PDA

Ver la versión completa : SUGERENCIA A LOS GMs



elwear
23/05/2006, 20:31
Bueno abro este thread para darles una sugerencia a los GMs q tal vez pueda solucionar algunos inconvenientes.
El tema es q me han llegado datos de q hay pj nuevos, o no tanto, q entran al foro por primera vez, y no se dan cuenta de q hay q registrarse para poder ver el contenido, y simplemente se dan por vencidos y salen. De esta forma no leen el foro y los correspondientes temas como los de los "mails piratas" con los q despues les roban la cuenta , etc ; o temas como keyloggers, pj q se aprovechan de otros , etc.
Bueno me sugerencia ee, basicamente, q se implemente una forma con la cual loa chars puedan ingresar al foro con la cuenta y pass del juego ( osea q al crear la cuenta, instantaneamente se cree una cuenta con los mismos datos en el foro); y si esto no es realizable, otra solucion podria ser q el contenido del foro sea visible sin necesidad de loguear (q esto sea necesario solamente para crear threads, dejar comentarios y demas).

Muchas gracias


PD: nose si sa ha posteado algo parecido en el pasado q ya aclararon, si es asi disculpen :p

LudakriS
23/05/2006, 20:34
muy wena sugerencia.

agree!

Alex
23/05/2006, 20:34
Muchas gracias


PD: nose si sa ha posteado algo parecido en el pasado q ya aclararon, si es asi disculpen :p

y dijeron q NO, q las cuentas no se mezclan ni van a mezclar (q yo recuerde)

elwear
23/05/2006, 20:48
JA CON LO DE LA SUGERENCIA, BUENO, ERA UNA SUGERENCIA NOMAS, PERO EL TEMA PRINCIPAL ES DARLE SOLUCION :p

BlackFire
23/05/2006, 20:49
no hay forma de hacer lo que pedis man y lo de que no se dan cuenta que hay que registrarce BUE...............

http://img131.imageshack.us/img131/6069/register4cn.jpg

lo tengo que dibujar con animalitos o con los teletubies para que sepan ? ...esta claro man levantan la vista 2 cen y ven el mensaje