PDA

Ver la versión completa : Me Canse... Me Resigne...



DANCHUS77
23/05/2006, 21:47
LA VERDAD CREO ESTE TREADH PARA COMENTARLES DE UN HECHO MUY DESAGRADABLE QUE HACE UNOS DIAS PASO CON MI PJ DE NOMBRE MICAEL...PASO A CONTARLES QUE EL DIA 22/05/06 A LAS 21:56 HS ENTRO A LOGUEARME CON EL PJ EN EL SERVER MORPG...Y VEO KE MI PJ ESTA TOTALMENTE EN BOLAS...BUE LA HAGO CORTA...ME AFANARON TODO..LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO..UNO PONE EL CUL0(COMO DIJO ARLEQUIN) PAR LIMARSE Y SER GROSO Y LLEGA UN DIA Y EL CHAR ESTA COMPLETANMENTE EN BOLAS...LA VERDAD RE DESCONCERTADO..PORQUE LO KE TENGO MAS HALLA DE QUE HALLA DONADO O NO...ME COSTO...MAL MUY MAL LO QUE HACEN ESAS PERSONAS..LA VERDAD ME VOY MUY MAL DEL SERVER YA SE ME FUEREON LAS GANAS DE LEVELEAR, OSEA LAS GANAS DE TODO...ENSIMA JUSTO EL DIA SABADO 20/05/06 ME HABIAN DADO LA DONACION =( LA VERDAD MUY TRISTE YA NOSE KE DECIR SINO DESEARLES MUCHA SUERTE A TODOS LOS KE JUEGUEN Y KUIDEN SUS PJS NO PASEN CONTRASEÑAS Y CUIDADO CON LO KE DESCARGAN...ACLARO KE DONDE JUEGO YO NO HAY KEYLOGGUERS NI NADA...SUERTE A TODOS...LA VERDAD ME VOY MUY MALL....PARECE KE UNO TIENE QUE LLEGAR A SER HERO PARA KE LE ROBEN COMPLETAMENTE TODO... CHAU

destructor021
23/05/2006, 21:53
LA VERDAD CREO ESTE TREADH PARA COMENTARLES DE UN HECHO MUY DESAGRADABLE QUE HACE UNOS DIAS PASO CON MI PJ...PASO A CONTARLES QUE EL DIA 22/05/06 A LAS 21:56 HS ENTRO A LOGUEARME CON EL PJ EN EL SERVER MORPG...Y VEO KE MI PJ ESTA TOTALMENTE EN BOLAS...BUE LA HAGO CORTA...ME AFANARON TODO..LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO..UNO PONE EL CUL0(COMO DIJO ARLEQUIN) PAR LIMARSE Y SER GROSO Y LLEGA UN DIA Y EL CHAR ESTA COMPLETANMENTE EN BOLAS...LA VERDAD RE DESCONCERTADO..PORQUE LO KE TENGO MAS HALLA DE QUE HALLA DONADO O NO...ME COSTO...MAL MUY MAL LO QUE HACEN ESAS PERSONAS..LA VERDAD ME VOY MUY MAL DEL SERVER YA SE ME FUEREON LAS GANAS DE LEVELEAR, OSEA LAS GANAS DE TODO...ENSIMA JUSTO EL DIA SABADO 20/05/06 ME HABIAN DADO LA DONACION =( LA VERDAD MUY TRISTE YA NOSE KE DECIR SINO DESEARLES MUCHA SUERTE A TODOS LOS KE JUEGUEN Y KUIDEN SUS PJS NO PASEN CONTRASEÑAS Y CUIDADO CON LO KE DESCARGAN...ACLARO KE DONDE JUEGO YO NO HAY KEYLOGGUERS NI NADA...SUERTE A TODOS...LA VERDAD ME VOY MUY MALL....PARECE KE UNO TIENE QUE LLEGAR A SER HERO PARA KE LE ROBEN COMPLETAMENTE TODO... CHAU
q lastima loko pero no queda otra q hacer q abandonar
ojala q tengas suerte en tu vida
SAludos

Manus
23/05/2006, 21:56
mira si te hackearon la account seguramente que si no pasaste contraseñas o contestaste mails truchos, lo mas probable es que o te pusieron keyloggers los del cyber o te vieron la pass cuando logueabas no hay otra, y la verdad q si da por las bolas pero bue , sino te da para seguir adelante, suerte

Cannon
23/05/2006, 21:57
u pibe vos venias con toda.. tabas re equipado y ibas por la clase a hero.. no que mala suerte che.. encima la agitabas, pegabas, no te quejabas, venia alguien y le decias: si me vas a pekear hacelo rapido xDDD.. pobre pibe.. me molestaba que sea reinassance y que tipee todoc on mayuscula pero dentro de esa ally que no me kb eras uno de los unicos.. una preg que no croe que leas.. la pw la tenia otra persona? o te llego un mail de morpg y pasaste tu clave?

galuf
23/05/2006, 21:59
me dan x las bolas los HDP q roban a la gente q no se lo merece como danchus

ramitus
23/05/2006, 22:00
uhhh pa q basjon el otro dia lei cuando lo ponias en el chat de la ally we algunos ibamos a poner adena entre todos pero we man t deseo lo mejor suert en todo =)

PD: soy soul de DcD :P

dario90
23/05/2006, 22:25
U loco la verdad no hable mucho con vos ..pero lo poco q te conosco y hable sos re buen pive..me ayudas a lvlear todo..no te merecias esto..suerte loco q te valla bien en todo lo demas q hagas ^^

Salu2

cridas
23/05/2006, 22:28
Me entere de esto x 1 amigo la verdad lo peor q te pudo haber pasado :S
X ultimo te diria si tenes q escrachar a alguien hacelo.


salutes.-

Cannon
23/05/2006, 22:30
ya eras hero? :|.. pa mi q no el sabado te vi y estabas 42 leveando en cemetary

Z37A
23/05/2006, 22:32
que cagada loco!!!!! bue cualquier cosa que necesites te puedo dar algunos consejos como para que no vuelva a pasar tanto aca como en otrso server y/o juegos!!!

aleluis
24/05/2006, 02:47
Una lastima man, sos un tipo copado vos, siento mucho que te hayan hecho esto y entiendo que no quieras jugar mas, espero que el HDP que te hizo esto la pague de otra forma, justicia divina como le llaman, FUERZA CARAJO

DANCHUS77
24/05/2006, 03:18
KE KERES KE TE DIGA DESCONCERTADO MAL... =(...UNO SE LIMA LA VIDA PARA SER GROSO Y UN DIA ENTRA con el char top S Y NO VE MAS NADA DE NADA... TE AGARRA UNA ANGUSTIA TERRIBLE...SIN PALABRAS:confused: :confused: :confused:

DANCHUS77
24/05/2006, 03:18
.................

Evitame
24/05/2006, 04:43
Para... yo te vi jugando hace no se 3 horas te estaba cargando es mas -.-" estabas con ropa robe B lo vi y hoy es 24/05 media noche -.-"
Conta que paso? conseguistes? volvistes? o sos otro user? o sos el que le robo al user original? O ,o

KERBALA
24/05/2006, 08:29
COSECHARAS LO QUE SIEMBRAS ES UN REFRAN QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA ,POR QUE , POR QUE MICAEL DE MANERA ULTRAJANTE COLABORO A UN PK EN CRUMA PARA QUE NOS MATARAN Y EN VES DE MATAR AL PK LO AYUDABA NO LE IMPORTABA QUE LOS PJ QUE ALLI SE ENCONTRABAN ESTABAN ROMPIENDOSE EL **** PARA SUBIR DE LVL .EN ESE MOMENTO NO LE IMPORTO SOLO SE REIA MIENTRAS TE MATABAN YO PERDI 35% DE EXP ES DECIR ME MATO 7 VECES .SENTIA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE PERDI TODO; ES COMO SI NUNCA HUBIERA LEVEADO Y ENCIMA VER A ESTE MICAEL REIRSE AL LADO DEL PK FUE MUCHO.

PD: SI PIENSAN QUE MIENTO ME DIJERON QUE EL VIDEO DE ESTE PK JUNTO A MICAEL ESTA EN INTERNET:mad: :mad: :mad:

paul_atreides
24/05/2006, 09:48
paso exactamente lo mismo a un amigo del clan, se logueo y no tenia absolutamente nada... ahora como me explicas si juega solamente desde la casa, no respondio ningun mail raro y tampoco se bajo ningun archivo.

aparte es casualidad ke justo a los personajes con equipamiento a full y mucha guita les pasa seguido....

solamente pedimos una respuesta de los admins para saber como reaccionar, o ke otras medidas de seguridad hay ke no conocemos.

Saludos

C0L0S0
24/05/2006, 11:41
paso exactamente lo mismo a un amigo del clan, se logueo y no tenia absolutamente nada... ahora como me explicas si juega solamente desde la casa, no respondio ningun mail raro y tampoco se bajo ningun archivo.

aparte es casualidad ke justo a los personajes con equipamiento a full y mucha guita les pasa seguido....

solamente pedimos una respuesta de los admins para saber como reaccionar, o ke otras medidas de seguridad hay ke no conocemos.

Saludos

mmmmmh, como le puede pasar algo asi a alguien que juega desde la casa, nadie sabe su pass, no respondio mails raros, no bajos archivos sospechosos, tiene antivirus/firewall? Si le roban la cuenta a alguien que toma todos estos resguardos, le puede pasar a cualquiera y nadie esta seguro, algo esta pasando, y yo siempre q me senti seguro xq me cuido de todas estas cosas, al ver cada vez mas casos asi ya no sabes q hacer.

Podes explayarte un poco mas acerca de como fue ese robo?

Y vos MICAEL podes contar como fue tu caso con el mayor detalle posible para prevenir q siga ocurriendo.

paul_atreides
24/05/2006, 12:06
la verdad coloso no se ke decirte... es un amigo del clan, al otro dia ke se logueo le desvalijaron un pj es todo, si mal no lei habia un script ke se ejecutaba cuando vos tradeabas algo.

Hay mucha confucion con el clan y otras personas ke les pasa lo mismo, la verdad no se...

GilianaLopera
24/05/2006, 12:25
No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.

Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).

Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.

En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

Olohal
24/05/2006, 12:30
No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.

Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).

Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.

En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

hablás sin conocimiento

GoD
24/05/2006, 12:44
No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.

Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).

Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.

En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

Me gustaría que no seas tan hipócrita y que te des a conocer y no que crees una cuenta nueva para tirar mierda al Staff.
Ni lastima das flaco.

Manus
24/05/2006, 12:51
Me parece que si realemente jugas desde tu casa y no cometiste ninguno de los errores clasicos de contestar mails dando pass y esas cosas (tene en cuenta que no hace falta ir a un cyber para que te meten un Keylogger) habla seriamente con los Admins/Staff, sobre todo porque si lo conseguiste donando corresponde que te den cierta prioridad para resolverte el problema porque has colaborado con el server, y junto a ellos evaluar realmente si te hackearon o no, ellos podran detectar si lo que te paso es asi o en realidad te hiciste un autorobo valla a saber porque causas, y sino estas de acuerdo con las respuestas de los ADMINS hace un post serio dando realmente los detalles completos del caso como para evaluar si realmente pasa algo raro como dicen algunos, aunque no creo .

mLk
24/05/2006, 12:54
No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.

Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).

Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.

En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

Disculpame negro lo q te voy a decir... pero lo gm trabajan en el server para q vos Vicees, es su trabajo y me parece bien q cobren por ello...... De ahi a q ellos desvalijen pj YO te digo q no tenes la mas PUT@ idea de lo q hablas, y desde donde yo lo veo eso se llama hipocresia.
Micael... la verdad no tengo palabras negro.. recien me entero leyendo este post.... Cualqueir cosa la seguimos por msn
Y para los q preguntaban, si hay otras formas de robar el pass, segun yo escuche hay un programa q vos pones la cuenta y te saca el pass a la fuerza.... es como el programa q usarn para sacar el pass a los archivos Rar comprimidos pero mas complejos... Asi me contaron... Alguien mas entendido q me desmienta por favor

Saluttes.-

Hitm@n
24/05/2006, 12:58
Les paso a comentar algo muy raro q tambien me sucedio a mi, no con mi cuenta de mi pj principal, pero si con la cuenta donde tenia mi sws. Resulta q yo tenia un sws en lvl 69 ya, juego de mi casa, no recibo archivos de internet, ni de mails, tengo antivirus, anti spyware y lo q se te ocurra, la unica persona q alguna vez me vio loguear una cuenta fue mi novia(y perde cuidado q ella no me va ha robar) el tema q un dia voy ha loguear y mi pass era incorrecta, encima al ser una cuenta vieja no tenia correo, osea no podia recuperar el pass, le mande un pm a Ch4n0 y aun sigo esperando una respuesta, más alla del Thread q crearon alguna vez en anuncios de q el staff no se hace responsable por cuentas robadas.
El tema es q alguna forma tienen para robar cuentas q no es la q todos conocemos.

aleluis
24/05/2006, 13:01
No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.

Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).

Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.

En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

ME PREOCUPA MUCHO......................... la gente como vos que dice semejantes pe lo tudeces, osea, callate la boca, si el server comienza a parecer inseguro pasaria todo lo contrario en vez de haber mas donaciones habria menos por que nadie se arriesgaria a poner guita si despues le pueden robar la cuenta, entendes???, asi como vos decis le pasa a los grosos que donan a todos los que les paso o casi todos dejaron de jugar.... (ironia) que negocio para los Gm no???? (cierre de ironia), no se quien seas pero la verdad...... no sos nadie. PETON.
PD: perdon por los insultos pero hay cosas que me sacan.:mad: :mad: :mad: :mad:

GilianaLopera
24/05/2006, 13:02
Me gustaría que no seas tan hipócrita y que te des a conocer y no que crees una cuenta nueva para tirar mierda al Staff.
Ni lastima das flaco.

Pues qué pena DOn God, pero esa es mi cuenta. Si la cree hoy fue porque no habia tenido la necesidad.
SEgundo, ARgentina es un país libre, cosa que no es el server.... parece monarquico.... SAlve God.
Tercero, no soy negro, soy mujercita.

Bye, manojo de bobos.

aleluis
24/05/2006, 13:09
Pues qué pena DOn God, pero esa es mi cuenta. Si la cree hoy fue porque no habia tenido la necesidad.
SEgundo, ARgentina es un país libre, cosa que no es el server.... parece monarquico.... SAlve God.
Tercero, no soy negro, soy mujercita.

Bye, manojo de bobos.

Perdon por desvirtuar
espero que ese BYE sea para siempre, y suerte en lo que hagas que la vas a necesitar

ontopic:
Habra alguna forma de asegurar las cuentas??, sinceramente me preocupa un poco este tema como dijo COLOSO, tengo spyware, search and destroy, avast antivirus, y si me llegaran a afanar la cuenta seria el fin de mi en el juego, es como que genera un poco de temor esto, espero que se pueda asegurar un poco mas el tema.

MICAEL, si vas a seguir jugando y necesitas algun craft no dudes en wisphearme una mano te puedo dar, no olvido la mano que me diste en Lair hace un tiempo.

GilianaLopera
24/05/2006, 13:12
Perdon por desvirtuar
espero que ese BYE sea para siempre, y suerte en lo que hagas que la vas a necesitar

ontopic:
Habra alguna forma de asegurar las cuentas??, sinceramente me preocupa un poco este tema como dijo COLOSO, tengo spyware, search and destroy, avast antivirus, y si me llegaran a afanar la cuenta seria el fin de mi en el juego, es como que genera un poco de temor esto, espero que se pueda asegurar un poco mas el tema.

MICAEL, si vas a seguir jugando y necesitas algun craft no dudes en wisphearme una mano te puedo dar, no olvido la mano que me diste en Lair hace un tiempo.

El Bye es temporal !
Y las cuentas no se aseguran ni donando...
Suertecitas!.
Ah, y puedes usar el Spyware nuker! Es el mejor buscando y limpiando spyware. Si juegas en cyber, si te desvalijan, reclámale al dueño del local. O fíjate si los clientes del cyber necesitan permisos especiales para instalar software.

Dragon
24/05/2006, 13:15
COSECHARAS LO QUE SIEMBRAS ES UN REFRAN QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA ,POR QUE , POR QUE MICAEL DE MANERA ULTRAJANTE COLABORO A UN PK EN CRUMA PARA QUE NOS MATARAN Y EN VES DE MATAR AL PK LO AYUDABA NO LE IMPORTABA QUE LOS PJ QUE ALLI SE ENCONTRABAN ESTABAN ROMPIENDOSE EL **** PARA SUBIR DE LVL .EN ESE MOMENTO NO LE IMPORTO SOLO SE REIA MIENTRAS TE MATABAN YO PERDI 35% DE EXP ES DECIR ME MATO 7 VECES .SENTIA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE PERDI TODO; ES COMO SI NUNCA HUBIERA LEVEADO Y ENCIMA VER A ESTE MICAEL REIRSE AL LADO DEL PK FUE MUCHO.

PD: SI PIENSAN QUE MIENTO ME DIJERON QUE EL VIDEO DE ESTE PK JUNTO A MICAEL ESTA EN INTERNET

T fuiste al carajo, una cosa no tiene nada q ver con la otra.. en el juego esta permitido pkear hasta q t canses, esto es un robo de verdad.


No sé pero ya parece un truco de los admins para obligarte a donar y "ser groso otra vez".
Ya se ha repetido muchas veces ese problema y extrañamente cuando más enfasis se hace para que no caigan en esas trampas.
Los Admins que alguna vez conocí ya no existen, su prioridad es el trabajo pago que realizan...porque ya no es gratis...así qeu el objetivo es que DONEN....(palabra ridícula para pagarles el trabajo).
Así que puede que no sea, pero la probabilidad está.
En Giran...un pj sentado....vendiendo...."GM SU SUELDOOO".

el Resentimiento contra las donaciones t deja ciego, ni logica tiene lo q decis, si donas y t afanan t las tomas y no volves mas.. Donde vez q eso les convenga a los GMs ?


Me parece que si realemente jugas desde tu casa y no cometiste ninguno de los errores clasicos de contestar mails dando pass y esas cosas (tene en cuenta que no hace falta ir a un cyber para que te meten un Keylogger) habla seriamente con los Admins/Staff, sobre todo porque si lo conseguiste donando corresponde que te den cierta prioridad para resolverte el problema porque has colaborado con el server, y junto a ellos evaluar realmente si te hackearon o no, ellos podran detectar si lo que te paso es asi o en realidad te hiciste un autorobo valla a saber porque causas, y sino estas de acuerdo con las respuestas de los ADMINS hace un post serio dando realmente los detalles completos del caso como para evaluar si realmente pasa algo raro como dicen algunos, aunque no creo .

completamente deacuerdo.. GMs.. los problemas hay q solucionarlos, y no solo los bugs, si el robo es de verdad creo q deverian prestarle atencion, no solo informar a lus user para q se prevengan.
AUTOROBO ??? : sin ser GM t podes dar cuenta... si el pibe se va y no logea + era verdad... si logea y no tiene idea de quien lo wispea ni de q le hablas el q logeo es el mismo q lo robo.... algo hay q hacer.

GoD
24/05/2006, 13:25
Pues qué pena DOn God, pero esa es mi cuenta. Si la cree hoy fue porque no habia tenido la necesidad.
SEgundo, ARgentina es un país libre, cosa que no es el server.... parece monarquico.... SAlve God.
Tercero, no soy negro, soy mujercita.

Bye, manojo de bobos.

jajaja pero no ves que no tenés ni idea de lo que hablas ni fundamentos, decís monarquicos mientras te estoy dejando expresarte y no te baneo? anda al foro de cualquier otro server a acusar a un GM o admin y fijate la libertad de expresion que te van dar.

Por otro lado vos decís argentina es un país libre pero vos estás en un foro el cual tiene reglas y es privado. Es lo mismo que yo me meta en tu casa e insulte a todo el mundo, Cuando me quieras sacar te voy a decir que argentina es un país libre :rolleyes:

Madura flaca y si no vas a decir algo inteligente por favor evita escribir pavadas, porque este foro no es "argentina" es el foro privado de morpg y tiene sus reglas y te guste o no yo estoy acá para hacerlas cumplir.

Si tenés ganas de polemizar sobre la libertad de expresión y la libertad de argentina anda a alguna asociación de derechos humanos.

Y te repito lo que ya dije mas de una vez:
Acá hay libertad de expresión pero el foro tiene sus reglas porque sino sería una anarquia total.
Tu libertad de expresión se acaba donde comienzan mis derechos, por lo tanto como tengo derecho a ser respetado y vos te estás desubicando tu libertad se acabo y se transformo en libertinaje y libertinaje acá no hay y yo estoy para evitarlo. Si te gusta bien y sino segui tu rumbo.

Saludos!

GilianaLopera
24/05/2006, 13:28
jajaja pero no ves que no tenés ni idea de lo que hablas ni fundamentos, decís monarquicos mientras te estoy dejando expresarte y no te baneo? anda al foro de cualquier otro server a acusar a un GM o admin y fijate la libertad de expresion que te van dar.

Por otro lado vos decís argentina es un país libre pero vos estás en un foro el cual tiene reglas y es privado. Es lo mismo que yo me meta en tu casa e insulte a todo el mundo, Cuando me quieras sacar te voy a decir que argentina es un país libre :rolleyes:

Madura flaca y si no vas a decir algo inteligente por favor evita escribir pavadas, porque este foro no es "argentina" es el foro privado de morpg y tiene sus reglas y te guste o no yo estoy acá para hacerlas cumplir.

Si tenés ganas de polemizar sobre la libertad de expresión y la libertad de argentina anda a alguna asociación de derechos humanos.

Y te repito lo que ya dije mas de una vez:
Acá hay libertad de expresión pero el foro tiene sus reglas porque sino sería una anarquia total.
Tu libertad de expresión se acaba donde comienzan mis derechos, por lo tanto como tengo derecho a ser respetado y vos te estás desubicando tu libertad se acabo y se transformo en libertinaje y libertinaje acá no hay y yo estoy para evitarlo. Si te gusta bien y sino segui tu rumbo.

Saludos!

Qué intelectual, me das tu teléfono? ^^

GoD
24/05/2006, 13:33
Qué intelectual, me das tu teléfono? ^^

No sorry, las mujeres inteligentes como vos me cohiben :rolleyes:

Mirá que inteligente que serás y que claro tenés tu postura en la vida que te llenas la boca hablando ed libertad y terminas "amenazando" por PM....


Mira, para que aprendan a no banear por sólo especulaciones...



"En principio, la ley 11.723 establece que las denuncias por piratería de software son de instancia pública, esto es, que cualquier ciudadano puede denunciarlo. Software Legal Argentina recibe información al respecto y consultas relativas al licenciamiento en su línea telefónica especialmente dedicada a tales efectos: 0-800-999-7638 (SOFT). También puede reportar casos on line"



http://www.softwarelegal.org.ar/html/colabore_reportecasos.html Solo entré acá y reporté a MORPG.



Ni mi novio me roba que es un gil...menos...uestedes.

NOs vemos en corte, amigos.









Dios mio....

Primero que nada nadie te baneo, te estoy dando tu derecho a expresarte mientras no te desubiques.

Segundo software legal no tiene control sobre juegos de la firma NCSoft ...antes de hablar hay que informarse.

Por otro lado hablas de libertad y terminas amenazandome con este PM? jajajajaj dios mio...anda un psicologo flaca porque tu cabecita no da para mas!!!

PD: Pobre tu novio...que buena gente sos vos..:rolleyes:

GoD
24/05/2006, 14:03
Bueno y para terminar como se ve que el server no te interesa ya que lo denuncias te acabo de banear tus 2 cuentas del game y la del foro te la suspendo asi podés leer esto ;)
Besitos!!!

PD: perdón al que creo el thread por desvirtuarlo.

Sarge
24/05/2006, 14:12
ajajajajajaJajJAajaJajAJAJ me mato el "ni mi novio me roba que es un gil..." JajajajaJAJAJAAJ


buena tio GoD haciendo cumplir las leyes =)...


en cuanto al post... que ponen de contraseña? hola123? =S... un bajon que te la hayan sacado.. lamento tu perdida.

suerte.

poI2tos
24/05/2006, 14:17
De que estbamos hablando?????????? ya me olvide jejejejejeje en serio, tubo muy como decrilo heeeeee culinooooooooooooooooo

voy a la primera pagina para ver que hablabamos que iva a poner algo y me olvide

Recordeee!!!!!!

Gente para lso que estan en sus casas okas?

Yo creo , miren que he jugado años a esto , si no contestan mails raros si no dan su contraseña ni al perro si no se dejan joder por alguno que se haga pasar por GM ingame, no creo que tengan dramas.

La verdad que yo siempre respete eso y nunca me paso nada

Algunas veces la gente dice que no dio nunca su pass, y algunas veces damos pass apersonas que pensamos que nunca pueden ser, pero la codicia algunas veces gana al hombre, otros dicen que le cambiaron la contraseña de un char que no habren hace meses?? mmm me parace papa que eso es mas que robo que te la olvidaste.


desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: solo para los que juegan en sus casas va esto que puse fijence bien si alguna vez no dieronsu pass a gluien de mucha confianza.
Puede que hay alagun troyan o algo peor la verdad que lo dudo.
Analicen mejor los quepierden sus cuentas, fijence bien que riesgo corren
Ahora bien Cyber = llevas las de perder ahi dentro <-- esto si que es mucho riesgo hay de todo en un cyber

Zeke2006
24/05/2006, 14:24
Volviendo al post en sí y dejando los "desbarres" de lado... creo que una forma muy "común" de afanarte una cuenta es creando una cuenta con el mismo nombre del personaje. Por ejemplo:

PJ: Pulgarcito
User: Pulgarcito
pass:

Y acá empiezan a meter mano hasta darle a la tecla. No se olviden que mucha gente pone pass como "asdf", "1234", y bla bla bla... conozco a un amigo que tiene casi todas las cuentras con números seguidos y pa´colmo con los nombres de los pj... así que no hay que ser un "craneo 2006" para hackearte una cuenta.

No digo que sea el caso del flaco al que lo hackearon, pero creo que como una "medida" de precaución deberían pensar un toke antes de crear las cuentas, no ponerle el nombre del PJ (ni profesión) y una clave alfanumérica mezclada (un numero una letra y repitiendo) porque si bien un hacker tiene MUUUUCHO tiempo para desmantelarte una cuenta y le puede pasar a cualquiera, está en uno también poder tratar de frenarlo poniendosela lo más complicada posible

GoD, por otro lado... sabes porque no puedo cambiar la pass de mis cuenta?

GilianaLopera mamucha... me parece que estas enojada por algo y no ves que en realidad el "negocio" de los GM (como vos decís, cosa que no comparto) se pierde si el server se vuelve un lugar inseguro.

Saludos
Berend

DANCHUS77
24/05/2006, 15:28
DESDE YA PIDO DISCULPAS A TODOS LOS USERS POR ESTE TREADH..LA VERDAD QUE GRACIAS A UN MONTON DE COMPANIEROS DEL SERVER KE ME ALENTARON A SEGUIR JUGANDO CAMBIE DE OPINION...= EN EL MOMENTO KE ME PASO LO SUCEDIDO NO TENIA GANAS DE NADA...DISCULPEN VOY A SEGUIR JUGANDO....PERO 1 COSA SI..SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL STAFF Y UNA SOLUCION...PORQUE YO DONE Y AL OTRO DIA ME DESAPARECIO TODO...UN RE BAJON ESPERO KE SE PUEDA SOLUCIONAR...YO NADA MAS PIDO MIS ITEMS NADA MAS...PARA SEGUIRLEVELEANDO COMO UN PJ NORMAL...NADA AMS NI NADA MENOS....A MI ME CHOREARON TODO ASI DE SEKITO SE LSO DIGO Y AL KE HABLO DE UN AUTOROBO...JAJAJ PAPA SEAMOS SERIOS NO VOY A MOVILIZARME TANTO PARA HACER UAN FARSA...LA GENTE DEL CLAN EM CONOCE Y ME ROBARON POSTA...MUCHAS GRACIAS POR TODO GENTE....:confused: :confused:

ATENTAMENTE MICAEL:(

GoD
24/05/2006, 15:50
DESDE YA PIDO DISCULPAS A TODOS LOS USERS POR ESTE TREADH..LA VERDAD QUE GRACIAS A UN MONTON DE COMPANIEROS DEL SERVER KE ME ALENTARON A SEGUIR JUGANDO CAMBIE DE OPINION...= EN EL MOMENTO KE ME PASO LO SUCEDIDO NO TENIA GANAS DE NADA...DISCULPEN VOY A SEGUIR JUGANDO....PERO 1 COSA SI..SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL STAFF Y UNA SOLUCION...PORQUE YO DONE Y AL OTRO DIA ME DESAPARECIO TODO...UN RE BAJON ESPERO KE SE PUEDA SOLUCIONAR...YO NADA MAS PIDO MIS ITEMS NADA MAS...PARA SEGUIRLEVELEANDO COMO UN PJ NORMAL...NADA AMS NI NADA MENOS....A MI ME CHOREARON TODO ASI DE SEKITO SE LSO DIGO Y AL KE HABLO DE UN AUTOROBO...JAJAJ PAPA SEAMOS SERIOS NO VOY A MOVILIZARME TANTO PARA HACER UAN FARSA...LA GENTE DEL CLAN EM CONOCE Y ME ROBARON POSTA...MUCHAS GRACIAS POR TODO GENTE....:confused: :confused:

ATENTAMENTE MICAEL:(

Ante todo me alegro que haya gente en el server con buena onda y ayuden a la gente que es hackeada como vos.
Con respecto a la recuperación de los items perdidos ese es un tema que ya se hablo y MORPG no se hace responsables por hackeo de cuentas.

Por último sinceramente no se porque te quedás en el server ya que en tus post dejas en claro que desconfias de que el Staff te haya vaciado...cambia el password de tu cuenta...a ver si te vaciamos de nuevo :rolleyes:

Saludos!

PD: la próxima vez que hagas un post trata de no usar una letra tan grande porque la gente te lee igual.

KERBALA
24/05/2006, 16:25
Bueno Escribo Solo Para Decirles Que Es Imposible Robar Una Cuenta Y Menos Una Base De Datos En Este Caso La De Morpg Ya Que Nesecitarias Unos Medios Tegnologicos Muy Caros .y Si Los Tubieras No Lo Usarias En Un Juego Sino En Odtener Dinero Real.asi Que Dejemos La Paranoia De Que Super Hacker Estan Destrosando La Seguridad De Morpg O Que Los Gm Estan Planeando Jugadas Oscuras, Por Lo Tanto, Debemos Aceptar La Idea De Que Este Pj Cometio Un Error Ya Sea En Dar Su Clave ,dejarse Ver Cuando Introducia Su Clave O No Verificar Si La Pc No Tiene Activado El Disck Free.

Pd : La Educacion No Tiene Que Ver Nada Con Monarquia Solo Con Principios Basicos De Buena Convivencia:) :) :) :)

sebadege
24/05/2006, 16:29
LA VERDAD CREO ESTE TREADH PARA COMENTARLES DE UN HECHO MUY DESAGRADABLE QUE HACE UNOS DIAS PASO CON MI PJ DE NOMBRE MICAEL...PASO A CONTARLES QUE EL DIA 22/05/06 A LAS 21:56 HS ENTRO A LOGUEARME CON EL PJ EN EL SERVER MORPG...Y VEO KE MI PJ ESTA TOTALMENTE EN BOLAS...BUE LA HAGO CORTA...ME AFANARON TODO..LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO..UNO PONE EL CUL0(COMO DIJO ARLEQUIN) PAR LIMARSE Y SER GROSO Y LLEGA UN DIA Y EL CHAR ESTA COMPLETANMENTE EN BOLAS...LA VERDAD RE DESCONCERTADO..PORQUE LO KE TENGO MAS HALLA DE QUE HALLA DONADO O NO...ME COSTO...MAL MUY MAL LO QUE HACEN ESAS PERSONAS..LA VERDAD ME VOY MUY MAL DEL SERVER YA SE ME FUEREON LAS GANAS DE LEVELEAR, OSEA LAS GANAS DE TODO...ENSIMA JUSTO EL DIA SABADO 20/05/06 ME HABIAN DADO LA DONACION =( LA VERDAD MUY TRISTE YA NOSE KE DECIR SINO DESEARLES MUCHA SUERTE A TODOS LOS KE JUEGUEN Y KUIDEN SUS PJS NO PASEN CONTRASEÑAS Y CUIDADO CON LO KE DESCARGAN...ACLARO KE DONDE JUEGO YO NO HAY KEYLOGGUERS NI NADA...SUERTE A TODOS...LA VERDAD ME VOY MUY MALL....PARECE KE UNO TIENE QUE LLEGAR A SER HERO PARA KE LE ROBEN COMPLETAMENTE TODO... CHAU
NAAAAAAAAAAAAAAAA.. Mica me quiero matar, que gente de miercole che... Fijate quien tenia el password y que se ponga media pila, estabas a 4 lvl de Hero man..
Un abrazo
Sebadege.. :)

frico
24/05/2006, 17:16
una pregunta al STAFF, no hay LOGs ( archivos de texto ) con todos los movimientos de un PJ?? es decir, cuando un PJ hace un TRADE, no queda registrado en un LOG de la base de datos?? si es asi, no se puede hacer un peque&#241;o trabajo de investigacion detectivesca para ver que paso=??? esto lo digo como programador y con conicimientos b&#225;sicos de DBA (DataBaseAdministrator) y cuando quiero ver todo lo que hizo un usuario en cierta tabla o base me fijo en los LOGs, en fin, solo para saber, tambien se que un trabajo como ese con todos los casos que hay, reales y ficticios (OJO, no digo que el de MICAEL lo sea!!) de hackeos, seria poner una persona a laburar solo de eso.

GoD
24/05/2006, 17:57
una pregunta al STAFF, no hay LOGs ( archivos de texto ) con todos los movimientos de un PJ?? es decir, cuando un PJ hace un TRADE, no queda registrado en un LOG de la base de datos?? si es asi, no se puede hacer un peque&#241;o trabajo de investigacion detectivesca para ver que paso=??? esto lo digo como programador y con conicimientos b&#225;sicos de DBA (DataBaseAdministrator) y cuando quiero ver todo lo que hizo un usuario en cierta tabla o base me fijo en los LOGs, en fin, solo para saber, tambien se que un trabajo como ese con todos los casos que hay, reales y ficticios (OJO, no digo que el de MICAEL lo sea!!) de hackeos, seria poner una persona a laburar solo de eso.

No existe ese log negro y si existiera, habr&#237;a que poner a trabajar minimo a 2 personas todos los d&#237;as excusivamente en ese an&#225;lisis para ver cada caso de hackeo.
De todas formas en ning&#250;n lado te devuelven los items por p&#233;rdida y la raz&#243;n es muy sencilla:
Supongamos que yo tengo todos los Logs y veo que el char 1 (char hackeado) acepto un trade del char 2 (supuesto hacker).....y? como s&#233; queno es un autorobo? muchos dir&#225;n: "mir&#225; la IP newbie"...pero cualquier persona con un conocimiento m&#237;nimo de PC puede proxear su IP, entonces no queda otra que dejar todas las investigaciones de lado y confiar en cada uno que dice que le robaron...te imaginas lo que ser&#237;a esto si devolvieramos items confiando en la palabra de todos los users? obviamente habr&#225; quienes dicen la verdad pero tambien estar&#225;n los que se aprovechan y otra vez volvemos al tema de que no tenemos forma de saber quien dice la verdad y quien miente.

En ning&#250;n server de ning&#250;n juego te van a devolver nada si te hackean ni siquiera en los servers oficiales donde pagas entre 15 y 20 dolares por mes.

De todas maneras acpetamos todo tipo de sugerencia como la tuya.
El que tenga una soluci&#243;n fundamentada para detectar un autorobo que nos la diga y se solucionan todos los problemas ;)

Saludos!!!

Manus
24/05/2006, 18:18
juazzzzzzz, sabes cuantos giles hay q se hacen el autorobo creyendo que van lloran en el foro y los GMs dicen "pobrecito , devolvamosle todo", jajajaja , LO CUAL Y QUE QUEDE BIEN EN CLARO NO DIGO SEA TU CASO simplemente es una posibilidad nada mas, pero fijate como cambian las cosas, arrancaste el POST diciendo que NO JUGAS MAS y ahora ya estas dispuesto a seguir entonces me pregunto si tus decisiones son asi porque no pensar que le diste a alguien el pass o que por error caiste en la trampa del mail o que como dicen aca te creaste el PJ con el nombre de la cuenta??!!!, mas alla de todo repito lo que dije antes SOLUCIONALO CON LOS GMs SI CORRESPONDEN ACLARACIONES ELLOS MAS QUE NADIE TE LAS DARAN y sino man borron y cuenta nueva y si seguis mejor asi me puedo vengar algun dia de tus pekiadas, jajajaja,
suerte y saludos
yo colaboro con 1 kk para tu recuperacion de onda
XDDD