PDA

Ver la versión completa : Tengo una consulta ansiosa :)



aleluis
23/05/2006, 19:39
Ante todo y como muchos saben hay mucha gente que no se va a pasar de el Ares al Fenix ya que por cuestiones de tiempo horario y un monton de cosas asi a mi por lo menos me costaria muchisimo, sobre todo por la cant de horas que puedo jugar y los rates que son mas bajos (por todo lo demas los preferiria), y la duda es la siguiente:

cuales de estos desarrollos que se van a implementar para el Fenix tambien van a estar aca ????


* Quest Wolf/Hatchling/Strider = 100%
* Quest SA = 100%
* Compressed SS/SPS = 100%
* Common Craft SKill = 100%
* Recipes C4 Items + Common Recipes = 100%
* Delay de Skill, MP , reuse delay = 100%
* Skills C4 = 90%
* Rearmado de DVC como el oficial = 100%
* Rearmado de 90 Mobs (Inteligencia artificial + Stats) = 100%
* CP = 90%
* AutoSS = 100%
* /loc /vendor /buy = 100%
* Rechequeo de skills (todos) = 90%
* Fixeo de Geodatas (mapas) = 80%
* Agregado de Pets de C4 = 80%

* Casamiento (se puede teleportear a su marido/esposa , salvo que este muerto) = 100%
* Subclass igual al oficial (exactamente igual) = 90%
* Pesca = 50%
* /time = 100%
* Recommend System (exactamente igual al oficial) = 100%
* Items de slot Hair (coronas orejas etc) no se desequipan mas en restart = 100%
* AutoSelect del ultimo Char usado cuando haces restart = 100%
* Cambios de cielo segun el tiempo = 100%
* ClanWar = 100%
* 3rd Job (cambio de 3era profesion) = 100%
* Desequipar arma al usar Ropa de Casamiento , Caña de Pescar , Strider y Wyvern = 100%
* Party Loots = 100%
* Skills de C4 de Hatchling y Strider = 100%
* Skills automaticos de C4 Pets (baby y trained) = 90%
* Auto Uso de Comida de Pets = 100%
* Treasure Chest y Mimic = 50%
* Autoataque de pet/summon al mismo target que vos atacas = 100%

* SKills Pet Hatchling/Strider = 100%
* Diferentes Stats para cada Pet Hatchling/Strider (dividido en Twilight/Star/Wind) = 100%
* Correccion consumo de crystales de sumoneo y de consumo sumoneado de cada summon = 100%


Desde ya agradeceria alguna respuesta de cualquier GM que este al tanto, y obvio si fuese de Archonus o Chano mas que mejor ya que ellos lo estan armando y saben mas, sin desmerecer a nadie, jejjee, realmente me da muchisimas ganas de pasarme pero con lo que me cuesta subir a mi DA con el poco tiempo que tengo.... en definitiva me encantaria que lo que se pueda implementar en Ares seria para alquilar balcones, jejeje. DESDE YA GRACIAS. SALUDIRIJILLOS.

Cannon
23/05/2006, 19:43
segun los gms van a implementar todo en ambos servers

aleluis
23/05/2006, 19:54
segun los gms van a implementar todo en ambos servers

DESEO que si, SI NO, me va a agarrar como cierta envidia a esos del FENIX, jejejejej, obvio que algunas cosas no van a poder ser pero lo que se pueda bienvenido sea. groso el Staff de morpg. SALUDIRIJILLOS.

Z37A
23/05/2006, 22:37
ya dijeron que si lascosas van a ser igualespara ambos pasa que pro ejemplo puedenpasar bugs en uno y no en otro lo cual podria llevar a modificar unpoco los laparmetros de uno con respecto al otro, pero en teoria si cumplen con lo que dijeron, que es mas que posible, implementacionnueva para un server apenas se pruebe y funcione bien se pone para el otro server

galuf
23/05/2006, 23:29
dicen q todas las implementaciones del fenix van a estar en el ares salvo el sistema de subclass q va a ser diferente de un server al otro

Olohal
23/05/2006, 23:32
tenía la misma duda, y pensé que era el único :p

ojalá que me pueda casar en Ares !! :)

y lo demás también...

igual, si algún gm aporta un poco más de información me encantaría...

gonzampmc
23/05/2006, 23:42
aprobecho el post para sacarme una duda. Como es la sub class en el offi????

LordMerlin
23/05/2006, 23:47
* Pesca = 50%

alguien me explica esto, se que se puede pescar, pero para que sirve?

prototipozero
23/05/2006, 23:59
* Pesca = 50%

alguien me explica esto, se que se puede pescar, pero para que sirve?

pues podes sacar items interesantes de las pescas partes para armar armaduras armas items unicos y otras cosas, las cañas estan por grado cuando ams grado tiene mas lejo llega la linea y supongoq ue se rompera menos el ilo

con respecto a las sub class creo si no me equiboco que solo se pueden aser 2 (aca podes aser 3) y tienes que aser una quest (matar a bahium en el piso 14 de TOI o algo sarpado de ese estilo)

Figazza
24/05/2006, 00:46
Exp x 2?? nuuu too much, Aguante ares!!!!

aleluis
24/05/2006, 02:30
Aclaro que yo habia leido el post donde decian que todos los cambios se iban a implementar en ambos servers, pero en el primer post el Quote lo saque de el general del Fenix, es por eso que me entro la duda, como casi nunca leo los post de el server Fenix recien hoy lo vi Y NO SE POSTEO LO MISMO EN EL GENERAL DEL SERVER ARES, es por eso que me entro la duda, pero ya habia leido que todas las modificaiciones se iban a implementar en los dos servers, PERDONEN SI REPETI LA PREGUNTA. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D :D :D

aleluis
26/05/2006, 19:07
Disculpen por reflotar este post pero lo unico que me gustaria ....... y no jodo mas con este thread es que alguien del staff de morpg simplemente diga si si o si no se van a implementar los cambios en Ares, asi puedo dormir tranquilo esta noche, y mi gran inquietud surge por que siguen poniendo el estado de las modificaciones benideras en el foro de Fenix y NO en el de Ares (por eso me hace suponer que quiza no las implementen), porfavor y no molesto mas, VAN A IMPLEMENTAR LOS CAMBIOS QUE FIGURAN EN EL PRIMER POST EN ARES? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

kibalion
26/05/2006, 20:44
Todos los que leimos en algun post que se hizo por ahi, queremos creer que las implementacines van a ser parejas para los 2 server, eso fue lo que se dijo; asique hay que esperar.
Mirandolo por otro lado no deberia tener problemas, ya que entre los 2 server hay muy pocas diferencias, % y el tema de las sub.. no se si habra otros, pero estos son los mayores cambios que habria (estoy repitiendo lo que se puso en otro post).
Salu2 y esperemos a ver que pasa