PDA

Ver la versión completa : Blade Dancer o Shillien Knight???



hodur
23/05/2006, 19:28
Saludos jugadores.
A diario discuto con mis compañeros cual de las dos profesiones son mejor.

Soy un BD y me gusta mucho ya que tiene un muy buen ataque y con sus danzas se vuelve muy poderoso, pero su defensa es pesima. Los SK tiene un muy buen aguante y si te kb lighthing strike date por muerto.

No se dejen sus opiniones y veremos que pasa.

Hodur-Shillien Guardian

mate000
23/05/2006, 19:53
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10718&highlight=shilien

yo tenia la misma duda pero depues de este th nunca lo tuve tan claro

AGUANTE SK!!!!

PeTiT
23/05/2006, 22:05
jojojo hola hodur :P soy Yoi :P... mira yo t cuento algo.. (no tendria por q en el pvp me vas a cagar bajando por esto pero bueno, ya q tamos ayudo)
La verdad es q los SK tienen mucha defensa sisi, pero el ataque no es muy bueno q digamos.. o por lo menos sera q no hago muhco pvp y en la arena o puerta siempre le pego a los q son mas groxitos, no se.. pero bueno...
el lightening entra una vez cada muerte de ovispo, y depende mucho de la joyeria...
cuando empece con el L2 tmpoco me decidia mucho por cual de los dos hacerme... y preferi hacerme el tanke por q cuando vamos en party me gusta tirarme de kamikaze :).. y si me matan NP, habra sido en bien de la party.. igual jeje los compañeros de clan ta groxos y casi no tankeo ahora...(por los lugares a donde vamos:P)
osea.. conclusion por q me extendi mucho... tu pj (BD) es un MUY buen pj, y el SK tb lo es, todo depende el estilo de juego, ambos son importantes en party, las danzas varian mucho la velocidad y golpes y demas, asi q no es que haya un mejor o peor, sino lo q te guste....(al menos en este caso...)