PDA

Ver la versión completa : Gracias A todos!!



gaby
24/05/2006, 02:25
Bueno en este momento no me alcansan las palabra para darles las gracias a todos los amigo q encontre en este juego. llege ami primer sub despues d mas d 6 meses d juego AGRADESCO al clan BOB : xiu sole annbel xxpingoxx mil gracias chicos
bueno mil gracias a patri y jor clan ESTIGMA es una familia increible me gustaria q todos los pj del juego puedan conocer a la familia estigma.. a los chicos d cdb: dani pink diego dark gracias por el aguante chicos sin ustedes no llegaba mas!!! no me kedan mas palabra q decir gracias TOTALES!

aleluis
24/05/2006, 02:39
Felicitaciones y espero seguir tus pasos en los proximos dias, jejej, maldito DA que no quiere levear mientras me voy a dormir, jejejeje. POSTA CONGRATULATIONS Y ESPERO ESTAR SENTADO EN GIRAN PIDIENDO SUB EN UNA SEMANITA. SALUDIRIJILLOS.

ELnono
24/05/2006, 03:22
felicidades x tu sub!!!

x cierto ke sos y ke sub elegiste? de curioso nomas

salu2

DANCHUS77
24/05/2006, 03:27
SEGUI ASI MAN...FELICIDADES...

Evitame
24/05/2006, 04:32
Bueno en este momento no me alcansan las palabra para darles las gracias a todos los amigo q encontre en este juego. llege ami primer sub despues d mas d 6 meses d juego AGRADESCO al clan BOB : xiu sole annbel xxpingoxx mil gracias chicos
bueno mil gracias a patri y jor clan ESTIGMA es una familia increible me gustaria q todos los pj del juego puedan conocer a la familia estigma.. a los chicos d cdb: dani pink diego dark gracias por el aguante chicos sin ustedes no llegaba mas!!! no me kedan mas palabra q decir gracias TOTALES!

Felicitaciones!!!!
Para quien sos??? cual es tu personaje??? como le llama???

campy2003
24/05/2006, 09:58
GReatz......

gaby
24/05/2006, 12:09
Bueno soy glady mi pj es ArGTuRiS y me paso a Hawakenye por gusto personal se q muchos me diran q no pero es el camino q kiero q siga mi pj gracias a todos!!! y sigam adelante q cuando t llega este momento t das cuaneta porq pasaste 12 horas en la pc jugando la felicidad es muy grande !!!