PDA

Ver la versión completa : funcara???



LeDiaTaN
24/05/2006, 11:10
we gente hace como 2 meses que tengo internet y no puedo bajar c4 la pregunta es:


si bajo c1 se puede actualizar a c 4 ????

poI2tos
24/05/2006, 11:51
debes bajar C4, no tenes otra opcion.

Proba si podes bajarlo desde esta pagina ( seccion descargas ) o la del off, de no ser posible proba con lo siguiente.

Torrente o el emule ( yo lo baje desde una pagina torrentspy o algo asi que me tiro el torrente y el azureus se encargo del resto)
Si no entendes de esto decime y te paso el link del torrente.

desde el mas alla con Uds
Portos

P/D:Culquier cosa mandame PM y vemos que solucion le podemos dar.

LeDiaTaN
24/05/2006, 11:57
eh no tengo ni la mas **** idea de como es ^^

Schatten
24/05/2006, 12:04
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9025

fijate si eso te ayuda... o sino usa el search y fijate q hay varios post por ahi diciendo como bajar c4 desde varios lados...

poI2tos
24/05/2006, 12:15
eh no tengo ni la mas **** idea de como es ^^



Pero probaste desde la seccion descargas de esta pagina ya???

Forbannelse
24/05/2006, 13:37
y, desde la pagina oficial??
yo lo baje desde la pagina oficial..... es lo mismo, si tu problema es que cuando lo pones a descargar, se cuelga y no termina (o sea, llega a no se... 52% y dice que lo termino de bajar, pero cuando le das para correrlo no anda...)... proba con el programa "GIGAGET" es un gestor de descargar, cuando se te cae la descarga, la detiene un ratito, y despues, cuando vuelve a descargar, queda donde estaba
(otros programas asi, son el FLASHGET y el mas conocido DOWNLOAD ACCELATOR.. aunque digan que hacen mas rapida la descarga, al menos, a mi,no me anda "ese efecto:D:D:D)

Pagina oficial: http://www.lineage2.com
ahi entra en la seccion download

GIGAGET, FLASHGET y DAP: http://www.download.com
en el buscador, pone el nombre del programa que estar buscando
PD: te recominedo el gigaget, porque el Download Accelerator Plus, no funca con la pagina oficial (al menos conmigo)

Bueno, swerte y GUD BAI!!!:D:D:D

kibalion
24/05/2006, 13:54
fijate de bajarlo con con el emule o con torrent, (este ultimo es mas rapido que que el otro). Hay bocha de lugares para bajarlo
Salu2

galuf
24/05/2006, 14:09
bajalo de aqui ***********************

kracken9
24/05/2006, 14:21
No trates de bajarlo desde el emule. Hay varias versiones y las dos que me baje no funcaron, ademas como el cliente pesa cerca de 2,4 gigas es muy dificil descargarlo ya que dependes de las personas que tengan el archivo.

Yo lo baje desde acá (ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip) fue el unico que me funco solo tenes que instalar el parche que tenes en la pagina de este server y listo.

Mucha suerte

LeDiaTaN
24/05/2006, 14:38
we probe desde ka seccion descarga y cuando termina de descargar el archivo esta dañado (asi dice cuando lo quiero abrir)...

probe com el emule y te ocaciono problema con el ares

probe de la pagina oficial pero no me anda el link

probe desde el foro lei los treads de los gms y tampoco pude asi quie estoy provando el de galuf a ver si anda

LeDiaTaN
24/05/2006, 14:40
el que me faltaria probar seria el torent pero no tengo idea de que es .... es un programa parecido al ares??

poI2tos
24/05/2006, 15:03
Bajas un programa llamado Azureus y lo instalas okas
Depues te vas a este link y bajas el siguiente archivo
http://www.torrentspy.com/torrent/534977/Lineage_II_C4_Installer <---- Ahi hay un boton que dice download torrente ( te etsoy pasando el acceso a la pagina que esta el torrente del cliente c4

Te baja un archivo peque&#241;o y lo pones que el mismo se abra con el azureus, se te abre el azureus y puede que te pregunte donde quieres guardar el archivo ( carpeta)
Una vez bajado el cliente
Fijate que este c4 tiene pass para descomprimir ( Descomprimelo con el winzip que al paracer el winrar tira error en este archivo)
Si te pide un pass para ser descomprimido con el winzip aqui te dejo estos ya que cuqluiera puede ser
Password: hellomoto
Password: Junkarchivedosntwork


Anda haciendo esto y fijate si ves que podes bajar el archivo cualquier duda llego a casa en 1.30 hs y chequeo para ver si tenes dramas.

desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: de esta pagina podes bajar el azureus ( y tambien el java que es nesecario para que funcione en caso de que no lo tengas instalado)
http://azureus.sourceforge.net/download.php

kibalion
24/05/2006, 15:03
torrent es un programa p2p, de baja rapida de archivos. si tenes una buena coneccion, los download se hace rapidos. Busga en google torrent y te va a salir much&#237;sima informacion.
Salu2

LeDiaTaN
24/05/2006, 15:06
desde ya muchas gracias y lo estare probando ^^




------------------------------------------------

no tengo firma xD

Forbannelse
24/05/2006, 15:07
pero, si no anda, fijate el programa que te dije, GIGAGET!!! antes, en el ciber pasaba lo mismo, pero cuando usaron ese programa, lo pudieron bajar lo mas bien....

y, despues anda a descargar desde la pagina oficial!!!!


GUD BAI!

Xcal1buR
24/05/2006, 18:06
Ojo, fijate una cosa: si no borraste todavía el archivo que te decía "corrupto", bajate la última versión del winzip (la 10 si no me equivoco), porque sólo esa versión puede abrirlo.

Las versiones más viejas y los demás soft (WinRAR, WinACE y demás) no pueden abrir ese zip. Probalo y sino, a bajar de nuevo...