PDA

Ver la versión completa : Drops y c4 full para cuando?



j0naz
24/05/2006, 15:52
haber si algun gm puede responder esto... cuando vamos a tener c4 full y todos los drops en sus respectivos lugares....

?? se quieren parecer al oficial poniendo tantas cosas como el mismo...

en septiembre va a salir c5 y nosotros no vamos a tener ni c4 completo....

sera q no lo quieren hacer ? por las donaciones? ganan mas plata si la gente esta mas obligada a comprar y solo se las rebuscan unos pocos??

me parece q se tienen q poner un poco las pilas... tambien eliminar un poco el lag q hay...


es una opinion... ya veo q me kb ban....

saludos j0naz

sebadege
24/05/2006, 16:26
Amigo.. me parece que una cosa asi para evitar debates lo tendrias que platear por PM, ya que va netamente dirigido a un GM. Repito, no por nada en particular, simplemente porque son temas que generan muchisimos conflictos
Saludos
Seba

Strahd
24/05/2006, 16:36
No creo que sea tan simple, sino verías muchos servers con C4 full y sin embargo el más full de los servers difiere en muchas cosas con respecto al oficial.
El trabajo es progresivo, de a poco, no es soplar y hacer botellas.

Las donaciones qué tienen que ver?

Levantate un server full C4 y pegá el grito, así entramos a testearlo. :cool:

j0naz
24/05/2006, 16:54
hay muchos servers q estan en c4 full......

yo la verdad q no me voy a otro por el tiempo invertido y porke no me da para empesar otro pj desde 0.. vaaa 4 pj desde 0, tengo una crafter 40+ una spoiler 40+ y una buffer 40+ y el gladiador 60+ asi ke.. fijate..

cor
24/05/2006, 17:06
No creo que sea tan simple, sino verías muchos servers con C4 full y sin embargo el más full de los servers difiere en muchas cosas con respecto al oficial.
El trabajo es progresivo, de a poco, no es soplar y hacer botellas.

Las donaciones qué tienen que ver?

Levantate un server full C4 y pegá el grito, así entramos a testearlo. :cool:

no seras catalan... por la traduccion queda mejro en catalan que en castellano "bufar y fer bumbolles" me ha hehco mucha gracia

Strahd
24/05/2006, 17:11
hay muchos servers q estan en c4 full......

yo la verdad q no me voy a otro por el tiempo invertido y porke no me da para empesar otro pj desde 0.. vaaa 4 pj desde 0, tengo una crafter 40+ una spoiler 40+ y una buffer 40+ y el gladiador 60+ asi ke.. fijate..

Tengo varios amigos jugando en el oficial, y las cosas que me cuentan no las vi en ningún server.

aleluis
24/05/2006, 17:57
hay muchos servers q estan en c4 full......

yo la verdad q no me voy a otro por el tiempo invertido y porke no me da para empesar otro pj desde 0.. vaaa 4 pj desde 0, tengo una crafter 40+ una spoiler 40+ y una buffer 40+ y el gladiador 60+ asi ke.. fijate..

Fijate si encontraste alguno que tenga mas cosas que este server QUE NO SEA L2J, QUE SOPORTE MAS DE 200 USERS ON-LINE, MAS DE 20 EN UN MISMO MAPA, Y QUE TENGA MAS COSAS QUE ESTO, SI LO ENCONTRAS.............. ES EL OFICIAL Y SI NO ES EL OFICIAL MANDAME UN PM CON LA DIR DEL SERVER. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D

PD: a mi tambien me gustaria que tengan todos los drops de C4 pero aca todo es a pulmon es un OFF acordate y hay cosas que ni se como carajos hicieron para conseguir que funcionen.

APROVECHO PARA FELICITAR A ARCHONUS Y CH4NO POR EL LABURO QUE ESTAN HACIENDO...... SIGAN ASI

zombie00
24/05/2006, 18:04
Creo que no esta mal que se pidan las cosas flaco, pero hay formas y formas de pedirlas y la tuya es un tanto inadecuada. Si no te gusta donar no dones. Si no te gusta el server anda a uno no ofi con C4 full y cuando lo encuentres pegate un chiflido que vamos todos. Llevar el server a full C4 no es algo que se pueda hacer de un dia al otro, hay que tener un poquito de paciencia, a mi personalmente me parece que se esta haciendo un muy buen trabajo.
PD:lo que escribiste no es una opinion, lo mio es opinion, lo tuyo suena a orden...

ENERGY82
24/05/2006, 18:19
Yo creo que todo se va a dar a su respectivo momento. Siempre en los cambios de version surgen estos problemas ACA y en todos los free svs, estoy segurisimo de eso. Ahora yo me pregunto si los que crearon el juego distribuyeron el codigo abierto para que los demas puedan pasar a FULL C4.

VladTepes
24/05/2006, 20:49
y cuanta paciencia....

VladTepes
24/05/2006, 20:51
Creo que no esta mal que se pidan las cosas flaco, pero hay formas y formas de pedirlas y la tuya es un tanto inadecuada. Si no te gusta donar no dones. Si no te gusta el server anda a uno no ofi con C4 full y cuando lo encuentres pegate un chiflido que vamos todos. Llevar el server a full C4 no es algo que se pueda hacer de un dia al otro, hay que tener un poquito de paciencia, a mi personalmente me parece que se esta haciendo un muy buen trabajo.
PD:lo que escribiste no es una opinion, lo mio es opinion, lo tuyo suena a orden...


y cuanta paciencia!!! -.-

Mel0n
24/05/2006, 20:55
j0naz.. que exigente que sos para ser un player que juega gratis a un juego, que otros se rompen el **** por mantener.
Aparte, tendrias que parar con la paranoia de que los Gms solo quieren plata y usan cualquier truco posible para conseguirlo.
Tienen razon todos los que postearon antes: Debe ser muy dificil levantar un server c4 full, y en cuanto al tema de la c5... que en corea salga una c5 no quiere decir que la consiga ningun server que no sea oficial.

xAyeleNx in game.

Z37A
24/05/2006, 21:31
miren de todo el drop quie falta de C4 la verdad que lo que me parece mas urgente es arreglar el tema del recipe de SSC, en C4 es facilisimo sacarlo y en C1(dropactual) es casi imposible!!!

Cuaro
24/05/2006, 23:26
yo opino que lo mas importante de agregar en C4 son los Mobs, si no es como que se hace un poco aburrido entrenar siempre en los mismos lugares

Z37A
25/05/2006, 19:17
yo opino que lo mas importante de agregar en C4 son los Mobs, si no es como que se hace un poco aburrido entrenar siempre en los mismos lugares

el problema pasa que si agregan losmobs como en C3 alligator island es una cagada levelear en alligator es cualquiwera dan la re experiencia peor no dropean nada y es a la larga perdida, ya que un pj que recien empiesa necesita juntar adena y materiales como para poder equiparse y levelear rapuido sin juntarlo despues genera problemas, si ponen los mobs asi como en alligator sin dropseria todo un problema!!!

Cuaro
25/05/2006, 20:49
es un buen punto , pero hay varios q prefieren entrenar y no preocuparce por el dinero, (no quiere decir esto que yo done), .....

kibalion
25/05/2006, 20:55
Coincido con el que dijo que se pone un poco monótono lvlar siempre con los mismos mobs, pero hay que tener un poco de diplomacia para pedir las cosas, piensen que aunque exista la donación aca, el server es gratuito y puede jugar cualquiera, no hay que mezclar las cosas.
Armarse de paciencia y seguir disfrutando de este juego y gratis...
Por lo menos asi lo veo yo!!!!

Salu2

zombie00
26/05/2006, 08:02
y cuanta paciencia!!! -.-
Disculpa si fui medio agreta pero este tipo de cosas me hacen calentar para la mierd@

Schatten
26/05/2006, 08:11
chicos no quiero aprecer forr0... pero no els aprece q los GM estan laburando para poder levantar el segundo server q va a ser full c4 y siempre en todo post respondieron q las cosas de c4 se van a implementar en ambos server a la ves... asi q pq no esperan en ves de hacer thread de estos... ejerciendo presion hacia los GM q estan laburando para poder sacar las cosas bien. es una opinion nada mas... yo creo q la Paciencia es una gran virtud... y q estaria bueno q todos traten de buscar algo de paciencia dentro de cada uno para no molestar a los GM haciendo estos thread.

j0naz
26/05/2006, 10:09
Yo Creo Q No Pedi Nada De Mala Manera. Si Ustedes Son Los Q Se Toman Todo Mal Porque Les Encanta Chupar Medias.. Pero Es La Verdad...

Yo Gasto Tiempo, Done Como Donaron Muchos De Aca Porque No Soy Un Enfermo Q Esta Las 24hs... No Tengo Tiempo Para Estar Todo El Dia...

Yo Tengo Q Cumplir Reglas De Un Gm. Y Si Yo Ago Todo Eso Q El Gm Me Pide, Lo Minimo Q Puedo Pedir Es Q Me Pongan Los Drops Para Poder Craftear A.. Para Entrar A Una Guia De Drops Y Q Los Drops Esten Ahi En Ese Lugar.. Me Parece Q No Estoy Tan Errado, Y Otra Cosa Esta Biene Stan Trabajando En El Otro Server.. Pero Si En Este Hay Mucho Lag.. No Me Imagino Con Los 2 Server Up....


Yo No Pedi Nada Mal A Nadie... No Malinterpreten...

Bye...

Schatten
26/05/2006, 10:32
Yo Creo Q No Pedi Nada De Mala Manera. Si Ustedes Son Los Q Se Toman Todo Mal Porque Les Encanta Chupar Medias.. Pero Es La Verdad...

Yo Gasto Tiempo, Done Como Donaron Muchos De Aca Porque No Soy Un Enfermo Q Esta Las 24hs... No Tengo Tiempo Para Estar Todo El Dia...

Yo Tengo Q Cumplir Reglas De Un Gm. Y Si Yo Ago Todo Eso Q El Gm Me Pide, Lo Minimo Q Puedo Pedir Es Q Me Pongan Los Drops Para Poder Craftear A.. Para Entrar A Una Guia De Drops Y Q Los Drops Esten Ahi En Ese Lugar.. Me Parece Q No Estoy Tan Errado, Y Otra Cosa Esta Biene Stan Trabajando En El Otro Server.. Pero Si En Este Hay Mucho Lag.. No Me Imagino Con Los 2 Server Up....


Yo No Pedi Nada Mal A Nadie... No Malinterpreten...

Bye...

en ningun momento se dijo q lo pediste de mala manera solo dije q me parece de mas hacer estos pedidos si ya sabemos q cuando este listo lo van a poder... solo hice referencia a q estos thread por mas q esten hechos con toda la onda y de buena manera ejerce algo de presion...

PD: lo q te resalto esta de mas loko... aca nadie chupa medias... sino q algunos pocos somos concientes de q las cosas van a estar a su debido tiempo y no somos desesperados q creemos q somos quien para pedir cosas en las q se estan trabajando todavia... asi q medi tus palabras pq podes terminar bastante mal.

j0naz
27/05/2006, 11:57
en ningun momento se dijo q lo pediste de mala manera solo dije q me parece de mas hacer estos pedidos si ya sabemos q cuando este listo lo van a poder... solo hice referencia a q estos thread por mas q esten hechos con toda la onda y de buena manera ejerce algo de presion...

PD: lo q te resalto esta de mas loko... aca nadie chupa medias... sino q algunos pocos somos concientes de q las cosas van a estar a su debido tiempo y no somos desesperados q creemos q somos quien para pedir cosas en las q se estan trabajando todavia... asi q medi tus palabras pq podes terminar bastante mal.


amenaza?
y de que te haces cargo?
si te parece q el tread no te afecta, dejalo al gm q responda el....

a mi me parece q hay puntos mas importantes q lebantar otro server..

1 el lag. es algo q hay q solucionar
2. los mobs y drops

zombie00
27/05/2006, 12:29
amenaza?
y de que te haces cargo?
si te parece q el tread no te afecta, dejalo al gm q responda el....

a mi me parece q hay puntos mas importantes q lebantar otro server..

1 el lag. es algo q hay q solucionar
2. los mobs y drops
Yo creo que mas que una amenza es un consejo, acordate que el GM es el que hace cumplir las reglas y no es buena idea bardearlos(no se si fue tu intencion, pero lo que dijiste sono un poquito feo), ni a ellos ni a nadie, es solo un consejo. En cuanto a levantar dos servers me parece que una vez que levantaste uno el segundo no deberia ser problema si el procedimiento es el mismo. En cuanto a Mobs y Drops yo lo que veo es que se esta trabajando, arreglaron los recipes = a C4 y de a poco se estan agregando Mobs, asi que no entiendo de que te estas quejando.
PD:me parece a mi que eso de decir "y de que te haces cargo?" es medio de bolu, es bastante logico si consideramos que hay dos opiniones en el thread que lo que dijiste va para todos los que tienen una opinion opuesta a la tuya, o sea para el y para todos los que te dijimos que hay que esperar porque se esta trabajando en esto.

j0naz
27/05/2006, 12:35
yo no me queje de nada. solo pregunte para cuando van a poner los drops a las recipes, a mi me gusta progresar..

ya me levele mis 2 enanos (crafter & spoil) y me parece q tendrian q implementar esas cosas no?

si la gente malinterpreta mal no es mi culpa...

megazrael
27/05/2006, 12:47
hmmmm lo q pedis vos ya va a venir... ya pusieron los npc de devastated castle por ejemplo... ahora si esperas q pongan todo de una, busca un server full y listo (lo cual no te asegura q sea mejor q este)

la gente no te malinterpreta, al contrario te interpretan correctamente... lo q dijiste es una "opinion" redactada en forma de CRITICA...

Z37A
27/05/2006, 12:54
no se gente a mi lo que me preocupa es el recipe de SSC es casi imposible ensima en C4 los drop delso 3bichos de C1 que lo tiran son mas dificiles y delso bichos de C4/3 que lo spoilean y dropena nunca los pude sacar!!!

zombie00
27/05/2006, 13:10
hmmmm lo q pedis vos ya va a venir... ya pusieron los npc de devastated castle por ejemplo... ahora si esperas q pongan todo de una, busca un server full y listo (lo cual no te asegura q sea mejor q este)

la gente no te malinterpreta, al contrario te interpretan correctamente... lo q dijiste es una "opinion" redactada en forma de CRITICA...
Es lo que yo le dije de entrada pero no me entiende...
Igual este tema ya fue creo que lo deberia cerrar. No esta mal expresarse pero ya fue, no se nota que estan trabajando???

Gelhert
27/05/2006, 20:21
No creo que sea tan simple, sino verías muchos servers con C4 full y sin embargo el más full de los servers difiere en muchas cosas con respecto al oficial.
El trabajo es progresivo, de a poco, no es soplar y hacer botellas.

Las donaciones qué tienen que ver?

Levantate un server full C4 y pegá el grito, así entramos a testearlo. :cool:

TE EXPLICO, LO QUE INTENTA EXPLICARNOS EL AMIGO ETE... ES QUE, SI NO PONEN LOS DROPS EN SU RESPETIVO LUGAR, O EN SU DEFECTO MESCLAN DROPS DE C1, CON C2 CON C3 Y EN CIERTOS MOBS C4, CUANDO Y COMO ***** ENCONTRAS LO QUE ESTAS BUSCANDO? AHI ENTRA LA VINCULACION CON LA DONACION, SI NO LO PODES ENCONTRAR LO QUE TE QUEDA ES COMPRARLO, A QUIEN? SI NADIE PUEDE? AL GM-SHOP... OVBIO... PERO VAS AL GM-SHOP Y TE ENCONTRAS CON PRECIOS DESORVITADOS, UNA PARTE GRADO B 40KK... COMO JUNTAS ESA GUITA? SI NO SABES DONDE SE DROPEAN LAS COSAS.... ENTENDES?
YO TAMBIEN ME HABIA QUEJADO DE LO MISMO EN SU MOMENTO, NUNCA TUVE RESPUESTA, HASTA HOY...
BLACK DIJO QUE HABIA DROP DE C1 EN LAS RECIPES, DROP DE C3 EN EL RESTO Y CIERTAS COSAS DE C4, EN LAS AREAS NUEVAS...
OSEA, SEGUIMOS EN LA MISMA, PERO EN FIN...

PD: JAMAS DONE
PD2: NO ESTOY HACIENDO NINGUN RECLAMO, EL MIO YA LO HICE, NO HUVO RESPUESTA Y BUEN... A OTRA COSA. SOLO ESTOY EXPLICANDOLE "QUE TIENE QUE VER LAS DONACIONES CON EL DROP" AL AMIGO...

SALUDOS

j0naz
28/05/2006, 05:38
TE EXPLICO, LO QUE INTENTA EXPLICARNOS EL AMIGO ETE... ES QUE, SI NO PONEN LOS DROPS EN SU RESPETIVO LUGAR, O EN SU DEFECTO MESCLAN DROPS DE C1, CON C2 CON C3 Y EN CIERTOS MOBS C4, CUANDO Y COMO ***** ENCONTRAS LO QUE ESTAS BUSCANDO? AHI ENTRA LA VINCULACION CON LA DONACION, SI NO LO PODES ENCONTRAR LO QUE TE QUEDA ES COMPRARLO, A QUIEN? SI NADIE PUEDE? AL GM-SHOP... OVBIO... PERO VAS AL GM-SHOP Y TE ENCONTRAS CON PRECIOS DESORVITADOS, UNA PARTE GRADO B 40KK... COMO JUNTAS ESA GUITA? SI NO SABES DONDE SE DROPEAN LAS COSAS.... ENTENDES?
YO TAMBIEN ME HABIA QUEJADO DE LO MISMO EN SU MOMENTO, NUNCA TUVE RESPUESTA, HASTA HOY...
BLACK DIJO QUE HABIA DROP DE C1 EN LAS RECIPES, DROP DE C3 EN EL RESTO Y CIERTAS COSAS DE C4, EN LAS AREAS NUEVAS...
OSEA, SEGUIMOS EN LA MISMA, PERO EN FIN...

PD: JAMAS DONE
PD2: NO ESTOY HACIENDO NINGUN RECLAMO, EL MIO YA LO HICE, NO HUVO RESPUESTA Y BUEN... A OTRA COSA. SOLO ESTOY EXPLICANDOLE "QUE TIENE QUE VER LAS DONACIONES CON EL DROP" AL AMIGO...

SALUDOS



esta es la respuesta q esperaba de todos... no que me digan q no soy paciente o q no reconosco el ezfuerzo de los gm... era solo esto...


al fin uno concuerda.. saludos y gracias

disculpas a los ofendidos