PDA

Ver la versión completa : Mis atentos salu2 desde Saenz Peña - Chako (By Hazzy)



silverRG
24/05/2006, 07:14
Bueno gnete, keria saludarlos a todos , A mis enemigos, a mis amigos,.. a mis hermanos, Al Staff de morpg, ya ke eh tomado komo una "amistad atraves de una pc" kompartiendo, Risas,(no pongo llantos porke keda muy CRUCI ¬¬), Amarguas, bajones, victorias...desrotas,Discuciones,Debates ...Les kuento 1 poko a kse deve mi aucencia, ( a kasi nadie le debe de interesar, pero para mi es importante) ya ke komo todo sabemos esto...NO SE BASA SOLO DE 1 JUEGO NO?

Estoy en Roque Saenz Peña - Chaco (200km de Resistencia), vine a la inaguracion de el negrocio de mi viejo (no digo "MI" negocio, porke soy la ovejilla negra, no hago nada XD) siendo el menor de la family, con 17 años, Eh dejado a mis viejos ,(padre madre,hnos,Bobe(abuela) mujer(novia) , perro,gato,loro,tele,L2, sobre todo, Dejando a bastante gente "deskolgada" ya ke kumplia 2 rolles, Lider de un Clan, y segundo lider de 1 ally.

Komo les komentaba, a pesar de ke "me las tome" de Venado tuerto,(mi ciudad natal) por problemas personales, para no kedar mal los voy a comentar en una cintesis muy cortita,
Tenia barios problemas , Mas ke barios MUCHOS problemas , problemas de la calla, barras, ke ya kasi no me imbolucraba ami, sino que a mi familia tambien, por ende y no alarmar a nadie, OPTE, por venir a esta preciosa provincia que es el Chaco.(aprovecho a diskulparme por 9 ves :p) conociendo miles de personas EXELENTES.

Mi estadia en el chako es hasta el 5 de juanio ya ke el 9 de junio es el cumple de 15 de mi hermana, teniendo 4 hermanos mas, (4 varones y una mujer) ella es la mas chika,si no me presento para ese kumple , me viene a buskar mi vieja (palo de amasar +19, stun ecen +mucho, Buffs de mi viejo) y te ownea jodidadmente.

Estoy desepcionado kon el staff, SI SI me eskucharon bien, Estube desde ke empeso el server y ningun torneo, AHORA ME VENGO PARA ACA, NO AI L2 EN TODA LA CIUDAD, Y ME ENTERO KE ICIERON KOMO 5 TORNEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

hahahahhahah los odioooooooooooooo (=

Aka les dejo un par de pic de el negocio de mi viejo, de la inaguracion "FAMAGO" (vender equipamientos komerciales) y si prestan atencion lo mas gracioso, es ke FAMAGO son los nombres de mis hermanos, pero falto yo Lol ahahah
FA = facundo
MA = martin
AGO = agostina + gonzalo

Juan Cruz (yo) = ........... ....................... se olvidaron de mi LOLAZO ahahahah


Keria hacer este Trhead porke kede komo "muerto" porke me fui de 1 dia para el otro, y nadie sabia nada de mi Lol, depaso pasaba a saludarlos.

http://img50.imageshack.us/img50/6337/dsc052033jm.jpg

Mucha gnete en la inaguracion y se izo wena money XD .

Mis atentos saludos desde aca, para los nigas azavaches del nozferato,los vendedores de monopatines afanados, para los sNt´s

Hazzy se extraña admitanloooooo XD

Maty,emi,Oreja,Cheko,Darky,Neo,Taza,gara,exo,Cevra ,Leo,Checho,Herni,fer,Nico,Walter,Silu,Maxibigote
tiesto,santi,nacho,leo,guille,hormiga,scar,jairo,j ap0,lore,quick,a los sarkani, si me falta alguien ke me mande pm (?) LOl

la verdad son demasiados para poner XD.

Tambien saludos para mis NO muy amigos, para los "juana´s de arco" , porke kon ,o sin corona, no llegaron a nada , ahahahahhahaha

(desvirtuada total) XD

Na fuera de joda salu2 a los Reinacenses
Por ultimo , a los profes Asekas del Staff aahhahahahha

Kiero ke les kede bien claro algo y dicho por mi,
"Ai kosas ke el dinero no puede komprar,
para todo lo demas existe esto : " --> l2morpg - skyNET V.s Renaissance - eso no tiene presio ^^


Mis mas apresiados abrazos, y buena leche para todos, sigan para adelante
Nos vemos dentro de poko .
Abrazo para todos.


Attmt
RedXellion - Hazzy - Juany
EL UNICO LIDER DE UT , (Eso va par avos PELADO)

Mnemosine
25/05/2006, 17:16
Bueno gnete, keria saludarlos a todos , A mis enemigos, a mis amigos,.. a mis hermanos, Al Staff de morpg, ya ke eh tomado komo una "amistad atraves de una pc" kompartiendo, Risas,(no pongo llantos porke keda muy CRUCI ¬¬), Amarguas, bajones, victorias...desrotas,Discuciones,Debates ...Les kuento 1 poko a kse deve mi aucencia, ( a kasi nadie le debe de interesar, pero para mi es importante) ya ke komo todo sabemos esto...NO SE BASA SOLO DE 1 JUEGO NO?

Estoy en Roque Saenz Peña - Chaco (200km de Resistencia), vine a la inaguracion de el negrocio de mi viejo (no digo "MI" negocio, porke soy la ovejilla negra, no hago nada XD) siendo el menor de la family, con 17 años, Eh dejado a mis viejos ,(padre madre,hnos,Bobe(abuela) mujer(novia) , perro,gato,loro,tele,L2, sobre todo, Dejando a bastante gente "deskolgada" ya ke kumplia 2 rolles, Lider de un Clan, y segundo lider de 1 ally.

Komo les komentaba, a pesar de ke "me las tome" de Venado tuerto,(mi ciudad natal) por problemas personales, para no kedar mal los voy a comentar en una cintesis muy cortita,
Tenia barios problemas , Mas ke barios MUCHOS problemas , problemas de la calla, barras, ke ya kasi no me imbolucraba ami, sino que a mi familia tambien, por ende y no alarmar a nadie, OPTE, por venir a esta preciosa provincia que es el Chaco.(aprovecho a diskulparme por 9 ves :p) conociendo miles de personas EXELENTES.

Mi estadia en el chako es hasta el 5 de juanio ya ke el 9 de junio es el cumple de 15 de mi hermana, teniendo 4 hermanos mas, (4 varones y una mujer) ella es la mas chika,si no me presento para ese kumple , me viene a buskar mi vieja (palo de amasar +19, stun ecen +mucho, Buffs de mi viejo) y te ownea jodidadmente.

Estoy desepcionado kon el staff, SI SI me eskucharon bien, Estube desde ke empeso el server y ningun torneo, AHORA ME VENGO PARA ACA, NO AI L2 EN TODA LA CIUDAD, Y ME ENTERO KE ICIERON KOMO 5 TORNEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

hahahahhahah los odioooooooooooooo (=

Aka les dejo un par de pic de el negocio de mi viejo, de la inaguracion "FAMAGO" (vender equipamientos komerciales) y si prestan atencion lo mas gracioso, es ke FAMAGO son los nombres de mis hermanos, pero falto yo Lol ahahah
FA = facundo
MA = martin
AGO = agostina + gonzalo

Juan Cruz (yo) = ........... ....................... se olvidaron de mi LOLAZO ahahahah


Keria hacer este Trhead porke kede komo "muerto" porke me fui de 1 dia para el otro, y nadie sabia nada de mi Lol, depaso pasaba a saludarlos.

http://img50.imageshack.us/img50/6337/dsc052033jm.jpg

Mucha gnete en la inaguracion y se izo wena money XD .

Mis atentos saludos desde aca, para los nigas azavaches del nozferato,los vendedores de monopatines afanados, para los sNt´s

Hazzy se extraña admitanloooooo XD

Maty,emi,Oreja,Cheko,Darky,Neo,Taza,gara,exo,Cevra ,Leo,Checho,Herni,fer,Nico,Walter,Silu,Maxibigote
tiesto,santi,nacho,leo,guille,hormiga,scar,jairo,j ap0,lore,quick,a los sarkani, si me falta alguien ke me mande pm (?) LOl

la verdad son demasiados para poner XD.

Tambien saludos para mis NO muy amigos, para los "juana´s de arco" , porke kon ,o sin corona, no llegaron a nada , ahahahahhahaha

(desvirtuada total) XD

Na fuera de joda salu2 a los Reinacenses
Por ultimo , a los profes Asekas del Staff aahhahahahha

Kiero ke les kede bien claro algo y dicho por mi,
"Ai kosas ke el dinero no puede komprar,
para todo lo demas existe esto : " --> l2morpg - skyNET V.s Renaissance - eso no tiene presio ^^


Mis mas apresiados abrazos, y buena leche para todos, sigan para adelante
Nos vemos dentro de poko .
Abrazo para todos.


Attmt
RedXellion - Hazzy - Juany
EL UNICO LIDER DE UT , (Eso va par avos PELADO)

te saluda Oz desde resistencia chaco :p q disfrutes tu estadia en chako :D

Saludos ...

P/D: no postie nada antes porq estaba con una penalizacion -.-"

Gelhert
25/05/2006, 17:24
suerte a vos y a tu flia en el emprendimiento y que sigas viviendo....
bien

Ertai
25/05/2006, 17:36
Eu , crotoing.
Te dejo mis saludos ^^

Eiko

Cannon
25/05/2006, 17:41
te fuiste en el mejor momento xD.. pd: vas a voler a jugar algun dia? o q? que onda? decinos..

Balsghot
25/05/2006, 19:04
hazzy la verdad que me decepcionaste, no me entra en la cabeza como pudiste hacer lo que hiciste con UT, expulsar a todos , asi sin motivos.. no entiendo nada.

espero que vuelvas y aclares un poco este tema.

saludos.

silverRG
25/05/2006, 19:33
hazzy la verdad que me decepcionaste, no me entra en la cabeza como pudiste hacer lo que hiciste con UT, expulsar a todos , asi sin motivos.. no entiendo nada.

espero que vuelvas y aclares un poco este tema.

saludos.


Santi lo ke ice fue, "tomar" lo mio, lo ke yo logre en menos de 2 meses, logre ke en UT alla 15+ users online diariamente, kasi todos subclas, y si no me ubiera ido ya serian todos heros LOl.

No disolvi UT, sino ke heche a todos los ke "konfiaban en mi" para meterlos a un clan nuevo nada mas.

Aparte seamos claros, UT si no lo ubieses agarrado yo y rearmarlo...iva a seguir siendo komo "un recuerdo" para mMORPG, por lo menos aora si hablan de UT disen ke es sN, y es algo, y ke eso lo pude lograr kon gente ke me apollaba y al lado mio.

UT abra sido algo en sus momentos, pero kon migo fui kasi lo mismo, si no me ubiera ido,.

Kon esta makina, kon 250 de ram, 16MB de video, puede logeear a el PJ lider de UT y tomar lo ke era mio y sakar lo ke ice yo nada mas ni menos.


Tambien kon esta PC me bast opara matar a BrokenSoul en FG Lolazo no paraba de kagarme de la risa.

Salu2 acia todos.

Mis atentos respetos
Hzy