PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Cablemodem



Manus
23/05/2006, 21:23
Bueno gente la verdad que toy re caliente desde anoche q el servicio de Multicanal Cablemodem es totalmete inestable por MICROCORTES que hacen obviamente que me saque del server , hasta hoy a las 15 se podia dentro de todo jugar pero ahora es imposible logueo y los 2 mtos. me deja freezado hasta que dice que fui desconectado del server, yo estoy en zona sur , LOMAS, y quisiera saber si soy el unico o si a alguien mas con este servicio le pasa lo mismo, porque la verdad no doy mas quiero viciar y no puedo!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Manus
23/05/2006, 22:15
bue debo ser el unico

:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Z37A
23/05/2006, 22:19
parece que sos el unico nadie contesto, llama a multicanal y quejate bien, eso no tiene que pasarte y es deficiencia del servicio de ciudad.

Manus
23/05/2006, 22:26
ya llame 20 veces en el dia, y siguen diciendo lo mismo los hdp, que tan haciendo mantenimiento, y que llame mañana a ADMINISTRACION para gestionar el descuento, pero mientras tanto A JODERSE,

grax por la resp,jejejeje

Z37A
23/05/2006, 22:30
ya llame 20 veces en el dia, y siguen diciendo lo mismo los hdp, que tan haciendo mantenimiento, y que llame mañana a ADMINISTRACION para gestionar el descuento, pero mientras tanto A JODERSE,

grax por la resp,jejejeje

bue si por lo menos logras no garpar esos dias mejor, segui llamando y rompe mucho asi te escuchan y lo arreglan rapido!!! o sea sos cliente pela el latigo y dales pro que vos les garpas a ellos!!! jajajaj

ELnono
23/05/2006, 23:05
a mi me pasaba eso xq tenia una coneccion ilegal en casa, usaba un rooter para dividir la señal. el problema me lo generaba el rooter xq me daba una nueva ip y esta era dinamica. pero lo solucione llamando a fibertel pidiendo ke me agreguen otra pc XD

si tu problema es similar al mio, te recomiendo ke actues de la misma forma.

y si no tenes ningun rooter o hub ke te cague la coneccion, entonces sí es un problema de tu proveedor de internet.
llama siempre ke se te caiga, rompeles bien las bolas asi se ponen las pilas.


salu2

galuf
23/05/2006, 23:27
a mi me anda para la mierd* arnet tengo muchos microcortes

LordMerlin
23/05/2006, 23:39
miren no se si es general, pero a mi se me desconecta muy seguido y entro y esta todo el mundo en la suya, quiero saber si soy el unico que tiene minimo 6 cortes por dia

Manus
24/05/2006, 08:53
a mi me pasaba eso xq tenia una coneccion ilegal en casa, usaba un rooter para dividir la señal. el problema me lo generaba el rooter xq me daba una nueva ip y esta era dinamica. pero lo solucione llamando a fibertel pidiendo ke me agreguen otra pc XD

si tu problema es similar al mio, te recomiendo ke actues de la misma forma.

y si no tenes ningun rooter o hub ke te cague la coneccion, entonces sí es un problema de tu proveedor de internet.
llama siempre ke se te caiga, rompeles bien las bolas asi se ponen las pilas.


salu2

mira Rooter tengo pero nunca he tenido problemas por eso, de hecho en esta ciscunstancia y siempre que pasaron cosas similares lo solucionaron desde Multicanal porque son problemas de la señal de ellos, sino imaginate que un Cyber o una empresa no podria tener 20 PC adic. para eso sirven las Redes, grax =