PDA

Ver la versión completa : Problema incierto...=(



kahuma
23/05/2006, 17:42
Bueno lo que me pasa es lo siguiente : cuando estoy jugando al lineaje en un momento determinado se me congela la pantalla....no aparece ningun cartel de desconeccion ni nada solo que la pantalla se queda congelada.....no se a que se debe este problema .....ya reinstale los drivers de la placa de video, y puse el juego en minimo de detalles....pero todo sigue igual .

Tengo una Sempron 2600 con 1gb de ram

y una Gforce FX 5200

este error me ocurre a cada rato si a alguien se le ocurre que puede ser le agradeceria la ayuda ......muchas gracias.

suwix
23/05/2006, 17:46
Revisaste la temperatura del micro?, velocidad de rotacion del cooler del micro, de la fuente...No se q mas decirte che...

nerves
23/05/2006, 17:53
pero te lo hace con el juego o se te cuelago con cualquier cosa? otras opciones pueden ser.. que no esten firmes las placas de la ram. que esten sucias las pestanias de la ram. que tengas un problema de configuracion el ma placa de video.o con los divers o direx,,, y ademas podes probar asignar algo de memoria vietual del disco rigido. es importante que determines i es la maquina o el juego.

kahuma
23/05/2006, 17:59
no es la maquina che ya que me pasa con varios programas.....(CORRIJO ....con varios juegos, con los programamas anda de 1ra solo con diferentes juegos me pasa)

TonyBaretta
23/05/2006, 18:03
¿Cuando te pasa eso el disco rígido trabaja sobremanera o la luz del HD sigue pulsando casi nada como siempre ?
Si se prende como un laser durante todo el rato puede ser un problema de memoria (fisica o virtual)

Si la luz del HD no cambia y sigue como siempre, el problema puede ser tu proveedor de internet que se satura. A mi me está pasando eso bastante seguido ultimamente, que cada 2 o 3 minutos se congela la conexión por unos cuantos segundos (mas de lo que dura vivo mi mago obviamente) y de repente continúa como si nada.
A veces cuando me pasa yo sigo apretando teclas como si nada pasara y cuando se descongela veo una "acción rápida" de los skill, jajajaja.

¿A vos te pasa algo asi?

nerves
23/05/2006, 18:04
las cosas que te dice suwix son vastante hacertadas verifica esas cosas ya que cuando la maquina recalienta suele quedarse dura.

vos no la tenias overclokeada? eso hace que recaliente mas de lo devido, y s no acompania el cooler PPRRAAAAAA!!! queda durazno.

kahuma
23/05/2006, 18:15
no tengo la maquina overclockeada ....pero por como me queda el rigido (con la luz del rigido a full me inclino por la memoria) como se si el problema es la memoria fisica o virtual?. Gracias .

suwix
23/05/2006, 18:27
Tonces evidentemente tenes problemas de memoria:
1-Suponiendo q tenes guindous equispe haces click derecho en "mi pc"->propiedades->opciones avanzadas->rendimiento->opciones avanzadas, deberias encontrar el seteo de la memoria virtual, proba ponerle en tamaño minimo el valor de 1.5 tu cantidad de memoria RAM y el maximo el valor de 3 veces tu RAM (vale aclarar q es orientativa la cantidad de memoria asignada, ya q varia de una pc a otra dependiendo de la ejecuciones de la maquina).
2-es probable q tu disco esta muy fragmentado, de ser ese el caso, una buena desfragmentacion ayudaria a agilizar las lecturas del disco.
Weno, ese fue el informe sobre memoria virtual, espero q les haya gustado, chau.
Y aprovecho para mandarles saludos a los chicos de 4° A de la escuela 368 turno tarde, a la seño , a mi papa, a mi mama y a todos los q me conocen (cuak).

Lethian
23/05/2006, 18:35
no tengo la maquina overclockeada ....pero por como me queda el rigido (con la luz del rigido a full me inclino por la memoria) como se si el problema es la memoria fisica o virtual?. Gracias .

proba aumentar la memoria virtual de la maquina (si tenes espacio libre en el rígido, claro)

como se aumenta la memoria física? facil
vas a propiedades de Mi PC, te vas al tag "opciones avanzadas", en rendimiento apretas "configuración"
ahora entraste a las "opciones de rendimiento", andate al tag "opciones avanzadas", al fondo tenes la opcion "memoria virtual", clickeas en el boton "cambiar", pones "tamaño personalizado" y le das los valores q quieras de "tamaño inicial" y de "tamaño maximo".
fijate bien cuanto espacio tenes libre en tu rigido...no la limes..
pensa q si tenes 2gb libres, no te conviene meter 1.5gb de memoria virtual...porq la matas mal a la pobre maquina...
yo te recomiendo tener siempre como minimo un 20% del rígido libre (para poder hacer desfragmentaciones decentes) bien desfragmentado, y a partir de aca, asignas la memoria virtual....yo te diria q pongas como maximo 1.5gb...para jugar al lineage mas es un desproposito....ademas pensa q el tiempo de acceso de la memoria virtual es mucho menor q el de la RAM..asi q no necesariamente mas memoria virtual conlleva un mayor rendimiento de la maquina.

Esto fue "jugando con la memoria virtual en Windows XP" y espero q les haya gustado. Chau

Lethian
23/05/2006, 18:36
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajjajajajajja

hasta lo terminamos igual!! XDDD

suwix
23/05/2006, 18:53
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajjajajajajja

hasta lo terminamos igual!! XDDD

Pero yo le mande saludos a mi mama y a mi papa xD. Weno basta de desvirtue, y esperemos q nos cuenta kahuma.

kibalion
23/05/2006, 19:37
debe ser problema de temperatura seguramente, proba jugar con el cpu abierto (sin tapas en los costados)

Eguevara
23/05/2006, 20:42
Perdon por desvirtuar de entrada, va para Kahuma y Nerves ... me resulta muy comico verlos intercambiar opiniones por acá, trabajan juntos manga de Hijos de p.utaaaa!!! jajjaja es mortal.

Ahora si, para mi como ya te lo dije antes es problema de tu proveedor y/o conexion, a mi me pasaba exactamente lo mismo y no hay duda, era eso ... por cierto, con los juegos que decis que te pasa, son online tambien?? porque si no a la merda con mi teoria y ya hablamos de un problema de placa seguramente.

Abrazos.

Pickle-

kahuma
23/05/2006, 21:05
ajaj gracias a todos por las repuestas.....me pasa con cualquier juego ..online o no....bueno no jodo mas espero que les haya gustado la pregunta ...chau..XD

Smarf
23/05/2006, 21:07
Llama A Multicanal Pt :P....


Hablando Posta Es De Ellos El Problem...

ultimate
23/05/2006, 21:26
nada q ver esos lagasos son las comunes cargas me extrania q nadie lo alla puesto, osea supongo q t referis al lagoso aver uno por ejemplo el de camino a dragon valey

TonyBaretta
23/05/2006, 21:34
Kahuma, si no resolviste el problema lo hablamos esta noche in game, o mediante correo de ultima.
Saludos.