PDA

Ver la versión completa : Una preg no quiero comer ban!



fernando159
24/05/2006, 20:12
Bueno gente Hoy estuve al terrible pedo y no sabia q hacer entonces llego al hal y habia un pibe q no era del clan en el hall y la puerta estaba cerrada, el pibe me decia q lo deje salir y bue lo deje salir, despues como estaba al pedo todavia me puse a joder le decia a los pibes de gludio q regalaba plata, entonces los pibes me seguian hasta el hall y cerraba la puerta y les tiraba 50k y me sentava comprar SOEs, los jodia un rato a los pibes hasta q me cansaba y llos dejaba ir (aclaro no estaban mas de 5 min ahi). Osea Yo se q esta mal joderlos asi q no peudan salir pero les doy plata. Me pueden banear por esto?. Si es asi q me perdonen no lo hago mas esq eso hace los dias de lag y cuando estas al pedo

Z37A
24/05/2006, 20:17
mmm no creo que te baneen si entran se arriesgan a que les pase eso, a mi me paso que abro laspuertas para invitar a alguien y se meten curiosos asi que los echo!!!, o cuando meto a alaguienal clan suelo llamarlo para que vaya,lo meto y echo a todos los metidos de adentro, el lider declan puede expulsar a los que esten dentro del hall y no sean del clan, esos pjs si se quedan trabados y no tiene soe usan la skill de 5 min ylisto que les cuesta bancarse 5 minutos

LeDiaTaN
24/05/2006, 20:18
jajajjajaja que forro que sos si fuera por mi ---- NO BAN

fernando159
24/05/2006, 20:20
=P la verdad es re Divertido porq es un cago de risa hoy uno se metio y Me vendio todos los soes le di como 200k y en eso me dice y bue me voy a bancar 5 min. Entonces empiesa a hacerlo y yo tiro 100k al suelo y me re cague de risa con 3 del clan y bue al final lo dejamos ir. :D

theMummy
24/05/2006, 20:21
Muy original lo tuyo jeje.
= fea la actitud :D

Manus
24/05/2006, 20:24
=P la verdad es re Divertido porq es un cago de risa hoy uno se metio y Me vendio todos los soes le di como 200k y en eso me dice y bue me voy a bancar 5 min. Entonces empiesa a hacerlo y yo tiro 100k al suelo y me re cague de risa con 3 del clan y bue al final lo dejamos ir. :D

jajajaj, que groso, yo que vos hago un video :D

elpibedeuqz
24/05/2006, 20:26
No es motivo de ban , osea.. no estas haciendo nada malo . Eso si ! ..perjudicas a los que juegan desde un cyber haciendo eso , los haces perder tiempo :p

rodo +160
24/05/2006, 20:33
en si, eso seria obstruir el juego de otra persona

es como que un clan tape las entradas a un shop y no permita que nadie entre o salga, le estarias cagando el juego al otro en teoria no hay una regla al respecto

pero desde el lado moral se podrian tomar medidas ( de igual forma nadie se puede quedar trabado por que hay SOE morpg ( ese que tarda 10 minutos ), y si entran al clan hall es por su voluntad

pero preferiblemente no te metas en lios y no lo hagas

salu2

Mel0n
24/05/2006, 20:43
Como te van a banear por eso? O.o... Es simplemente parte del juego, no creo que se puedan tomar medidas desde el punto de vista moral ni siquiera porque no es que los dejas clavados media hora.
Esta bien... sos un forrro :P.. pero nada mas.

xAyeleNx

Toobs
24/05/2006, 21:07
Tambien entraron los master praga y moretti al clan hall :)

http://img112.imageshack.us/img112/9136/shot000613pk.jpg

Como siempre Toobs sacando fotos por todos lados :D

PD: Miren al stryder en la puerta... nos estaba espiando!! :eek:

PD2: No tengo el icono para subir la foto... porque me lo sacaron? :(

Avaricia72
24/05/2006, 21:29
jjajajaa....

me mata el ALCE-STRAIDER jejejejeje.... alto trofeo jajjajajajajja

fenriot
24/05/2006, 22:58
eso me paso una ven en el castle de gludio.....me acuerdo como si fuera ayer, abri la puerta del castle desde adentro la primera ves y escucheee: PKKKKK, segido por ABRI LA PUERTAAAAAAAA!!! y asi entro un pk de mi clan al castle :P y dos metidos mas. otra ves habia unos tipos cerca de la puerta y yo les amagaba con la puerta cerrandoce la en la cara ^^

galuf
25/05/2006, 00:50
me parece q desde el punto de vista legal ta permitido pero desde el punto de vista ético no ta bien.
La desicion de todas formaas queda en ti

ELnono
25/05/2006, 01:05
jajajaaajjaja ke mal tipo, pero se ve ke la pasaste bien y mas alla de ke te aproveches de la inocencia de algunos, les estas dando adenas para ayudarlos. un poco ambiguo el tema. si es x mi no te pondria ban.

salu2

Schatten
25/05/2006, 02:15
en si, eso seria obstruir el juego de otra persona

es como que un clan tape las entradas a un shop y no permita que nadie entre o salga, le estarias cagando el juego al otro en teoria no hay una regla al respecto

pero desde el lado moral se podrian tomar medidas ( de igual forma nadie se puede quedar trabado por que hay SOE morpg ( ese que tarda 10 minutos ), y si entran al clan hall es por su voluntad

pero preferiblemente no te metas en lios y no lo hagas

salu2

shit... ahora les aviso a los chicos del clan q dejen de hacerlo :( era divertido ayer a la madrugada tuvimos a muchos de rehenes en el hall jajajaja... pero bue... lo dejaremos de hacer (?)

HUGO
25/05/2006, 05:46
yo tmb participe en esto con el ajajajaa encima lo mas gracioso es

HUGO
25/05/2006, 05:47
q un chabon se estaba tomando el soe de 10 min y el mi companiero largo 100k al piso y el weon corto el scrol jajajajajaja muy bueno estubo eso...... tengo q dar nombre de mi pj? no banean no? ya muchos saben kien soy muaaaaaaaaajajajajajaajaja

HUGO
25/05/2006, 05:47
mi companiero ( el mismo q empezo este post )

Schatten
25/05/2006, 05:52
era muy dificil escribirlo en un solo post? :|...


jajaja pero es re divertido... ^^ jajajajjaa...

PD: Rodo y Hugo el skill de morpg tarda 5 minutos no 10 ^^

elrengo512
25/05/2006, 05:55
q graciosos mis hijos, los MV :P

HUGO
25/05/2006, 05:56
primero : en el primero lo esciribi corto por q toke enter sin kerer.
segundo : por 5 min me haces lio = es un embole :P

HUGO
25/05/2006, 05:57
talia ami me vendiste la revo en death pass con mi otro pj : hugo ahora no sabes kien soy muaajja

Avaricia72
25/05/2006, 12:29
HUGO!!! se q te gusta mi firma... y sos el FAN de la banana....

PERO DEJA DE ESCRIBIR MUCHOS POST SEGUIDOS.... PARA ESO EDITA EL 1º!!!

HUGO
25/05/2006, 17:45
che q kiere decir no avatar ?? alguien me puede decir yo no puse eso en mi firma

fernando159
25/05/2006, 17:56
Significa q no tenes ninguna Foto En Tu Avatar por ejemplo la mias es de Green Day :P

Eso lo cambias en el Botoncito CP = Control Panel. y de ahi editar Perfil y te da para q elijas una foto.

Leochoborra
25/05/2006, 17:58
jaja ta bueno pero si me lo hubieras echo a mi te pekeoooo!

Eguevara
25/05/2006, 18:00
che q kiere decir no avatar ?? alguien me puede decir yo no puse eso en mi firma

Sera que no tenes Avatar?? ... no es tan dificil, igual dejalo que queda original ^^

Con respecto al trhead ... no creo que sea motivo de Ban, lo que estas haciendo es medio de turris pero tambien lo merecen los que van en busca de plata facil, que se jodan .. si realmente se llevan algo de guita al menos que paguen con entretenimiento y un par de risas, eso si .. postea fotos asi nos reimos un poco todos, yo despues te tiro unas adenas pa la causa, porque Clan Hall no tengo ... los fenix dormimos con cartones en las catas, asi estamos bajo techo vithe.

A mas de uno le queda muy bien esta joda, ellos tambien hacen perder tiempo cuando tiran 15 trade por segundo, no tolero la gente que se pasa horas pidiendo en un ciudad ... no se dan cuenta que pierden mas tiempo que saliendo a matar bichos? no los tolero, todos fuimos nepes y por lo menos yo no le pedi nada a nadie.

Saludos-

fernando159
26/05/2006, 14:25
Con Respecto a eso del Video Ahora Estoy Haciendo Uno Espero q les guste. :D