PDA

Ver la versión completa : Raid Bosses



lanza
24/05/2006, 12:25
HOla, simplemente queria preguntar eso, hay raid bosses?? ya estuve varias semanas buscando, a orfen, core, pero nada... estan habilitados??? gracias, busq pero no encontre nada... gracias... saludos


Edit.: recien encontre uno q dice q desabilitaron los raid pq tiraban muchas cosas es cierto??, tengo mala leche cada vez q voy a buscarlos?? :P saludos

Manus
24/05/2006, 12:38
proba ir apenas levanta el server de un reinicio , generalmente aparecen todos los NPC en ese momento, suerte

Olohal
24/05/2006, 12:47
hace unas semanas, mi clan se mandaba a Oren, pero no sé si sigue estando...
se supone que están deshabilitados, pero no sé desde cuando y cuáles son los raids que deshabilitaron

pero fijate luego de que reinicie el server, debería aparecer...

cridas
24/05/2006, 12:52
Raid Boss nop, solo los de alligator island pero no droopean nada.
Los boss q estan son los comunes, Core, Orfen, Antharas, Ishka, Soul Scavenger, Baium, los de C4 tamp estan todavia.



salutes.-

aleluis
24/05/2006, 13:43
Ayer tabamos al pedo con el clan podridos de levear y dijimos ¡¿Vamos a matar a la Core?! y no taba, despues dijimos... bueno no esta la Core *** ¡¿Vamos a matar a La Orfen?! y ete aqui que tampoco... y ojo
non es por buscar on drop copado ni nada solo por puro aburrimiento antes de que nos den ganas de empezar a pekiar pj´s por no saber que hacer (no me kb el pk), me encantaria que habiliten los bosses de todo corazon espero que alguien del staff lo lea se apiade de nosotros y nos pongan un par de raid para ir de hunting (asi no dropee un carajo) para cortar la rutina, PLEASE. PERFECTOPOLIS.:D :D :D :D

TonyBaretta
24/05/2006, 14:06
Si no lei mal en un thread dijeron que los raids que están activos ahora respawnean por cronometro, no cada vez que reinician el server.
Es decir, si lo matan hoy y tiene 48 hs de respawn aunque el server se caiga 10 veces en esas 48 horas no aparece de nuevo hasta que pase el tiempo.

Ojo, no lo afirmo, pero me pareció leer eso hace unos dias.

Consulten a ver si encuentran el post.

Saludos.

Dafervach
24/05/2006, 15:28
Yo tambien lei lo q posteo TonyB... asi q si lo bajo otro hay q esperar...

lanza
24/05/2006, 17:31
pero estan habilitados??? pq uno dice q no, y otro dice qsi? :P no pueden habilitar, aunq sea redujendo su drop, o q no dropeen, ami me gustaria hacerlo con mi clan :D:D:D:D gracias a los q respondieron

aleluis
24/05/2006, 17:45
pero estan habilitados??? pq uno dice q no, y otro dice qsi? :P no pueden habilitar, aunq sea redujendo su drop, o q no dropeen, ami me gustaria hacerlo con mi clan :D:D:D:D gracias a los q respondieron

Al parecer los mas comunes si pero como dije ayer no habia ni la core ni orfen, pero si te fijas en alguna pajinilla de internet de L2 que tenga la lista de bosses se te va a caer la mandibula al piso por la cantidad que hay, te digo yo los vi a fines de año a los dos bosses que fuimos a buscar ayer, pero durante este año habremos ido 3 veces a buscar al Orfen y nunca estuvo, o lo matan todos los dias, o lo sacaron, la verdad que no se. SALUDIRIJILLOS Y PERFECTOPOLIS. :D :D :D :D :D :D :D

lanza
24/05/2006, 17:49
Si, se q hay MUCHOS raid bosses, pero yo me conformo con los de c1 aunq sea.... :(, bue espero encontrarlos algun dia....:(

zombie00
24/05/2006, 17:56
Yo lei el mismo post que tony, o sea que supuestamente aparecen por tiempo. Los que los hallan matado desde que estamos C4 por favor ayuden a despejar las dudas sobre el asunto y si no deberian volver porque estaba barbaro matar a los bichos en partys grandes todos cooperando, muy divertido(y eso que yo solamente mate al core).
Si los sacaron los deberian volver a poner y, no es que me importe, pero con los drops que tiene que dejar si es posible