PDA

Ver la versión completa : Cambio de Sexo



kracken9
24/05/2006, 03:38
Jajaja no me refiero a un elfo travesti. Quiero saber si es posible cambiarle el sexo a una elfa, manteniendo sus stats

Schatten
24/05/2006, 04:14
Jajaja no me refiero a un elfo travesti. Quiero saber si es posible cambiarle el sexo a una elfa, manteniendo sus stats

si te referis a cambiar de sexo pero no de raza te digo q los stat de la raza van a seguir siendo la misma...

Evitame
24/05/2006, 04:22
Sexo? mmm las stad son las mismas de los char man and women, pero no no creo que se pueda cambiar -.-" ademas si te llagan a cambiar a vos ban a haber montones de pendejos en fila pidiendo la oporacion en chile xD

n3k_lp
24/05/2006, 05:23
pero con la subclass si se puede? :P si mal no recuerdo dexa era mujer, ahora es semejante orco :P

rodo +160
24/05/2006, 06:56
ultima subclase quedas con ese skin


y si sos hombre moriras como hombre, de momento ch4no no invirtio en lasers y bisturis

P3PO
24/05/2006, 07:25
ultima subclase quedas con ese skin


y si sos hombre moriras como hombre, de momento ch4no no invirtio en lasers y bisturis
AJAjajJAJAJAJjaJJAjajj , bueno yo tengo skin de mujer porke el de hombre spellhowler es feisimo , y de sub class termino como humano :D

campy2003
24/05/2006, 09:33
y si sos enana ??? en ke se pude trnaformar con la sub ?¡¡¡
en relaida es obligatorio cambiar el skin cundo haces la sub }??

txikiboo
24/05/2006, 11:19
ultima subclase quedas con ese skin


y si sos hombre moriras como hombre, de momento ch4no no invirtio en lasers y bisturis
Y el skin q te queda es el de la raza elegida con las opciones de pelo, cara, etc que elegiste para la primera? O es un random? Y se van a poner o han pensado en poner las pots de cambio de peinado y esas cosas? Si no estaria bien q al menos al pasar a heroe pudieses decirle al gm "quiero la carita F, el pelo G y el peinado A" y el te haga la cirugia estetica en la base de datos :p, porque una subclass o dos siendo horrible se puede aguantar, pero dejar a tu pj desgraciado para siempre es un trauma dificil de superar xDD. Saludos y grax ;).

Olohal
24/05/2006, 12:17
son las opciones que elegiste, si elegiste cara A en humano, sale cara A de elfo (si te pasas a elfo) según tengo entendido...

Lollipop
24/05/2006, 12:24
son las opciones que elegiste, si elegiste cara A en humano, sale cara A de elfo (si te pasas a elfo) según tengo entendido...No la sabía esa!

A que se debe que queres cambiar de sexo? Bienvenido seas si enves de ser una elfa sin gracia queres ser un elfo muy cute <3

txikiboo
24/05/2006, 17:24
son las opciones que elegiste, si elegiste cara A en humano, sale cara A de elfo (si te pasas a elfo) según tengo entendido...

Eso creia, xq a unos cuantos subclass q pasaban a su misma raza les dejaban igual, pero ayer pasaron a un amigo a subclass de spellhowler a shillen elder y ha pasado de ser un elfo elegante a tener pintas del malo malote de la peli q vive en una mansion xDD. Vamos, q antes tenia el pelo negro y un peinadito decente, y ahora tiene el pelo blanco y to repeinado :p.

XpolloFRITOx
24/05/2006, 17:32
... la cuestio es q aora la gente se kiere operar pa cambiar de SEXO, osea pasar de HOMBRE a MUJER y viseversa (---> mirar "transformasiones" en la tele a la noche <---) . :p

salu2

/)/)
("_") <--- conejo hot

NiKe
24/05/2006, 18:32
pero con la subclass si se puede? :P si mal no recuerdo dexa era mujer, ahora es semejante orco :P

El pj Dexa nunk fue femenino ( aunke el dueño del pj puede ser :P ) quizas te confundis con Dexita, q es una mochila de el

speed
25/05/2006, 01:17
ajajaj mi char siempre fue hombre que poca atencion que prestan :S
como dice santi (nike) mi pj llamada dexita es un char mujer capas q te confundistes ^^