PDA

Ver la versión completa : Win XP en PC nueva?



PabloFR
25/05/2006, 15:12
mmm re que no tiene nada que ver con Media... pero necesito que me saquen una dudaaa!

Explico: esta PC tiene Windows XP SP2, es una AMD Athlon XP 2000+, bueno, ayer me compre una AMD Athlon 64 bits 3000+ con Mother nuevo, y mi duda es la siguiente: si armo la otra pc y le pongo este disco rigido, me va a reconocer mother y micro nuevos y va a funcionar? o me va a decir "chabón, esta PC no pertenece al sistema operativo" y me va a pedir formatear si o si?

Por favor si alguien sabe del tema que me diga, pk realmente no quiero formatear, y toy ansioso de probar la nueva maquinita con tres L2 a la vez :D

rodo +160
25/05/2006, 15:24
tenes que reinstalar windows en el rigido

algo que me aclaro un conocido que laburo en microsoft cuando yo laburaba de pasante en una casa de computacion es que cuando reconoce un rigido la pc y vos le instalas windows

lo sacas y lo pones en una pc 64 bytes +, te va a pone el cartel de windows XP esta iniciado pero se cuelga despues de eso, la unica solucion es reinstalar windows, para que solucione dicho problema


lo probe y asi es ( el rigido vas a tener que dejarlo en una pc u en la otra), si no ponelas en red que te sale 40$ (15$ cada placa y 10 el cable) y pasate las cosas mas barato como rapido


por cierto esto no va aca, te lo cierro y cualquier problema postealo en foro bugs aunque mucho no corresponda, a ver si te puedo dar una mano

salu2