PDA

Ver la versión completa : COmbos de subclass empezando en TH



Figazza
24/05/2006, 00:36
Bueno gente tengo un dagero TH lvl 50 pero la verdad q mi hermano me ayuda a levelearlo y lo empezamos hace solo 2 semanas XXD, es decir q no va a pasar mucho hasta q me acerque a la eleccion de la subclass, con respecto a esto estuve pensando el mejor combo para subclass, se me ocurrio algo asi:

TH + BD + Prophet + Wardlord

El blade dancer seria por las danzas, el prophet por los buffs y para curarme y terminar en warlord o tyrant para tener buen HP y aguante, se q estaria dejando afuera un arquero pero no se me ocurre a cual sacar, tenia ganas de meter a un mago pero mientras sea mago le quedarian al pedo las skills del daguero y el BD poer eso tengo miedo de arruinar el PJ.
Alguno q haya empezado en daguero me puede recomendar algun buen combo???

grax

cridas
24/05/2006, 00:42
TH = Destroyer = Dark Avenger = Warlord


seria mi idea, de ahi a q resulte 1 ben char mmmm :p


salutes.-

Figazza
24/05/2006, 00:52
TH = Destroyer = Dark Avenger = Warlord


seria mi idea, de ahi a q resulte 1 ben char mmmm :p


salutes.-

pasa q destroyer + DA + Warlord suena como muy redundante en puro tanque, no??

cridas
24/05/2006, 00:55
pasa q destroyer + DA + Warlord suena como muy redundante en puro tanque, no??

Queres pegar con daga o como hacen todos con arco?

si es daga creo q esas van bien, si es arco, seria algo como: TH = BD = SK = Warlord.


salutes.-

sebavak
24/05/2006, 01:15
Antes de decir convinaciones estudien el porque de esas convinaciones muchachos..
Tenes un TH..... pensa primero como queres que termine el PJ, osea, con las Skills de que 3 ra profesion....

Si tu idea es pegar con DAGA te recomiendo esto, y creo que es absolutamente lo mejor---- TH --- DArk Avenger---- Tyrant-----SWS (aunque si querias hacer las 3ra prfesion de TH te hubiese convenido dejarla para el final)

tendrias: un Daguero con el mejor stun en shield, drain healt y pantera... los totems de un Tyrant (de velocidad de atake, de P.atk y de speed)sin contar la habilidad pasiva de los orcos "Toughness".... y los cantos de un SWS (tendrias criticos para repartir a cuanto bicho se te cruce)



Si tu idea es ser arquero te conviene hacer ----TH-----DESTROYER----SWS-----HAWKEYE (en este caso terminas con 3ra profesion de arquero)...

Tendrias: un Arquero con critical y speed de atake de un daguero...podrias usar heavy y toda la vida que da un destroyer, sin contar sus habilidades Lionheart y Rage..... y los cantos de un SWS

si hay algun desacuerdo y prefiere otra profesion a las que puse digame exactamente porque conviene esa y no las que puse aca.... yo precisamente se las voy a refutar dandoles el porque adecuado

ramitus
24/05/2006, 01:22
TH TYRAN SWS WARLORD

para mi

Figazza
24/05/2006, 01:23
tienen poca idea algunos de como convinar.....
Tenes un TH..... pensa primero como queres que termine el PJ, osea, con las Skills de que 3 ra profesion....

Si tu idea es pegar con DAGA te recomiendo esto, y creo que es absolutamente lo mejor---- TH --- DArk Avenger---- Tyrant-----SWS (aunque si querias hacer las 3ra prfesion de TH te hubiese convenido dejarla para el final)


Si tu idea es ser arquero te conviene hacer ----TH----DESTROYER-----SWS o BD-----HAWKEYE (en este caso terminas con 3ra profesion de arquero)...

si hay algun desacuerdo y prefiere otra profesion a las que puse digame exactamente porque conviene esa y no las que puse aca.... yo precisamente se las voy a refutar dandoles el porque adecuado

Ante todo grax por la data, en cuanto a como terminar el PJ supongo q lo terminare con arco porq no tiene sentido terminarlo con daga si no voy a aprender las skills mas grosas de la daga q son las de 75+, ok entoces partiendo de pegar con arco veamos la combineta q recomendas:

TH - Destroyer ---BD ---- HAWKEYE


me parece muy buena pero sacaria al DESTROYER, porq me parece q el punto fuerte de destroyer es su HP y sus stats, y esas 2 cosas las pierdo cuando paso a la siguiente subclass, es decir q es un PJ q me deja muy poco creo yo...
ademas en este combo ninguno se cura y curarse esta muy bueno...
en cambio podria cambiarlo con un Prophet y quedaria asi:

TH----BD-----Phrophet-----Hawkeye


dame tu opinion plz

salu2 y grax

sebavak
24/05/2006, 01:37
Ante todo grax por la data, en cuanto a como terminar el PJ supongo q lo terminare con arco porq no tiene sentido terminarlo con daga si no voy a aprender las skills mas grosas de la daga q son las de 75+, ok entoces partiendo de pegar con arco veamos la combineta q recomendas:

TH - Destroyer ---BD ---- HAWKEYE


me parece muy buena pero sacaria al DESTROYER, porq me parece q el punto fuerte de destroyer es su HP y sus stats, y esas 2 cosas las pierdo cuando paso a la siguiente subclass, es decir q es un PJ q me deja muy poco creo yo...
ademas en este combo ninguno se cura y curarse esta muy bueno...
en cambio podria cambiarlo con un Prophet y quedaria asi:

TH----BD-----Phrophet-----Hawkeye


Si haces la primera convinacion yo prefiriria SWS en vez de BD.. me parece que son mejores los cantos que las danzas, eso es cuestion de gustos....

En cuanto a la segunda convinacion yo no me haria un Prophet .. para buffes existen o los Halls o los bufferos en los Clanes... no mezclaria lo que es warrior con Mistic aparte...aparte te privarias de poder utilizar heavy armor y las habilidades de un orco destroyer de resistencias a paralizis , stun, sleep ... Lionheart y troughness que a un arquero le vendria al pelo

no te olvides que si te haces profet te bajan los status de warrior a mago.. y te seria muy dificil levear como guerrero

norman
24/05/2006, 01:39
TH+TYRANT+PS+BD

PD: PS (Phantom Summoner) por uno de los mejores skills q tiene q es Tranfer Pain...
Con eso rompes todo :D

Figazza
24/05/2006, 01:43
TH+TYRANT+PS+BD

PD: PS (Phantom Summoner) por uno de los mejores skills q tiene q es Tranfer Pain...
Con eso rompes todo :D

Si termino como BD soy un flan

sebavak
24/05/2006, 01:48
TH+TYRANT+PS+BD

PD: PS (Phantom Summoner) por uno de los mejores skills q tiene q es Tranfer Pain...
Con eso rompes todo

el muchacho se quiere hacer un arquero... Phantom summner??? se desvirtua el Char



CHE FIGAZZA.... lee denuevo mi primer Mensaje si podes, es que lo edite varias veces y hay mas data

cridas
24/05/2006, 01:51
EDIT: Me habia olvidado de C4; TH = BD = WARLOCK = HE o Warlord.



UE + UD + Transfer + Buff de la Queen Cat, o ser 1 blanco facil y q dura poco en pie.



salutes.-

Figazza
24/05/2006, 02:04
el muchacho se quiere hacer un arquero... Phantom summner??? se desvirtua el Char



CHE FIGAZZA.... lee denuevo mi primer Mensaje si podes, es que lo edite varias veces y hay mas data

es verdad, che 2 dudas:

1- me tiraron por PM en lugar de destroyer hacerlo tyrant por la velocidad para despues usarla cuando tiras flechas.
a mi me gusta mas el destroyer como pj para jugarlo pero me dijeron q el tyrant no puede faltar =S

2- cuando tenes las skills de daga y luego supongamos q soy BD, cuando sea destroyer tengo q cargar con el blunt del destroyer, la daga por si quiero usar las skills de daga y las duals para las danzas????



grax

sebavak
24/05/2006, 02:09
es verdad, che 2 dudas:

1- me tiraron por PM en lugar de destroyer hacerlo tyrant por la velocidad para despues usarla cuando tiras flechas.
a mi me gusta mas el destroyer como pj para jugarlo pero me dijeron q el tyrant no puede faltar =S

2- cuando tenes las skills de daga y luego supongamos q soy BD, cuando sea destroyer tengo q cargar con el blunt del destroyer, la daga por si quiero usar las skills de daga y las duals para las danzas????

grax

1-Destroyer es mejor para mi en un arquero, te da HEavy, mucha mas HP y Skills mas utilies .... el tyrant es buena opcion tmb.. lo malo es que en pvp tendiras Light y te entrarian mas stuns y paralizis..... igualmente no es mala idea..

2- En cuanto a daño en Meele la daga es lo mejor......Una vez que tenes mastery en Daga...La usas siempre, seas Destroyer o Bd..... solo que si sos BD tenes que cambiar a Duales para DANZAR , si te haces SWS no hace falta cambiar de arma para CANTAR jjejej (poreso tmb prefiero SWS antes que BD)

Figazza
24/05/2006, 02:56
1-Destroyer es mejor para mi en un arquero, te da HEavy, mucha mas HP y Skills mas utilies .... el tyrant es buena opcion tmb.. lo malo es que en pvp tendiras Light y te entrarian mas stuns y paralizis..... igualmente no es mala idea..

2- En cuanto a daño en Meele la daga es lo mejor......Una vez que tenes mastery en Daga...La usas siempre, seas Destroyer o Bd..... solo que si sos BD tenes que cambiar a Duales para DANZAR , si te haces SWS no hace falta cambiar de arma para CANTAR jjejej (poreso tmb prefiero SWS antes que BD)

1- si es verdad lo de la armadura light no me simpatiza, al margen de eso, lo q decis del HP del destroyer me dura solo mientras soy destroyer, porq cuando pase a la siguiente subclass pierdo los stats basicos del destroyer q son los q te dan el HP, o no??, de ser asi tendria q pensar en terminar el PJ en destroyer...

2- osea q equipado con daga puedo usar los cantos del SWS o tengo q cambiar a espada de una mano para cantar??
si me sirve con la daga sale SWS de una.:D


grax

Evitame
24/05/2006, 04:39
TH/TYRAN/DA/Warlord es la mas comun de todas!
PD: Mmm sono feo eso de la mas comun, pero es una de las mejores por eso segurante tantos Heros son asi : p

rodo +160
24/05/2006, 08:00
th - tyrant - SwS - HE

Neba
24/05/2006, 08:56
Depende de que tipo de char quieras.
Yo por ejemplo soy Th, Da, Ty, War. En ese entonces combenia mucho mas primero la clase de tanque y no la de ty dado que el final fortress estaba como pasivo. (Stun Shield A full)
Lo cierto es que la de warlord rinde pero ya no tanto como rendia antes dao que arreglaron el final frenzy que tambien estaba como pasivo. Hoy por hoy el warlord te da al trill figth, los gloriosos boost hp, el blattle roar (y el final frenzy que se activa con el hp bajo).

Gente conocia comenso el char como th luego se hiciron sk para despues pasar por warcryer y warlord. La idea es que conoscas bienlo skiles y pienses que tipo de char vas a querer. Las opciones son claras; podes hacer full damage dealer como por ejemplo (th,warcryer,tyrant,warlord) pero es te daria una nefasta condicion de flan.
La otra opcion es hacer un pj promedio sumanmente letal utilizado en el momento a propiado como Th,Da,Ty y warlord. Este te daria una buena pegada, una considerable resistencia y el stun shield que rindeeee mucho.
La otra es ser cabeza y hacerlo una pared: Th,Sk,tyrant y destroyer. (esta ultima no me gusta en absoluto pero es muy muy dura)
En fin, te repito, depende el tipo de juege que te guste. No hay una verdad sino gustos.

Atte
Neba



P.D: No la petes y te lo hagas sw, bd, o prophet, eso no rinde, quemas sub al divino boton. Si haces eso la peteas muy mal. Los pj n se piensan para levelear sinopara agitar. En los agites siempre se trata de estar full buff pero no trates de hacer eso con un solo pj. Para eso estan las partys..!

poI2tos
24/05/2006, 10:41
Creo que si ya sos TH y queres ser arquero, no te queda otra que hacerte algo como

TH+TY+HE+Warlod

El warlod por lo menos te dara mastery heavy, no tendras tanta defensa ya que estas haciendote mastery en dagas y arco ( yo cro que la de arco esta de mas ) pero tendras buena cantidad de hp y buen atack

Lo que yo aria en tu caso es

TH+TY+DA+Warlod

Seguiras siendo un daguero y tendras buena defensa y buen p.atack con mucha Hp <--- creo que es lo que msa conviene

Pero como dicen todos es cuestion de gustos

Creoq ue si uno se hace un char para empesar debe seguir manteniendo su mastery y empesar a conseguir cosas nomas que le den mas cosas de los que le falta y aumentar el p.atack en loq ue se pueda sin perder la defensa.
A no ser que comeinces como Sws o BD ahi ya la cosa es otra cosa.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

sebavak
24/05/2006, 12:43
1- si es verdad lo de la armadura light no me simpatiza, al margen de eso, lo q decis del HP del destroyer me dura solo mientras soy destroyer, porq cuando pase a la siguiente subclass pierdo los stats basicos del destroyer q son los q te dan el HP, o no??, de ser asi tendria q pensar en terminar el PJ en destroyer...

2- osea q equipado con daga puedo usar los cantos del SWS o tengo q cambiar a espada de una mano para cantar??
si me sirve con la daga sale SWS de una.



1. no, aparte de los stats el destroyer te da skills pasivos de aumento de hp (fast hp recvery) y aumento de regeneracion de hp (boost hp) y un skill activo de incremento de Hp tambien (battle roar).... aparte te da el skill lionheart que te da resistencia a paralizis , hold, Sleep y Shock

2. Para los cantos de SWS no hace falta tener espada puesta... podes cantar con daga tmb


Otro dato: El warlord tiene lamismamasteryen haevy que el destroyer y tiene los mismos skills que te enumere mas arriba, con ladiferencia de que tambien tiene Final frenzy que te sube el atake a medida de que baja la vida..... lo que si no tiene es la hbabilidad pasiva thougness que viene solo los los orcos

poI2tos
24/05/2006, 12:49
1. no, aparte de los stats el destroyer te da skills pasivos de aumento de hp y aumento de regeneracion de hp y un skill activo de incremento de Hp tambien....

2. Para los cantos de SWS no hace falta tener espada puesta... podes cantar con daga tmb



JEJEJE RODO ME DA LA RAZON JEJEJEJE TH___TY___SWS___HE (que grande rodo)

Sisi es muy bueno para levear te comes todo , pero una vez hero en agites , sieges, clanwar otro hero arquero de 3 flechasos te deja sentado en el suelo al igual que un hero daguero. Creo que no debe faltar por lo menos un poco de defensa.

desde el mas alla con Uds
Portos

Figazza
29/05/2006, 03:26
Creo que si ya sos TH y queres ser arquero, no te queda otra que hacerte algo como

TH+TY+HE+Warlod

El warlod por lo menos te dara mastery heavy, no tendras tanta defensa ya que estas haciendote mastery en dagas y arco ( yo cro que la de arco esta de mas ) pero tendras buena cantidad de hp y buen atack

Lo que yo aria en tu caso es

TH+TY+DA+Warlod

Seguiras siendo un daguero y tendras buena defensa y buen p.atack con mucha Hp <--- creo que es lo que msa conviene

Pero como dicen todos es cuestion de gustos

Creoq ue si uno se hace un char para empesar debe seguir manteniendo su mastery y empesar a conseguir cosas nomas que le den mas cosas de los que le falta y aumentar el p.atack en loq ue se pueda sin perder la defensa.
A no ser que comeinces como Sws o BD ahi ya la cosa es otra cosa.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

me gustan la de TH + XXX + TY + Wardlord

pero no entiendo porq todos recomiendan TH + DA + TY WARLORD, porq DA???
el HP y la P.def me la da el wardlord, el DA solo por el stun??? no es quemar una sub al pedo?? osea me refiero a q si es solo por el stun de seguro debe haber otro pj q le aporte mucho mejor al PJ.

Chii
29/05/2006, 12:25
me gustan la de TH + XXX + TY + Wardlord

pero no entiendo porq todos recomiendan TH + DA + TY WARLORD, porq DA???
el HP y la P.def me la da el wardlord, el DA solo por el stun??? no es quemar una sub al pedo?? osea me refiero a q si es solo por el stun de seguro debe haber otro pj q le aporte mucho mejor al PJ.

Con stun no se te escapa nadie man :S que mas queres? ademas tenes panterita (aunque cae de 1 flecha, Molesta :))

Figazza
31/05/2006, 01:45
Con stun no se te escapa nadie man :S que mas queres? ademas tenes panterita (aunque cae de 1 flecha, Molesta :))
si, pero se me hace muy redundante tener DA y Wardlord en el mismo PJ, para eso no me convendria sacar el wardlord y terminar como DA y lito??
lo q si me parece conveniente es elegir en la siguiente profecion algun pj q me de mastery en HEAVY, para dejar de usar light y dejar el TY para la 3era...
por ahora la q mas me convence con todos los consejos q fui reciviendo es:

TH + SWS + TY + Warlord o DA

comicpol
31/05/2006, 04:15
Si haces la primera convinacion yo prefiriria SWS en vez de BD.. me parece que son mejores los cantos que las danzas, eso es cuestion de gustos....

En cuanto a la segunda convinacion yo no me haria un Prophet .. para buffes existen o los Halls o los bufferos en los Clanes... no mezclaria lo que es warrior con Mistic aparte...aparte te privarias de poder utilizar heavy armor y las habilidades de un orco destroyer de resistencias a paralizis , stun, sleep ... Lionheart y troughness que a un arquero le vendria al pelo

no te olvides que si te haces profet te bajan los status de warrior a mago.. y te seria muy dificil levear como guerrero


Hola. la Heavy Armor la podría usar porque es una skill que le queda del TH.
Y yo trataría de no necesitar de otro que me bufee así me las arreglo solo en PvP.
Lo que todo Heroe tiene que tener en cuenta son las stats finales, los de la última subclass, que son los que van a afectar todas la skills que junte. Por ejemplo si mezcla mago con Warrior va atener que elegir entre casteo rápido, Mp, HP, P. Atack Y M. Atack, etc.
Yo terminaría en un mago con bastante resistencia (herencia del TH y de algun otro warrior que quiera meter) ó en un arquero, así manejás melee y daño a distancia.
Si se puede meter algún sumonero en medio mejor todavía.
Lo ideal para mí es un warrior con un buffer más un summoner y finalmente arquero ó mago. O lo mismo al revés si querés terminar tanke.
Ojo! Siempre y cuando estemos pensando en un Hero para PvP (aunque calculo que un Hero sirve para todo, no?)

LordMerlin
31/05/2006, 11:44
Antes de decir convinaciones estudien el porque de esas convinaciones muchachos..
Tenes un TH..... pensa primero como queres que termine el PJ, osea, con las Skills de que 3 ra profesion....

Si tu idea es pegar con DAGA te recomiendo esto, y creo que es absolutamente lo mejor---- TH --- DArk Avenger---- Tyrant-----SWS (aunque si querias hacer las 3ra prfesion de TH te hubiese convenido dejarla para el final)

tendrias: un Daguero con el mejor stun en shield, drain healt y pantera... los totems de un Tyrant (de velocidad de atake, de P.atk y de speed)sin contar la habilidad pasiva de los orcos "Toughness".... y los cantos de un SWS (tendrias criticos para repartir a cuanto bicho se te cruce)



Si tu idea es ser arquero te conviene hacer ----TH-----DESTROYER----SWS-----HAWKEYE (en este caso terminas con 3ra profesion de arquero)...

Tendrias: un Arquero con critical y speed de atake de un daguero...podrias usar heavy y toda la vida que da un destroyer, sin contar sus habilidades Lionheart y Rage..... y los cantos de un SWS

si hay algun desacuerdo y prefiere otra profesion a las que puse digame exactamente porque conviene esa y no las que puse aca.... yo precisamente se las voy a refutar dandoles el porque adecuado


te dogigo una cosa aca hay un error, si para a arquero el critical chance y el chitical power bajan al del arquero , no quedan como el del TH

smdsierra
02/06/2006, 13:37
Buenas para no crear un th nuevo , escribo aca mas facil y no abulta ... :D

Soy silver ranger estoy a punto de pasar a sub, y como todos me llego el momento de tomar desiciones. Quiero lograr un pj que tenga el maximo de ataque posible sin descuidar del todo la defenza... Algo quizas un poco utopico pero ante esa exigencia no tengo mas que recurrir a la opinion de ustedes. Lo quiero mas ofensivo que defensivo pero tampoco descuidar la defensa.


habia pensado en Ty - Th - DA
o Ty - sk - Warlord
o Ty - Wc - DA


Consejos .... ???? no puedo visualizarlo bien todavia como veran.

dabc-05
02/06/2006, 16:38
Buenas para no crear un th nuevo , escribo aca mas facil y no abulta ... :D

Soy silver ranger estoy a punto de pasar a sub, y como todos me llego el momento de tomar desiciones. Quiero lograr un pj que tenga el maximo de ataque posible sin descuidar del todo la defenza... Algo quizas un poco utopico pero ante esa exigencia no tengo mas que recurrir a la opinion de ustedes. Lo quiero mas ofensivo que defensivo pero tampoco descuidar la defensa.


habia pensado en Ty - Th - DA
o Ty - sk - Warlord
o Ty - Wc - DA


Consejos .... ???? no puedo visualizarlo bien todavia como veran.

La primera, o si no podes dejar tambien el th para lo ultimo, porque dicen, pero no se si es asi, que cada profesion DA, TH, etc. manejan diferentes bonus de atack speed, speed, cantidad de vida, atack, p. def etc.

Mi caso AW-TY-WL-DA o sino AW-TY-DA-WL, el asunto es que si es verdad que manejan bonus diferentes me cabe la vida, por mas que mantenga intacto mi bost hp x 10, de no ser cierto el asunto del bonus por profesion, no habria dramas con el orden de mi subclas, porque terminaria siendo un DA con la vida del WL, asi como tampoco el de la tuya.

Las otras dos me parecen bien pero creo que es mejor la primera, de las opciones que pusiste.

Figazza
02/06/2006, 16:43
Todavia no entendi cual es el objetivo de meter un DA y un Wardlord en la misma sub, osea es redundante, yo pondria uno de los 2 y otro pj que me apoerte otra cosa

Darion
02/06/2006, 17:00
si tu idea es usar daga yo haria.
Destroyer o DA- Tyrant- Sws o warlock - Th

Aca te argumento porque esa eleccion
destroyer: te da el boost hp y esos skills q tienen q te sube mucho la def o el p atck y son increibles.
Da: tendrias stun shield, hamstring, deflect arrow, varias cosas buenas.
Tyrant por el atck speed
Sws: te daria danza de criticos y danza de m def contra magos y la danza de speed y evasion, todas cosas que mejoran tu pj.
Warlock: tendrias el transfer pain y el gato q te buffea que te sube critical chance si no me equivoco.
Th al final asi quedas con las skills de 3era clase

Pitagoric Project
02/06/2006, 17:12
si tu idea es usar daga yo haria.
Destroyer o DA- Tyrant- Sws o warlock - Th

Aca te argumento porque esa eleccion
destroyer: te da el boost hp y esos skills q tienen q te sube mucho la def o el p atck y son increibles.
Da: tendrias stun shield, hamstring, deflect arrow, varias cosas buenas.
Tyrant por el atck speed
Sws: te daria danza de criticos y danza de m def contra magos y la danza de speed y evasion, todas cosas que mejoran tu pj.
Warlock: tendrias el transfer pain y el gato q te buffea que te sube critical chance si no me equivoco.
Th al final asi quedas con las skills de 3era clase

que no se haga warlock es clave que se haga SwS por el deflect arrow

IzZuaL
02/06/2006, 17:24
amigo haceme caso.. casi que estudie de lineage :)..

TH: (critical power, critical chance, silent move, fake death)
Tyrant: (Totem puma > levelear rapido por eso segunda sub, agile movement, Toughness, Fist Fury)
Warlock: (Transfer Pain, Anti Magic, Binding Cubic, Weapon Mastery, Blessing of Queen del nuevo summon que te da mas % de crit. y mas da&#241;o en los crit.)
Warlord: (Battle Roar, Heavy Armor Mastery, Boost HP, Final Frenzy, Lionheart )

simplemente haceme caso si keres un pj grox. no hay deflect arrow alguno que se compare con el transfer .. creeme
podes terminar usando arco o daga, o si no sos manko, usar ambos ;)
y un consejo.. aprende a usar al gato!, mandalo a atacar en pvp tmb.

dabc-05
02/06/2006, 17:33
Todavia no entendi cual es el objetivo de meter un DA y un Wardlord en la misma sub, osea es redundante, yo pondria uno de los 2 y otro pj que me apoerte otra cosa


WARLORD ( fenix x2 wl rlz )
1) Boost hp x 10 (mucha vida)
2) Mastery ligth x 50 (la mejor del juego)
3) Battle roar (agranda mas la vida)
4) Finalfrenzy (te sube el patack cuando te baja o tenes poco hp)
5) Thrill Fight (te da mas p. atack)
6) Lionheart (resitencia a los varios estados, sleep, paralysis, etc )
7) Revival (recobra el cp 100% pero solo cuando tenes 10% de vida)

DARK AVENGER
1) Magic Resistance ( el nombre lo dice lo que hace, pero esta en ingles)
2) Majesty ( incrementa p. def. quita evasion )
3) Reflect Damage ( refleja daño, te pegan por 200 devolves 20)
4) Summon Dark Panther ( animal salvaje todo negro, q pega muy feo)
5) Deflect Arrows x4 ( el WL no tiene y solo tanques y en igual lvl)
6) Focus Mind ( recargas mana mas rapido )
7) Hamstring ( especie de stangle)
8) Heavy Armor Mastery ( lvl 52 todos los tanques la tiene en ese lvl )
9) Iron Will ( incrementa la defensa magica )
10) Shield Stun ( si no sabes que es ? a weee! )
11) Ultimate Defense ( si no sabes sos muy bruto :P )
12) Final Fortress ( incrementa el P. def. cuando te baja el hp)
13) Shield Fortress ( incrementa defensa de escudo)

Imaginate juntar estos dos personajes y sumale la maestria de arco del SR y el critcal chance de TH y el boost atck speed x3.
No necesista quemar sub con el simple verso de querer tener buf ya que necesitaria muy pocos, puede jugar al daguero con escudo (anda a bajarlo) stun skill, skill o ser un arquero asesino casi un pk invencible.
Todo esto en el caso de el que se dividio entre arquero y daguero por unos pocos skil pero muy importantes skil.

En mi caso yo me decidi por no dividirme AW-TY-WL-DA o DA-WL indeciso aun en el orden de las 2 ultimas.
Estoy a 60% de ponerme verde xD

smdsierra
02/06/2006, 18:37
mi idea en realidad no era usar daga , sino usar los skills pasivos del daguero con un arco :D. Me gusto tu consejo izzual yo tambien habia pensado en el warlock ya que me gusta mucho pero mucho variar un poco el estilo.

Pero me asusta le hecho de que el pj quede medio flojo en atack .... >:(

dabc-05
02/06/2006, 18:47
mi idea en realidad no era usar daga , sino usar los skills pasivos del daguero con un arco :D. Me gusto tu consejo izzual yo tambien habia pensado en el warlock ya que me gusta mucho pero mucho variar un poco el estilo.

Pero me asusta le hecho de que el pj quede medio flojo en atack .... >:(

Na quedate tranquilo, el p. atack lo va a definir el arma que uses.

smdsierra
02/06/2006, 21:18
que tanto sube la chance de critico y el da&#241;o el warlock ? en comparacion copn el th .. ???

IzZuaL
02/06/2006, 22:42
mi idea en realidad no era usar daga , sino usar los skills pasivos del daguero con un arco :D. Me gusto tu consejo izzual yo tambien habia pensado en el warlock ya que me gusta mucho pero mucho variar un poco el estilo.

Pero me asusta le hecho de que el pj quede medio flojo en atack .... >:(

amigo el mago tiene weapon mastery no tenes q preocuparte por el p atck.. para que keres bow mastery ? .. encima lo tendrias lvl 15 si no me ekivoko.
aparte no te conviene dark avenger porque el transfer es lejos la clave en c4
creeme .. me pegaron por 6k de vida y yo con 2800 q tenia me la awante.
el transfer ya es frutero.

IvErSoN1
03/06/2006, 00:13
Antes de decir convinaciones estudien el porque de esas convinaciones muchachos..
Tenes un TH..... pensa primero como queres que termine el PJ, osea, con las Skills de que 3 ra profesion....

Si tu idea es pegar con DAGA te recomiendo esto, y creo que es absolutamente lo mejor---- TH --- DArk Avenger---- Tyrant-----SWS (aunque si querias hacer las 3ra prfesion de TH te hubiese convenido dejarla para el final)

tendrias: un Daguero con el mejor stun en shield, drain healt y pantera... los totems de un Tyrant (de velocidad de atake, de P.atk y de speed)sin contar la habilidad pasiva de los orcos "Toughness".... y los cantos de un SWS (tendrias criticos para repartir a cuanto bicho se te cruce)



Si tu idea es ser arquero te conviene hacer ----TH-----DESTROYER----SWS-----HAWKEYE (en este caso terminas con 3ra profesion de arquero)...

Tendrias: un Arquero con critical y speed de atake de un daguero...podrias usar heavy y toda la vida que da un destroyer, sin contar sus habilidades Lionheart y Rage..... y los cantos de un SWS

si hay algun desacuerdo y prefiere otra profesion a las que puse digame exactamente porque conviene esa y no las que puse aca.... yo precisamente se las voy a refutar dandoles el porque adecuado




A lo mejor tenes un poco de razon con la propuesta...pero medio q es imposible ponerle un escudo a un dagueroi...osea - evasion, -daguero....

para mi estaria bastante bueno hacerlo TH-TYRANT-BD-WARLOD... NOS VEMOS GENTE



SALU2

vans of the wall
03/06/2006, 01:01
juaz mucho sobre las sub , esta bueno esto...

smdsierra
03/06/2006, 13:10
Muy bueno el post les agradezco a todos.

Izzual soy Silver ranger lvl 74 eh!!!!!! no th lvl 74 :P

IzZuaL
03/06/2006, 17:40
Muy bueno el post les agradezco a todos.

Izzual soy Silver ranger lvl 74 eh!!!!!! no th lvl 74 :P

ah bueno entonces suerte

jajajaj

F4UKES
03/06/2006, 21:39
NAAAAAA gente soy daguero a muerte yo, quieren tener una buena sub mire:

TH-DA-SWS-tyrant o:
TH-DA-BD-tyrant

Darion
03/06/2006, 22:27
NAAAAAA gente soy daguero a muerte yo, quieren tener una buena sub mire:

TH-DA-SWS-tyrant o:
TH-DA-BD-tyrant
en tu caso si estas realmente seguro de quedarte con esa sub termina como th asi tenes buenos stats y las skills de 3era profesion. Pero igualmente te posteo lo q puse antes, leelo.

si tu idea es usar daga yo haria.
Destroyer o DA- Tyrant- Sws o warlock - Th

Aca te argumento porque esa eleccion
destroyer: te da el boost hp y esos skills q tienen q te sube mucho la def o el p atck y son increibles.
Da: tendrias stun shield, hamstring, deflect arrow, varias cosas buenas.
Tyrant por el atck speed
Sws: te daria danza de criticos y danza de m def contra magos y la danza de speed y evasion, todas cosas que mejoran tu pj.
Warlock: tendrias el transfer pain y el gato q te buffea que te sube critical chance si no me equivoco.
Th al final asi quedas con las skills de 3era clase

smdsierra
04/06/2006, 13:59
Gente dense cuenta que estan dando 4 subs ....

Presten atencion a la clase que es el flaco en estos momentos... Dijo ser daguero por ende no puede terminar en daguero.

Desberdin
04/06/2006, 15:46
amigo haceme caso.. casi que estudie de lineage :)..

TH: (critical power, critical chance, silent move, fake death)
Tyrant: (Totem puma > levelear rapido por eso segunda sub, agile movement, Toughness, Fist Fury)
Warlock: (Transfer Pain, Anti Magic, Binding Cubic, Weapon Mastery, Blessing of Queen del nuevo summon que te da mas % de crit. y mas da&#241;o en los crit.)
Warlord: (Battle Roar, Heavy Armor Mastery, Boost HP, Final Frenzy, Lionheart )

simplemente haceme caso si keres un pj grox. no hay deflect arrow alguno que se compare con el transfer .. creeme
podes terminar usando arco o daga, o si no sos manko, usar ambos ;)
y un consejo.. aprende a usar al gato!, mandalo a atacar en pvp tmb.


sep, un clasico, yo probaria cambiando la ultima profesion ademas... la 3&#186; profesion del warlord.. deja mucho que desear... y la maestria heavy... usando draconiac con maestria de warlock.. le suma 29% de attack speed

- TEMPLE KINGHT: STATS ELFO LUZ 40 DEX (imaginate la capacidad de critico y de ATACK SPEED QUE SE TE QUEDA... y SINO T LO IMAGINAS YA T LO DIGO ;) UD lvl 2, cubic vida + 3 profesion

- SWORDSINGER: STATS ELFO LUZ 40 DEX (tatoo+armor), +CRITICO cuando quieras( y te ahorras mochila), UD lvl 1, VITALICE, cantos defensivos + 3&#186; profesion que tb esta bien buena.


APS!! MI APORTACION A TU PJ...
ACA TE DEJO UN PJ DIFERENTE Y MUY DIVERTIDO DE JUGAR (PROBADO100%)

TH - TYRANT - NECROMANCER - WARCRYER

CON LA 3&#186; PROFESION TE VA A QUEDA UN HEROE QUE NO TE LO VAS A CREER:
- UNA MAQUINA DE MATAR EN CUERPO A CUERPO, MUY RAPIDO(HEAVY 25%+BUFF), CON MUCHO CRITICO Y RESISTENTE.(BOOST+TRANFER PAIN)
- BUFF PROPIOS (3&#186; PROFESION; CHANT OF VICTORY)
- RESISTENCIA CONTRA MAGOS (MUCHA MEN+ RESIST MAGIC)
- MUCHO MP
- Y UN MAGO QUE HA DISTANCIA ES CAPAZ DE HECHAR SLEEP, DRAIN, SILENCE Y MAGIAS DE NECRO.


a divertirse!!




suerte.

smdsierra
04/06/2006, 16:32
En el caso del silver ranger como primera clase que recomiendan ? se que no tiene demasiados atributos pero bue , ya estoy aquiiii lo lleve hasta 74...

Figazza
05/06/2006, 04:24
WARLORD ( fenix x2 wl rlz )
1) Boost hp x 10 (mucha vida)
2) Mastery ligth x 50 (la mejor del juego)
3) Battle roar (agranda mas la vida)
4) Finalfrenzy (te sube el patack cuando te baja o tenes poco hp)
5) Thrill Fight (te da mas p. atack)
6) Lionheart (resitencia a los varios estados, sleep, paralysis, etc )
7) Revival (recobra el cp 100% pero solo cuando tenes 10% de vida)

DARK AVENGER
1) Magic Resistance ( el nombre lo dice lo que hace, pero esta en ingles)
2) Majesty ( incrementa p. def. quita evasion )
3) Reflect Damage ( refleja daño, te pegan por 200 devolves 20)
4) Summon Dark Panther ( animal salvaje todo negro, q pega muy feo)
5) Deflect Arrows x4 ( el WL no tiene y solo tanques y en igual lvl)
6) Focus Mind ( recargas mana mas rapido )
7) Hamstring ( especie de stangle)
8) Heavy Armor Mastery ( lvl 52 todos los tanques la tiene en ese lvl )
9) Iron Will ( incrementa la defensa magica )
10) Shield Stun ( si no sabes que es ? a weee! )
11) Ultimate Defense ( si no sabes sos muy bruto :P )
12) Final Fortress ( incrementa el P. def. cuando te baja el hp)
13) Shield Fortress ( incrementa defensa de escudo)

Imaginate juntar estos dos personajes y sumale la maestria de arco del SR y el critcal chance de TH y el boost atck speed x3.
No necesista quemar sub con el simple verso de querer tener buf ya que necesitaria muy pocos, puede jugar al daguero con escudo (anda a bajarlo) stun skill, skill o ser un arquero asesino casi un pk invencible.
Todo esto en el caso de el que se dividio entre arquero y daguero por unos pocos skil pero muy importantes skil.

En mi caso yo me decidi por no dividirme AW-TY-WL-DA o DA-WL indeciso aun en el orden de las 2 ultimas.
Estoy a 60% de ponerme verde xD




me gusto mucho la sub q recomendas, che una pregunta poner el DA como primera sub despues de TH cambia algo?? porq ando con ganas de jugar un DA antes de hacer el TY, lo dejaria para despues del DA, esto me perjudica en algo? o me pierdo de algo??

osea haria TH-----DA----TY------WARLORD

Figazza
05/06/2006, 04:25
WARLORD ( fenix x2 wl rlz )
1) Boost hp x 10 (mucha vida)
2) Mastery ligth x 50 (la mejor del juego)
3) Battle roar (agranda mas la vida)
4) Finalfrenzy (te sube el patack cuando te baja o tenes poco hp)
5) Thrill Fight (te da mas p. atack)
6) Lionheart (resitencia a los varios estados, sleep, paralysis, etc )
7) Revival (recobra el cp 100% pero solo cuando tenes 10% de vida)

DARK AVENGER
1) Magic Resistance ( el nombre lo dice lo que hace, pero esta en ingles)
2) Majesty ( incrementa p. def. quita evasion )
3) Reflect Damage ( refleja daño, te pegan por 200 devolves 20)
4) Summon Dark Panther ( animal salvaje todo negro, q pega muy feo)
5) Deflect Arrows x4 ( el WL no tiene y solo tanques y en igual lvl)
6) Focus Mind ( recargas mana mas rapido )
7) Hamstring ( especie de stangle)
8) Heavy Armor Mastery ( lvl 52 todos los tanques la tiene en ese lvl )
9) Iron Will ( incrementa la defensa magica )
10) Shield Stun ( si no sabes que es ? a weee! )
11) Ultimate Defense ( si no sabes sos muy bruto :P )
12) Final Fortress ( incrementa el P. def. cuando te baja el hp)
13) Shield Fortress ( incrementa defensa de escudo)

Imaginate juntar estos dos personajes y sumale la maestria de arco del SR y el critcal chance de TH y el boost atck speed x3.
No necesista quemar sub con el simple verso de querer tener buf ya que necesitaria muy pocos, puede jugar al daguero con escudo (anda a bajarlo) stun skill, skill o ser un arquero asesino casi un pk invencible.
Todo esto en el caso de el que se dividio entre arquero y daguero por unos pocos skil pero muy importantes skil.

En mi caso yo me decidi por no dividirme AW-TY-WL-DA o DA-WL indeciso aun en el orden de las 2 ultimas.
Estoy a 60% de ponerme verde xD



CHE Y SI PONGO EL da SEGUNDO? ESTA MAL?
hacer TH----DA--------TY--------WARDLORD

Figazza
13/06/2006, 03:41
Alguno me puede responder esto ultimo plis... Si pongo Despues del TH como primera sub el DA primero esta mal?? me pierdo de algo??

TH---DA---TY----WRLD