PDA

Ver la versión completa : Recipes De Armaduras A



capitan_paliza
25/05/2006, 10:16
Yo no se q pasa pero todo el mundo dice q no existen las recipes de grado A. He visto q un NPC vende recetas de armas grado A, pero mi interes es saber q pasa con las recipes de armaduras. Ya q todos mis conocidos aseguran q no existen en este server, y que si queres tener algun set grado A debes comprarselo a alguien, al NPC que las vende, o buscar el drop de la armadura en si.
Ahora he visto que hay un enano en Aden que anda comprando los materiales para hacer los guantes tallum, y me surge preguntar... "WATAFACKKKKKKKKKKKKKKKK!!!"

En fin, espero que por favor alguien aclare mis dudas
gracias bye bye

suwix
25/05/2006, 17:25
Me pa q salen por spoil capitan (como lo dije antes "Q buen nick!!!"), el dia q descubra q bichos los tiran me armo una roperia con los pedacitos q vengo juntando.

Strahd
25/05/2006, 17:57
Jamas me cayo una receta A (más allá de la de Soulshots) ... me da la sensación que si se consiguieran x spoil, ya se hubiesen comercializado (imaginate, se venderían carísimas).

Gelhert
25/05/2006, 18:09
tampoco serian tan caras... si las B se venden por 1kk ponele 2kk como mucho...

zildcrab
25/05/2006, 18:33
no es lo mismo tener que matar un scout en giant cave para spoliear que tener que ir al diome de Toi9.. yo las cobraria mas de 2kk :)