PDA

Ver la versión completa : Donde entrenar siendo Dark Avenger



Rod
24/05/2006, 09:58
we tengo un dark avenger... (habran visto q hice otros threads de otras clases pero eran de pjs de amigos algunas) y... no se donde entrenar... bah si... pero me gustaria saber el mejor lugar.. el q mas rinda soy lvl 47 y tengo top C donde puedo levelear? por lo menos hasta 52 kisiera saber... gracias gente... salu2!

Diegofleck
24/05/2006, 14:27
we tengo un dark avenger... (habran visto q hice otros threads de otras clases pero eran de pjs de amigos algunas) y... no se donde entrenar... bah si... pero me gustaria saber el mejor lugar.. el q mas rinda soy lvl 47 y tengo top C donde puedo levelear? por lo menos hasta 52 kisiera saber... gracias gente... salu2!

Mira yo te doy un consejo!, anda a Cruma 2, alli los mobs son masomenos de tu mismo lv, no corres tanto riesgo de que te maten, pero tampoco son muy jodidos, es decir, safan.
Si vas a un lugar como eh.....Dragon Valley donde los bichos son mas grosos (y mas molestos) anda en party. Con pantera tb podes pero te aconsejo la 1era.
Espero que te sirva. Suerte

fenriot
24/05/2006, 22:25
intenta solear en cementery, ahi levee hasta 50 despues me fui hacia border outpost el lugar exacto no me acuerdo pero es por los oel mahum que tiran blades de samu

Diegofleck
24/05/2006, 23:54
intenta solear en cementery, ahi levee hasta 50 despues me fui hacia border outpost el lugar exacto no me acuerdo pero es por los oel mahum que tiran blades de samu

si, tiene razon en cementery tambien podes ir. (pero no seas bolu... no les vallas a dar a un doom Knight a ese lv por que ahi si que fuiste!, yo lo hice y casi muero tuve que usar UD :P)

ELnono
25/05/2006, 06:28
cruma 2, encaras al dark lord con sus ayudantes, lo bajas, le tiras corpse plague y luego matas a los demas. asi le rindio muy bien a mi da. lastima ke lo deje en el camino. pero te recomiendo hacer party, no estas hecho para solearla, con un daguero de tu lvl la pasas de 10.

salu2

Rod
26/05/2006, 00:53
gracias gente :D
toy en lvl 49 ahora en cruma 2
q paja es levelear al DA!!! con mi hawkeye levleaba al os re pedos en estos lvls inclusive :P pero we xD me gusta mas el DA:D

fenriot
26/05/2006, 23:13
si, tiene razon en cementery tambien podes ir. (pero no seas bolu... no les vallas a dar a un doom Knight a ese lv por que ahi si que fuiste!, yo lo hice y casi muero tuve que usar UD :P)

le eeraste feo por que los doom knight son de FG que es otro lado completamente distinto a cementery, si caminaras mas por los mapas en ves de levear en puntos cerrados te darias cuenta

Diegofleck
28/05/2006, 00:48
le eeraste feo por que los doom knight son de FG que es otro lado completamente distinto a cementery, si caminaras mas por los mapas en ves de levear en puntos cerrados te darias cuenta

para llegar al cementerio siempre entre por Forbbiden, es verdad me exprese mal. Pero no me digas que no estan ahí no mas de este!
PD: soleo en un solo lugar ya que voy mas rápido
PD2: es verdad no tengo muchos conocimientos del mapa :P

parka
28/05/2006, 04:13
Loko te doy un buen lugar andate a devil isle y mata piratas ai podes solear hasta el 55 :D

Diegofleck
28/05/2006, 19:40
Y donde se pude levelear en 57?

fenriot
28/05/2006, 23:25
yo levee en toi pero ahora no te lo aconsejo, son mas jodidos los piso 1 al 5 que el 9 -.-", proba ancient batleground, bichos pedorros pero seguros y mueren al toke.

si no crees que te conviene ahora si podes ir a Lair, forbiden Getaway o Giant cave, son lugares clasicos pero buenos ^^

Diegofleck
29/05/2006, 00:20
yo levee en toi pero ahora no te lo aconsejo, son mas jodidos los piso 1 al 5 que el 9 -.-", proba ancient batleground, bichos pedorros pero seguros y mueren al toke.

si no crees que te conviene ahora si podes ir a Lair, forbiden Getaway o Giant cave, son lugares clasicos pero buenos ^^

grax! :D

fenriot
29/05/2006, 22:43
me olvide una cosa sobre FG , y creo qeu te va a re servir, SI VES A BOB CORRE POR QUE VAS A VER EL MUNDO DESDE ABAJO

Diegofleck
30/05/2006, 16:54
me olvide una cosa sobre FG , y creo qeu te va a re servir, SI VES A BOB CORRE POR QUE VAS A VER EL MUNDO DESDE ABAJO
bob??????:eek:

fenriot
30/05/2006, 22:29
ce -.-, preguntale a cualquiera de Reinassence y te van a decir lo mismo ded todas formas que hagan lo que queiran, mientras que el server se lo permita ta todo bien

Chris_Redfield
30/05/2006, 22:56
bob esponja?XD

Exit
30/05/2006, 23:06
nooo , BOB marley (chiste) (?) (we, taba aburrido) xD

fenriot
30/05/2006, 23:07
Nu Band Of Brothers -.- tengan miedo tengan mucho miedooooo :P, no posta son jodidos, no lo jodan se los recomiendo

Diegofleck
31/05/2006, 21:02
jajajaja.... seguro les paso como a mi!!! :P Y bue... eso pasa cuando uno es tanke y quiere darle a los bichos que le aparecen en rojo... "y ese bicho...¿que hago le doy o no?...y bue cualquier cosa uso Ultimate" jajaja
Y despues terminamos mirandolos desde abajo.
PD: cuando era Knight era peor :P .....
PD2: (me gusta poner PD1 y 2, algun problema?) eso pasa cuando uno ya esta podrido y requiere de EXP para poder subir

ghortaur
03/06/2006, 23:16
Primero..creo aclarar nosotros los AVENGER`S ..NO TAMOS pa solear ..lvleando es una locura ..mas efectivo andar con un daguero o Arquero o mago....somos muy Versatiles..para andar en party con todos ellos...en cuanto al lvl del vicho si tas solo ni loko ...pero en PARTUZA..ni le des bola...^^ aguantas Tu y los demas lo matan ^^ pa eso tamos pa llevar PALO .,.....^^...

Diegofleck
05/06/2006, 00:21
pero quedas mas valiente si vas solo!!!!! (bue...) quedas como el guerrero solitario que tarda bocha en subir, pero que cuando uno viene y le dice pvp....el otro se echa a correr.. (no tiene nada que hacer contra un avenger).
Excepto los buffers!!!! (pobres, pero son re grosos) que tardan mucho en subir y si le hacen pvp a alguien mueren al toke!!! :( .
igual en lvl alto se pude solear tranquilo, dps dependemos del mp nada mas!!
con focus en lvl 5 y 6 ni te cuento. Ya en lv 4 se comienza a notar. Te curas y usas tus skills de curacion y seguis tankeando...
pero es mas facil ir en party. ya es muy jodido ir solo

fenriot
05/06/2006, 21:40
Solear ser amposible en lvl 65 :P