PDA

Ver la versión completa : Lucha por heavy mastery



suwix
24/05/2006, 19:25
Buenas noches gente del foro, siendo q ya estoy cerca de la sub clase (clase actual warcryer, pasando a sws) llega el momento de definir realmente si conservo o no mis valiosos heavy masterys. Preguntando en el juego a GM GoD si lo conservamos el afirmo q SI, sin embargo en el momento de hacer una sub class se le pregunto a GM KING (ch4no) y respondio q NO.
Considero q deberian quedar los heavy masterys del warcryer por el hecho de q el SWS NO APRENDE ningun heavy mastery en lvl 40+, como lo pueden confirmar en la pagina oficial http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_swordsinger
Saludos.

ELnono
24/05/2006, 19:39
tenes razon, ademas el heavy armor mastery del elfo siendo Elven Knight es muy diferente al del wrc. uno da "Increases P. Def. when wearing heavy armor." y el otro "Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor."

fenriot
24/05/2006, 23:18
deberian sumarce al = que las recistencias magicas del tanke con las de los magos

ELnono
25/05/2006, 01:53
el resist magic de un DA y el resist magic de un SPS dan la misma funcion pero son skills diferentes, x mi ke keden asi. ademas x algo estan las subs como estan, para ke el pj sea asi bien overpowered.

si pasa eso con el heavy armor mastery xq un TH cuando se hace HE no pierde las pasivas de boost atk speed y criticals? xq el HE las tiene en menos lvl

Dragon
25/05/2006, 13:46
uuu.. q dilema.. yo tengo la misma pregunta, se la hice a chano pero creo q no me supe explicar bien... tengo un daguero y si me hago un arketo elfoclarode sub, no deveria aprender maestrya de daga.. pero en lvl 20 si aprende maestrya de daga hasta lvl 7 nomas y me caga la maestria q tengo ahora... va es una pregunta.. me pisa la maestria o no ?
mismo caso diferente skill

Alex
25/05/2006, 14:06
en el colectivo me cuestione la misma pregunta pero con enanos.

Si me hago un artisian y lo llevo a sub class de bounty hunter, se me pisa el Create Item??

jejejeje, seria terrible!

Dragon
25/05/2006, 14:45
y.. si lo dice RODO...
eso si, si me llego a hacer archer y pierdo la maestry de daga t voy a putear aunque salga con BAN ^^

Ch4n0
25/05/2006, 15:02
Haber el tema es asi gente.
Suwix no te conteste antes por pm porque la verdad que vi el tema pero me olvide de responder.
El problema aca es que el mastery que aprendes en la profecion que pasas es de level menos a 40 pero este te lo da de forma automatica si yo no te borro el mastery viejo vos podes aprender el menor a 40 en el npc y de esta manera se suman dos mastery cuando usas heavy cosa que no puede pasar.
Esto tendria que estar como vos decis que cuando pases a una clase como SWS o BL si la nueva si dejas una clase que tiene hevy mayo por logica deberia quedar el mayo ya que la nueva esta aprendiendo algo que es menor a level 40.
Pero lamentablemente no es asi para cambiarlo hay que modificar el subclass y modificar todos los pj que intercalaron por estas razas.
Asique te confirmo que esto va a quedar asi si pasas de una clase que tiene hevy y pasas a SWS o BL perdes el hevy viejo y te quedas con el de level 15 menor a 40.

SALUDOS

nerves
25/05/2006, 15:11
huu chano perdona que te joda pero tengo una duda,

mi situacion es esta: primero hawkeye, despues tyrant. (actual), si meto treaurehunter despues, el pasivo de arco, me queda el del rogue?, ya que el dagger es una mescla antes de ser dagger.

perdon pero no llegue a comprender bien tu post anterior.

muchas gracias por aclararme esto.
saludos

kalindra
25/05/2006, 15:19
El problema de los mastery no es solo que se vuelvan a sumar, el tema es que pierden características, yo tenía casteo con light y ahora que hice tyrant lo perdí, tengo que andar con túnica todo el tiempo para poder curar al summon, es una amargura... me parece que tendrian que agregar algunos pasivos por ahi para complementar la falta que genera esto...
Acá Suwix pregun´to por el mastery refiriéndose a la defensa, me parece que no se dio cuenta de que va a perder el casteo también como me pasó a mi... Eso es una amargura, estás 5 minutos tirando un heal -.-"

rodo +160
25/05/2006, 15:21
huu chano perdona que te joda pero tengo una duda,

mi situacion es esta: primero hawkeye, despues tyrant. (actual), si meto treaurehunter despues, el pasivo de arco, me queda el del rogue?, ya que el dagger es una mescla antes de ser dagger.

perdon pero no llegue a comprender bien tu post anterior.

muchas gracias por aclararme esto.
saludos

by
no porque no se pisan, no te los da pasa solo con los mastery de armaduras

nada mas

Dragon
25/05/2006, 15:30
bueno.. ahora me parece q entiendo.. y se me hace todavia + dificil elegir..
Nerves..x lo q dice chano t quedas con el de rogue.. x q sino t borra el maestry estarias sumando y eso no puede pasar... ocea.. entiendo q aunque uno se cambie a la sub q es +40 se tiene q comer los skill de profesion de lvl 20.
Entonces yo si me eligo el SilverRanger perderia mi maestria de daga. =/
esta dificil hacer 4 sub sin perder skill, mucha matematica para tener un buen resultado ^^

Edit: perdon.. pero solo con las armor?? la maestria de weapon no se pisarian ???? otra vez no entiendo nada :S

rodo +160
25/05/2006, 15:33
segun entendia no se pisaban ninguna, ch4no me aclaro y recien me explico que solo las de armor se pisan

si vos tenes mastery lv 40 y tu subclase lv 15 aprendes la de lv 15
en el caso de armas me contesto lo que quotie mas arriba por ende en teoria no se pisan

Dragon
25/05/2006, 15:52
bueno, me quedo con esa explicacion entonces.. gracias x aclarar.

suwix
25/05/2006, 16:36
El problema de los mastery no es solo que se vuelvan a sumar, el tema es que pierden características, yo tenía casteo con light y ahora que hice tyrant lo perdí, tengo que andar con túnica todo el tiempo para poder curar al summon, es una amargura... me parece que tendrian que agregar algunos pasivos por ahi para complementar la falta que genera esto...
Acá Suwix pregun´to por el mastery refiriéndose a la defensa, me parece que no se dio cuenta de que va a perder el casteo también como me pasó a mi... Eso es una amargura, estás 5 minutos tirando un heal -.-"

Estas muy equivocado en eso mi estimado amigo, mis sub clases las tenia pensadas para aprovechar el 100% de las masterys del warcryer, ya q no tengo ninguna sub de tyrant, la unica forma q tenia de tener una velocidad de atacke decente con una defensa decente era con el heavy mastery del warcryer. Ahora me vengo a topar con esta pequeña sorpresa...en fin, regalo hero sws T_T.

Mentira, no lo regalo nada, lo voy a seguir remando alguna vuelta debe tener.

Gracias por responder las dudas de los usuarios ch4no.

IMPA
25/05/2006, 20:06
Comparto con el sr. Suwix, las masteries de heavy del shaman son algo muy copado, y es una pena que no se pueda. Ojala se pueda remediar.
Saludos.