PDA

Ver la versión completa : Aura Simphony ???



elekeko
23/05/2006, 19:03
Hola que tal a tods les quiero hacer la siguiente consulat alguien sabe como se usa el aura simphony y para que sirve ... espero sus respuestas muchas grasias

fixxxer
23/05/2006, 19:06
Hola que tal a tods les quiero hacer la siguiente consulat alguien sabe como se usa el aura simphony y para que sirve ... espero sus respuestas muchas grasias

segun se necesitas las seeds ke te las dan los magos de las demas razas y recien ahi lo podes tirar...sirve para sakar vida -.-

no toy seguro eh...acordate ke no soy mago

cridas
23/05/2006, 19:21
Nesecitas cargarte 2 Seeds de tu elemento, desps lo podes tirar y pega re groxo :D :p


salutes.-

elekeko
23/05/2006, 19:32
Nesecitas cargarte 2 Seeds de tu elemento, desps lo podes tirar y pega re groxo :D :p


salutes.-

haaa okass ose me cargo 2 veces el seed of water y ahi si puedo usar el aura simphony???

MadaFakaX
23/05/2006, 19:57
sep^^

n3k_lp
23/05/2006, 20:01
haaa okass ose me cargo 2 veces el seed of water y ahi si puedo usar el aura simphony???

me parece q 2 veces la misma seed no funca mira

Aura Symphony - By using two types of forces, launches an attack to inflict significant damage.


igualmente fijate y decinos :P

elwear
23/05/2006, 21:05
MIRA YO TE SACO LA DUDA, LOS Q TE DICEN "NEED 2 TIPE OF FORCES" SE REFIERE A ESTO: LOS MAGOS DE ATAKE (SPELLSINGER, SPELLHOWLER, SORCERER'S) TIENE 1 SEAD DISTINTO CADA UNO ( DE AGUA DE VIENTO Y DE FUEGO) ESTO QUIERE DECIR Q PARA CARGAR 2 DISTINTOS TENES Q TENER POR SUBCLASS 2 MAGOS. POR EJEMPLO: SI SOS SORCERER'S Y QUERES TIRAR ELEMENTAL ASSAULT, TE PIDE UNA CARGA DE SEAD OF WIND Y UNA CARGA DE SEAD OF WATHER , PARA ESTO TENES Q SER SUBCLAS SPELLSINGER - SPELLHOWLER - SORCERER'S YA Q EL ELEMENTAL ASSAULT ES DEL SORCERER'S, EL SEAD OF WATHER ES EL SPELLSINGER, Y EL SEAD OF WIND DEL SPELLHOWLER (UNA MIERD@ NI LOKO ME HAGO 3 SUBCLAS Q SON RELATIVAMENTE IGUALES)

sebadege
23/05/2006, 21:12
a ver si entiendo... como hace otro mago para darte un Seed???

elwear
23/05/2006, 21:13
OTRO MAGO NO PUEDE, POR ESO DIGO Q TENES Q SER SUBCLASS COMO EXPLIQUE ANTES;)

Darion
23/05/2006, 21:22
OTRO MAGO NO PUEDE, POR ESO DIGO Q TENES Q SER SUBCLASS COMO EXPLIQUE ANTES;)
pero en el oficial como hacen? o sea esa tiene que ser como una skil de party las seed asi le das a los demas magos, no tiene sentido...

Lollipop
23/05/2006, 21:22
MIRA YO TE SACO LA DUDA, LOS Q TE DICEN "NEED 2 TIPE OF FORCES" SE REFIERE A ESTO: LOS MAGOS DE ATAKE (SPELLSINGER, SPELLHOWLER, SORCERER'S) TIENE 1 SEAD DISTINTO CADA UNO ( DE AGUA DE VIENTO Y DE FUEGO) ESTO QUIERE DECIR Q PARA CARGAR 2 DISTINTOS TENES Q TENER POR SUBCLASS 2 MAGOS. POR EJEMPLO: SI SOS SORCERER'S Y QUERES TIRAR ELEMENTAL ASSAULT, TE PIDE UNA CARGA DE SEAD OF WIND Y UNA CARGA DE SEAD OF WATHER , PARA ESTO TENES Q SER SUBCLAS SPELLSINGER - SPELLHOWLER - SORCERER'S YA Q EL ELEMENTAL ASSAULT ES DEL SORCERER'S, EL SEAD OF WATHER ES EL SPELLSINGER, Y EL SEAD OF WIND DEL SPELLHOWLER (UNA MIERD@ NI LOKO ME HAGO 3 SUBCLAS Q SON RELATIVAMENTE IGUALES)Nooooooo, en el offi las subclass no se acumulan :S. la seed que te falta te la tiene que cargar otro mago que la tenga.

elwear
23/05/2006, 21:25
MIRA YO PROBE Y NO LE PUEDO CARGAR SEEDS A OTRO MAGO:( O SERA Q MI PJ NO PUEDE? POR FEO JAJAJA:D

elwear
23/05/2006, 21:27
BUENO ESTUBE CHEKEANDO ALGUNOS DATOS Y SI, AL PARECER APARTE DE LA OPCION SUBCLASS, OTRO MAGO TE CARGA LOS SEEDS , SORY POR EL MAL ENTENDIDO JAJA:p

TonyBaretta
23/05/2006, 21:27
Yo tengo un SpellHowler que ya tiene todos los skills compuestos, y en este server están bugueados porque no importa las seed que te pidan te podés dar varias veces la que vos tengas y funcionan lo mismo.

En mi caso el SH tiene unicamente la Seed of Wind, y si te la tiras dos veces podes usar cualquieras de los skill compuestos como el Elemental Storm, que en teoria deberia usar dos semillas que no tengo, la de agua y la de fuego.

Lollipop
23/05/2006, 21:34
Yo tengo un SpellHowler que ya tiene todos los skills compuestos, y en este server están bugueados porque no importa las seed que te pidan te podés dar varias veces la que vos tengas y funcionan lo mismo.

En mi caso el SH tiene unicamente la Seed of Wind, y si te la tiras dos veces podes usar cualquieras de los skill compuestos como el Elemental Storm, que en teoria deberia usar dos semillas que no tengo, la de agua y la de fuego.Ah , no sabía que en este server funcionaba asi, entonces hay dos versiones que diríamos correctas, el que lee ya sabrá que hacer.

cridas
23/05/2006, 22:24
Me tomo 1s minutos antes de irme a comer a mi casa, te doy 1 ejemplo.

Spellhowler: En 66 Aprendes Seed of Wind: Instills the force of wind. Unless a new force is instilled in 5 seconds, all forces will disappear.
En 68 Aprendes Aura Symphony: By using two types of forces, launches an attack to inflict significant damage. Power 350.

Para poder usar el Aura Symphony te pide 2 cargas de tu Seed, te targeteas a vos mismo, y te las tiras, como si fuese 1 Buff, de esa misma forma se la tenes q tirar a alguien mas si precisa tu Seed.

Ahora en lvl 72 aprendes el Elemental Storm: Launches an attack that will inflict great damage. In order to use this skill, one will need the force of fire and the force of water. Power 500.

Ahora para poder usara este, nesecitas 1 Seed of Fire( de 1 Sorcerer) y 1 Seed of Water (de 1 Spellsinger). Con esas 2 cargas ya lo podes usar.


salutes.-

Z37A
23/05/2006, 22:41
para el aura simphony son 2 seeds cualqueira ypueden ser una mezcla de dos distintos, despues viene otro skill que si necesitas de un elemento preciso y hayun tercero que necesitas mezclar ciertos elementeos para poder usarlo, ejemplo el inferno de los ss necesitas dos seed of fire si o si, pero para aura simphony podes usar un seed of fire y uo water o 2 water o 2 fire, solo 2 seeds cualqueira.

PD: esa skill la unica utilidad que el encontre es para pvp, ya que gastar 750 de mp para sacar lo mismo o menos que gastando 300 de mp no tiene gracia

Pia Sancta
23/05/2006, 22:48
La posta la tiene Tony.

realmccoy85
24/05/2006, 11:41
elekeko , te tenes q poner 2 veces seguidas el seed q tengas el tuyo (el de otro no sirve ) , nose si sos sorcerer o spell, ba a funcionar = , abajo a la izkierda te va a decir q incrementaste la fuerza hasta lvl 2
, a partir de ahy tenes un cierto tiempo para tirar el aura , despues en otro level tenes el elemental q va a funcionar de la misma manera .
a elwear no le hagas caso ni tiene todavia ese skill xD

casimiro
24/05/2006, 17:53
Mira mi SpellSinger es lvl 68 y tiene Seed of Water y Aura Simphony, te tiras dos veces el seed (como si fuese un buff cualquiera) y después tiras el Aura al mob y entonces......kk, no hace nada, tira el skill pero no produce ningún efecto contra el mob (por lo menos en las pruebas que pude hacer yo). Si alguien lo pudo usar y dio resultado que me diga en qué me equivoco