PDA

Ver la versión completa : +wit o +int????? hlp



Gelhert
25/05/2006, 17:13
haber pipols, una ves mas recurro a su ayuda... yo era muy felis con mi sh, hasta que me agarro un sps y me hizo de goma, ahi note la diferencia entre un sh y un sps, cada ves que queria ponerle un spell casteaba antes q yo y me lo cortaba, ahora tengo la posibilidad de comprarme un tattoo (si!! por fin llegue a 200kk de adena y ahora mismo estoy comprando AA)
anoche, comentandolo con la gente del clan, un pequenio ninio me puso una severa duda sobre si me convenia wit o int...
no lo habia visto de esta manera pero para lvlear seria mejor tener int, ya que con buffs y demas, dentro de todo se castea normalito con un sh, y ahorraria mucho mana.
pero si me pongo wit, no digo que seria invensible pero que mejoraria muchisimo el pj es verdad.
en fin, y terminando, quiero sus opiniones haber si me termino de decidir

pd: si alguien quire vender AA, las compro x9 cerca de hero manager... ^^

rodo +160
25/05/2006, 17:18
personalmente prefiero +4 wit -4 men // +4 int -4 men ( pero en mi caso tengo un elder lv 74 al lado para curarme, va en vos) si contas con elder es la mejor opcion

( tarde o temprano posiblemente tengas los 2), int es mejor para entrenar, wit para pvp ( o mobbear, normalmente no te duran + de 2 magias no te hace falta tanto cast)

yo subiria int primero

Gelhert
25/05/2006, 17:23
sip, ademas, ahora que lo pienso si tengo mas wit me la banco mas contra mobs mas grosos que me dropearian mas adenas y mas cosas divertidas, asi tardaria menos en llegar el otro tattoo... no se no se.... quiero mas opiniones, haber????? alguien que defienda la wit de un sh??? jajajaj

ELnono
25/05/2006, 17:31
si te gusta el pvp y el bardo, primero comprate el de WIT luego el de INT y finalmente uno de CON

pero si tu idea es levelear un poco mas tranquilo, me inclino mas x el de INT ya ke como vos mismo dijiste anteriormente vas a gastar menos mana y vas a pegar mas.

x cierto como estas equipado?

Gelhert
25/05/2006, 17:32
homunk +2, avadon y escudo zubei, yojeria C (no top top) la que se vende en el prestijius ^^ y.... soy lvl 55

ELnono
25/05/2006, 17:34
definitivamente el tatto de +INT ya ke todo lo demas se lo dedicaste al casteo. si podes tambien crafteate o compra una whispering con empo.

y no probaste con set demon + magic empower ? segun un amigo SH asi la rompes XD

Gelhert
25/05/2006, 17:37
tengo la wispering death... ^^ es grosero como aumenta el daño... de 400 y pico se me va a 610 creo... mas los buffs del clan... alrrededor de 7xx

fixxxer
25/05/2006, 17:50
ponele +int...el sh se supone ke pegue fuerte no ke castee rapido...para pvp te conviene wit obiamente pero el sps va a seguir casteando mas ke vos y te va a seguir cortando los casteos asi ke es lo mismo agregarle wit o no contra un sps...por eso opto por la int

Gelhert
25/05/2006, 17:52
si creo q si, ademas +4 de int vale mas en un sh q en un sps, asi como +4wit vale mas en un sps que en un sh, conclusion: no quieras ser lo que no sos... =p

gracias gente, sale INT...

pd: (cuando consiga la AA ya voy por los 3kk y ni bien levante el server sigo cerca del hero manager... AA x9a...... !!!! buy me plz!)

pd2: igual, si quieren dejar sus opiniones sigo abierto a cambios de idea.... (todavia no tengo la AA necesaria)

PabloFR
25/05/2006, 18:18
che che, yo le puedo poner tatoo de +MEN a mi Gladiador???
(quiero mucho mp)

Gelhert
25/05/2006, 18:35
si pero tenes que desprenderte de str o dex, si no me equiboco...

Gelhert
25/05/2006, 18:39
ahora la homunk es +4.... ^^ soy feliz...

tipoque
26/05/2006, 09:05
Soy Spellhowler lvl 59, acordate que en el lvl56 te aumenta el casteo, si es que ya no llegaste, yo llevo mi whispering empo y siempre el buff de empo lo llevo encima, es inevitable , los spellsinger nos cagan en el pvp por eso que decis, hay que rajarles, queca , si es para pvp no va, :( y bueh, elejimos mal che, habra que jugar de otras maneras y con otras tacticas :) mas power de golpe :)
M.atck 777, homu+5 lvl59 empo buff de whispering empo (avadon robe)