PDA

Ver la versión completa : Laggggg En Aspania



faloski
24/05/2006, 13:41
La Cosa Es Asi , Apartir De Las 5 De La Tarde Mas O Menos Se Pone El Juego De Lag Inposible De Jugar , La Cosa Es Si Alguien Sabe Por K ? , Y Si Tiene Solucion , Rogaria K Me Lo Dijeran , Gracias De Ante Mano Y Un Saludo

GilianaLopera
24/05/2006, 13:45
A ver pibe, revisá los mensajes que pones antes y busca sin la gente te ha dado respuestas. No crees nuevos.
Te respondo lo mismo.

"El problema es que cada información que sale de tu equipo o que solicitas, pasa por diferentes puntos o servidores. Si estás en España, hace varios puntos en tu país hasta que sale a USA (ellos regulan el internet mundial) y de ahí a Perú, o Chile y luego Argentina. Luego la info regresa y te da los datos...en esta caso el juego.
Así que el problema de conexión lo solucionas sólo jugando en horas de tu país que calcules son horas de poca actividad en ARgentina. No tienes otra. O cámbiate de ISP donde tengan un ancho de banda internacional más gande y rápido."

poI2tos
24/05/2006, 14:01
Ojo que aqui en Argentina tembien tenemos mucho lag amigo por las tardes en estos ultimos dias, aparte de lo que dice Giliana que puede ser cierto ( Yo he jugado server Europeos y no he tenido probelams en las 24 hs o sea nunca se me hizo injugable<-- caso contrario al tuyo) Pero tambien sumemos que Argentina no tiene buenas conexiones a mi paracer que tambien se le sumarian lo que dice giliana.

Creo que la distancia puede ser un drama pero no al nivel de ver gente dentro del juego que el pj se le movia depues de 20 segundos, 2 o 3 segundos de lag es aceptable, pero hasta yo tengo eso aveces tipo hs de 17 a 22 hs y otras veces no.

Espero puedas darle solucion a tu problema ya que es bueno tener gente Europea jugando en el server , he jugado en server con gente de todos lados y en uniones hispanas donde habia espa&#241;oles y la verdad que me parecieron gente de los mas copada y buena.

desde el mas alla con Uds
Portos

Z37A
24/05/2006, 14:08
Mira es muy psoible que sea pro tu isp el problema, como dijeron antes el trafico de datos desde espa&#241;a pasa por unos cuantos paises antes, no se si pasara por eeuu creo que hay cable de brasil a espa&#241;a pero no estoy seguro, bueno proba de cerrar toda aplicacion que use internet al jugar por ahi podes tener ese problema, pero es mas que seguro que sea por el isp(proveedor de acceso a internet) que tenes

TonyBaretta
24/05/2006, 16:00
Lo mas probable es que sea un problema de proveedores, porque yo vivo en Argentina pero a mas de 800 km de Buenos Aires, y en esta ultima semana antes de las 22 hs el lag es insoportable, pero no es el server en si, sino que mi proveedor se satura.

Aemas de eso te cuento que un par de personas de España que jugaban en el server tambien les pasaba algo similar a lo tuyo.

Espero que mejore y puedas jugar normalmente pronto.

gonzampmc
24/05/2006, 16:25
a mi me pasa de 2 a 7 de la tarde masomenos!!!! todos los dias menos los sabados domingos y feriados parece joda pero no es jajaja

Annus
24/05/2006, 20:55
gente, es verdad!!!!!!!!!!, hay un lag de la -.-.... pero hay algo que es raro, porque es muy variable por el dia, por ejemplo la semana casi no tuve lag, pero esta semana.... pah..... LAG, y del fuerte, nada de 10 o 15 segundos, no, estoy hablando de 40, o 50 segundos, imaginense, hay mobs que respawnean mas rapido que eso.

Por favor GMs, &#191;Se puede hacer algo?, o es solo cosa de nosotros los internacionales que estamoscagados y no vamos a poder jugar mas???

txikiboo
24/05/2006, 21:26
En mi clan somos unos cuantos españoles y la verdad q a todos nos pasa q de 4 de la tarde a casi 12 de la noche de aqui es imposible jugar, y no somos todos del mismo sitio y cada uno tenemos un ISP distinto :rolleyes:. La cuestion debe ser de la compañia, de la conex internacional q tienen. Yo creo q los gms lo estan intentando arreglar (cada vez q alguno de nosotros nos topamos con un GM siempre nos preguntan q a ver q tal jugamos, y hace tiempo nos pidieron a los jugadores internacionales q hiciesemos unas trazas y las enviasemos). Los pobres no consiguen mucho, pero al menos se interesan :p.