PDA

Ver la versión completa : Summons Bufferos? :O



Mel0n
24/05/2006, 20:50
Bueno gente, hace tiempo, en una castle siege que no viene al caso cual, Note que un par de mi clan tenian los unicornios nuevos de los Elven Elders. (Unicorn Seraphium o algo x el estilo) Y que tiraban buff a sus propietarios... capaz que vi cualquier cosa, pero me quiero sacar la duda. Las preguntas concretas son:

Tienen los summons de c4 buff?
Cuales son?
Los que mas me interesan son: el gato y el unicornio.

Y tengo una pregunta mas que se va un poco del tema. Yo a mi SpS es casi seguro que aga: SpS - Elven Elder - Dark Avenger - Elemental Summoner (u otro)....

Este ultimo esta sujeto a si es verdad que el summon de esta clase tiene buff... y cuales son... asi como tambien cual clase tiene el mejor transfer pain. Que opinan uds?, esta bien lo que ago?.

Y la ultima. Me combiene DA?... o Elven Knight? (Shilen knight no puedo por un tema del subclass sistem.)

Grax xD.

xAyeleNx in game.

fenriot
24/05/2006, 22:36
lo corto y rapido, los summons de C4, el pony rosa, la gatita con el avanico, el negro grandote de los elfos negros, todos ellos bufean a LA PARTY Y AL SUMMONER

espero que sirva

Avaricia72
24/05/2006, 22:45
si... el pony rosa se llama Ceraphine... o algo asi... buffea al summoner y a la party... pero nose si para q esten activas las buff.. el sumon tiene q estar

fenriot
24/05/2006, 23:11
ahora mete en la pagina del offi y digo exactamente lo que hacen

bortklan
24/05/2006, 23:15
la nightshade tiene mass curse shadow (algo asi) que tira hex grupal ^^, tiene hex invividual, y tiene sacrifice que da parte de el hp suya a la party completa, curando a los miembros en 800-900 puntos aproximadamente

fenriot
24/05/2006, 23:28
paginaa corrupta del ofician ¬¬ no encuentro los datos exactos bueno los summon C4 hacen cosas grosas :P

Mel0n
25/05/2006, 02:18
Em... diganme que buff tiene plz? -.-

xAyeleNx in game.

ELnono
25/05/2006, 03:02
la verdad no se ke buffs tienen, pero se ke son buffs de party. pero te recomiendo ke en vez de terminar tu subclass como summoner elijas necromancer, son muy zarpadas las skills de lvl 76+ y te sirve mucho como subclass de mago. tiene transfer pain en max lvl, gloom, el cual se suma a tu surrender, x ende vas a pegar mucho mas, tambien tiene anchor, un drain bastante groso y algunos debuff bastante copados. ahhh x cierto, el cursed man del necro tiene stun shot, como el del arkero y KB JAJAJA

salu2

toscano
25/05/2006, 10:46
los buff del unicornio seraphim son uno que te aumenta regeneracion de mana y el otro te aumenta el cooldown del skill o sea que se te cargas mas rapido

Avaricia72
25/05/2006, 12:25
delay... delay del skill es eso