PDA

Ver la versión completa : Manca en pvp?



Lollipop
23/05/2006, 20:01
Bueno, lo que me movió a hacer este thread es algo que me dijo un mal perdedor. Hoy un cleric en exe gritó que estaba aburrido, le pregunté el lvl y el interpretó que yo quería pvp, lo pensé un poco y le acepte (yo estaba usando a mi human knight lvl 28). Empiezo el pvp con un Drain, el me tira root y no me entra, yo me acerco y me mete un sleep, me entra, se aleja y me tira root. Me hace lo mismo unas 3 veces. Cuando se me va lo violeta y toy despierta otra vez me mando otro drain, me rootea, mando divine heal, sigo rooteada, el se aleja. Se me va el root y le meto un shield stun, le doy a tarbarazos (XD), ya lo tenia ahi para comermelo, mientras le doy se le va lo violeta y rapidamente pienso, ya fue, el pvp tiene que terminar por mi honor (xD2), sale pk. Corro, me corren, dropeo unas pot y soul cristals. El mal perdedor del cleric, me dice que soy pt y que no se usar el pj. Yo me pregunto, que hubiera hecho entonces???? Si como use el pj esta mal, entonces según el, como es bien usado? WTF. Manco el que no se le pasó por la mente curarse, OMG.
Agrego que despues me desafió a un pvp contra su HE lv 60+, lo que se dice un buen mal perdedor XDDD.

LeDiaTaN
23/05/2006, 20:07
Bueno, lo que me movió a hacer este thread es algo que me dijo un mal perdedor. Hoy un cleric en exe gritó que estaba aburrido, le pregunté el lvl y el interpretó que yo quería pvp, lo pensé un poco y le acepte (yo estaba usando a mi human knight lvl 28). Empiezo el pvp con un Drain, el me tira root y no me entra, yo me acerco y me mete un sleep, me entra, se aleja y me tira root. Me hace lo mismo unas 3 veces. Cuando se me va lo violeta y toy despierta otra vez me mando otro drain, me rootea, mando divine heal, sigo rooteada, el se aleja. Se me va el root y le meto un shield stun, le doy a tarbarazos (XD), ya lo tenia ahi para comermelo, mientras le doy se le va lo violeta y rapidamente pienso, ya fue, el pvp tiene que terminar por mi honor (xD2), sale pk. Corro, me corren, dropeo unas pot y soul cristals. El mal perdedor del cleric, me dice que soy pt y que no se usar el pj. Yo me pregunto, que hubiera hecho entonces???? Si como use el pj esta mal, entonces según el, como es bien usado? WTF. Manco el que no se le pasó por la mente curarse, OMG.
Agrego que despues me desafió a un pvp contra su HE lv 60+, lo que se dice un buen mal perdedor XDDD.



we.... un cleric . . (xD)

fixxxer
23/05/2006, 20:07
yyy si tenias root no te kedaba otra ke tirar drains, y te curaste y todo asi ke nose...lo habra dicho enojado para bardear nada mas....como cuando te dicen ptptptptptptptptptppt

BlackFire
23/05/2006, 20:08
Manca en pvp?

aJajajjajajaj "manca" ajAjajajajjA

Lollipop
23/05/2006, 20:10
we.... un cleric . . (xD) Se un cleric, pero pera que sale knight lvl 28 contra HE lvl 60... Los cleric bien usados se la re bancan =P

Jojojo
23/05/2006, 20:30
es facil estan los que saben perder y los que no

elwear
23/05/2006, 20:46
AH LOS CLERICS HACEN PVP? MIRA VOS :p

Chris_Redfield
23/05/2006, 20:49
jajaja xD grosa xD le re cabio al cleric :D

Lollipop
23/05/2006, 20:58
AH LOS CLERICS HACEN PVP? MIRA VOS :p Y porque no lo harían? Tienen root, sleep, las magias funcionan mas o menos, tienen buff, no te digo que pelee contra un arquero, pero agitar algo, agitan.

Por mi ya se termino la discusión...

MaCuBeX
23/05/2006, 21:01
Bueno, lo que me movió a hacer este thread es algo que me dijo un mal perdedor. Hoy un cleric en exe gritó que estaba aburrido, le pregunté el lvl y el interpretó que yo quería pvp, lo pensé un poco y le acepte (yo estaba usando a mi human knight lvl 28). Empiezo el pvp con un Drain, el me tira root y no me entra, yo me acerco y me mete un sleep, me entra, se aleja y me tira root. Me hace lo mismo unas 3 veces. Cuando se me va lo violeta y toy despierta otra vez me mando otro drain, me rootea, mando divine heal, sigo rooteada, el se aleja. Se me va el root y le meto un shield stun, le doy a tarbarazos (XD), ya lo tenia ahi para comermelo, mientras le doy se le va lo violeta y rapidamente pienso, ya fue, el pvp tiene que terminar por mi honor (xD2), sale pk. Corro, me corren, dropeo unas pot y soul cristals. El mal perdedor del cleric, me dice que soy pt y que no se usar el pj. Yo me pregunto, que hubiera hecho entonces???? Si como use el pj esta mal, entonces según el, como es bien usado? WTF. Manco el que no se le pasó por la mente curarse, OMG.
Agrego que despues me desafió a un pvp contra su HE lv 60+, lo que se dice un buen mal perdedor XDDD.
cada uno tiene su forma d entrenar/usar/hacer pvp^^

gente q no soporta perder (100% agree con lo d mal perdedor^^)

a veces cuando haces pvp lo unico q se te ocurre es matarlo, t olvidas d to2, hasta q en algunos casos q t podes curar, como me paso en un par d pvp's contra magos xD

elwear
23/05/2006, 21:31
PARA MI TODOS TENDRIAN Q SER MAL PERDEDORES :D POR EJ , YO SOY MAL PERDEDOR Y LO DEMUESTRO NO INSULTANDO NI NADA DE ESO, SINO PIDIENDO 30MIL REVANCHAS:p ASI SE APRENDE NO?;)

destructor021
23/05/2006, 21:49
Bueno, lo que me movió a hacer este thread es algo que me dijo un mal perdedor. Hoy un cleric en exe gritó que estaba aburrido, le pregunté el lvl y el interpretó que yo quería pvp, lo pensé un poco y le acepte (yo estaba usando a mi human knight lvl 28). Empiezo el pvp con un Drain, el me tira root y no me entra, yo me acerco y me mete un sleep, me entra, se aleja y me tira root. Me hace lo mismo unas 3 veces. Cuando se me va lo violeta y toy despierta otra vez me mando otro drain, me rootea, mando divine heal, sigo rooteada, el se aleja. Se me va el root y le meto un shield stun, le doy a tarbarazos (XD), ya lo tenia ahi para comermelo, mientras le doy se le va lo violeta y rapidamente pienso, ya fue, el pvp tiene que terminar por mi honor (xD2), sale pk. Corro, me corren, dropeo unas pot y soul cristals. El mal perdedor del cleric, me dice que soy pt y que no se usar el pj. Yo me pregunto, que hubiera hecho entonces???? Si como use el pj esta mal, entonces según el, como es bien usado? WTF. Manco el que no se le pasó por la mente curarse, OMG.
Agrego que despues me desafió a un pvp contra su HE lv 60+, lo que se dice un buen mal perdedor XDDD.
en mi opinion lolipop vos no manqueaste nada como comentas t la re bancaste y usaste al knight de 10 puntos la unica cosa es q el pibe es un mal perdedor eso nomas
PD: lo de pekiarlo estuvo bien siempre y cuando no sea tu pj principal

Lollipop
23/05/2006, 21:57
en mi opinion lolipop vos no manqueaste nada como comentas t la re bancaste y usaste al knight de 10 puntos la unica cosa es q el pibe es un mal perdedor eso nomas
PD: lo de pekiarlo estuvo bien siempre y cuando no sea tu pj principaljaj toy aprendiendo, me parece que en fenix me hago 2 pj eh, el knight se la banca :busca el thread rincon del dark avenger:

Gelhert
23/05/2006, 21:58
Nah, Es Mal Perdedor, Como Cuando Matas Un Pk Y No Dopea Nada Y Te Bardeo Y Delira... O Te Dice "gracias , Lo Unico Que Me Sacaste Es Karma, Gil!"...

Pd: Tambien Le Sacas Xp, Pero No Se Dan Cuenta De Eso... Je

Cannon
23/05/2006, 21:59
la primer parte de torneos de hero se zarpo en educacion.. parecia del oficial que perdia y nadie decia nada o "bien jugado" o "aplausos" o "gf".. el unico medio loquito fue TiestoISOS que dijo "vamos carajooo maximooo" ajajajaja ese taba del mate xDD pero lo dijo con la mejor intencion.

a lo que voy es que algunos tienen distintas formas de reaccionar

Gelhert
23/05/2006, 22:01
Como???? Estubiste Presente En El Torneo???

Cannon
23/05/2006, 22:02
si yo estaba en el torneo.. era uno de los participantes

Gelhert
23/05/2006, 22:05
Ufa... Para Cuando Los "vidios"

PD: PERDON POR EL DESVITUE PERO CUANDO ME DI CUENTA YA POSTIE....

Lollipop
23/05/2006, 22:05
la primer parte de torneos de hero se zarpo en educacion.. parecia del oficial que perdia y nadie decia nada o "bien jugado" o "aplausos" o "gf".. el unico medio loquito fue TiestoISOS que dijo "vamos carajooo maximooo" ajajajaja ese taba del mate xDD pero lo dijo con la mejor intencion.

a lo que voy es que algunos tienen distintas formas de reaccionarExacto, más cuando el pvp es concensual.

Bueno me gustaría que se cierre el thread, que ya lo empiezan a desvirtuar -.-"

Cannon
23/05/2006, 22:06
concencual? oÔ

pd: daaa no seas amargo vos queres que te cierren todos tus th.. si te molesta tanto no los abras.. porque en todo thread se desvirtua, las leyes estan para romperlas xD..


y no me vengas con que vos no desvirtuas ningun thread

Gelhert
23/05/2006, 22:09
Exacto, más cuando el pvp es concensual.

Bueno me gustaría que se cierre el thread, que ya lo empiezan a desvirtuar -.-"

QUE MALA ONDA QUE SOS...... :confused:

Cannon
23/05/2006, 22:10
QUE MALA ONDA QUE SOS...... :confused:

cc yo pienso lo mismo ^^

Lollipop
23/05/2006, 22:12
concencual? oÔ

pd: daaa no seas amargo vos queres que te cierren todos tus th.. si te molesta tanto no los abras.. porque en todo thread se desvirtua, las leyes estan para romperlas xD..


y no me vengas con que vos no desvirtuas ningun threadCannon, te perdiste el tema del día... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15316

EDIT: Les kb
http://img235.imageshack.us/img235/9264/leskb0hd.jpg

Cannon
23/05/2006, 22:26
AHAHAHAHAHAHAHHA OWNED AHAHAHAHAHAHAHAHHA
AHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHA AJJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAHJAHAHJAJAJAJAJAJAJAJA


muy buena la zarpaste aJAJAJAJAJAJAJAJJA

Z37A
23/05/2006, 22:35
Bueno, lo que me movió a hacer este thread es algo que me dijo un mal perdedor. Hoy un cleric en exe gritó que estaba aburrido, le pregunté el lvl y el interpretó que yo quería pvp, lo pensé un poco y le acepte (yo estaba usando a mi human knight lvl 28). Empiezo el pvp con un Drain, el me tira root y no me entra, yo me acerco y me mete un sleep, me entra, se aleja y me tira root. Me hace lo mismo unas 3 veces. Cuando se me va lo violeta y toy despierta otra vez me mando otro drain, me rootea, mando divine heal, sigo rooteada, el se aleja. Se me va el root y le meto un shield stun, le doy a tarbarazos (XD), ya lo tenia ahi para comermelo, mientras le doy se le va lo violeta y rapidamente pienso, ya fue, el pvp tiene que terminar por mi honor (xD2), sale pk. Corro, me corren, dropeo unas pot y soul cristals. El mal perdedor del cleric, me dice que soy pt y que no se usar el pj. Yo me pregunto, que hubiera hecho entonces???? Si como use el pj esta mal, entonces según el, como es bien usado? WTF. Manco el que no se le pasó por la mente curarse, OMG.
Agrego que despues me desafió a un pvp contra su HE lv 60+, lo que se dice un buen mal perdedor XDDD.

jajaj quepayaso no sabe perderymete escusas tontas!!! jajaja

Miguel Angel
23/05/2006, 22:54
En otro sever tenía un profeta lvl 80 y se la re banco con un Silver Ranger lvl 80. Me dio en 3 pvp pero le gane 1 de 4. :)

Pia Sancta
23/05/2006, 23:07
jajaja el manco es el cleric que segun vos te intento tirar tres u cuatro veces root arriba del sleep (cosa imposible por que si tenes sleep el root no te entra) y vos la mankiaste por arrancar con drain, yo hubiera arrancado con un espadaso, ud y drains (en el caso de que te hubiera pegado cuando vos estabas violeta shield stun de una, pero bue, a vos te funciono bien asi, asi que ta bien.
Pero cada uno usa el pj copmo mas le gusta, es facil decir hubieras echo esto u lo otro, pero en pleno agite tenes que actuar como mejor te paresca en el momento.

Para seguir aprendiendo llama al 0 800 PIA con tu llamado te ganate un pad con la foto de Ch4no :P

Avaricia72
23/05/2006, 23:26
eso es verdad... yo hay veces q un pvp me congelo... y pongo nervioso y actuo segun el momento... no por algo tengo 125 pvps y 89 pks :D ..... soy muuy malooo... XD.... tengo 0 de karma (ACTUALMENTE) y vos lollipop.... exactamente te digo q sos manka xq no sabes comer un chupetin :rolleyes: (CHISTE ****** ;)) pero la verdad q el cleric era un manko si te quizo poner todo eso y no pegarte

Alex
24/05/2006, 00:18
sos manca, pero mal! vistes cuando decis "mierda, se zarpa en manca, gana de ****!" bueno, asi ganastes de ****!












http://img391.imageshack.us/img391/6719/newcuakgris6bs.jpg










Mentira negra, sin vos nunca hubiera terminado de pkear al arkero ***** ese q jodia en DV, si hay algo q no sos es manca, menos por tener facilidad de juego con varios pjs. Sos grosa ^^




PD: black, el código img esta deshabilitado, es por algo en especial?