PDA

Ver la versión completa : Faaa llege a 40 y no tengo idea de que aserme XD



prototipozero
25/05/2006, 05:26
holas a todos este es mi 5 PJ que ago pa entretenerme y probar chars...
bueno mi PJ es humano mago y es mis egundo mago (ya tube un spellhauler) y sinseramente no tengo idea que aserme.

pense en aserme sorseres para lvlear rapido luego pense en necro para PVP pero no me interesa nunca los PVP soy mas cosial que otra cosa.
y warlork o comos e llame el de los gatos digamos que no me atrae mucho.

por eso pregunto entre el sorseres y el necro que me recomiendan?? recuerden ue quiero lvlear rapido y ya tengo experiensia con un spellhauler.

no pienso en una sub class porque nunca llege tengo mi orco en lvl 70 y ya me aburri de ser gerrero asique bolbi a la magia, pero si tendria que pensar en sub clas diria algo como

Sorseres - Prophet - Shilent knithg - Necro

aun asi no es le tema la sub class pero pueden opinar tambien XD, la pregunta fundamental es que me ago O_O

datos basicos mios XD soy mas sosiable que otra cosa aun asi no soy de aser party ams que con amigos o gente que realmente me demuestra que lo emrese, suelo lvlear solo casi siempre y me gusta matar rapido, juego pocas horas al dia (onda dos o una hora) no soy donador directo (junto con un amigo el dona y nos dibidimos la adena).
mm que mas que ams... me gusta lvlear rapido ¿ya lo dije? XD XD

bueno mañana a la tarde entro y veo que opinion me dan XD chau grasias a los que dan respuesta y los que se quejan de como escribo perdon escribo siempre asi XD

chaucha saludos

elrengo512
25/05/2006, 05:29
sos un desastre (de onda)

Schatten
25/05/2006, 05:32
sos un desastre (de onda)

tratalo bien no seas asi ¬¬


si queres levear rapido hacete sorcerer ta re bueno... ademas se parece mas al SH por los poderes... y tenes variacion de poderes para usar... el negro solo tiene death spike y vampiric claw :S... asi q te recomiendo el sorcerer te vas a divertir...

prototipozero
25/05/2006, 06:03
sos un desastre (de onda)

Lo atmito es sierto XD XD XD

PD: podias aberme dado una opiniom :( + la critica que isiste XD

ELnono
25/05/2006, 06:06
el necro tiene cierta similitud con el sh respecto a skills, pero tiene otras ke lo hacen muy diferente... summons, transfer pain, anchor y gloom. para levelear vas a necesitar usar si o si el death spike ke lamentablemente consume 1 cursed bone x skill, pero matando con esta skill y combinado con pots de curar y btm podes estar matando durante horas sin sentarte a descansar una sola vez. eso si, tenes ke buscarte bichos ke te duren 3 skills asi la formula rinde, sino no va.

el sorcerer no levelea mas rapido, al contrario levelea mas lento ya ke su btm es lvl 1 y sus skills para drenar vida estan en bajo lvl tambien, pero mata muy trankilo, slow+surrender+prominence. lo cual tambien lo hace muy parecido al SH, slow+surrender+hurricane. mismas skills diferente nombre.

no te gustara, pero si keres algo diferente hacete warlock.

salu2

MadaFakaX
25/05/2006, 09:54
Mhh a mi el necro no me gusta mucho que digamos.....estaria bueno un sorcerer o warlock (aunke es + para pvp).....Pero es descicion tuya.....necro y sor no tienen mucho m.atk son + para pvp por las sumons...y sorcerer para hacer pasta....aunke para eso preferiria un SH o Spellsinger...pero de todas forms es desicion tuya...una cosa qe me guta del warlock es su invocacion de las lucesitas, ya que una paraliza^^

nahuel17
25/05/2006, 10:11
yo creo q necro seria entretenido

Lollipop
25/05/2006, 10:41
Hacete sorceror, quiza quieras probar la nube de sleep o el aura flare (magia de corto rango) y otras magias elementales, necro no te digo porque tuviste SH y más alla de sus diferencias ambos tienen magia dark y no tienen magia de corto rango, por lo que te va a parecer lo mismo (matando los mismos bichos resistentes a Dark Attacks -.-)

thebigboss
25/05/2006, 10:57
Hacete warlok es la mejor opcion , contra los mobs la rompe se mobea todo y el gatito tanke y pega mucho, tenes cubics , paraliza , tenes un gato q buffea y sus buff se suman con los buff comunes y las danzas :O y despues mas adelante te podes hacer socecerer igual, pero con el warlok subis rapido , sirve en pvp y leveando es una maquina ^^.

nerves
25/05/2006, 12:27
el problema del necro es que en pvp estas jodido ya que nesecitas un cadaver para summonear los undead's.
el sorcerer es lo de siempre, ya todos savemos lo asperos que son, pero es lo mismo de siempre.

yo te diria el warlok, si ya se los gatitos son espantosos pero tu idea es divertirte un poco asi que echale el gato a los playars y asi te vas acostumbrando a hacer pvp.

que se yo, es dificil aconsejarte ya que es tu 5to pj, y supongo q no lo vas a tomar tan en serio.

saludos.

Avaricia72
25/05/2006, 12:40
aparte los summoner se llenan de guita... xq no tienen q gastar ni en ss!!

Lollipop
25/05/2006, 14:19
aparte los summoner se llenan de guita... xq no tienen q gastar ni en ss!!Eso especialmente con el ES, pero el PS no lo creo tanto. El ES es bastante diferente a los otros 2 summoner al poder mobear.

Chufino
25/05/2006, 14:23
mmmm yo t recomiendo sorcerer yo tengo un mago lvl 63+ sorcere y te lo recomiendo es un cosa d matar y matar sin parar y pegan muy duro telo recomiendo

prototipozero
25/05/2006, 18:40
ok me are sorseres creo XD mas adelante dentro de un par de meses si me realsiono bien con el mago pregunto por la sub class XD bye gente y grasias denuevo

Smarf
25/05/2006, 18:44
Hacete un Enano :P

prototipozero
25/05/2006, 18:47
Hacete un Enano :P

jeje ya tengo uno XD lvl 55 warmish (o como se escriba XD)

Skullknight
25/05/2006, 18:51
yo solo te digo esto...

Sige tu corazon XD

Smarf
25/05/2006, 18:53
yo solo te digo esto...

Sige tu corazon XD


Mas Lol De Lo q Dije Yo... Jajajajaja

Posta Acete un Enano Es Apasionante...