PDA

Ver la versión completa : Recuperar contraseña



alapucha
23/05/2006, 16:55
Hoal algun admin/gm que me diga como rcuperar la contraseña de lineage ya que el no esta funcionando esa seccion

"Seccion dehabilitada Momentaneamente"

Cambiue la contraseña esta mañana pero no puedo entrar ni con la nueva ni con la voieja por eso necesito recuperarla pleaseeeeeeeeeeeee!!

destructor021
23/05/2006, 16:58
fijate seguro q cuando la cambiaste t llego un mail con la nueva pass

alapucha
23/05/2006, 17:13
Ese es el problema no me llego el mail :( y si trato de cambiarla nuevamente me dice:
"Error!!,. Cuenta inválida / Contraseña inválida / La cuenta está en conectada !"

alapucha
23/05/2006, 23:46
Holas again algun Admin me puede decir como se hace en este caso o cuando estara habilitada la seccion de recuperar contraseña :(

Escribi un mail a los GMs pero me devuelve lo siguiente info@morpg.com.ar - no such user here.

MAILER-DAEMON » Warning: info@morpg.com.ar - User unknown! juro que no escribi a esa direccion sino a la que figura en estaff en la pagina principal :(

paul_atreides
24/05/2006, 09:43
me paso exactamente lo mismo, cambie la contraseña y no me devolvio ningun mail... ahora estoy en el laburo...

sino me devuelve el mail, no voy a poder entrar al juego??????:eek:

alapucha
28/05/2006, 23:14
bienvenido al monton, para colmo Ch4no pone el anuncio de que le envies el pm y te mandan el mail... sigo esperando... salvo que lunes recien empiecen :(

P.D.: 4 dia sin jugar, la piel se te reseca, miras el monitor y no sabes que hacer con ese aparato :(

rodo +160
28/05/2006, 23:17
pm a Ch4no por recuperacion de cuentas, lee los stickys cuando tengas tiempo., recorda que es el que tiene el nick en rojo no lo confundas con otro.


Debido a que la recuperacion de contraseña no esta funcionando lo vamos hacer via PM y de esta forma.
El usuario que quiera recuper la contraseña debera mandarme un PM completando este formulario.

Cuenta:
Mail correspondiente a la cuenta:

Luego de verificar que el mail sea el correspondiente a la cuenta se les enviara un mail con la nueva contraseña solo al mail que corresponde a la cuenta.
No pidan que se cambien el mail de la cuenta porque es algo que no se hace bajo ningun concepto. Si el usuario puso un mail falso al registrar la cuenta lamentablemente la misma no tiene recuperacion.
Si la cuenta es de la viejas que no tiene mail y tiene pregunta secreta se les renviara un pm pidiendo las 2 preguntas y las 2 respuesta secreta bajo ningun concepto se dara ayuda de memoria si no se acuerdad las preguntas y respuesta la cuenta queda sin poder recuperar.

Aviso que esto es momentaneo hasta que la recuperacion de forma automatica ande como corresponde.


Solo eviaran PM con estos datos a mi usuario Ch4n0 ningun otro miembro del Staff contestara PM sobre este tema. Asi como tampoco abra otra via para hacerlo.
Importante esto tiene un tiempo de respuesta de 24Hs.

SALUDOS

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=152760#post152760

dew