PDA

Ver la versión completa : Ubuntu se va!



DeuterioX
25/05/2006, 18:09
Buenas gente, les cuento que dejo el server, tanto UBUNTU y DEUTERiOX que son mis pj los dejo de jugar debido a que ayer por la mañana han entrado a mi cuenta y me robaron totalmente lo que tenia en ambos pj, realmente estoy re caliente, porque no encontré ningún keylogger en mi PC, la cuenta no la sabe nadie y juego excusivamente desde me casa. Un gran misterio... como hicieron no lo se pero les cuento que yo jugaba desde hace 9 meses y en esto ultimo 9 meses pude comprarme el set A majestic heavy de UBUNTU el set robe para él, el set Majestic light de mi arquerita, el set S dragonic, el arco S, el Soul Bow, la elisyan del nano, un peril+14, el set Doom light, 5 joyas S unicas, una daga Demon's Sword, 2000kk aproximadamente, cantidades de AA y muchas otras coasa que tenia, no me dejaron absolutamente Nada, calculo que eran en total 7500kk en total...
Ahora bien, mende PM a chano y no me contestó, cuando cambio la contraseña ya no llega más el mail a mi correo informando, y tampoco deja recuperar las contraseña, un gran misterio...!

Bueno les dejo un gran saludo a aquellos que conozco del juego, sobre todo a ReEananote, Salvadorlimones, Cucamonga, Offsplinter, Arindel, Boton, Pekepeke, Dexa, Silverchair y todo el clan de Chaco que realmente son excelentes personas, si me olvido de alguno no crean que los deje de lado sino es que en este momento no me acuerdo.

Saludos.

Gelhert
25/05/2006, 18:12
no te vayas... empesa a jugar en fenix...
es una lastima que se vaya gente por i*****s que el juego es demasiado para ellos y la unica alternativa que encuentran es hackear cuentas

si te vas por que el server no te gusta es una cosa pero... yo te recomiendo que empieses en fenix, seras bienvenido

suwix
25/05/2006, 18:17
UUUUUUU, eso si q debe ser FEO. Suerte en lo q estes por emprender, y es una lastima lo q te paso.

Muchos dicen q les dan lastima esos q se dedican a afanar cosas en el juego, a mi no me dan lastima, me dan bronca, y mucha, a tal punto de desearle q se le caigan las manos y nunca mas puedan hacer algo de sus miserables y pateticas vidas -.-. Si llego a cazar un chorrito de esos en mi cyber, juro q lo mando a la casa con los dedos rotos.

Gelhert
25/05/2006, 18:54
UUUUUUU, eso si q debe ser FEO. Suerte en lo q estes por emprender, y es una lastima lo q te paso.

Muchos dicen q les dan lastima esos q se dedican a afanar cosas en el juego, a mi no me dan lastima, me dan bronca, y mucha, a tal punto de desearle q se le caigan las manos y nunca mas puedan hacer algo de sus miserables y pateticas vidas -.-. Si llego a cazar un chorrito de esos en mi cyber, juro q lo mando a la casa con los dedos rotos.


jajajajajaja, te queremosssssssssssssss

fixxxer
25/05/2006, 19:00
parece ke hay una ola de hakeadas ahora...ya a varios les robaron la cuenta -.-
= suerte en lo ke hagas

Avaricia72
25/05/2006, 19:03
alguien conoce al PJ DANCEX????


xq esa cuenta tmb fue robada.... y encima yo se quien es..... se llama matias ..... y es mi vecino! y es el dueño de estos pjs... asi lo pekean hasta bajar a lvl 4 :D

ShoMaldadXD - SalePKiador - KbBackStab - Dancex - xxBlackDaggerxx - ELLOCOELFOIDE - ELFOLANIA

y muchos mas

Z37A
25/05/2006, 19:23
Buenas gente, les cuento que dejo el server, tanto UBUNTU y DEUTERiOX que son mis pj los dejo de jugar debido a que ayer por la mañana han entrado a mi cuenta y me robaron totalmente lo que tenia en ambos pj, realmente estoy re caliente, porque no encontré ningún keylogger en mi PC, la cuenta no la sabe nadie y juego excusivamente desde me casa. Un gran misterio... como hicieron no lo se pero les cuento que yo jugaba desde hace 9 meses y en esto ultimo 9 meses pude comprarme el set A majestic heavy de UBUNTU el set robe para él, el set Majestic light de mi arquerita, el set S dragonic, el arco S, el Soul Bow, la elisyan del nano, un peril+14, el set Doom light, 5 joyas S unicas, una daga Demon's Sword, 2000kk aproximadamente, cantidades de AA y muchas otras coasa que tenia, no me dejaron absolutamente Nada, calculo que eran en total 7500kk en total...
Ahora bien, mende PM a chano y no me contestó, cuando cambio la contraseña ya no llega más el mail a mi correo informando, y tampoco deja recuperar las contraseña, un gran misterio...!

Bueno les dejo un gran saludo a aquellos que conozco del juego, sobre todo a ReEananote, Salvadorlimones, Cucamonga, Offsplinter, Arindel, Boton, Pekepeke, Dexa, Silverchair y todo el clan de Chaco que realmente son excelentes personas, si me olvido de alguno no crean que los deje de lado sino es que en este momento no me acuerdo.

Saludos.

tu pass solo lo usabas en el juego??? por que silo usastes enotro lado ahicagastes, con otro lado te digo mail, planilla de internet, contraseña y pàss semejante al de otra cuenta, o la del foro, la seguridad en los foros es baja, aunque dudoque sea el foro por que ya no seria un lamer y solo ellos buscan cuentas, intenta hacer memoria pro ahi ayudas avarios a prevenir que les pase lo que te paso.

DeuterioX
25/05/2006, 19:32
La contraseña era unicamente para el juego asi que no creo que sea eso ademas no tenia ningun sentido era una combinacion de letras y numeros.
Pero bueno = me cagaron.

Avaricia72
25/05/2006, 19:36
alguien conoce el PJ DANCEX?????

DeuterioX
25/05/2006, 19:40
yo no, almenos nunca me lo crusé en el juego.

Salu2

montefori
25/05/2006, 19:59
es muy lamentable que haya gente que se dedique a robar cuentas

una de las principales formas de robar cuentas es por correo electronico ya que por ejemplo para robar una cuenta solo se necesita el email, el account y la respuesta secreta para recuperacion de email la cual no es muy dificil de obtener chateando ingame (pelicula favorita o cosas asi)

abran una cuenta de email unica y exclusivamente para el account de morpg, ese correo no se lo den a nadie y no lo usen nunca a menos que sea para recuperar la pass, tampoco es aconsejable recibir ningun archivo adjunto de players relacionados a morpg por msn nisiquiera una foto porque asi ven tu ip y por 50$ se consiguen keyloggers por internet que hacen maravillas solo con eso, a veces hasta gratis

tambien es importante no publicar el email por el foro ni darselo a pjs ingame que no sean de confianza, esta es la principal ventana para robar un pj

esta demas decir que estas recomendaciones son nulas para los que juegan en cyber ya que es extremadamente facil robar una pass si hay acceso al pc, un vago de 8 años facilmente se baja un keylogger gratis o shareware y se caga al mas macho, con un poco de conocimiento saltan cualquier seguridad del cyber o simplemente se especializan en ver el account y pass con solo mirar cuando la meten por teclado

es innumerable la cantidad de formas que hay para cagar un pj, hay que tener mucho cuidado y desconfiar de todo, y aun asi no hay que extrañarse si un dia te consigues el pj en bolas, el server esta lleno de vagos que toman como un reto robar accounts, mas aun cuando la adena vale pesos reales

NiKe
25/05/2006, 21:59
Una verdadera pena, a Ubuntu le compre muchas cosas, era uno de mis enanos favoritos, la verdad q se esta tornando habitual el robo de cuentas, hay q tener mas cuidado q nunk !
Aunke solo conosca a tu pj Ubuntu me puso mal q te afanaran, mucha suerte y trata de buscar dentro del server a quien pudo haber sido.
Yo tengo a un par de pj en la mira q le robaron a un amigo, lamentablemente no puedo dar nombres al no estar completamente seguro ...

nerves
25/05/2006, 22:37
q cagad loko relamente una cagada, y nadie puede hacer nada .....

esto de lox robos es preocupante loko.... quiero seguir creyendo que q alguien savia tus claves, sino estamos todos hasta las b.o.l.a.s .......... :S

DeuterioX
25/05/2006, 22:50
Mira de mis amigos, que son los que conozco en persona, ninguno sabe mi clave y yo no se la doy a nadie ni empedo, y tampoco creo que sea una joda de nadie, asi que no se que decirte, lo que más bronca me da es que ch4n0 no me contesto el PM que le mande, es decir le importa poco que se le vayan los usuarios como la gente y se ve que prefieren eso o sino almenos habria tenido la amabilidad de amenos contestar el PM diciendo que no puede hacer nada o algo por el estilo.

Salu2.

jokker
26/05/2006, 00:26
La verdad Ubuntu un lastima lo ke te paso, espero ke algun dia se pueda dar una solucion al tema ROBO O HACKEO de cuentas o como lo kieran llamar, hay ke ponerse las pilas aca las cuentas tienen valor en dinero de verdad, lastima ke te vallas de esta manera ubuntu me gusta tu nombre yo tengo esa distro en instalada en mi pc seguramente vos la debes usar o te gusto mucho por eso el nombre. saludos...........

bortklan
26/05/2006, 01:00
hace 3 meses atras me paso exactamente lo mismo, y nadie se hizo cargo

Despistado
26/05/2006, 01:20
es muy lamentable que haya gente que se dedique a robar cuentas

...
esta demas decir que estas recomendaciones son nulas para los que juegan en cyber ya que es extremadamente facil robar una pass si hay acceso al pc, un vago de 8 años facilmente se baja un keylogger gratis o shareware y se caga al mas macho, con un poco de conocimiento saltan cualquier seguridad del cyber...
Creo que ponés a todos los cyber en la misma bolsa y no es correcto, hoy por hoy la mayoría de los cyber con una mínima seguridad te complica demasiado la situación. Primero frizá la pc, luego reinciciala luego de cada cambio de user y ya complicaste bastante la situación....
Si vos pensás que un chico de 8 años detecta mi contraseña del sistema de control, entra como administrador o desactiva el sistema (sin que el operador lo detecte), me saca la contraseña del frizado, reinicia para desactivarlo, entra en modo administrador (que solo puede hacerlo si la pc no está asignada) o desactiva el sistema de control sin que el operador no se de cuenta que la pc no le reporta, quita la seguridad de instalación sin que salte en la pc de control, instala el keylogger, sale de la pc, espera que alguien detrás de el entre al juego, luego él entra nuevamente, quita la seguridad de la pc, que es relativamente fácil, pero sumamente difícil que el operador no se de cuenta si está atento y todo lo que sigue... Mandame a ese pibe por favor que yo mismo lo beco en el mejor colegio y además rajo a mi empleado, porque si no se da cuenta de todo eso es solo porque hace la vista gorda.
Esto no quiere decir que no pueda pasar si el cyber es demasiado improvisado o que alguien desde adentro lo haga, pero que un cliente lo haga fácilmente si laburás con un poco de idoneidad eso no lo creo.
En informática casi todo es posible, cuando algo no se puede no es porque no se puede sino que no saben como hacerlo, es muy difícil decir que tu seguridad es perfecta, de hecho si hackearon el sistema de seguridad de los EEUU podés hacerlo con un cyber, pero tampocos hagas pensar que cualqueira lo hace tan fácil.

DeuterioX
26/05/2006, 02:17
Creo que ponés a todos los cyber en la misma bolsa y no es correcto, hoy por hoy la mayoría de los cyber con una mínima seguridad te complica demasiado la situación. Primero frizá la pc, luego reinciciala luego de cada cambio de user y ya complicaste bastante la situación....
Si vos pensás que un chico de 8 años detecta mi contraseña del sistema de control, entra como administrador o desactiva el sistema (sin que el operador lo detecte), me saca la contraseña del frizado, reinicia para desactivarlo, entra en modo administrador (que solo puede hacerlo si la pc no está asignada) o desactiva el sistema de control sin que el operador no se de cuenta que la pc no le reporta, quita la seguridad de instalación sin que salte en la pc de control, instala el keylogger, sale de la pc, espera que alguien detrás de el entre al juego, luego él entra nuevamente, quita la seguridad de la pc, que es relativamente fácil, pero sumamente difícil que el operador no se de cuenta si está atento y todo lo que sigue... Mandame a ese pibe por favor que yo mismo lo beco en el mejor colegio y además rajo a mi empleado, porque si no se da cuenta de todo eso es solo porque hace la vista gorda.
Esto no quiere decir que no pueda pasar si el cyber es demasiado improvisado o que alguien desde adentro lo haga, pero que un cliente lo haga fácilmente si laburás con un poco de idoneidad eso no lo creo.
En informática casi todo es posible, cuando algo no se puede no es porque no se puede sino que no saben como hacerlo, es muy difícil decir que tu seguridad es perfecta, de hecho si hackearon el sistema de seguridad de los EEUU podés hacerlo con un cyber, pero tampocos hagas pensar que cualqueira lo hace tan fácil.

Despistado, te soy sincero creo que el tema se fue por las ramas, la cosa es q yo juego pura y exclusicamente desde mi máquina en mi casa, soy estudiante de ing. en sistemas de información, y se que pasa por mi maquina, es decir, no estoy bajando bolucedes y instalandolas y si bajo algo el antivirus lo checkea al igual que el search and destroy, a mi la verdad que me quedan muchas dudas, no soy un erudito en la seguridad informática pero nunca tube problemas con la seguridad en mi pc, y ahora me pasa esto, no encontré keyloggers, nadie sabe mi contraseña, el correo nadie lo chequea mas que yo ya que tampoco saben la contraseña, pero igual alguien entró y me vacio los personajes, y como dice bortklan, nadie se hace cargo y por lo visto esto ya le ha pasado a mucha gente y no es la primera ves.
Pero gracias a un HDP yo dejo de jugar y tiro 8-9 meses de dedicarle tiempo al juego para poder tener lo que me robaron. Empesar de cero es un laburo, se que puedo empesar de nuevo y entrar a jugar si quiero hoy mismo, muchos me ofrecieron ayudarme, conocidos, amigos, gente del clan... pero que seguridad tengo de que esto no vuelva suceder? laburar de nuevo para que otro día me hagan lo mismo?... la verdad, no gracias, no hasta que sepa como hicieron, y tampoco me sirve saber quien fue, no va a cambiar en nada, solo el hecho de que si se el pj los de mi clan le van a hacer la vida imposible, pero seguramente cualquiera que tenga dos dedos de frente usará otra cuenta y luego se pasará las cosas alguna otra, no creo que sigan jugando con el mismo pj, no se eso creo yo.

Salu2.

tipoque
26/05/2006, 09:33
uuu quecagada , yo juego desde casa y espero que no me caguen asi, el tiempo invertido y todo eso que nos cuesta tiempo invertido en el juego la verdad que si me pasa me deprimo y no juego mas :( pero el juego me gusta, si algun dia te enteras como fue que te sacaron la pass avisame si tenes ganas por PM, pense que estaba a salvo al jugar desde casa pero esto ya me esta dando miedo!! mas si le paso a varios :(

Manus
26/05/2006, 09:59
no te vayas... empesa a jugar en fenix...
es una lastima que se vaya gente por i*****s que el juego es demasiado para ellos y la unica alternativa que encuentran es hackear cuentas

si te vas por que el server no te gusta es una cosa pero... yo te recomiendo que empieses en fenix, seras bienvenido

si seguramente tiene unas ganas de empezar en un server x2 que le va a costar el triple llegar a la mitad de lo q tenia y encima con la posibiliadad de que tambien se lo afanen o en Fenix hay un Antihack y no nos dijeron nada???, si es asi avisa y nos pasamos todos

:D :D

Ch4n0
26/05/2006, 12:28
Mira de mis amigos, que son los que conozco en persona, ninguno sabe mi clave y yo no se la doy a nadie ni empedo, y tampoco creo que sea una joda de nadie, asi que no se que decirte, lo que más bronca me da es que ch4n0 no me contesto el PM que le mande, es decir le importa poco que se le vayan los usuarios como la gente y se ve que prefieren eso o sino almenos habria tenido la amabilidad de amenos contestar el PM diciendo que no puede hacer nada o algo por el estilo.

Salu2.

Otro mas que piensa que le tengo que contestar en 10 minutos. La verdad que estoy un poco cansado de la apuradas de algunos usuarios. Pero gente que piensan que soy una maquina que estoy en el server en el foro arreglando aca haya solucionando esto aquello todo al mismo tiempo y lo peor de todo que encima crees tener derecho a apurar mis respuestas como si vos fueras mi jefe y yo tendria que cumplir tus tiempo y horarios. Pero por dios porque no bajas a la tierra, yo no soy el culpable de que hayas perdido tu cuenta.
Con respecto a tu post te recomiendo que leas un poco las secciones de noticias y anuncios del server y puede que encuentres respuestas. Ya que en lo que se refiere a recuper item por parte del staff es algo que no hacemos y a los que se refiere a recuperar tu cuenta tenes un ANUNCIO explicando todo al pie de la letra sobre el porque no funciona el recupera cuenta y la forma de hacerlo por el momento pero es mas facil decir hohoohho que misterioso, que perder un ratito leyendo el foro.

DeuterioX
26/05/2006, 12:57
Otro mas que piensa que le tengo que contestar en 10 minutos. La verdad que estoy un poco cansado de la apuradas de algunos usuarios. Pero gente que piensan que soy una maquina que estoy en el server en el foro arreglando aca haya solucionando esto aquello todo al mismo tiempo y lo peor de todo que encima crees tener derecho a apurar mis respuestas como si vos fueras mi jefe y yo tendria que cumplir tus tiempo y horarios. Pero por dios porque no bajas a la tierra, yo no soy el culpable de que hayas perdido tu cuenta.
Con respecto a tu post te recomiendo que leas un poco las secciones de noticias y anuncios del server y puede que encuentres respuestas. Ya que en lo que se refiere a recuper item por parte del staff es algo que no hacemos y a los que se refiere a recuperar tu cuenta tenes un ANUNCIO explicando todo al pie de la letra sobre el porque no funciona el recupera cuenta y la forma de hacerlo por el momento pero es mas facil decir hohoohho que misterioso, que perder un ratito leyendo el foro.

Mira chano yo no te pedi que me recuperes nada como te mande en el pm te dje que solo queria saber quien fue porque seguramente no iva a recuperar nada, si vos contestas siempre de tan mala ganas a todos a los que les cagaron 8-9 me jugar y poca bola les das es porque poco les importa a uds los usuarios que no joden a nadie sino que les importa que donen, o no? uds mismo lo dijeron esto para uds es un negocio pero pense que almenos le interesaba un poco la gente aunque no donen pero parece que no es asi, el foro lo lei y se lo que decia y te vuelvo a recalcar que yo no te exijo que me revuelvas las cosas, que es un misterio como me sacaron la clave no se, quisas fue alguien con un troyano pero como les comente en este thread yo no bajo boludeces y menos desde el foro y las instalo. Yo no soy tu jefe pero vos tomas el papel de GM y obviamente alguna responsabilidad con los usuarios tenes. Cuando hice un post sobre un bug en la recipes al toke contestas y altoque te mande un pm como vos solicitaste, pero con este tema se ves que no le importa al staff y lo dejan bien resagadol. Si lo que te dije aca no te gusta tenes todo el derecho de decirme lo que quieras, igualmente no juego más, y eso no me da el derecho a bardear a nadie pero tu respuesta fue de muy mala ganas.

Salu2.

Ch4n0
26/05/2006, 13:10
Mira chano yo no te pedi que me recuperes nada como te mande en el pm te dje que solo queria saber quien fue porque seguramente no iva a recuperar nada, si vos contestas siempre de tan mala ganas a todos a los que les cagaron 8-9 me jugar y poca bola les das es porque poco les importa a uds los usuarios que no joden a nadie sino que les importa que donen, o no? uds mismo lo dijeron esto para uds es un negocio pero pense que almenos le interesaba un poco la gente aunque no donen pero parece que no es asi, el foro lo lei y se lo que decia y te vuelvo a recalcar que yo no te exijo que me revuelvas las cosas, que es un misterio como me sacaron la clave no se, quisas fue alguien con un troyano pero como les comente en este thread yo no bajo boludeces y menos desde el foro y las instalo. Yo no soy tu jefe pero vos tomas el papel de GM y obviamente alguna responsabilidad con los usuarios tenes. Cuando hice un post sobre un bug en la recipes al toke contestas y altoque te mande un pm como vos solicitaste, pero con este tema se ves que no le importa al staff y lo dejan bien resagadol. Si lo que te dije aca no te gusta tenes todo el derecho de decirme lo que quieras, igualmente no juego más, y eso no me da el derecho a bardear a nadie pero tu respuesta fue de muy mala ganas.

Salu2.


Mira mi respuesta es a la misma altura de tu post yo noto en tu post exigencias fuera de lugar yo respondo todos los PM puedo tardar pero respondo todos imaginate que me llegan aproximadamente entre 30 y 50 PM por dia y trato de responder todos y cada uno de ellos salvo aquellos que no tiene logica o preguntan algo que se puede encontrar en el foro como 40 veces. En tu caso no lo respondi porque ni llegue a leerlo. Lo que mas me molesta es que no tiene calma para esperar una respuesta. No es como vos decis a mi me interesa y trato de hacer lo mejor por los usuarios y la comunidad pero con mis tiempo no puedo estar en todos lados al mismo tiempo. Siempre que me entero de un robo de cuenta hago todo dentro de las posibilidas para encontrar y banear a los responsables incluso te puedo comentar que paso mas de 2 horas por dia investigando estos temas y buscando responsables. Rastrear un encontrar a un responsable por este tema me lleva mucho tiempo y siempre estoy para hacerlo aunque muchos no se den cuenta de este lado hay varias personas trabajando y muchas horas por dia. Si es cierto lo que decis para nosotros el server es un negocio esto no es un secreto para nadie pero tambien creo que ponemos de nuestro lado todo nuestro empeño para mejor la comunidad y solucionar los problemas de todos pero muchas veces no se llega con el tiempo.
SALUDOS

aleluis
26/05/2006, 13:34
Sinceramente esto ya esta dando miedo, yo no tengo ni un cuarto de lo que tenia Ubuntu, pero al parecer no hay nada seguro y esta cada vez peor, realmente hoy por hoy cada vez que entro al juego me da un poco de miedo de ver a mi pj en bo las, Ch4no, Staff, espero que puedan implementar otras medidas de seguridad, asi haya que ingresar hasta la fecha de nacimiento de mi gato... no me importa pero por ahi taria bueno un pass en el autoupdater del juego, no se la verdad que la toco de oido, pero esto ya esta preocupando y demasiado, encima los hakeadores no van con las cuentas de cualuquier pelagatos saben donde afanar Ubuntu (alto vendedor), MICAEL (donante), y mucha gente grosa que se sabe que tiene todo groso, ESPERO QUE TAMBIEN LES ESTE GENERANDO INQUIETUD POR QUE LO QUE ES A MI REALMENTE ME PREOCUPA, SALUDOS.

DeuterioX
26/05/2006, 13:38
Mira mi respuesta es a la misma altura de tu post yo noto en tu post exigencias fuera de lugar yo respondo todos los PM puedo tardar pero respondo todos imaginate que me llegan aproximadamente entre 30 y 50 PM por dia y trato de responder todos y cada uno de ellos salvo aquellos que no tiene logica o preguntan algo que se puede encontrar en el foro como 40 veces. En tu caso no lo respondi porque ni llegue a leerlo. Lo que mas me molesta es que no tiene calma para esperar una respuesta. No es como vos decis a mi me interesa y trato de hacer lo mejor por los usuarios y la comunidad pero con mis tiempo no puedo estar en todos lados al mismo tiempo. Siempre que me entero de un robo de cuenta hago todo dentro de las posibilidas para encontrar y banear a los responsables incluso te puedo comentar que paso mas de 2 horas por dia investigando estos temas y buscando responsables. Rastrear un encontrar a un responsable por este tema me lleva mucho tiempo y siempre estoy para hacerlo aunque muchos no se den cuenta de este lado hay varias personas trabajando y muchas horas por dia. Si es cierto lo que decis para nosotros el server es un negocio esto no es un secreto para nadie pero tambien creo que ponemos de nuestro lado todo nuestro empeño para mejor la comunidad y solucionar los problemas de todos pero muchas veces no se llega con el tiempo.
SALUDOS

Chano a mi no me molesta que para uds se aun negocio yo haria lo mismo pero me molesta que aveces tenes la costumbre de contestar mal, y eso si me jode porque como visten en el pm yo no te pedi que vos me devuelvas las cosas y no soy un pendejo de 15 años para que me trates mal, no es la primera ves que veo respuestas tuyas así, si te jode mucho el tema de responder todos los post es tan simple como delegar el trabajo a otras personas del staff. Yo veo que todos los dias vas arreglando las cosas del server. Tambien comprendo la cantidad de pm pero esto no fue hoy ni ayer fue hace 3 dias y nadie me respondio entonces vos tambien entende mi punto de vista y la bronca que te da que te cagen un monton de tiempo de jugar y que nadie se digne a responder un simple pm diciendo "che la verdad que no podemos hacer nada pero si sabemos quien es come ban".
Eso fue todo lo que yo pedia.

Salu2.

speed
26/05/2006, 18:34
deu va pepi la verdad me entere de lo que te paso por revan llege al cyber y me conto no lo puedo creer todavia no se que decirte sabes que si volves cualquier cosa que necesites voy a estar ahy la verdad sos re copado y en este ultimo tiempo nos habiamos hecho amigo reitero cualquier cosa que necesites conta conmigo un abrazo loco cuidate

M4Br4
26/05/2006, 19:53
emmm, lo ultimo no lo ley pero ojala que se revisen los logs y se banee a los haker asi se evita que sigan hakeando cuentas y se ahorrarían muchas discuciones inútiles

PD: gracias chano x arreglar el big boom ahora lo voy a probar :D

DeuterioX
26/05/2006, 21:54
deu va pepi la verdad me entere de lo que te paso por revan llege al cyber y me conto no lo puedo creer todavia no se que decirte sabes que si volves cualquier cosa que necesites voy a estar ahy la verdad sos re copado y en este ultimo tiempo nos habiamos hecho amigo reitero cualquier cosa que necesites conta conmigo un abrazo loco cuidate

Gracias, dudo que vuelva pero igualmente te lo agradesco, un abrazo y suerte.

Salu2.