (stun) y al bleeding.

Para mi fue una buena inversión

Kuikaro
21/09/2006, 08:59
yo creia que lo mas normal era terminar como humano
igual, muerte a eso. larga vida a los phantom summoners para lo ultimo!


Y otra cosa mas...para mi lo mas normal es acabar de elemental summoner ya que Don Seraphin nos aporta un maravilloso buff para magos..si es eso lo k se quiere ser en definitiva..y ademas las stats de elfo claro son muy suculentas..
De nada te vale acabar de phantom summoner si vas a castear como el ****, y te van a cortar toods los casts que intentes...
Es mi opinion..
Aunque todo esto no quiere decir que no me gusten los Spelhowler...para mi son los mejores magos k hay..pero una vez echa esa clase..has de buscar las sub k mejor le conviene.


Byezzzzzz

dan45
23/09/2006, 02:17
Bueno tengo un pj lvl 61 casi 62 con avando set (por q todabia no consegui q me vendieran el set DC completo) , Humu con acu +10 tatoo +4int - 5men, +4wit -5men, +4con -5str, y mi dos preguntas son q podria hacer para q caste mejor osea mas casting y la segunda tengo pensado hacer mis sub de la siguinte forma SH-SE-SK-NECRO quisiera saber si esta bien de esta manera o si hay la posibilidad de hacer otra q me de mas casting sin bajar el mag akt del SH

Steve.Irwin
23/09/2006, 02:51
terminar como sps

Raziel_LP
23/09/2006, 12:41
SH-SE-SK-NECRO

hay un hero llamado Kadaji que tiene esas mismas subs. a mi me gusta como queda, lo unico malo es que se te reiniciarian algunos skills compartidos por el necro y el SH

ademas, si antes te hiciste SH-SE-SK de ninguna manera podes terminar como elfo clarito; tendrias que cambiar tu sub de tanque por alguna de humano
SH-SE- Pala o DA - SpS

igual tene en cuenta que tu objetivo seria terminar como mago elfo clarito, y tenes dos opciones para eso:
spellsinger: cancel, mass sleep y aura flare
elemental summoner: transfer pain y un caballito que pegue junto con vos

elcani
25/09/2006, 11:24
Ya que estamos en este tema interminable de subs, dejo mi aporte y dudas.

La que pienso hacer es :

SH -> SE -> SK -> PS

Creo que queda linda. El summoner no me gusta demasiado, mi duda es: como lo que cuentan son los stats para el cast y M. Atk, termino como elfo negro y sigo pegando como lo hacia como SH, no?

Otras sub linda es:

SH -> SE -> DA -> SPS

Por los stats del elfo clarito, y la pantera del DA.

Lo del SE es por el mana, porque me pudre matar 5 minutos y descansar 10.
Escucho si alguien tiene algun consejo respecto de esas subs.

Mi idea no es quedar como elfo negro porque empece como elfo negro, sino quiero hacer la sub que haga que mi mago sea el mas cojudo de todos!

Raziel_LP
25/09/2006, 16:02
SH-SE-SK-PS es una de las mas comunes, yo pienso seguir esa
lo del shillen elder es obligatorio para cualquier mago (o en su defecto, elven)
el shillen knigth es para tener mas defensa cuando llegues a hero, pero te va a costar mucho levelear esa sub. otras opciones son el DA, el paladin y el TK, es cuestion de gustos.
y para terminar, si queres tener buenas stats, es recomendable terminar como mago humano.
podrias hacerte necromancer (muchos debufs), bishop (te curas todo el tiempo), o warlock (tenes un gatito que pegue con vos y transfer pain)
si terminas como elfo negro, vas a ser medio lento (comparado con otros magos) pero vas a pegar mucho. si terminas como elfo blanco, vas a castear rapidisimo, pero no vas a pegar tanto. siendo humano en cambio tenes un poco de ambas

si queres terminar como elfo clarito, podes elegir entre spellsinger (aura flare y cancel) y elemental summoner (caballito y transfer pain)

Kuikaro
25/09/2006, 18:58
Tengo una pregunta..k no esta relacionada con los Spelhowlers...pero si tiene algo k ver con las subs que esta poniendo la gente....
Alguien me dijo..no me acuerdo de quien, que el seraphin tenia una skill que curaba el silence del que lo invoca..es decir, cura el silence propio, no a todo el mundo.
No se si es cierto por que aun me faltan 2 lvls para llegar, pero si fuera cierto creo k mucha gente solucionaria sus dudas a la hora de elegir summoner dentro de de sus profesiones. A un mago le mata el silence, y si tu mascota te lo cura, seria de estupido no elegir elemental summoner. Pero bue... que alguien me responda por que a lo mejor estoy diciendo una burrada :sweatdrop:sweatdrop.

Gracias

lglk2
25/09/2006, 20:54
¨Nose, a mi nunka me gustaron los SH, siempre me gustaron mas los SpellSingers, Son mas lindos! Aguanten los orejudos! xDD