PDA

Ver la versión completa : algun problema con esta idea de sub?



CANON
25/05/2006, 11:17
wueno, q les parece esta idea(soy BD) : TH, DESTROYER, SK.


la verdad nu se por q algunos eligen tyrant y TH, por q el pasivo de atack spped lo aprendes siendo TH.


escucho sus opinones.

CANON
25/05/2006, 11:33
estemmmmmmm........................

rodo +160
25/05/2006, 11:34
totens?

el destroyer es otra opcion viable, a mi me gusta mas, pero uno se hace tyrant, y el resto sigue a la manada pocos se tiran a probar cosas nuevas

CANON
25/05/2006, 11:41
totens?

el destroyer es otra opcion viable, a mi me gusta mas, pero uno se hace tyrant, y el resto sigue a la manada pocos se tiran a probar cosas nuevas

na, vale la pena sacrificar , destroyer por tirant osea por los totems?, con destroyer saco mucho hp, rejeneracion, y el CRUSH OF DOOM q lo puedo usar con duals, ademas el RAGE

rodo +160
25/05/2006, 11:44
en tu caso no, pero un archer? son gustos

CANON
25/05/2006, 11:46
en tu caso no, pero un archer? son gustos

ok, entonces supuestamente, terminaria con mucho hp, def y mucho atack speed, no?

nerves
25/05/2006, 12:20
los pasivos de atk speed, es una cosa pero el tyrant tiene 2 totems muy interesante y el fury que es un skill se lo prendes y te va consumiendo hp, pero te aumenta el atk speed vastante.

en el caso de un archer, la cosa es mas o menos asi, el archer ya de por si saca mucho por hit, pero es medio lento para disparar flechas, entonses en una cuestion de balance. ovio podria un archer elegir una sub que le leante el atk mas pero seguiria tirando lento. en cambio si elegis el camino del atk speed tiras flechas como loko y de alguna manera te ahumenta la chanse de meter un critico, y eso si hace una diferencia.

en si cada clase original tiene un rama que es mas comveniente para la misma.

ejemplos... si queres ser tanke , elegis mas defensa y hp.
si sos asesin elejis criticos y atk speed.
esa es una idea general no quiere decir que tenga que ser asi siempre.

saludos

CANON
25/05/2006, 12:23
los pasivos de atk speed, es una cosa pero el tyrant tiene 2 totems muy interesante y el fury que es un skill se lo prendes y te va consumiendo hp, pero te aumenta el atk speed vastante.

en el caso de un archer, la cosa es mas o menos asi, el archer ya de por si saca mucho por hit, pero es medio lento para disparar flechas, entonses en una cuestion de balance. ovio podria un archer elegir una sub que le leante el atk mas pero seguiria tirando lento. en cambio si elegis el camino del atk speed tiras flechas como loko y de alguna manera te ahumenta la chanse de meter un critico, y eso si hace una diferencia.

en si cada clase original tiene un rama que es mas comveniente para la misma.

ejemplos... si queres ser tanke , elegis mas defensa y hp.
si sos asesin elejis criticos y atk speed.
esa es una idea general no quiere decir que tenga que ser asi siempre.

saludos


osea , estas de acuerdo con mi plan de sub??

nerves
25/05/2006, 12:35
mira en realidad no aclaraste ien que te gusta, pero supongo que tu idea es ser una roka. tu idea me parece bien, lo unico en lo que difiero es en que yo pondria el destroyer al final. tiene mas hp.

pero en general esta buena ya que tenes el th y eso te asegura un buen atake.

y talves no estoy muy seguro pero cambiaria el sk por el dark avenger solo por el echo de tener stun shield.... a mi gusto el stun hield con daga es desvastador.

pero en general a mi forma de ver tu sub me gusta.

saludos

CANON
25/05/2006, 12:42
mira en realidad no aclaraste ien que te gusta, pero supongo que tu idea es ser una roka. tu idea me parece bien, lo unico en lo que difiero es en que yo pondria el destroyer al final. tiene mas hp.

pero en general esta buena ya que tenes el th y eso te asegura un buen atake.

y talves no estoy muy seguro pero cambiaria el sk por el dark avenger solo por el echo de tener stun shield.... a mi gusto el stun hield con daga es desvastador.

pero en general a mi forma de ver tu sub me gusta.

saludos

eligo sk, por q quiero terminar con ese skin, y por los stats de elfo oscuro, si te das cuenta pasando por destroyer tendria mucho hp, pero nu se si vale la pena tyrant, por q si bien tiene esta de fury yo siendo elfo oscuro no tengo mucho hp por eso no convendria mucho. ami me gustaria pegar a los pedos, pero no quiero por eso ser un flan en un pvp, no teniendo hp.

elviore
25/05/2006, 12:49
en lo personal estoy de acuerdo, con dos partes de tu sub, primero bd y ultimo sk, es genial, las del medio no estoy seguro, personalmente yo voy ha hacer mi bd asi:
bd-da-no definida-sk
en la tercera buscaria un tipo, dealer o un archer, (logico me haria phanton ranger), bueno segun creo yo la ventajas que tendriamos, seria los cubic, las danzas y el mastery de duales del bd (que solo la tienen, los gladia y los bd), en la segunda subclass, lo mas conveniente seria hacerte un tipo tanke, para contrarestar, la falta de heavy mastery, del bd, (asi quedas dando duro y tankeando), personalmente eleji da, ya que tambien tankea, tiene stun, y ademas la pantera aguanta, (y con danzas debe quedar de pelos), eso es solo mi opinion y espero que te sirva de algo.
pd:yo de orcos no conosco, mucho y hacerme uno por sus pasivas, no me llama la atencion.

CANON
25/05/2006, 13:09
en lo personal estoy de acuerdo, con dos partes de tu sub, primero bd y ultimo sk, es genial, las del medio no estoy seguro, personalmente yo voy ha hacer mi bd asi:
bd-da-no definida-sk
en la tercera buscaria un tipo, dealer o un archer, (logico me haria phanton ranger), bueno segun creo yo la ventajas que tendriamos, seria los cubic, las danzas y el mastery de duales del bd (que solo la tienen, los gladia y los bd), en la segunda subclass, lo mas conveniente seria hacerte un tipo tanke, para contrarestar, la falta de heavy mastery, del bd, (asi quedas dando duro y tankeando), personalmente eleji da, ya que tambien tankea, tiene stun, y ademas la pantera aguanta, (y con danzas debe quedar de pelos), eso es solo mi opinion y espero que te sirva de algo.
pd:yo de orcos no conosco, mucho y hacerme uno por sus pasivas, no me llama la atencion.
nonon, si te figas bien en la pagian oficial vas a a ver q el DESTROYER tiene nuchos pasivos de hp y regenaracion, ademas se un skill muy groso q se susa con duals, mas unas cosas mas, pensando q vos terminarias con sk, en ninguna de las sub q propones en el medio ganas ningun pasivo de hp , osea q quedarias con lo normal q es basico y pobre por ser elfo oscuro.

alelomb
25/05/2006, 13:24
en lo personal estoy de acuerdo, con dos partes de tu sub, primero bd y ultimo sk, es genial, las del medio no estoy seguro, personalmente yo voy ha hacer mi bd asi:
bd-da-no definida-sk
en la tercera buscaria un tipo, dealer o un archer, (logico me haria phanton ranger), bueno segun creo yo la ventajas que tendriamos, seria los cubic, las danzas y el mastery de duales del bd (que solo la tienen, los gladia y los bd), en la segunda subclass, lo mas conveniente seria hacerte un tipo tanke, para contrarestar, la falta de heavy mastery, del bd, (asi quedas dando duro y tankeando), personalmente eleji da, ya que tambien tankea, tiene stun, y ademas la pantera aguanta, (y con danzas debe quedar de pelos), eso es solo mi opinion y espero que te sirva de algo.
pd:yo de orcos no conosco, mucho y hacerme uno por sus pasivas, no me llama la atencion.

no sirve da y sk, tenes que ganar las pasivas de heavy y sword mastery de nuevo a medida que leveleas :S,

para mi hacete bd + ty + sk +th

mucho atk speed, dansas, criticos, p def, cubics

o sino bd + ty + da + th

es maso menos = pero en ves de cubics tiene stun y la pantera

CANON
25/05/2006, 13:25
no sirve da y sk, tenes que ganar las pasivas de heavy y sword mastery de nuevo a medida que leveleas :S,

para mi hacete bd + ty + sk +th

mucho atk speed, dansas, criticos, p def, cubics

o sino bd + ty + da + th

es maso menos = pero en ves de cubics tiene stun y la pantera


totalmente, sk y da en sub class continuas es al pedo.

nerves
25/05/2006, 15:03
esta claro eso por eso si prestas atencion a mi ultimo post no incluyo el tyrant, porque supuse que vos lo que buscas es un pedaso de piedra ( re tankaso) .
por eso te estoy sigieriendo que canbien el em destroyer de lugar , para terminar con mas hp.

otra coas es relativa por ejemplo, cuanto mas atake tenes mas rapido caen, por lo tanto menos hp te sacan. se entiende?

destructor021
25/05/2006, 15:52
Creo Q Lo Mejor Seria Ser Teemplazae Tyrant Por Destroyer, Combiene Mucho Por El Hp Q Vas Atener Si Terminae Son Los Stats De Elfo Oscuro

CANON
25/05/2006, 16:03
onda q no quiero q golpear muy rapido y q me maten muy rapido, pero quiero pegar rapido T_T

CANON
25/05/2006, 17:44
sigan, q sigo escuchando sus opiniones

CANON
25/05/2006, 21:49
dije q sigo escuchando!

elviore
25/05/2006, 22:38
bueno, debes tener en cuenta que un char, no son solo skill pasivas, y mi eleccion de orden va mas por la activas que por pasivas( en este caso), por ejemplo yo primero sere, DA, por la pantera y los stun y por ultimo sk por la skin y por la cantidad de skill de defensa que tiene ademas, los stats de un sk, me gustan ademas, el sk es tanke (o no), ademas tiene los cubics(hablan o por si solos) ne lo personal, hay mucho que mirar, mas que en lo que se fijan, todos. ademas como cada uno quiera hacer su char, es de su propia eleccion, y despues de pasar por 4 clases, no hay char malo, al menos, que repitas (jajaaj el que haga eso es i***** por ej: cleric-elven elder-bishop-DE elven- eso si seria raro)

pd: acuerdence que ha un no defino mi tercera subclass, que piensan de meter una de esas con buen hp hay.
pd 2 : el malo no es el char, el malo es el player.

LeDiaTaN
25/05/2006, 23:01
wueno, q les parece esta idea(soy BD) : TH, DESTROYER, SK.


la verdad nu se por q algunos eligen tyrant y TH, por q el pasivo de atack spped lo aprendes siendo TH.


escucho sus opinones.


si pero tenes los totems del puma ogro que son muy polentas y aparte si te la ves muy jodida teniando subclass de tyrano mandas el totem del conejo y que te agarren xD


pero por que terminarlo sk??? no seria mejor BD--TH--SK--TY ...

el tema seria que para tirar las danzas necesitas duales y andar cambiando de arma mucho ami la idea no me kb ... ojo si te gusta hacelo pero desde ya a mi mucho esas sub no me van...


yo habia probado las sub de


warcry--th--sk--ty ( esta mucho no me convencio ojo no la probe full buff)

hwk--tyrano--warlock--paladin pero tampoco me convencio


la que me encanto fue que siempre me la critican es

warcryer--profeth--sk--tyrano esa man me re kabio yo recomiendo que si conocen un buen fruta la prueben ^^

elviore
26/05/2006, 22:29
huich profeth, metido entre warriors, bueno entre gustos no hay disgustos, y no creo que la puedan ensayar en otro servers, por que todos lo que he visto manejan las sub como el oficial, asi que no creo que funcione.

pd:no cito por que ahun no aprendo, jejeje.

CANON
26/05/2006, 22:54
si pero tenes los totems del puma ogro que son muy polentas y aparte si te la ves muy jodida teniando subclass de tyrano mandas el totem del conejo y que te agarren xD


pero por que terminarlo sk??? no seria mejor BD--TH--SK--TY ...

el tema seria que para tirar las danzas necesitas duales y andar cambiando de arma mucho ami la idea no me kb ... ojo si te gusta hacelo pero desde ya a mi mucho esas sub no me van...


yo habia probado las sub de


warcry--th--sk--ty ( esta mucho no me convencio ojo no la probe full buff)

hwk--tyrano--warlock--paladin pero tampoco me convencio


la que me encanto fue que siempre me la critican es

warcryer--profeth--sk--tyrano esa man me re kabio yo recomiendo que si conocen un buen fruta la prueben ^^



MIRA MAN, quiero terminar en sk por la def , el skin y los stats.

CANON
26/05/2006, 22:57
si pero tenes los totems del puma ogro que son muy polentas y aparte si te la ves muy jodida teniando subclass de tyrano mandas el totem del conejo y que te agarren xD


pero por que terminarlo sk??? no seria mejor BD--TH--SK--TY ...

el tema seria que para tirar las danzas necesitas duales y andar cambiando de arma mucho ami la idea no me kb ... ojo si te gusta hacelo pero desde ya a mi mucho esas sub no me van...


yo habia probado las sub de


warcry--th--sk--ty ( esta mucho no me convencio ojo no la probe full buff)

hwk--tyrano--warlock--paladin pero tampoco me convencio


la que me encanto fue que siempre me la critican es

warcryer--profeth--sk--tyrano esa man me re kabio yo recomiendo que si conocen un buen fruta la prueben ^^


pero sobre lo de tyrant, no pensarias a remplazarlo por DESTROYER, figate lo skills, q tiene, mucha hp y regeneracion, mas unos skills pasivos q te hacen tener mas p.atk y acurracy cunaod usas duals, y el crush doom power 7000 q se hace con duals, y el raje q te sube el atak ala mierda.

CANON
26/05/2006, 23:58
sigo escuchando ^^

CANON
27/05/2006, 12:24
q me responda algun hero q paso por ty

PunkOrc
27/05/2006, 13:13
el destroyer no usa duales, los skill y pasivos son para armas de 2 manos (lease dragon slayer)

CANON
27/05/2006, 15:41
pero si me hago TH .TYRANT Y SK no quedaria con poco hp? aclaro q quiero sk por la def, el skin y los stats

osky
27/05/2006, 15:48
q tal bd+ty+wl+sk

pa satisfacer tus gustos

el ty te da speed y totems, el wl te da vida y MUCHISIMO mejores skills q los del destroyer... lastima q usa solo pole y el sk x tus gustos, aunke lo unico q ganas es el drain de 100% q es MUY al pedo chabon kemar una sub x "el skin" (ya q si keres def te deberias hacer tk)

destructor021
27/05/2006, 18:37
q tal bd+ty+wl+sk

pa satisfacer tus gustos

el ty te da speed y totems, el wl te da vida y MUCHISIMO mejores skills q los del destroyer... lastima q usa solo pole y el sk x tus gustos, aunke lo unico q ganas es el drain de 100% q es MUY al pedo chabon kemar una sub x "el skin" (ya q si keres def te deberias hacer tk)
no es al pedo. la defensa la necesita si es bd y tu convinacion no funka mi hermano (CANON) quiere tener critical chance y critical power tiene q haber otra convinacion...
sigo escuchando propuestas...
EDIT: aparte del sk sacas el rayito q si t entra tenes el pvp ganado

CANON
28/05/2006, 02:35
uuuu ya fue eligo tyrant ^^