PDA

Ver la versión completa : Subclass para Hawkeye?!?!?!?



Manus
24/05/2006, 12:36
Wenas gente, bueno tengo un Human Archer y queria saber que Subclass me recomiendan o me conviene seguir , yo habia pensado en hacer :

HW = SS (Swordsinger) - OW (Warcryer) - y terminarlo en TH (Traseure Hunter)

la verdad no se si tal vez convenga cambiar la del orco por la del BD pero bue escucho sugerencias

Muchas Gracias

Saludos
:D

poI2tos
24/05/2006, 12:55
Y bueno vas a ser puro demage o sea te vas a comer todo de flechasos , pero como dije en oto post a la hora de agites caes al suelo de 2 o 3 criticos.
Yo pensaba hacerme algo asi

HE+TY+SWS+WARLOD
Despues me di cuenta que las mochilas ( BD Y SWS ) cada dia son mas y cada dia hacen menos falta quemar subclass con estas clace de Danzas o Cantos.
Asi que me dije por que no algo asi.
HE+TY+DA+WARLOD
Buena atack+buena defensa+rapido<--- cuadno ya seas hero no creo que te falten buff como los de propeth , SWS, Y Danzas

Asi que pensalo

Si queres ser un tipo que pegue mucho y no resista nada de golpes lo que elejis ta bueno, si queres algo mas parejo mete algun tanke en el medio

desde el mas alla con Ud
Portos

aleluis
24/05/2006, 13:18
Si como dijo mi amigo porthos inclui algun tanque en el medio para poder tener una defensa digna a la hora de pvp, por que si no la vas a comer de una flecha, y no te preocupes por las armor por que te pones una tallum heavy y encima te sube el atk speed, asi que no vas a tener problema con al velocidad de tiro.

De lo que no estoy muy seguro es si hacerte DA y Warlord,

DA = Pantera y lvl 52 de heavy armor + Iron Will + deflect arrow (pero con el escudo puesto) + Reflect Damage (cuerpo a cuerpo) + Hamstring (muy bueno para arqueros) + Drain Healt (bueno) + bueno muchas cosas mas,

del Warlord no conozco mucho pero tiene skils para subirte el hp a las nubes (como 12k de hp) lvl 49 de heavy armor, detect weaknes (para mobs), y otras cositas que deberias investigar si te interesa,

pero por ahi podes obviar alguno de los dos e incluir algo de tu preferencia, lo que no podes dejar de ser es TH y/o TY, alguna de las dos tenes que incluir si o si.

Saludos

LeDiaTaN
24/05/2006, 14:44
y que onda con ....


hw--ty--warlock--paladin..

IMPA
24/05/2006, 14:49
HE+DA+WC+TH me parece muy copada

PhoeniX
24/05/2006, 15:11
HE+DA+WC+TH me parece muy copada

Y el TY, es algo fundamental en los DD, es como la leche con el chocolate, como el dulce de leche con la Traviata, etc...

Es imposible que falte!:D

Toobs
24/05/2006, 15:13
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El tema de la subclass me tiene podrido!
Cada dia se me ocurre una distinta!! :mad:

Por ahora la que veo para mi es:

HE---TY---TH---SK

WTF? PORQUE Shillen Knight para el final???

Ultimate defence, cubics (OH YEAH!), magic defence (pasivo), el skill ese que te tira un rayito y te paraliza, Elfo oscuro = mucha DEX, HEX! y Drain. :D

TH por el critical damage y critical rate. :D

TY por los Totem Spirit :D

alelomb
24/05/2006, 15:19
he + ty + da + th, podes usar arco / daga / daga y escudo, te baja la evasion pero tenes el shield stun
tambien tenes la pantera, chupada de vida, hamstring, totems, critical power y chance.

he + ty + sk + th, parecido al atnerior pero tiene cubics pero no tiene ni hamstring ni pantera ni stun

LeDiaTaN
24/05/2006, 15:29
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El tema de la subclass me tiene podrido!
Cada dia se me ocurre una distinta!! :mad:

Por ahora la que veo para mi es:

HE---TY---TH---SK

WTF? PORQUE Shillen Knight para el final???

Ultimate defence, cubics (OH YEAH!), magic defence (pasivo), el skill ese que te tira un rayito y te paraliza, Elfo oscuro = mucha DEX, HEX! y Drain. :D

TH por el critical damage y critical rate. :D

TY por los Totem Spirit :D



POR ESO A MI ME GUSTAN LAS SUB DE WARCRY--PROFETH-- SK--TY ^^ TENGO DEFLEC -- ULTIMATE-- PARALYSIS ( PARECIDO AL ANCHOR) LOS TOTEMS DEL ORCO-- LA DRAIN DEL WAR-- LOS BLESS DEL PROFETH--EL REFLEC DAMAGE DEL WAR NO SE COMO SE LLAMA PERO TA MUY PIOLA :D :D :D :D LO QUE NO SE ES , SI FUNCAN CONTRA FLECHAS....:confused: :confused: TAMBIEN EL FURY DEL ORCO Y ESA SKILL DEL WAR QUE NUNCA ME ACUERDO QUE SE ACTIVA , Y TE HACE PEGAR HASTA LA GARRCHAAAA:D :D :D





-----------------------------------------------




SI SIN FIRMA xD

alelomb
24/05/2006, 15:41
POR ESO A MI ME GUSTAN LAS SUB DE WARCRY--PROFETH-- SK--TY ^^ TENGO DEFLEC -- ULTIMATE-- PARALYSIS ( PARECIDO AL ANCHOR) LOS TOTEMS DEL ORCO-- LA DRAIN DEL WAR-- LOS BLESS DEL PROFETH--EL REFLEC DAMAGE DEL WAR NO SE COMO SE LLAMA PERO TA MUY PIOLA :D :D :D :D LO QUE NO SE ES , SI FUNCAN CONTRA FLECHAS....:confused: :confused: TAMBIEN EL FURY DEL ORCO Y ESA SKILL DEL WAR QUE NUNCA ME ACUERDO QUE SE ACTIVA , Y TE HACE PEGAR HASTA LA GARRCHAAAA:D :D :D





-----------------------------------------------




SI SIN FIRMA xD



saaa y te va a dar el mp apra tirar todo eso ^^, personalmente no me gusta mesclar warrior con magicas, excepto en ponerle warlock o phantom sumoner, por el TP, summon y cubics

LeDiaTaN
24/05/2006, 15:53
saaa y te va a dar el mp apra tirar todo eso ^^, personalmente no me gusta mesclar warrior con magicas, excepto en ponerle warlock o phantom sumoner, por el TP, summon y cubics

probastes esas sub???.....

Manus
24/05/2006, 19:55
bueno gracias a todos por los comentarios, casi que lo tengo definido, mi unica duda es Orco Warcryer o Overlord pero quedaria mas o menos asi:
HW = OW o OV - TH - WL (Human Warlord)

sigo investigando las skills a ver que defino grax por la ayuda

:D Saludos

LOBO
24/05/2006, 20:12
Yo Te Tiro Estas Ondas Man .....que A Mi Parecer Serias Groso

He+tyran+da+wl
He+th+sk+wl
He+th+tk+wl

Ahi Esta A Tu Entender Si Queres Cambiar Los Lugares O Dejarlo Asi ....

Smarf
24/05/2006, 20:13
Podes... Ser... HW... Bh... PD...Y Por Ultimo... Warlock....

Pd: Cambia A Speddy....


Te Falta Muchio Para Ser Amber Basilisk :P :D

sirninox
25/05/2006, 00:37
yo si fueras vos me hago esto:
Hw + ty (tyran) + wy(warcry) + wl (warlord). (nadie te toca con esto)

nahuel17
25/05/2006, 10:18
HE+DA+bd+TH

thebigboss
25/05/2006, 11:15
Priemero no pongas ni BD , ni SWS en ninguna de las profesioens q elijas despues.
Segundo en una tenes q poner algo q tede defensa o mucha hp lo q sea.
Tercero las otars 2 q quedan son para pegar, una para pegar mas y otra para criticos.

Pude ser hawk eye - tyrant - treasure hunter - warlord
hawk eye - tyrant - Shilien knight - treasure hunter

Meter 2 tankes no se si te sirve :S prefiero pegar mas personalmente.

thebigboss
25/05/2006, 11:18
yo si fueras vos me hago esto:
Hw + ty (tyran) + wy(warcry) + wl (warlord). (nadie te toca con esto)

Va a pegar muy lindo pero hay un detalle, no le mete un critico a nadie :S

TA buena esa si cambia el TY por el TH , para tener criticos, no va a pegar tan rapido pero va a ser duro mcuha defensa y va a pegar unos criticos terribles ^^

Avaricia72
25/05/2006, 12:46
y xq no....

HE-TY-DA-TH

ya q el TY le da los totems
el DA, mucha defensa, el stun, la pantera, el hamsting y muchas cositas mas
y con el TH ya esta.... ronda completa :D

Darion
25/05/2006, 13:42
Wenas gente, bueno tengo un Human Archer y queria saber que Subclass me recomiendan o me conviene seguir , yo habia pensado en hacer :

HW = SS (Swordsinger) - OW (Warcryer) - y terminarlo en TH (Traseure Hunter)

la verdad no se si tal vez convenga cambiar la del orco por la del BD pero bue escucho sugerencias

Muchas Gracias

Saludos
:D
saca warcryer y pone tyrant