PDA

Ver la versión completa : Sugerencia - Seguridad de Cuentas



xtasy
24/05/2006, 14:56
Como sacaron el foro de sugerencias posteo aca

La idea es que las cuentas viejas que no tienen mail asignado... se les pueda asignar uno ya que si te sacan la cuenta no tenes forma de recuperarla

Olohal
24/05/2006, 14:57
eso deberías hacerlo manualmente, si a una persona le preocupa su seguridad, que se haga cargo ella
además, como va a poner un mail, a un usuario, el mismo staff??

rodo +160
24/05/2006, 15:02
si vos creaste la cuenta es con un email

si el email no existe es problema tuyo, planteate este caso si aparece uno con una cuenta sin email y con este nuevo sistema se le permite asignarle uno

y al dia siguiente aparece un pibe que dice ser el dueño de la cuenta

a quien le tenemos que dar la razon?, su email es la unica forma de verificar que son los dueños de la cuenta, y es su responsabilidad cuidarlo

xtasy
24/05/2006, 15:10
No... esperen... no hablo de cambiar el mail de una cuenta
Antes no te pedia el mail para registrar una cuenta... o si ??
La verdad... no me acuerdo

rodo +160
24/05/2006, 15:13
siempre pidio, va desde que empeze que fue justo cuando se implemento sistema de donaciones, me pidio y actualmente pide

GoD
24/05/2006, 15:58
Hace mucho tiempo atrás no lo pedía, pero cuando se implemento el campo email los que tenían cuentas viejas tenían la posibilidad de asignarle un email si mal no recuerdo.
Esperemos que responda ch4n0 este tema que lo tiene mas claro.

Saludos!

fdxx
24/05/2006, 16:56
pero mucha gente, como yo, cambio de mail, entonces en caso de perder la contraseña, no tiene forma de recuperar la cuenta.

Saludos

XpolloFRITOx
24/05/2006, 17:07
pero mucha gente, como yo, cambio de mail, entonces en caso de perder la contraseña, no tiene forma de recuperar la cuenta.

Saludos

sep yo tmb cambio de e-mail cada 2 x 3 :p ... actualmente ya ace mas de 4 meses q no entro a mi ultimo e-mail ... asi q supongo q ya debe estar fundido :( .

aleluis
24/05/2006, 17:09
Quiza podria implementarse un sistema que pida mas datos del usuario, osea datos reales con los cuales se pueda identificar la cuenta y que la haga unica tipo N° de DNI, nombre del perro,............ no se algo que despues pueda acreditar el usuario y que solo el conozca en el caso de que le hayan cambiado el pass de la cuenta,..............o tambien al crear otra cuenta se pueda incluir la misma direccion de e-mail que tenia la cuenta vieja asi uno no anda creando e-mails que nunca va a usar solo para poder hacer otro pj, u otra cuenta. saludos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ch4n0
24/05/2006, 17:11
Las cuentas viejas no tenian mail es correcto tenian pregunta y respuesta secreta por lo tanto esas cuentas puede ser recuperas via GM es decir si tu cuenta no tiene mail me envias un pm con los datos de la misma te pido la preguntas y respuestas secetas y si todo esta en orden te paso el pj a otra cuenta con mail y si te vuelve a pasar la podes recuperar de forma automatica.
Aviso ningun cuenta con mail podra ser recupera por el staff bajo ningun concepto.
Tampoco se pueden cambiar los mail de las cuentas.

SALUDOS